O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:54 pm

mimi94 escribió:me ha gustado mucho!:) y mi equipo tambien ha ganado la liga visca el Barça! hahaha de donde eres??

El Barça gano??? no sabia!!! que genial!!!! me encanta Barcelona!! Messi es lo mas!!! Soy de Uruguay!!! Que bueno que te gusto la nove! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Anna. Dom 12 Mayo 2013, 4:07 am

Holaaaa me encantó el capitulo :(L): ya estoy esperando por el siguiente, dios me mata la intriga
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por CataSra.Horan Dom 12 Mayo 2013, 8:39 am

Siiiguela me encanta!!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por CataSra.Horan Dom 12 Mayo 2013, 8:40 am

Siiiguela me encanta!!Siiiguela me encanta!!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 12 Mayo 2013, 2:29 pm

Anna Styles Malik escribió:Holaaaa me encantó el capitulo :(L): ya estoy esperando por el siguiente, dios me mata la intriga

Hola que bueno que te gusto!!! hoy de noche la sigo besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 12 Mayo 2013, 3:11 pm

CataSra.Horan escribió:Siiiguela me encanta!!Siiiguela me encanta!!

Hola que bueno que te gusto, hoy de noche la sigo!! besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:42 pm

Yeyy!! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 12 Mayo 2013, 6:03 pm

Hola chicas!!!! como les lleva el domingo??? quieren nuevo cap??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 12 Mayo 2013, 6:17 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Yeyy!! C:

Holaaa!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Lun 13 Mayo 2013, 5:38 pm

Hola tengo listo el segundo cap lo quieren??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por mimi94 Mar 14 Mayo 2013, 2:43 am

pues claro que lo quiero suelo ya!! hhaha un besito gupa pero sube eeH
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Mar 14 Mayo 2013, 5:16 pm

mimi94 escribió:pues claro que lo quiero suelo ya!! hhaha un besito gupa pero sube eeH

Hola linda ya lo subo!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Mar 14 Mayo 2013, 5:35 pm

