O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 15 Mayo 2013, 7:29 am

SIENTO MUCHISISISIMO EL RETRASO!! PERO COMO RECOMPENSA HE HECHO EL CAP EL DOBLE DE LARGO YA QUE SON CORTITOS LOS QUE ESCRIBO :3
AQUÍ OS LO DEJO ^^
-----------------------

Capitulo 10

Narra Liam

Slimos de la habitación dejandolos solos. Pero no estaba tranquilo. Algo tramaban esos dos, así que no pude aguantar y nada mas que Niall se fué a la cocina a comer y Zayn se quedó dormido en el sillón me escabullí hacia las escaleras. Miré nuevamente atrás por si alguien me vió pero al comprovar que ningunos de los dos se dió cuenta seguí nuevamente mi camino al piso de arriba.
Subí con cuidado las escaleras para que no chirriasen y al llegar arriba fuí lentamente hacia la habitación del final del passillo.
Pude enterarme de un poco de su conversación.

- Ya, ya, ya me conozco la historia – dijo creo que Harry. Me acerqué un poco mas y me encontré con la puerta medio-abierta. Me asomé con cuidado de que no me viesen.
- Callate y dejame continuar – dijo Louis, Harry se calló - entonces fué cuando, creo, que empezó, con la amistad inventamos los bromances – Harry asintió – al principio era lo justo...o eso creo, pero despues se empezó a exajerar...o almenos el mio contigo. Siempre me preocupaba, y me preocupo, por ti, soy demasiado sobreprotector y creo que asta...me he puesto celoso al verte con otras mujeres – esto era tan incomodo...no podia dejar de rascarme la nuca y mirar abajo – y pues eso, que no se porque siento esto...fuí a preguntarselo a mi madre y me dijo que – hizo una mueca – que estaba enamorado de ti.
- Y que es lo que sientes? - preguntó Harry bastante feliz, por lo que podia ver.
- Que siento de que? - preguntó Louis.
- No se, al verme o al hablarme, o ahora mismo, que es lo que seintes? - le preguntó Harry ansioso.
- Pues cuando te veo siento un cosquilleo en el vientre – dijo Louis acercandose a él – al hablarte siento nervios, muchos nervios – cada vez estaba mas cerca – y ahora mismo...siento ganas de besarte – dijo acortando la distancia entre ellos dos en un desesperado beso – en resumen, creo que mi madre tiene razón – dijo sonriendo al acabar el beso – ahora explicame lo tuyo, porque en ningun momento me has rechazado ningun beso, ni te has apartado, y que yo sepa siempre vas con mujeres, así que no te entiendo estas reaciones – dijo Louis confundido. No podia creer lo que estaba presenciando.
- Me parece que ahora me toca hablar a mi – dijo Harry sentandose en el borde de la cama - aunque lo voy ha hacer vrebe, digamos que...desde que te conocí pude decir que he estado enamorado de mi mejor amigo – dijo riendome al ver la cara de felicidad de Louis. Yo no sabia como reaccionar, de lo único que me daba cuenta era que tenia la mandubila practicamente rozando el suelo.
- Entonces...podemos entar juntos? - dijo Louis emocionado – bueno, si tu quieres – añadió avergonzado.
- Por supuesto que quiero...- dijo Harry sonriendo dulcemente, Louis lo miró a los ojos, sonrieron y se fundieron en un tierno y ansioso beso.

Me aparté de la puerta rapidamente y me puse las manos en la boca. No paraba de caminar de un lado a otro y cuando sentí ruidos probinientes de dicha habitación bajé corriendo las escaleras.

Vale, recapitulemos, Harry y Louis, ya me lo habia imaginado pero...solo era eso, una imaginación. Ahora me doy cuenta de que no. Como he podido estar ytan ciego. Normalmente me doy cuenta de estas cosas. Pero supongo que todo este lio de los bromances y todo lo que siento por Zayn me ha distraido bastante.
Pero ahora que voy ha hacer? Se lo digo a los chicos? O hablo primero con Louis y Harry? Ay...no tengo ni idea de que hacer! Pero no me puedo quedar callado! Se lo tengo que decir a alguien! Pero...a quien?

