Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es cosa de dos - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson
Uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ok no .___.
haha no plis siguela no la dejes así
cruel eres muy cruel :(
que diablos mi duende!! no llores baby!!
que paso que paso!!?
me dejaste con el buche tostado!!
no en cerio miauuuuuuuuuuuuuuuuu!!
quienes se estaban follando cuando Niall salio??
OMG OMG!!
hahaha Alerta Perver!! >:D
Ok ya !! siguela plis te amo amo está nove!!
I love you!!
Ok no .___.
que paso que paso!!?
OMG OMG!!
I love you!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ok no .___.
que paso que paso!!?
OMG OMG!!
I love you!!
Intentaré seguirla lo antes possible :)
Eso lo dice en los 2 últimos caps -.-
I <3 u 2
Bye :bye:
fylain
Y volvemos al drama. Saben, me parece que voy a tener que cambiar la ficha del principio y poner Semi-Hot y Dramatica :')
Aunque en este no haya tanto motivo por el que llorar. :) Bueno si, pero si pasase en la vida real. Mejor no me enrrollo y os dejo el cap jaja.
----------------------------
Aunque en este no haya tanto motivo por el que llorar. :) Bueno si, pero si pasase en la vida real. Mejor no me enrrollo y os dejo el cap jaja.
----------------------------
Capitulo 16
Narra Zayn
Me despierto, cegado por la luz del dia que se cuela por las cortinas de mi...espera, esta no es mi habitación. Miro a la derecha y me encuentro con una cara angelical. Tiene el entrecejo fruncido y los labios delicadamente separados, dejando escapar un delicioso aliento mentolado. Lo beso suavemente, provocando que se despierte, y le sonrio tiernamente.
Hola – le digo tímidamente, vaya, ¿cuando he sido yo así?
Hola – me responde del mismo modo.
Nos sonreimos, y estamos así casi una hora, contemplandonos. Cuando de repente oímos la puerta de la entrada, siendo azotada terriblemente fuerte, aciendo sobresaltarnos a los dos. Rapidamente nos vestimos como podemos y salimos disparados de la habitación de Liam. Al salir, nos encontramos con Harry y Louis saliendo del cuarto de enfrente. Cuando nos vemos los 4, nos sonrojamos.
Se vuelve a escuchar otro ruido, alejandonos de nuestro mundo de timideza y sonrojos. Bajamos estrepitosamente al piso de abajo, donde Niall está tirando y rompiendo todo a su paso.
Liam corre hacia él y lo abraza, intentando tranquilizarno. Una sensación no muy agradable pasea tranquilamente por mi vientre. Intento no hacerle caso.
Hey amigo...¿que ocurre? - le pregunta Liam sacando la cabeza de Niall de su cuello. Esta estaba toda roja y húmeda por las tantas lágrimas esparzidas.
Mi madre...- dice en un susurro casi perdiendo la voz.
¿Que? ¿Que pasa con tu madre? - le pregunta Harry.
Maura...a muerto...- dice volviendo a llorar en el hombro de Liam, pero esta vez se deja caer, derrotado por el sufrimiento causado por la perdua de esa mujer tan importante para él. La mujer que lo salvó de morir golpeado, habriento y desidratado.
fylain
Dimples'sHarold escribió:OMG No se que decir es que OMG 0.0
Con que te haya gustado me vale y me sobra :) jaja
fylain
Ahora empieza la acción, espero que os guste el cap!
-------
-------
Capitulo 17
Narra Niall
Mientras hiba de camino a casa una llamada entrante a mi telefono me sobresaltó. Lo cojí y miré la pantalla. Era un numero desconocido. Contensté extrañado.
¿Si? - contesté.
¿Señor Horan? ¿Niall James Horan? - me preguntaron.
Sí, soy yo, ¿Hay algún problema? ¿Quien es? - pregunté cada vez mas curioso.
Le llamamos desde criminalística, lamentamos informarle que su...madre adoptiva ha sido asesinada – me dijeron con voz queda. Yo me apoyé en una pared.
