O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 30 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 08 Jun 2013, 7:48 am

Jqajaja me encanto el capi!! Que inoportunos que son :/ Aww Niall yo se que quieres 1313 Admitelo!! okya Hazza a quien ibas a besar yo se que era a mi SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 08 Jun 2013, 9:30 am

Holawas
perdón por desaparecer :(
Pero ya regresé :) wiiiii
Y que crees? Me encanto el cap
Ósea eso fue interrupción total
Iba a besar a rayitaaaaa
Y POM interrupción
Debes seguirla porfa porfa
adiós lindaaa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 08 Jun 2013, 11:23 pm

seguela besithosss :bye:
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Dom 09 Jun 2013, 8:22 am

SEGUILAAAAA YA!!! xomo pudo ser interrumpieron el beso que me iva a dar xD osea a la rayis pero no ellos aparecieron verdad siguelaaaaaaaaa ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 650393068
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por anja-smile4always Dom 09 Jun 2013, 10:57 am

holis lamento mi ausencia :imdead: tratare de no volverme perder asi , sigue pronto porfa :hug:
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 09 Jun 2013, 7:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhh hazza la iva a besar LA IVA A BESAR pero tenian que interrumpir dios lo ame plisssssssssssssss siguela hermosa
Hola!
Si estaba a punto de besarla
Mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 09 Jun 2013, 7:33 pm

zoe cosgrove escribió:seguela mas tierno hazza l a iba a besar peroooo x q mierr%da tenian q interumpir aggggg


aaaa hazza le gusta la rayis a hazza le gusta la raaayiiis y nadie lo puede negarrrrrrrrrr
Hola!
Estaba a puntito, que inoportunos!
Mañana tratare de seguirla
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 09 Jun 2013, 7:34 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Jqajaja me encanto el capi!! Que inoportunos que son :/ Aww Niall yo se que quieres 1313 Admitelo!! okya Hazza a quien ibas a besar yo se que era a mi SEGUILAAA
¡Agoos!
Mas inoportunos no pudieron ser los chicos
Prometo que mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 09 Jun 2013, 7:35 pm

scarlett directioner :) escribió:Holawas
perdón por desaparecer :(
Pero ya regresé :) wiiiii
Y que crees? Me encanto el cap
Ósea eso fue interrupción total
Iba a besar a rayitaaaaa
Y POM interrupción
Debes seguirla porfa porfa
adiós lindaaa
¡Hola!
¡Me encanta que te encante!
Eso fue tan.... Ahhh debian de llegar en otro momento
Mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 09 Jun 2013, 7:37 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:SEGUILAAAAA YA!!! xomo pudo ser interrumpieron el beso que me iva a dar xD osea a la rayis pero no ellos aparecieron verdad siguelaaaaaaaaa ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 650393068
¡
¡Hola!
Debieron de llegar en otro momento
Pero no, llegaron justo cuando la iba a besar
Mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 09 Jun 2013, 7:38 pm

anja-smile4always escribió:holis lamento mi ausencia :imdead: tratare de no volverme perder asi , sigue pronto porfa :hug:
anja xx.

¡Hola!
Mañana tratare de subir capitulo
Falta poco para que terminen las clases y mis profesores no dejan de mandarme trabajos
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 11 Jun 2013, 9:48 am

seguelaa ya es martesss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 11 Jun 2013, 6:41 pm

Capitulo. 26


Han pasado dos días desde que Louis propuso el juego que hizo que Harry casi me besara, el me fuera besado si no lo hubieran interrumpido pero hay algo que no entiendo ¿Por qué Louis insistía tanto en que Harry me besara a mi? Ellos habían estado susurrando para que no los escucháramos pero para su mal, esos susurros llegaron a mis oídos
Hey _____ ¿estas bien? – pregunto Agoos
Mmm ¿Qué? – pregunte confundida
No le has prestado ni la mínima atención a la profesora – rio
Odio Literatura y no es que me agrade tanto la profesora como para escucharla – dije
¿Qué te ha hecho ella para merecerse tu odio? – pregunto
Ella está en mi contra, una vez no me dejo presentar un examen porque supuestamente llegue tarde, ¡solo fueron dos minutos de retraso! - alce la voz - no era mi culpa que hubiera tanto trafico ese día
Señoritas pueden dejar de hablar en mi clase – la profesora nos interrumpió
¿La verdad? – le pregunte – No, no querrá escuchar la verdad
_____ – me llamo Agoos
¿Hay algo que quiera decir? – pregunto desafiante
Yo no ¿y usted? – le devolví la pregunta.
Detrás de mí el salón rio burlonamente
¿Quiere ganarse un pase a la dirección? – volvió a preguntar amargadamente
¿Por qué? ¿Me lo dará? – Ya no la soporto mas
¡A la dirección! – grito la profesora señalando la puerta
Cogi mi bolso y sali rápidamente.
Estos días he estado mal ¡Harry trato de besarme! ¿Quién besa a la persona que lo secuestra? Esto se esta saliendo de mi control y odio eso. Me gusta tener todo controlado pero cuando hasta el mínimo detalle se escapa de mi mano, me altero.
No me gustaría darle un problema mas a mi madre, ya esta muy preocupada con su trabajo para que se de mala vida por mi, asi que ir a la dirección no estaba en mis opciones. Esa profesora se merecía que le fuera respondido hace tiempo atrás, solo que me había contenido pero esta vez me tomo en un mal día.
Saliendo al patio trasero del instituto llegue al estacionamiento, autos de todos los modelos me rodeaban. Silbe, desearía tener un auto asi pero mis ahorros no me ayudarían a conseguirlo y por los momentos robar bancos no esta en mi mente, ya tengo mucho con haber secuestrado a una famosa banda.
Camine lo mas rápido que pude, la lluvia amenazaba con caer malvadamente sobre mi, esto es lo que pasa cuando se escapan del colegio en un dia lluvioso.

