Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|
OrnelithaBieber escribió:LECTOR NUEVA AQUIIIII SIGUELAAAAAA
Hola bienvenida la sigo pronto besos!!
~Pao~
HOOO MUY BUENA HEHE JAJA PERO "PAOLA PORQUE DEMONIOS NO LA HAS SEGUIDO HEHE? "JAJA OKNO SIGUELA NENA ME ENCANTO PERO MALDITO LOUIS "AUNQUE TE AMO CON MI CORANZOSOTE LUCHO" DIJO ESO ARGG AHORA HARRY YA NO ESTARA CON LA RAYIS ARGG Y LUEGO CON EL ORGULLO DE LAS CALDERS
PATO_DIRECTIONER :)
patricia directioner escribió:HOOO MUY BUENA HEHE JAJA PERO "PAOLA PORQUE DEMONIOS NO LA HAS SEGUIDO HEHE? "JAJA OKNO SIGUELA NENA ME ENCANTO PERO MALDITO LOUIS "AUNQUE TE AMO CON MI CORANZOSOTE LUCHO" DIJO ESO ARGG AHORA HARRY YA NO ESTARA CON LA RAYIS ARGG Y LUEGO CON EL ORGULLO DE LAS CALDERS
Hola jajjaja malo Louis!!! ok no lo amo!!! la sigo en un rato besos mosquetera.
~Pao~
Hola chicas!! les dejo un adelanto del cap de hoy.
Adelanto:
Pero que esta diciendo Louis, el es el chico mas bromista que conozco porque reacciona asi?? Si acabo de meter la pata con los chicos?? Si acabo destruyendo la relacion de mi hermana con Louis?? Todo es mi culpa!!!
Adelanto:
Pero que esta diciendo Louis, el es el chico mas bromista que conozco porque reacciona asi?? Si acabo de meter la pata con los chicos?? Si acabo destruyendo la relacion de mi hermana con Louis?? Todo es mi culpa!!!
~Pao~
QUIEN DICE ESO PAO?? LA RAYSI ¿CIERO? ARFGGG PAOLA CUANDO TE VEA TE MATARE JAJAJA OKNO
PDT:1 NO SE ODNDE VERTE.
PDT:2 NO SERE CAPAS DE MATAR A MI MOSQUETERA
PDT:1 NO SE ODNDE VERTE.
PDT:2 NO SERE CAPAS DE MATAR A MI MOSQUETERA
Hola volví alguien sigue interesada en mi nove?
~Pao~
Capitulo 4: Enserio??
Narra ______:
____:Louis que dices?? era solo una broma porque te pones asi??-pregunte con los ojos llorosos.
Louis: Te parece una broma lo que hiciste?? ustedes piensan asi de nosotros, por eso demoraban tanto en decidir que hacer, yo se la hago mas facil no van a vivir con nosotros.
Ele: Mi amor, no nos hables asi duele-dijo acercandose a Louis mientras el retrocedia.
Louis: No me digas mi amor, yo ya no soy tu amor. Veo que ya no te intereso como antes.
Ele: Que estas diciendo Lou, yo te amo-tocandole la mejilla.
Louis: Calla tu no me amas-le corrio la mano a Ele-ya esta dicho nosotros terminamos.
Que habia hecho Louis termino con mi hermana por mi culpa, no ahora ella llora, me esta torturando.
____: Louis piensalo porfavor fue una broma no te lo tomes tan asi- intente hacerlo razonar.
Louis: Tu menos que nadie puedes dar explicaciones, tu fuistes la que manipulo a Ele y mira lo que probocaste terminamos- me lo dijo con odio.
Ele: No le hables asi!!!!- Le grito mi hermana- te amare mucho pero con mi hermana no se mete nadie entendistes- le hablo enojada a Louis, quien la miraba sorprendido.
Louis: Como se defienden las hermanas Calder, cuanto amor no???, no puedo creer que haya confiado en ustedes, le di todo, viajaron a todos lados conmigo, han tenido todos los gustos que quicieron y asi me pagan??? maldigo el dia que se cruzaron en mi vida- escupio Louis las palabras, dejando a mi hermana y a mi desconcertadas y muy tristes.
Ele: Tu maldigas ese dia, pues yo le agradezco a dios por ponerte en mi camino, despues de mi hermana sos lo mejor que me ah pasado, me has ayudado en todo, has ayudado a mi hermana, nos has consolado en nuestros peores momentos. Pero esta bien si tu deceas tirar todo a la basura por una broma esta bien, lo entiendo.
Louis: Si..... -lo interrumpe Harry.
Harry: Lou, amigo piensa bien lo que estas diciendo- le aconsejo.
Louis: Que quieres que piense??-le pregunto enojado
Liam: Solo fue una broma, no puedes tratarlas asi por eso.
Zayn: Reacciona, son nuestras amigas es tu novia, no las puede olvidar de la noche al dia.
Niall: Te estas equibocando Tomlinson.
Para ese entonces mi hermana y yo estabamos sentadas en un sillon llorando y abrazandonos, no podiamos creer que Louis aya reaccionado asi.
Louis: Si lo se me estoy equibocando- los chicos y nosotras lo miramos- maldigo el dia en que las conoci, porque desde ese dia-nos miro, se inco alado del sillon que estabamos nos agarro la mano- ustedes son lo mas importante que tengo, desde ese dia, lo unico que pienso es en hacerlas feliz y que no sufran, desde ese dia las quiero como a nadie, desde ese dia no quiero separarme de ustedes- dijo con la mirada cristalizada y una sonrisa.
Con mi hermana quedamos en shock, que estaba diciendo, no tuve tiempo de seguir pensando porque Louis nos estrecho entre sus brazos y nos abrazo muy fuerte, mire por arriba del hombro a los chicos que nos miraban con cara de "WTF" sonrei por eso. Abrazó a Louis mas fuerte hasta que caigo en la realidad que nos tomo una broma, me separa rapidamente de el y le digo..
____: Louis Wiliam Tomlinson nos hicistes una broma??- dije enojada el rio.
Louis; Si asi es, eso es para que vean que con el rei de las bromas no se juega entendieron??- nos miro serio, nosotras asentimos y lo abrazamos.
____: Eres un HDP, me la pagaras- le dije susurrando en chiste.
Lou: Haber señorita esas palabras, me las controlas- me ordeno.
____: Si papa entendido.- nos miramos y sonreimos.
Harry: Por dios!!! quien los entiende!!!! se pelean y luego son amor..
Liam: Estan todos locos!!
____: Si estamos todos locos, pero igual asi nos quieren verdad??- les dije hacindoles ojitos.
Chicos: Los amamos!!!
Louis: Abrazo grupal!!!- grito Louis y nos abrazamos todos formando un circulo de abrazos.
~Pao~
Oh por dios habia quedado con cara de ¿WTF? hahhaha siguela
Invitado
Invitado
HOOOW SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA ME ENAMORE DE ESTA NOVELA ! porfaas siguela prontitoo besoos!
katara.
------
Hola nueva lectora!! Siguela plis me encanto!
Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t58378p15-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson
Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t58378p15-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson
adPHSTM
he aparecido pao,. i sorry lee mi firma y sabras e porque :) hasta ahorita me reporto, :) jajaja i love hermosa, no te olvides de pato sexy .)
Nueva Lectora!!!! me encanto tu novela es GENIAL!¡! tienes que seguirla pronto si no ire a tu casa y te amenazare con una cuchara jajaja ok no! SIGUELAA
MichDirectioner
Perdon por haberme desaparecido pero voy a seguir con la novela!! Quedan algunas lectoras??
~Pao~
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6