O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 12:10 pm

SIENTO MUCHISIMO NO HABER COLGADO CAP :( MI MADRE ME QUITÓ EL ORDENADOR EL JUEVES POR PASAR TANTO RATO LEIENDO xD
AQUÍ OS DEJO DOS CAPS MAS!!
ESO SI, NO ESPEREIS QUE MAÑANA CUELGE OTRO YA QUE EMPIEZA OTRA SEMANA DE INSTITUTO u.u
BUENO, AQUÍ OS LOS DEJO :)
---------------------------------------------------

Capitulo 8

Narra Louis

- Como?! - dije apartandome de ella.
- Lo que has oido – dijo comprensiva.
- Pe-pero yo...yo no puedo estar enamorado, no de Harry – dije con miedo.
- Y porqué no? - dijo confundida.
- Pues porque, él es un hombre y yo tambien – dije casi hiperventilando
- Y que tiene de malo? - dijo como si nada.
- Que no soy gay! - dije exaltado.
- Shh cariño, tranquilo – dijo sobandome la cabellera – si quieres, no te lo creas, no tengo porque obligarte, pero te voy ha hacer una recomendación – yo la miré con ojos miedosos – fijate en tus comentarios, tus movimientos, todo lo que hagas dirijidos ha Harry y luego juzga por ti mismo – sonrió y yo intenté imitarla pero tan solo me salió una mueca.
- Esta bien – dije bajando la cabeza – mama...- ella me miró – si al final resultase ser que yo fuese...gay – hice una mueca – tu...me querrias igual? - pregunté temeroso de su respuesta. Ella rió.
- Por supuesto que si corazon, seguirias siendo mi hijo igualmente, nunca dejaré de quererte – dijo dandome un beso en la mejilla. Yo suspiré de alivio.
- Gracias – dije abrazandola.

Me despedí de mi madre, de Phoebe y les di recuerdos a las niñas. Todo el recorrido que hice a pié asta nuestra casa estube pensando en mis reacciones, y todo parecia encajar, pero igualmente intentaria averiguar si de ahora en adelante sigo haciendo todo eso hacia Harry.
Entré en la casa y dejé las llaves en el recibidos. Miré en el salón y en la cocina, pero no habia nadie así que me dirijí a subir las escaleras.
Allí me encontré a Niall pegando una oreja a una puerta.

- Niall? Que haces ahí? - le pregunté divertido
- Oh! Louis! Esque me aburria de estar solo y me quise ir con ellos, pero he escuchado como si alguien llorase – dijo Niall preocupado.
- Que?! - dije temeroso de que haya pasado algo, me hice camino apartando a Niall y empecé a picar desesperadamente la puerta – Hola?! Hay alguien?! Liam?! Zayn?! Harry?!?! - dije cada vez mas fuerte.

De repente la puerta de abrió.

- Hombre Louis! Tan temprano de vuelta? - dijo Liam nervioso impidiendome el paso dentro de la habitación.
- Sí, oye esta todo bien por ahí, Niall dice que escuchó sollozos – dije desconfiado.
- Eh...sí sí, todo está bien – dijo sonriendo nervioso.
- Y porque estas en medio del paso? No me vas a dejar pasar? - dije cada vez mas confundido.
- Eh? Yo en medio del paso? Anda! No me habia dado cuenta! - dijo riendo nerviosamente, miró para atrás, dentro de la habitación y nos volvió a mirar mas tranquilo – y...porque quieres pasar?
- Pues porque tengo que coger unas tijeras de dentro del baño – dije inventando una escusa e intentando hacerme paso, pero Liam al ser mas voluminoso y estando de “muro” me lo impidió.
- Si...si quieres te las voy a buscar yo...- dijo sonriendo otra vez nerviosamente.
- No hace falta! Joder dejame pasar! - dije dandole un empujon haciendo que diese un paso atrás probocando que al fin pudiese entrar.

Niall entró detras de mi, encontrandonos con Zayn sentado en la cama.

- Hola – dijo nervioso levantandose – vas happnin?
- Que estabais haciendo aquí? - dijo Niall extrañado.
- Em...nosotros...- estaba empezando ha hablar Liam pero de repente la puerta del baño se abre dejando ver a Harry que tenia unas hojeras de espanto.
- Harry? Que te ha pasado? - dije preocupado yendo hacia él.
- Na-nada, so-solo me he... me he acordado de cuando se mu-murió mi perro Dexter – dijo volviendo a llorar.
- Hay...cariño no pasa nada – dije dandole un abrazo.