Narra Niall

Desde la cocina oí como alguien bajaba las escaleras corriendo. Me alteré y salí lo mas rapido que pude de la cocina hacia el salón. Liam estaba sentado como si nada en el salón, pero a mi no me engañaba. Esa cara que ponia significaba que estaba en su propio planeta intentando organizar ideas. Me senté delante de él. Cuando de repente reaccionó y me miró sorprendido le sonreí.

- Cuando has llegado? - me preguntó asombrado mirando y aseñalando el recorrido desde la cocina y donde yo estaba sentando – encima de la mesita de café del salón - .
- Hace un rato...que estabas pensando? Estabas poniendo esa cara rara tuya – dije intentando imitar su cara de pensar. Él rió.
- Em... - miró para todos lados – me tengo que desahogas así que...- me cojió de la muñeca y me llevó al jardín.
Ahora si me estas preocupando – dije mirandolo a los ojos – que ocurre?
- Pues...cuando tu estabas en la cocina y Zayn se quedó dormido fuí a....ah....al baño! Al baño de arriba y vi, o escuché hay...nose como decirlo! - dijo cojiendose de los pelos y paseandose por todos los metros cuadrados del gran jarín.
- Haber, tranquilizate y explicame que es lo que ha pasado allí arriba – dije intentando calmarlo. El respiró profundo.
- Harry y Louis se han besado – dijo rapidamente. Yo... simplemente no me lo podia creer.
- Que ellos que?! - pregunté exaltado, Liam me tapó la boca con una mano.
Pues lo que has oido – dijo una vez comprovó que no habia escuchado nadie – subí y se empezaron a decir que se amaban desde que se conocieron y que lo del bromance sollo era una escusa – dijo alterado dando vueltas por el jardín nuevamente.
- Y que tiene de malo? - le pregunté.
- Pues...em...nada, supongo – dijo razonando.
Entonces porque te alteras tanto? - le volví a preguntar.
- No lo se – dijo rascandose la nuca.
- Si ellos se aman no hay problema, solo hay que esperar a que nos lo digan – dije sonriendole, él me correspondió.
- Tienes razón...mejor será esperar – dijo dando por finalizada la conversación.

. . .

Narra Louis

- Y...se lo diremos a los chicos? - le pregunté inseguro a Harry.
- Por mi no hay problema pero...que hay de ti? Quieres decirselo? - me preguntó. - Y que pregunta, porque ni yo mismo sabia la respuesta.
- No lo se, pero crees que nos comprenderan? - pregunté temeroso.
- Claro que si – dijo Harry riendo – no lo sabes tu bien – dijo mas para él que para mi.
- Que? - le pregunté.
- Em...nada, nada – dijo sacudiendose el cabello – mejor vamos abajo, ya es hora de la cena y si no nos espabilamos Niall se lo comerá todo! - dijo haciendo cara de horror, haciendome reir.

. . .

Narra Zayn

La cena ya estaba lista y no sentamos en la mesa a...esperar a Louis y Harry? No lo se muy bien, solo se que Niall no ha provado nada del plato mientras esparebamos. Raro, muy raro.
De repenté aparecieron los antes nombrados y extrañados por el panorama se sentaron en la mesa redonda.
Yo miré a Liam, que miraba a Louis, y a Niall que miraba a Harry. No lo entiendo...que me he perdido?
En silencio empezamos a comer, hasta tal punto era el silencio que podia escuchar los ronquidos del gato de la vecina del frente, ya arto reaccioné.
Dejé los cubiertos en el plato causando un gran choque y provocando que los chicos me mirasen asombrados.

- Ya esta bien! Que cojones ha pasado aquí? Estos dos cuchicheandose cosas al oido...- dije señalando a Louis y Harry - ...y los otros dos mirandoos con extrema atención! Alguien me puede decir porque coño os estais comportando así?! - dije enfadado. Harry miró a Louis y este asintió.
- Supongo que ha llegado la hora de confesar...- dijo Harry mirandonos todos.

