O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 27 Mayo 2013, 9:39 am

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./

Siento No Comentar Antes :(
Pero No Significa Que No Leyera SIEMPRE ESTUVE PENDIENTE!!
Really Nialler? A LA 9???
Ooooo e.e Ziam Hot!!! creepygusta
Me Gustaria Lo De La Bañera Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 1606340316
Depues Larry :amor:
y Niall Comiendo (? :pokerface:
Ennn Fin!
Siguelaa

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

No te preocupes ^^ a mi tambien me passa :)
Jajaaj Niall siempre trae sorpresas xD
1 contra 1, haber como termina la cosa ^^
Me alegro de que te haya gustado,
ya sabes, la seguiré cuando haya suficientes votos ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por América payne bieber Lun 27 Mayo 2013, 1:36 pm

todo el capitulo de niall comiendo jajajaja
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Sáb 01 Jun 2013, 9:33 am

VAMOS HA VER, 1 CONTRA 1 CONTRA 1 XD

SI NO SE DECIDEN NO PODRÉ HACER EL CAP!!

VUELVO HA DECIR LAS POSSIBILIDADES:

1. CONTINUAR CON ZIAM EN LA DUCHA

2. VOLVER CON LARRY

3. TODO EL CAP PARA NIALL COMIENDO ESPAGUETIS A LAS NUEVE DE LA MAÑANA XD

VOSOTROS DECIDIS!!
SI VEO QUE HAY POCOS COMENTARIOS HARÉ CASO AL PRIMERO

BESOS!! :bye:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 9:36 am

Larryyyyyyyy :twisted: y niall sigo sin entender como a esas horas puede comer espaguetis jajajaja

NOVELA------------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Sáb 01 Jun 2013, 9:42 am

Dimples'sHarold escribió:Larryyyyyyyy :twisted: y niall sigo sin entender como a esas horas puede comer espaguetis jajajaja

NOVELA------------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS------> BEGIN AGAIN

2 contra 1 contra 1

Si nadie mas comenta haré el cap de Larry primero y luego el de Ziam :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Sáb 01 Jun 2013, 1:55 pm

Ziiiiiam! :$$ y larry y niall (? kajskjaskj ahhh que dificil pero ahh no se kasjkajsk todos (? -Voto nulo (?- askjkajs no se por cual decidir :c pero estare esperando que voten más para poder leer capitulo *-*
Bueno me voy besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Sáb 01 Jun 2013, 2:38 pm

amss_wherever escribió:
Ziiiiiam! :$$ y larry y niall (? kajskjaskj ahhh que dificil pero ahh no se kasjkajsk todos (? -Voto nulo (?- askjkajs no se por cual decidir :c pero estare esperando que voten más para poder leer capitulo *-*
Bueno me voy besos!

Mimii!

Jajaja, con tu voto nulo va ganando Larry así que si mañana nadie mas vota haré el cap de Larry y el siguiente será de Ziam en la bañera *-*
Besos y abrazos ciberneticos!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
Soy nueva lectora
Empeze a leer tu nove ayer creo XD Y ya me la lei, estuvo tan kdsjfhdkshf
La amo, esta re buena
Espero que subas cap pronto
Bye
Te ama tu nueva zepsi fiel lectora May
xoxo
Pd: Agregame https://www.facebook.com/mayra.altuvegonzalez?ref=tn_tnmn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 02 Jun 2013, 2:26 pm

HOLA A TODAS, ME ACABO DE CONECTAR Y YA ME TENGO QUE IR :(
ME SIENTO MAL, CREO QUE TENGO FIEBRE...
INTENTARÉ SUBIROS CAP PRONTO

PD: ACORDAOS DE VOTAR!!
PD2: MAÑANA OS RESPONDO LOS COMENTARIOS :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 2:27 pm

fylain escribió:HOLA A TODAS, ME ACABO DE CONECTAR Y YA ME TENGO QUE IR :(
ME SIENTO MAL, CREO QUE TENGO FIEBRE...
INTENTARÉ SUBIROS CAP PRONTO

PD: ACORDAOS DE VOTAR!!
PD2: MAÑANA OS RESPONDO LOS COMENTARIOS :)

Ponte buena !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 03 Jun 2013, 1:54 pm

MI MADRE ME HA PILLADO ESCRBIENDO CAPITULO Y ME HA QUITADO EL ORDENADOR, LO TENGO A MEDIAS :(

JURO QUE MAÑANA OS LO ACABO Y LO CUELGO!!

PERDON!!

NO ME ODIEIS!!!

NI DEJEIS DE SER LECTORAS!!!