¿Qué...? - susurré entrando en llanto.
Lo sentimos muchisimo señor Horan, nos llamaron desde comiseria y hemos ido a investigar, encontramos su identificación en su cartera junto con una foto de usted. Se que es muy precipitado ya que le acabamos de dar la noticia pero nos gustaria que mañana a primera hora viniera a la comiseria para declarar – respondieron.
E-esta bi-bien – dije sorbiendo por la nariz.
Muy bien, gracias y adiós – dijeron profesionalmente, y colgaron.
Empecé a deamular por las, ya solitarias, calles de Londres, donde el frio ya empezaba a hacerse presente con el final de otoño. Octubre ya estaba acabando y Noviembre ya se asomaba por la esquina. Cuando llegé a casa pensé en el maldito cabrón que pudo haber hecho eso y la ira me invadió. Abrí de sopetón la puerta y la cerré de un portazo. Cojí el primer objeto rompible que pillé y lo tiré al suelo, poco a poco y jarrón por jarrón me empecé a calmar un poco, cuando de repente unos brazos me rodearon. Al percatarme de que era Liam escondí mi cabeza en su cuello para empezar de nuevo a llorar, derrumbandome, dejando ver mi lado mas sensible, el que no me gusta mostrar, ya que es muy grande.
Hey amigo...¿que ocurre? - me preguntó Liam sacando mi cabeza de su cuello.
Mi madre...- dije en un susurro casi perdiendo la voz.
¿Que? ¿Que pasa con tu madre? - me preguntó Harry.
Maura...a muerto...- dije volviendo a llorar en el hombro de Liam – la han asesinado...
¡¿Como!? - exclamaron todos a la vez, al mismo tiempo que Liam volvia a sacar mi cabeza de su hombro, pero esta vez mas bruscamente. Yo simplemente asentí y me dejé caer en el sofá.
Pero...como...no...no entiendo – dijo Harry con lágrimas en los ojos.
¿Quien a podido hacer una cosa así? - dijo Louis sentandose delicadamente en el sillón individual apoyando los codos en las rodillas y escondiendo la cabeza entre sus manos.
Oh Niall...lo siento tanto – dijo Zayn sentandose a mi lado dandome un breve abrazo. Yo negé con la cabeza, en señal de que no se preocupase.
Y...¿la has visto? - me preguntó Liam. Yo negé pausadamente con la cabeza.
Me han llamado para comunicarmelo, me dijeron que mañana a primera hora estubiera en la comiseria para las declaraciones – dije haciendo un gesto vago con la mano.
Iremos contigo – dijeron todos a la vez con seguridad. Yo inmediatamente sonreí.
Gracias chicos...nose que haría sin vosotros...- dije volviendo a entristecerme, y de repente otra vez esa ira – os juro que como encuentre al cabrón que hizo esto antes que la policia o la criminalistica lo mato.
Niall...no vayas ha hacer una locura. No te queremos ver en la carcel...o en la silla – dijo Harry.
En la silla seria menos problable, pero Harry tiene razón, no vayas ha hacer ninguna tonteria, porque por eso te puede caer la perpetua – me dijo Liam
Esta bien – dije rendiendome – puede que no lo mate, pero la venganza sera muy dura.
Todos nos miramos entre si...yo buscando su apoyo, ellos intentando alejar esa idea de mi cabeza. Pero ya era tarde. Maldito cabrón....preparate.
fylain
como pudiste!?? dejarla así? así como si nada ahí la dejas??
No me Jodas!! mi Nialler porque hiciste eso con maura??
eres la maldad :(
ne ya xD Joder!! el duende da miedo saco las garras grrrrrrrrrrr... malito -_-
ñeeee pobre ojala las pague ese cabrón que mato a Maura ¬_¬
aws el Ziam es tan shjkdhsdjks ame los celitos de Zayn :3 pero seguila mi vida!!
no te imaginas como estoy !!
seguilaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaa!! :C
te amoo!! <3<3<3<3<3<3
Mari
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
Hola hermosa! me encanto el capitulo! te quedo kasjkasjkajs :33 lo siento por no pasarme antes pero es que estuve llena de pruebas y no tenia tiempo para estar por estos lados :cc pero bueeeno me ha encantado y espero con ansias el nuevo capitulo :33 y en un ratito te respondo el mensaje que me haz envidado besos!