----------------------
Que or pareció?? Comentad plis!! Por cierto, si podeis pasaros por mi pagina de facebook :3 https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero-si-para-siempre/482252295146636?ref=ts&fref=ts si le dejais un MG os lo agradeceria mucho :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Mayo 2013, 7:38 am

me ha encantado !!!!!!!! pero tu y tu mania de dejar estos finales! besos <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 15 Mayo 2013, 8:27 am

Dimples'sHarold escribió:me ha encantado !!!!!!!! pero tu y tu mania de dejar estos finales! besos <3

Jaajaj me encanta que te encante!!
Y si es una mania :P esta es una de las razones por las que hago los caps cortos o largos, depende del final que tengan :P
ademas es facil sabes que es lo que va a pasar ahora, o puede que no...abrá mas sorpresas de las que os pensais :P
besos para ti tambien!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Miér 15 Mayo 2013, 8:29 am

Me encanto!!
Sigue sigue sigue *-*
Espero con muuuchas ansias el proximo capitulo!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 15 Mayo 2013, 8:33 am

amss_wherever escribió:
Me encanto!!
Sigue sigue sigue *-*
Espero con muuuchas ansias el proximo capitulo!
Cuidate besos!

Mimii!

A mi me encanta que te encante n.n
intentare seguirla pronto :)
Cuidate tu tambien!
Abrazo cibernetico !! :hug:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 15 Mayo 2013, 1:36 pm

ESTE IMAGINA ES MIO, ESTA COLGADO EN MI PAGINA DEL FACEBOOK Y COMO ME ABURRO HE QUERIDO COMPARTIRLO CON VOSOTROS :)
COMENTAD HABER QUE OS PARECE PLIS QUE EN LA PAG NO ME HACEN NI CASO XD
-------------

Miré mi nueva hogar desde el otro lado de la ventana del coche. Aún no me puedo creer que mis padres hayan decidido comprar otra casa. Desde españa hasta Londres. Toda mi vida esta en España! Mis amigos, familia, vamos...toda yo está en mi antiguo hogar.

- Vamos ____! Sal de coche de una vez! - dijo mi padre malhumorado. No ha dormido en todo el dia, es normal.
- Esta bien...- dije rendida.
- Yo elijo habitación! - dijo mi malcriada hermana pequeña.
- Esta bien Elisa, _____ acompaña a tu hermana - me dijo mi madre.
- Porque tengo que ir yo? - dije haciendo una mueca.
- Pues porque sí! Anda tira! - dijo empujandome hacia la entrada por donde ya habia entrado Elisa.

Dejé atras la puerta principal y me encontré con un pasillo que llevaba a unas escaleras. A la izquiera el salón, a la derecha el comedor y recto, pasando de largo la escalera, la cocina.
Escuché ruido arriba, alejandome de mi ensoñación. Miré las escaleras con pesadez y bufé. Lentamente fuí subiendo los escalones asta llegar arriba. El passillo era horizontal. Giré hacia la derecha, que era desde donde provenia el ruido. La primera puerta a la hizquiera estaba abierta. Nada mas entrar un aire frio me invadió, era pequeña, con una cama uniplaza, un armario y otra puerta, que supongo que dirijiria al baño. Toda esta estaba pintada de blanco.
Rapidamente salí de esa habitación. Seguí hacia adelante encontrandome con otra puerta abierta de par en par. Me adentré en esta y me encontré con Elisa dando botes en una cama mas grande que de una sola plaza pero mas pequeña que la de matrimonio.

- Yo me quedo con esta! - dijo dando mas saltos.

Examiné el cuarto. Tenia una capa de pintura de diferentes tonos rosados y fuccias. Con dibujos por todas las paredes. Una puerta llamativa de color amarillo en la pared izquiera. El baño supongo. Esta pieza era mucho mas grande que en la que habia estado anteriormente.
Me encaminé hacia el gran ventanal que dirijial al balcon, siendo seguida por la intensa mirada de Elisa. Tenia vistas al jardín. Todo verde, exepto por un gran charco azul que representaba la piscina y otro mas pequeño que supongo que eran jacuzzis.
La jodida se habia cojido la mejor habitación.

- Tu te quedas con la del otro lado, porque la otra que queda es para papa y mama - dijo inocentemente.

Suspiré.