PLIS!!!

O ME DARÁ UN HEART ATTACK!!

Y UNA DEPRESIÓN!!!

Y...Y...Y...SERÉ TODAVIA MAS DRAMATICA!!! D:

PORFA PERDONENME!!!

YA ME TENGO QUE IR!!!

ME ESTOY ENGANCHANDO A ESTO JAJA!!!

ADIOS!!!

PD: NO ME ODIEIS!!

PD2: GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS DADO APOYO CON LO DE LA FIEBRE!! YA ESTOY BN :)
AYER ME FUÍ A LA CAMA CON MI PIJAMA LARGO DE FRANELA DE PERRITOS :3

JAJAJA

ADIOS!!!! :D
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Jun 2013, 1:57 pm

fylain escribió:MI MADRE ME HA PILLADO ESCRBIENDO CAPITULO Y ME HA QUITADO EL ORDENADOR, LO TENGO A MEDIAS :(

JURO QUE MAÑANA OS LO ACABO Y LO CUELGO!!

PERDON!!

NO ME ODIEIS!!!

NI DEJEIS DE SER LECTORAS!!!

PLIS!!!

O ME DARÁ UN HEART ATTACK!!

Y UNA DEPRESIÓN!!!

Y...Y...Y...SERÉ TODAVIA MAS DRAMATICA!!! D:

PORFA PERDONENME!!!

YA ME TENGO QUE IR!!!

ME ESTOY ENGANCHANDO A ESTO JAJA!!!

ADIOS!!!

PD: NO ME ODIEIS!!

PD2: GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS DADO APOYO CON LO DE LA FIEBRE!! YA ESTOY BN :)
AYER ME FUÍ A LA CAMA CON MI PIJAMA LARGO DE FRANELA DE PERRITOS :3

JAJAJA

ADIOS!!!! :D

Me alegro !!!!! el mio es del elmo pero también tengo de gatitos :oops:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 03 Jun 2013, 11:58 pm

Dimples'sHarold escribió:
fylain escribió:MI MADRE ME HA PILLADO ESCRBIENDO CAPITULO Y ME HA QUITADO EL ORDENADOR, LO TENGO A MEDIAS :(

JURO QUE MAÑANA OS LO ACABO Y LO CUELGO!!

PERDON!!

NO ME ODIEIS!!!

NI DEJEIS DE SER LECTORAS!!!

PLIS!!!

O ME DARÁ UN HEART ATTACK!!

Y UNA DEPRESIÓN!!!

Y...Y...Y...SERÉ TODAVIA MAS DRAMATICA!!! D:

PORFA PERDONENME!!!

YA ME TENGO QUE IR!!!

ME ESTOY ENGANCHANDO A ESTO JAJA!!!

ADIOS!!!

PD: NO ME ODIEIS!!

PD2: GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS DADO APOYO CON LO DE LA FIEBRE!! YA ESTOY BN :)
AYER ME FUÍ A LA CAMA CON MI PIJAMA LARGO DE FRANELA DE PERRITOS :3

JAJAJA

ADIOS!!!! :D

Me alegro !!!!! el mio es del elmo pero también tengo de gatitos :oops:

Que tierna :3
Aquí en españa son las 8 de la mañana, a las 14:00 o así que llego a casa para comer acabo el cap y os lo cuelgo! Vamos, dentro de 6 horas xD

Disculpen las molestias!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 04 Jun 2013, 12:00 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
Soy nueva lectora
Empeze a leer tu nove ayer creo XD Y ya me la lei, estuvo tan kdsjfhdkshf
La amo, esta re buena
Espero que subas cap pronto
Bye
Te ama tu nueva zepsi fiel lectora May
xoxo
Pd: Agregame https://www.facebook.com/mayra.altuvegonzalez?ref=tn_tnmn

Holaaaaa
Me encantan las nuevas lectoras *-*
Ma alegro de que te guste ^^
Este mediodia *horario español* cuelgo un nuevo cap
Yo te amo mash!! :*
Te agrego luego ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 05 Jun 2013, 10:35 am

SIENTO HABER TARDADO, ESTE CAPITULO SE ME HA HECHO DIFICIL HACERLO, NO HE PARADO DE BORRAR COSAS. PERO AL FIN YA LO HE ACABADO. ESPERO QUE OS GUSTE MENTES PERVERTIDAS ;)
--------------------------------

Capitulo 13

Narra Harry

Unos lametazos me despertaron y al ver a Connie encima mio lamiendome la cara me sobresalté, aún no estaba acostumbrado a tener perro, ya que yo siempre he sido mas de gatos, pero que le vamos ha hacer? La cojí en brazos y me senté en el borde de mi cama con ella en mis rodillas. La empecé a acariciar cuando picaron a mi puerte.