Despues de todo eso Liam, Zayn y Niall se fueron a nose donde dejandome con Harry sentados en la cama de la habitación principal.
En este rato pude darme cuenta de que enverdad era sobreprotector con Harry, lo queria mucho mas de lo que me pensaba. Miré sus rasgos bien definidos, sus encantadores ojos verde esmeralda, ahora tristes, sus oyuelos marcados aún sin sonreir y por ultimo en sus labios, en sus rojos y seguramente jugosos labios. Inconscientemente me relamí los labios pero paré inmediatamente avergonzado al darme cuenta de lo que estaba haciendo. Volví la mirada a Harry, que me miraba confundido.
Casi como una autoreacción empecé ha acercarme a él acabando en un suave e inesperado beso.
No me lo podia creer, ¿estaba besando a Harry? Esto si que era raro. Pero lo mas raro fué que no se alejó, sino que aparte de seguirme el beso, lo profundizó.
Nos separamos delicadamente y nos miramos a los ojos.

Capitulo 9

Narra Harry

Eso estaba pasando? Louis me estaba besando? No se como reaccionar. Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos. Yo ladeé la cabeza a modo de confusión.

- Porque...? - dije inacabando la pregunta.
- Ni yo mismo lo se...- respondió rascandose la nuca – y tu? Porque no me detubiste? - me preguntó confundido. No le hiba a decir que me gustaba, eso estaba claro.
- Tampoco lo se...- dije imitandolo y bajando la cabeza.
- Em...Harry – dijo llamando mi atención.
- Si? - dije levantando la cabeza.
- Tu...crees que...me comporto de manera...diferente cuando estoy...contigo? - dijo dubutativo.
- Que quieres decir? - pregunté extrañado.
- Pues eso, que si me comporto de manera diferente contigo a como me comporto con los demas – dijo un poco alterado.
- Para bien o para mal? - dije retandolo
- Y yo que se! - exclamó exaltado – Ni yo mismo se que me pasa! Solo te he hecho una maldita pregunta! Solo una maldita pregunta para comprovar si en verdad me gustas! - gritó ya desesperado y tirandose de los pelo.
- ¿Qué? - dije casi sin aliento. Él al darse cuenta de lo que dijo me miró con miedo.
- No, no, no, no, ¿Qué? Yo, yo no he dicho nada! - dijo dando vueltas por la habitación
- Oh, sí que lo has dicho! ¿Te gusto? - pregunté sonriendo.
- No! Como crees? Eres un hombre! - dijo a la defensiva.
- Oh, gracias! No me habia dado cuenta! - dije sarcastico.
- No – chasqueó la lengua – no me refiero a eso.
- Entonces..? - dije incitandolo a hablar.
- Esto ya ha ido demasiado lejos, tengo que contartelo – dijo dando vueltas de arriba para abajo.

Yo simplemente presté atención.

- Te explicaré la historia desde el principio – no le contesté, por lo que seguió hablando – todo empezó cuando me presenté a The X Factor – yo astentí– allí os conocí a los cuatro, y aún no habiendo pasado la prueva de solistas no nos separamos. Intercambiemos numeros y comprovamos que no viviamos tan lejos los unos de los otros. Nos hicimos aún mas amigos asta que decidimos mudarnos a otra casa todos juntos
- Sí, sí, sí, ya me conozco la história - dije intentando que fuera al grano.
- Te quieres callar un momento? - le dejé continuar - entonces fué cuando, creo, que empezó, con la amistad inventamos los bromances – yo asentí – al principio era lo justo...o eso creo, pero despues se empezó a exajerar...o almenos el mio contigo. Siempre me preocupaba, y me preocupo, por ti, soy demasiado sobreprotector y creo que hasta...me he puesto celoso al verte con otras mujeres – esto era tan incomodo...no podia dejar de rascarme la nuca y mirar abajo – y pues eso, que no se porque siento esto...fuí a preguntarselo a mi madre y me dijo que – hizo una mueca – que estaba enamorado de ti.
- Y que es lo que sientes? - pregunté con cabiendo en mi de gozo.
- Que siento de que? - preguntó.
- No se, al verme o al hablarme, o ahora mismo, que es lo que seintes? - le pregunté ansioso.
- Pues cuando te veo siento un cosquilleo en el vientre – dijo acercandose a mi – al hablarte siento nervios, muchos nervios – cada vez estaba mas cerca – y ahora mismo...siento ganas de besarte – dijo acortando la distancia entre nosotros dos en un desesperado beso – en resumen, creo que mi madre tiene razón – dijo sonriendo al acabar el beso – ahora explicame lo tuyo, porque en ningun momento me has rechazado ningun beso, ni te has apartado, y que yo sepa siempre vas con mujeres, así que no te entiendo estas reaciones – dijo confundido.
- Me parece que ahora me toca hablar a mi – dije sentandome de nuevo en el borde de la cama - aunque lo voy ha hacer vrebe, digamos que...desde que te conocí pude decir que he estado enamorado de mi mejor amigo – dije riendome al ver la cara de felicidad de Louis.
- Entonces...podemos entar juntos? - dijo emocionado – bueno, si tu quieres – añadió avergonzado.
- Por supuesto que quiero...- dije sonriendo dulcemente, el me miró a los ojos, sonreimos y nos fundimos en un tierno y ansioso beso.