Capitulo 2 La Propuesta
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Pareja+abrazada+con+flor%5B5%5D
Es.. Esss, Essss..... Es el equipo de Rugby de mi colegio,( http://sp0.fotolog.com/photo/16/59/69/elespejode_ca/1266267455006_f.jpg ) son tan caños (lindos), los miro y me doy vuelta no me pueden ver viéndolos, se reirían de mi, la extraña ___ Calder mirando a los chicos mas populares y lindos del colegio, no es muy lógico no creen?
Miro de reojo y veo que se apresura uno de ellos hacia mi, los demás lo miran sonriendo vendrá hacerme alguna broma? por lo menos estoy enfrente de mi casa, llegaría mas rápido al cuarto a llorar.
Me tocan el hombro me doy vuelta y lo veo hay al chico que me tiene loca desde que llegue al colegio ( http://www.parateens.com.ar/imgContent/revista/2007/11/49/pteen_n02_f02_c.jpg ) Peter.
Peter: Hola ____?
___: Ho...hola si si mmmm ese es mi nombre. (es cierto ____ tartamudear?)
Peter: Bueno, yo soy Peter creo que me conoces eh? (me dijo sonriendo me quede perdida mirándolo, oh no ____ contesta pensara que estas loca)
____: Si sos Peter estuvimos juntos desde que empezamos el colegio. Para que me buscabas?
Peter: Es que estaba practicando rugby y no pude llegar a matemáticas y te quería pedir si me dabas los apuntes?
Solo para eso me quería? agrrr yo todavía me hacia ilusiones.... -Si claro, ya te los doy.
Busque los apuntes en mi mochila. -Aquí están, espero que te sirvan de algo. (dije dándole el cuaderno con los apuntes)
Peter: Si me va a servir mucho, mañana te lo doy en clase, gracias linda. (dijo y me dio un beso en la comisura de los labios)
Me dijo Linda!! OMG OMG OMG!!!! Contesta ya _____!!! -De... De nada.
Me sonrió por ultima y se fue rumbo con los amigos quienes me guiñaban un ojo.
WTF?? desde cuando los chicos mas lindo del colegio me guiñan un ojo? creo que me levante con el pie derecho hoy.
Entre a mi casa todavía, muy sorprendida por lo que paso hoy en día, al cerrar la puerta de mi casa me recosté a ella y suspire mirando el techo todo estaba bien hasta que siento una toz falsa que me hizo bajar de la nube en la que estaba flotando.

~~~~~~: Me estas engañando?? (dijo esa voz espantan dome completamente)
_____: Harry?? que haces??
Harry: no me esquives responde lo que te pregunte!! (dijo enojado? y a este que le pasa)
_____: nada, solo vino a pedirme el cuaderno, que mas va a querer un chico de mi. (sentí como se me corto la voz en la ultima frase)
Harry: mi pequeña no te pongas mal, (dijo y me abrazo, yo le correspondí el abrazo, el es mas alto que yo así que puso su mentón sobre mi cabeza y me acariciaba el pelo para calmarme) yo se lo que puede querer un chico de vos por eso, no me gusta que andes tan sola y que te juntes con chicos. (dijo serio, es la primera vez que lo escucho hablar tan serio)
_____: waww Harry, nunca me hablaste tan lindo muchas gracias (lo abrase mas fuerte) bueno Hazza que estabas haciendo en mi casa? (me separe un poco y lo mire a los ojos)
Harry: emmm (se puso nervioso?? y a este hoy que le pasa) es que fui el primero de los chicos en llegar, ya que queríamos contarles nuestra propuesta.
____: Ahh, ok. A que hora llegan los chicos? (dije ya separándome de el)
Harry: Conociéndolos llegaran dentro de unos 15 minutos.
_____: Bien, me voy a cambiar, antes de que vengan.
Harry: Ok ve, yo estaré en la sala mirando tele. (me dijo sonriendo, y dando se vuelta para ir a la sala)
_____: Harry! (lo llame el volteo, fui corriendo y le di un beso en el cachete) gracias por las palabras de hoy.
Harry: De nada, sabes que siempre voy a estar para vos. Ahora ve a cambiarte que ya están por venir los chicos. (me sonrió)
Subí corriendo las escaleras, me quería cambiar por algo mas cómodo ya que estar tanto con la misma ropa, no es muy lindo. Fui a mi guardarropas y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78221915&.locale=es y me hice un moño.
Tengo una mania de andar con el estomago al descubierto me encanta.
Baje a la sala y ya estaban todos sentados esperándome (cuando habían llegado? ni los sentí)
Voltearon todos a verme y quedaron con la boca abierta, todos menos mi hermana ya que a las dos nos gusta vestirnos asi.
____: Hola chicos, hola hermana- dije sentándome en el sofá en el medio de Harry y Niall.
ELe: OMG donde te compraste esa ropa esta genial!! me la tienes que prestar- comento emocionada mi hermana.
Iba a responder pero Louis me gano -Eleanor Calder!! como le vas a decir eso a tu hermana tienes que regañar la, no puede estar vestida así, por suerte esta dentro de la casa, ____ no te vas a volver a vestir así y tu Eleanor ni sueñes que te vas a poner eso. -dijo muy enojado Louis.
Hay veces que Louis se pasa de sobre protector con nosotras.
___: Pero Louis.... -otra vez me interrumpió pero esta vez fue Harry.
Harry: Estoy de acuerdo con Louis, chicas no da que anden vestidas así no saben cuantos chicos babosos hay por todos lados- comento mirándonos serio.
Niall: Bueno ya que todos comentan a mi me gusta como te queda te ves sexy!! -me dijo guiñándome el ojo, yo reí mientras el recibió un golpe en la cabeza por parte de Harry.
Niall: Que humor!! - dijo burlón Niall.
____: Ustedes dos me tienen harta- dije señalando a Louis y Harry. -Louis porque no piensas lo que te envidiaran por tener una novia y una cuñada tan sexy- dije bromeando-y tu Harry- lo mire- porque no piensas lo que dirán de ti por tener dos amigas sexys.
Todos los demás rieron por mi comentario menos Louis y Harry.
Louis: Bueno ya basta de chiste, por hoy dejo este tema pasar pero no queda asi me entendieron- nos dijo mirando a mi hermana y luego a mi.
-si te entendimos- dijimos al uniso Ele y yo revoleando los ojos.
Zayn: Bueno ahora a lo que veníamos...
Liam: Si verdad, chicas...
Niall: Tenemos una propuesta que hacerles...
____: wawww como se coordinan para hablar, me están preocupando enserio. -se rieron.
Harry: La propuesta es que.......

~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Mar 14 Mayo 2013, 7:58 pm

Les dejo el cap espero que le gusten y comenten besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Anna. Miér 15 Mayo 2013, 9:02 am

Dios cual es la propuesta??? tienes que subir pronto el próximo cap
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 3 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.