- Pasa! - grité para que me oyeran. La puerta se abrió y yo aparté mi mirada de la perrita para dirijir mi vista a esos ojos azules que tanto me gustaban
- Hola – dijo tímido.
- Hola – dije sonriendole dulcemente y volví a mirar a Connie.
- Liam se ha enfadado contigo y con ella – dijo riendo asseñalando a Connie.
- Que se enfade lo que quiera, la casa es de los cinco, Connie es de mi propiedad, y todos estubistes de acuerdo en adoptarla, así que me vale lo que haga o deje de hacer, a que sí connie – dije poniendo voz de bebé en lo último haciendo reir a Louis – y tu que? Que haces aquí?
- Me estas hechando, ah, muy bien, pues a la proxima que quiera venir a darle cariñitos a mi novio porque se me antoje pues me quedaré en el sofá jugando con Connie – dijo haciendose el ofendido girandose de nuevo hacia la puerta. Yo me reí.
- Que no tonto, anda ven aquí – dije dejando a Connie al suelo, la cual se fué de la habitación escaleras abajo, y abriendo los brazos en señal de que me abrazase. Él rió y se acercó a mi dandome un abrazo que me hizo caer de espaldas a la cama, dejandome a mi debajo de él.

No se si fué intencionalmente o sin querer, pero en la caida nuestros miembros rozaron haciendonos gemir a los dos. Louis me miró picaro y yo le respondí con una sonrisa jugetona. Se me avalanzó y me mordió el labio inferior haciendome gruñir y correspondiendole la acto. Mis manos inconscientemente se fueron bajando asta acabar en su trasero y una vez ahí le cojí de las nalgas empujandolo hacia mi y haciendo que nuestros miembros volviesen a chocar. Volvimos a gemir, pero mas fuerte.
Louis subió sus manos a mi cabeza y me tiró de los rizos, yo solté una risita traviesa y el me guiñó el ojo. Nos volvimos a besar, todavia con mas intensidad.
No se cuanto tiempo estubimos besandonos pero al aburrirme de todo el rato lo mismo, moví una de mis manos hacia su parte delantera de la cintura y él al darse cuenta de a donde me dirijia sonrió.
Mi mano curiosa se metió por debajo de sus pantalones del pijama llevandome con la sorpresa de que no llevaba ropa interior. Inmediatamente reí a carcajadas y lo miré espectante, él solo se encojió de hombros, como si fuese la cosa mas normal del mundo. Volviendo al tema, con mi mano derecha atrapé su miembro y lo estrujé levemente sin hacerle daño, él gimió al acto. Se separó un poco para mirarme bien y sus ojos destellaban. Yo seguí con mi movimiento, arriba, avajo, arriba, avajo...con cada caricia la cara de Louis se contraïa mas dando en evidencia de que lo estaba haciendo bien. Cuando puso su cara de “estoy a punto de correrme” paré. El me miró suplicante y yo le sonreí tiernamente. Le quité la camisa, desprendiendome de ella y lanzandola en algún rincón del cuarto. Él hizo lo mismo con la mia.
Tras unos minutos ya estabamos los dos desnudos, tocandonos todo lo que podian nuestras manos al paso que acariciaban nuestras pieles que parecian una sola. De un momento a otro ya estaba arriba de él. Le abrí las piernas y me posicioné entre ellas. Lo miré a los ojos, buscando alguna proeva de arrepentimiento, pero al no encontrarlas empecé a entrar delicadamente dentro de él. Su cara era un poema, una mezcla de dolor y placer. Cada vez hiba mas rapido y nuestros gemidos ya eran imparables e incontables. Louis en un momento dado empezó a acariciarse él mismo, lo cual me puso aún mas. La intensidad de las empestidas estaban a lo maximo que podia. Nunca nadie me ha hecho llegar a tal nivel de intensidad y pasión como lo ha hecho Louis.
Tres...dos...uno...y los dos caemos por el precipicio de la montaña de placer que nos habiamos creado. Sin duda ha sido fantastico. Miro a Louis, que está tumbado a mi lado con los ojos cerrados y tapado con la sabana hasta la cintura. Es Adonis en persona. Y es mio. Solo mio.

--------------
Arrg jajaj

PD: Este capitulo se lo dedico a Dani Correas, si has llegado ha leer esto hazmelo saber en el insti ;)
PD2: Eres un pervertido por estar leiendo mi novela culo fino xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.