--------------------------------------------
No se si soy solo yo pero este ultimo capitulo me encantó *-*
Comentad plis!! ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 12:17 pm

Mi existencia a la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabe así :lloro: :enamorado: fue tan tierno jdsagfyiedgfdyusfdyufdspaigspfgdytg estoy muy sensiblona últimamente
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:25 pm

Holi ._./

Nueva y Sensual Lectora!

Me Llamo Mafe! (Joven Suicidio)

Me Encanto Es Tan AñsjñdjñsjdlajksñklasñlsEs cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 779977

Porfin Estan Juntos Joder!!!!

Siguelaa!!!!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 12:30 pm

Dimples'sHarold escribió:Mi existencia a la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabe así :lloro: :enamorado: fue tan tierno jdsagfyiedgfdyusfdyufdspaigspfgdytg estoy muy sensiblona últimamente

Jajaaj me encanta que te gustase :)
intentaré seguirla lo antes podible :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 12:31 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./

Nueva y Sensual Lectora!

Me Llamo Mafe! (Joven Suicidio)

Me Encanto Es Tan AñsjñdjñsjdlajksñklasñlsEs cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 779977

Porfin Estan Juntos Joder!!!!

Siguelaa!!!!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Madre mia que rapido lees O.O jajaj
me encanta que te encante :)
la seguiré lo antes possible :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:41 pm

fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./

Nueva y Sensual Lectora!

Me Llamo Mafe! (Joven Suicidio)

Me Encanto Es Tan AñsjñdjñsjdlajksñklasñlsEs cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 779977

Porfin Estan Juntos Joder!!!!

Siguelaa!!!!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Madre mia que rapido lees O.O jajaj
me encanta que te encante :)
la seguiré lo antes possible :)

Te Sorprenderias El Saber Que tan rapido :)

Me Encanta Que TE Encante Que Me Encante(?

oK EsperareEs cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 48163
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por @Daniela1D Dom 12 Mayo 2013, 4:17 pm

SIGUELAAAAA :3333
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 13 Mayo 2013, 12:40 am

@Daniela1D escribió:SIGUELAAAAA :3333

Intentaré seguirla pronto :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Lun 13 Mayo 2013, 5:19 pm

fylain escribió:
amss_wherever escribió:
fylain escribió:
amss_wherever escribió:
Holi! soy tu nueva y fiel lectora! :33 amo tu novela es tan ajskjaksjaks :BB tienes que seguirla yayayaya *-* okno cuano puedas :3 espero con ansias el proximo capitulo! Cuidate besos! Mimii!

Hola! Me alegro de que te guste la nove :)
La seguiré pronto, espero, ya llevo medio cap hecho, pero de los cortitos, cuando lo acabe lo intentare colgar :)

PD: A mi tambien me llaman Mimi :D
PD2: Viene de Alba :3
PD3: Es casualidad o todas las que nos llaman Mimi empiezan por A O.o

Bueno, cuidate ;)

AHHHHHH! muero!! ame los dos capitulos! te quedaron kaksjkajskjasj :33
Tiene que seguirla yayayayaya :33
kajskasj okno cuando puedas :BB
Espero con demasiadas ansias que subas, necesito sabes que pasa :BB
Bueno me voy cuidate besos!

Pd: Enserio?! O:::
Pd2: El mio de una locura mia de pequeña :33 pero me llamo Amber (:
Pd3: Parece que si ya he conocido a dos Mimii, contigo tres y conmigo cuatro (? akjskajs ya paro :BB Besos!