Mimii!
amss_wherever
Jajaja Nialler siempre esconde un As bajo la manga ;)Dimples'sHarold escribió:Niall me da miedo :suspect:
fylain
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
como pudiste!?? dejarla así? así como si nada ahí la dejas??
No me Jodas!! mi Nialler porque hiciste eso con maura??
eres la maldad :(
ne ya xD Joder!! el duende da miedo saco las garras grrrrrrrrrrr... malito -_-
ñeeee pobre ojala las pague ese cabrón que mato a Maura ¬_¬
aws el Ziam es tan shjkdhsdjks ame los celitos de Zayn :3 pero seguila mi vida!!
no te imaginas como estoy !!
seguilaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaa!! :C
te amoo!! <3<3<3<3<3<3
Mari
Xx
Yo no shoi mala :3
Ya advertí que me ENCANTA el drama! Así que seria impossible que leas una de mis novelas y no tenga drama jajaj :D
Cuando tenga tiempo escribo un nueva cap!!
Deu, xoxo
fylain
amss_wherever escribió:Hola hermosa! me encanto el capitulo! te quedo kasjkasjkajs :33 lo siento por no pasarme antes pero es que estuve llena de pruebas y no tenia tiempo para estar por estos lados :cc pero bueeeno me ha encantado y espero con ansias el nuevo capitulo :33 y en un ratito te respondo el mensaje que me haz envidado besos!Mimii!
No te preocupes, me alegro que de te gustase :)
Espero que me digas que si en el mensaje, seguro que no se lo esperarian jajaja
Se me han ocurrido nuevas ideas! Mejor hablamos por mensaje privado :D
fylain
Síguela :ccc , yo ya respondí al mensaje que me mandaste :BB , yo querer leer :'ccc
Mimii!
Αмвєя.
Me alegro de que te gustase :)Αмвєя. escribió:Síguela :ccc , yo ya respondí al mensaje que me mandaste :BB , yo querer leer :'cccMimii!
Y ya estoy teniendo irdeas para continuarla, pero voy algo atareada, los lunes, miercoles y viernes doy clases de ingles a gente que tiene que recuperar en setiembre y este sabado voy a un cumpleaños, así que si puedo esta tarde subiré, sino el domingo :)
fylain
Aquí teneis el cap! Me ha dado tiempo :ilusion: espero que os guste ^^
----------------
----------------
Capitulo 18
Narrador Omnisciente
Los cinco se encontraban en ese mugriento lugar, la comiseria de Londres. Estaba todo hecho un asco, necessitado de reformas y una buena capa de pintura.
El policia salió de una sala requeriendo la atención de Niall, al cual llamó para que no acompañase dentro de ese desconocido salón. Los cuatro chicos restantes intentaron acomodarse en las incomodas sillas, fracasando. El frio metal hacia que sus pieles se quejasen, erizandose. Y el entrante hinvierno no ayudaba en nada, ya que se encontraban cubridos hasta el cuello. Todos hechaban de menos las comodidades de su hogar, sobre todo el calefactor. Cosa que faltaba en esa escalofriante comiseria. Estaban casi irreconocibles, con gorros, bufandas, anoracs, guantes y botas. Seguramente hacía más frio en la comiseria que en la calle. Todos conocen el conocido frio de Londres en hinvierno, sobretodo a primera hora de la mañana. Los chavales se miraron entre si, sin saber que decir, rogando porque el tiempo pasase rapido.
