O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Vie 10 Mayo 2013, 5:49 pm

Quieren primer cap??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Vie 10 Mayo 2013, 6:02 pm

:D


Última edición por ~Pao~ el Sáb 11 Mayo 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 2:05 pm

Hola quieren el primer cap??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 2:12 pm

Si no hay nadie tendre que cancelar la novela!! :(
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por mimi94 Sáb 11 Mayo 2013, 2:19 pm

Hey me encato la sinopsis y claro que quiero el primer capitulo !:) un besito guapa y no la canceles porfa!:) espera un poco Please :ilusion:
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Anna. Sáb 11 Mayo 2013, 2:22 pm

NOOOOO, no la canceles sube el cap por favor :ilusion: besos de tu nueva lectora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 2:29 pm

mimi94 escribió:Hey me encato la sinopsis y claro que quiero el primer capitulo !:) un besito guapa y no la canceles porfa!:) espera un poco Please :ilusion:

Hola linda que bueno que te gusto!!! espero tener mas lectoras!! besitos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 2:45 pm

Anna Styles Malik escribió:NOOOOO, no la canceles sube el cap por favor :ilusion: besos de tu nueva lectora

Hola bienvenida!!! espero tener mas lectoras y subo el primer cap!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:00 pm

Chicas mi equipo gano estoy de muy buen humor, asi que les parece leer el primer cap??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Robin. Sáb 11 Mayo 2013, 4:01 pm

Ya tienes una nueva lectora :DDD YAY!!! 🍌
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por vick styles Sáb 11 Mayo 2013, 4:03 pm

No la canceles Please :lloro:


siguela me encanto la sipnosis :lloro: 🍌
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:19 pm