Mimii!

A mi me pusieron Mimi porque cuando era pequeña dormia con un delfín de peluche y lo bauticé con Mimi y así se les a quedado a todos y ahora me llaman así xD

Ahora la sigo! :)

Awww :33 a mi me pusieron mimii porque yo siempre decia mimi y lo que viniera a demás de ser una de mis primeras palabras (? ksajskajsk :BB
Me encanto el capitulo! te quedo kaskajskajs *-*
Tienes que seguirla yayayaya!
kajskas okno cuando puedas :33
Espero con muuuchas ansias que subas!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por ImagineD. Mar 14 Mayo 2013, 12:27 pm

Por fín!
Se dijeron su amor!
Síguela!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 14 Mayo 2013, 2:06 pm

amss_wherever escribió:
fylain escribió:
amss_wherever escribió:
fylain escribió:
amss_wherever escribió:
Holi! soy tu nueva y fiel lectora! :33 amo tu novela es tan ajskjaksjaks :BB tienes que seguirla yayayaya *-* okno cuano puedas :3 espero con ansias el proximo capitulo! Cuidate besos! Mimii!

Hola! Me alegro de que te guste la nove :)
La seguiré pronto, espero, ya llevo medio cap hecho, pero de los cortitos, cuando lo acabe lo intentare colgar :)

PD: A mi tambien me llaman Mimi :D
PD2: Viene de Alba :3
PD3: Es casualidad o todas las que nos llaman Mimi empiezan por A O.o

Bueno, cuidate ;)

AHHHHHH! muero!! ame los dos capitulos! te quedaron kaksjkajskjasj :33
Tiene que seguirla yayayayaya :33
kajskasj okno cuando puedas :BB
Espero con demasiadas ansias que subas, necesito sabes que pasa :BB
Bueno me voy cuidate besos!

Pd: Enserio?! O:::
Pd2: El mio de una locura mia de pequeña :33 pero me llamo Amber (:
Pd3: Parece que si ya he conocido a dos Mimii, contigo tres y conmigo cuatro (? akjskajs ya paro :BB Besos!

Mimii!

A mi me pusieron Mimi porque cuando era pequeña dormia con un delfín de peluche y lo bauticé con Mimi y así se les a quedado a todos y ahora me llaman así xD

Ahora la sigo! :)

Awww :33 a mi me pusieron mimii porque yo siempre decia mimi y lo que viniera a demás de ser una de mis primeras palabras (? ksajskajsk :BB
Me encanto el capitulo! te quedo kaskajskajs *-*
Tienes que seguirla yayayaya!
kajskas okno cuando puedas :33
Espero con muuuchas ansias que subas!
Cuidate besos!

Mimii!

Intentare seguirla pronto, hoy hemos tenido una escursion de dia entero y nada mas llegar a casa me he puesto ha hacer deberes, así que seguramente esta vez será la vez en que tarde mas en subir
lo siento, intentaré escribir algo pronto!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 14 Mayo 2013, 2:07 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió:Por fín!
Se dijeron su amor!
Síguela!


Intentare seguirla pronto, hoy hemos tenido una escursion de dia entero y nada mas llegar a casa me he puesto ha hacer deberes, así que seguramente esta vez será la vez en que tarde mas en subir
lo siento, intentaré escribir algo pronto!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Veroo_Poynter Mar 14 Mayo 2013, 8:38 pm

jlkajdslkas A MI TAMBIEN ME ENCATÓ!
Al fin se dijeron lo que sentian *-*
Larry ♥
Veroo_Poynter
Veroo_Poynter


http://vainillastyle.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 14 Mayo 2013, 11:35 pm

Veroo_Poynter escribió:
jlkajdslkas A MI TAMBIEN ME ENCATÓ!
Al fin se dijeron lo que sentian *-*
Larry ♥

Siiii!! :D
intentaré seguirla pronto pero mañana tengo examen de sociales así que alomejor hoy no podré porque tengo que estudiar TT
intentaré seguirla como maximo asta el fin de semana
lo siento :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 15 Mayo 2013, 7:22 am

Veroo_Poynter escribió:
jlkajdslkas A MI TAMBIEN ME ENCATÓ!
Al fin se dijeron lo que sentian *-*
Larry ♥

Jjajaj me encanta que te encante :3
Ahora la sigo ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.