Por otra parte, el oficial hizo que Niall se sentase en una replica que esas frias e incomodas sillas de metal. Nuestro rubio se removió, incomodo por el frio. Miró al techo, en busca de una señal que le indicase que todo eso era una gran mentira, un sueño del que se le podria llamar pesadilla. Pero no...todo era real. Su madre muerta. Un asesino suelto. Y un joven ojiazul frustrado por la impotencia. El policia se sentó delante de Niall. Estaban separados por una alargada mesa de despacho. Sus peludas manos se juntaron, entrelazando los dedos, y apoyó la barbilla sobre estas, mirando acusatoriamente a Niall. Horan lo imitó, retandolo.
Bien Niell...- dijo el oficial.
Es Niall – le corrigió él.
Niall...supongo que sabes porqué estamos aquí...¿O te lo tengo que decir? - dijo cruelmente el policia.
Lo se perfectamente, Trevor – le respondió Niall frunciendo el ceño – vamos al grano o me largo de aquí, no me apetece nada ver tu cara a primera hora.
Niall, Niall, Niall...tu nunca cambiarás ¿verdad? - dijo con una repugnante sonrisa en el rostro.
Eso paso hace años...y tu tubiste toda la culpa, así que vayamos al grano de una puta vez – escupió Niall enfadado - ya te lo he dicho, para perder el tiempo, mejor seria irme a casa.
Bueno...tampoco quiero perder mi trabajo así que...al encontrar el cuerpo de tu madre en medio del salón nos sorprendió una peste tremenda, así que eso nos indica que murió hace mas de un par de dias – Trevor hizo cara de pensar – supongo que el cuerpo se encontraria hay desde hará una semana – Niall tragó en seco – mmm...¿no te comunicaste con tu madrastra en una semana? - dijo haciendo cara de pena – que triste...- dijo en voz baja, Niall resopló – vale, vale, volvamos al tema – tosió un poco – el caso es que necessito que me digas de gente que creas que tubiesen celos de tu madre o...que la odiasen, cualquier cosa nos vendrá bien – dijo con una chispa de esperanza en la voz.
Niall pensó un poco.
Ahora que lo pienso...había un hombre...su ex marido la maltrataba...y no lo volvimoa ha ver desde que salió de la carcel hará...¿tres? ¿cuatro meses? - acabó mirando el calendario colgado de la pared – en verdad no me acuerdo de mucho, yo era pequeño...solo sé que firmaron el contrato de divorcio y despues le cayó una condena de 15 años de prisión por maltratamiento a una mujer...embarazada – una lágrima rodó por su mejilla – la pobre Yuna...no logró pasar el parto por culpa de ese hijo de perra... .
Hey...eso pasó hace tiempo...tranquilo – dijo posando una mano sobre la de Niall – puede que en el pasado hayamos pasado por una mala racha pero...prometo ayudarte en todo lo que pueda en este caso – le sonrió paternamente, Niall le correspondió.
Fuera de la sala se encontraban unos cuatro muchachos casi dormidos, cuando el sonido de que se abria la puerta los sorprendió.
Bueno Niall...haremos lo possible para informarte sobre Richard lo antes possible – dijo el oficial dandole la mano a Niall ens eñal de despedida.
Gracias por todo Trevor – dijo devolviendole el saludo – ¿nos vamos chicos? - preguntó girandose hacia sus amigos, estos inmediatamente se levantaron de las frias sillas, asintiendo.
Y así es como esos cinco jovenes salieron de la fria, incomoda y mugrienta comiseria. Haciendose bromas e intentando subirle el ánimo a su rubio amigo, haciendo que valorase muchissimo los tan buenos amigos que le habia tocado. Levantó la cabeza al cielo y sonrió, dandole las gracias a su madre, por todo lo que había hecho por él en todo el tiempo que estubo con ella. Y entonces se dió cuenta de que nunca mas podria verla, nunca mas pordia escuchar su voz, como le llamaba cariño, como le acariciaba el pelo cuando tenia una pesadilla. Nunca mas podria ver esa hermosa sonrisa que tenia. Nunca mas podria decirle todo lo que la queria...
fylain
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10