Capitulo 1 Sarcasmo
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Tumblr_mf7q5z4gbJ1r1477wo1_500
Lunes.... como odio ese día, tener que empezar de nuevo con la rutina me aburre de sobre manera por suerte solo falta unos mes para que termine la preparatoria y pueda empezar a trabajar de lo que amo, pero por ahora tengo que empezar arreglarme para ir al colegio. Fui al baño me bañe y me vestí Asi
Baje a la cocina y ya estaba mi hermana, esperándome con el desayuno pronto.
Ele: Hola, pequeña ¿como amaneciste?
___: Hola, con sueño.... (Ele me miro :¬¬: ) -ya se mala respuesta, bien con ganas de ir al colegio!! (noten mi sarcasmo)
Ele: Que bien hermanita, cuanta ganas de estudiar tienes hoy!! (Se ve que los Calder sabemos muy bien hablar con sarcasmo)
___: Bueno bien, y Louis? me parece raro que no este por acá.
Ele: Fue a ver a los padres, hoy de tarde viene con los chicos, nos tienen una oferta..
___: Que oferta??, me preocupa mucho sus ofertas.(dije mientras comía mi desayuno)
Ele: No me dijeron nada, pero pienso lo mismo que vos sus ideas son muy alocadas.
___: Entonces nos enteraremos hoy a la tarde? (mi hermana asintió) Ele me voy porque tengo que ir caminando al colegio y no queda muy cerca.
Ele: Si esta bien, ten mucho cuidado, cualquier cosa me llamas entendido??
___: Si Ele todo va a estar bien, Te amo.. Chau.
Ele: Muy bien, también te amo, chau.
Le di un beso a mi hermana y salí de mi casa, el camino al colegio era un poco lejos, unas 10 cuadras y con mi paso lento no llegare mas.
Iba caminando por la vereda mirando todo el paisaje cuando siento que un auto va detrás mio, muy despacio... Maldición otro paparazzi pensaba hasta que el auto frena un poco adelante mio y de el sale......... Harry??
Harry: Hola...
___: Que haces aca?
Harry: Hola, si como amaneciste? yo bien, que lindo dia verdad? (otro con sarcasmo)
___: Hola, Harry disculpa sabes que no me gustan mucho los lunes.
Harry: Los lunes, martes, miércoles..(lo interrumpi)
___: Esta bien, no me gusta ningún día de Lunes a Viernes.. Ahora que haces aca?
Harry: Pensé, los lunes siempre te levantas un poco mas tarde de lo habitual, tenes que caminar 10 cuadras para llegar a tu colegio y con tu manera de caminar ibas a llegar tarde a primera hora entonces pensé porque no llevo a mi amiga al colegio?
___:Wowww si que me conoces Styles, pero que te hace pensar que voy a a aceptar ir contigo?
Harry: Pues, falta 5 minutos para que toque la campana y todavía te faltan 9 cuadras, ni corriendo llegas a tiempo pero, si no te importa llegar tarde, esta bien.. Que tengas buen día ___. (Dijo caminando de nuevo a su auto)
____: Harry!!! (se volteo a verme) esta bien acepto ir contigo, si llego tarde a Historia con lo que me odia ese profesor me va a bajar mas la nota.
Harry: Como te conozco Calder dale sube.
Harry me abrió la puerta del auto, luego dio la vuelta al auto y se subió el.
El camino al colegio fue muy divertido como siempre, escuchando la música que nos gustan, tenemos los mismos gustos.
___: Gracias Harry por traerme, pero creo que es mejor que me dejes a media cuadra del colegio sino van a empezar a molestar como hacen siempre todas las chicas.
Harry: Oh, no me digas que la señorita _____ Calder esta celosa, y no quiere que sus compañeras me vean. (dijo Harry burlón)
___: Jajajaj yo celosa de ti?? jajaja en tus sueños Harry, es que son muy pesadas y me van a hablar todo los recreos de vos, y es bastante aburrido eso. Ademas no quiero que me vea contigo.
Harry: Quien no quieres que te vea conmigo?? que no me has contado ____??? (Harry me dijo con tono celoso?? Harry esta celoso de mi???? psss no... eso es imposible).
___: Mmmmmmmm me parece que otra persona es la celosa eh??
Harry: Pues si, sos mi mejor amiga, sos mi pequeña y hay muchos inmaduros en tu colegio... Para que andes con algunos de ellos.
____: Jajajajaj quien habla el maduro Styles.
Harry: Soy mas maduro que ellos, solo te digo después no quiero verte llorando por todos lados!
___: Si lose Harry, gracias por traerme pero tengo que entrar a clase, nos vemos hoy a la tarde?
Harry: Si nos vemos hoy, los chicos tenemos una oferta que hacerles.
___: Si bastante nerviosa me tiene su oferta.
Harry: ___ confía en nosotros.... no somos taaaaaan inmaduros.
___: Si como sea, nos vemos luego Harry. (me despedí de el con un beso y me baje del auto)
Mientras iba caminando a mi casillero, me quede pensando en el beso que le di a Harry, se sintió tan lindo, pero que estoy diciendo, Harry es mi amigo nada mas, bien es mejor que me olvide de este tema.
Bueno mi día en el colegio fue normal, como siempre, siendo la invisible solamente me ven algunas chicas para preguntarme sobre los chicos cosa que me choca mucho, pero dentro de todo normal.
Voy caminando tranquila para mi casa pero siento hablar, me doy vuelta y casi me caigo de la impresión, no puede ser es es......
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:27 pm

Denii17 escribió:Ya tienes una nueva lectora :DDD YAY!!! 🍌
Hola bienvenida!!!! Gracias!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 11 Mayo 2013, 4:27 pm

vick styles escribió:No la canceles Please :lloro:


siguela me encanto la sipnosis :lloro: 🍌

Hola linda no la cancelare!!! ya subi el primer cap besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por mimi94 Sáb 11 Mayo 2013, 4:34 pm

me ha gustado mucho!:) y mi equipo tambien ha ganado la liga visca el Barça! hahaha de donde eres??
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 2 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.