Ya había empezado a llover, mojando mi cabello y congelandome con el frio, toque la puerta de la casa de Gemma fuertemente esta se abrió al instante
Hola – me saludo un sexy moreno
Zayn – le devolví el saludo
¿Pero que haces aquí? – Pregunto Gemma
A mí también me alegra verte – le dije
¿Qué paso? ¿La escuela se empezó a quemar y huiste o sobornaste a la directora para que te dejara salir? – pregunto divertida
Me escape por el estacionamiento – dije en voz baja
¡Wow! ¡La chica buena se convirtió en una chica mala! – Empezó a reírse
Muy graciosa – le dije
No se mejora – dijo desesperadamente Louis bajando las escaleras
¿Quién? – Pregunte
Hola _____ – me saludo Niall bajando las escaleras detrás de Louis
Es Harry, ha estado todo el día enfermo y cuando esto pasa se vuelve más fastidioso de lo común – dijo Zayn apareciendo desde la cocina con una manzana en su mano
Si sigue asi tendremos que llevarlo al hospital – dijo Gemma
No podemos – dije rápidamente – Después de todo el esta secuestrado, lo encontraran
Entonces has magia y sube a curarlo – dijo mi amiga
No soy maga – cruce los brazos
Conociendo a Harry, con una sexi enfermera, se curara muy fácil – dijo Louis
Esta bien – dije – Solo porque tengo mi cabello mojado y necesito una toalla ahora, subire solo por eso – dije subiendo las escaleras

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 11 Jun 2013, 6:45 pm

¡Hola Chicas!
Siento mucho no haber subido capitulo, cuando habia prometido uno
Es que en estos dias he estado enferma y hoy fue que amaneci un "pocito" mejor
Ademas que cuando estoy enferma me dan ganas de leer, asi que empeze a leer la trilogia "50 Sombras de Grey" y al terminarla he empezado con la Saga "Hush Hush", y me han encantado los dos libros que no podia dejar de leerlos
¡Pero aqui estoy devuelta!
Espero que le guste el capitulo

ATT: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Mar 11 Jun 2013, 7:04 pm

akdjfskjk Oh, como amo a la rayita mala c:< lo aprendió de Mica(?).
Jaja, yo amo responderle a mis profesores, aunque luego me envíen a dirección, da igual :B
¡Harry enfermo! ¿o quizás se estará pasando por uno para que la rayis lo cuide? Como en el episodio de iCarly lol <3.
JAJAJAJAJAJAJA, claro, 'solo por eso', claaaaaaaaaaaro, y yo soy Batman, claaro(?).
Bueno, ¡me encantó el capítulo!
Y ahora, a parte... ¡HUSH HUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH! akjhdfjsahfj *-*
A mí me lo contagiaron mis amigas .w.
¡AMO AMO LOS LIBROOOOOS! Yo voy por Finale, que es el último ;w; Con cada palabra que leo ahí muero, revivo, vuelvo a morir y así sucesivamente(?). ¿Por que libro vas vos?
¿Viste que Scott muere al final? A mí me lo contaron, no sé si es verdad :'c
¡PATCH! ¡PATCH! ¡PAAAAAAAAAAAAAAATCH! DIOS, COMO DESEO QUE SEA REAAAL :( A Patch me lo imagino como Zayn aksjdfhsj *-* solo que un poquitín diferente psh.
Me apellido mala B) aksjdfhjdj.
Y ese libro, '50 sombras de Grey', lo quiero leer ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 1857533193, me lo van a comprar pronto {dicen ah}, aunque mi tia me dijo que me voy a traumar o.o xd.
Y bueno, creo que este comentario ya está algo largo juju.
Por cierto, si ves una chica que comenta con el usuario 'M&M' soy yo e.e me voy a cambiar de cuenta, oh yeah.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues, no sé. Ah, sí... ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 2841648573
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.