- Esta bien, si no hay mas remedio...- dije resignada saliendo del cuarto para dirijirme al de al lado.

Miré con recelo la puerta entre-abierta y sin pensarmelo dos veces mas entré. Otra vez esa sensación de intranquilidad me invadió y me recorrió un escalofrio. Evitando eses emociones me adentré en el cuarto y dejé mi maleta encima de la cama de sabanas blancas. Aquello parecia la hbaitación de un hospital.
Me acerqué a la ventana que habia. Aparté las cortinas llenas de polvo y al otro lado ví otra ventana igual a la mia. En cambio que aquella era la de la casa del vecino. No me lo podia creer, estaba a medio paso de la casa continua. Yo no podia vivir así, facilmente el del lado me podria espiar. Y si fuese un psicopata, un demente, o peor aún, un pedofilo!
Se me remueve el estomago de solo pensarlo. Rapidamente volví a cerrar las cortinas.

*Al dia siguiente*

Me desperté por los pocos rallos de luz que podian entrar por la ventana. Salí de las cobijas y abrí las cortinas. Un sol radiante de colaba por el poco espacio que permitia la pequeña ventana.
Miré al frente y ví una sombra en la oscuridad. Provenia de la habitación del frente. La luz estaba apagada y como está en el lado contrario al del sol, la luz no iluminada nada.
De repente la sombra paró, y no se si me miraba a mi o hacia el otro lado. Pero cuando empezó a caminar hacia aquí supe que me habia encontrado "espiandolo".

- Quien eres tu? - preguntó la sombra del otro cuarto.
- Tu nueva vecina, supongo - dije tapandome los ojos ya que me venia demasiada luz a la cara - y tu? Como te llamas?
- Harry, Harry Styles - dijo esperando - y...no vas a saltar o a chillar? Ni siquiera a llorar? - preguntó ¿asombrado?
- Em...porqué deberia hacerlo? - pregunté confundida.
- Pues porque soy yo! Harry Styles! - dijo casi chillando.
- Pues enorabuena, yo soy _____ Castillo! - dijo ironica.
- Espera...no me conoces? - preguntó extrañado.
- Porque te deberia conocer? - dije riendo.
- Será porque formo parte de la banda britanica-irlandesa numero uno en el mundo actualmente? - dijo sarcastico.
- Mmm...no me suena y por cierto, me enconta tu sarcasmo - dije giñandole un ojo, si queria jugar, yo tambien tengo mis trucos. Él suspiró.
- Bueno da igual, supongo que tampoco hay problema en que no me conozcas - dijo supongo rascandose la nuca. Aún no lo veia, seguia siendo una simple sombra para mi - y dime, no eres de aquí verdad? De donde vienes?
- Soy de España, me mudé ayer - dije sonriendo por tener porfin una conversación normal.
- Una española! - dijo riendo - nunca he conocido a ninguna!
- Pues ya conoces a una - dije riendo tambien.

- _____! A desayunar! - dijo mi madre desde la planta de abajo.
- Tienes que irte a desayunar? - dijo riendo Harry.
- Sí - respondí riendo tambien - asta luego.
- Asta luego - respondió Harry una vez cuando salí del cuarto.

Vaya...Harry Styles mi vecino...quien lo hubiese imaginado...?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 16 Mayo 2013, 2:13 am

URGENTE!!

YA TENGO UN NUEVO CAPITULO, PERO EN ESTE CAP NIALL ENCUENTRA A SU PRINCESA, ALGUNA QUIERE APARECER CON ÉL??
SI VEO QUE MAS DE UNA QUIERE HARÉ AUDICIONES, SINO LA PRIMERA SERÁ LA NOVIA DE NIALL ;)

SUERTE ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Jue 16 Mayo 2013, 7:20 am

yo querer! yoyoyoyo (? janajabs ya paro :$$ a mi me gustara pero si haces audiciones no quedara plrque me parezco mucho mas a lusho <3 ajjskajaks pero bueeeeno si se puede yo querer y sino que quede la mejorshhh :33 y bueno siguela prontiiiiiiiiiitito siiii *-* porfivorshhhhh yo querer leer u.u espero con ansias el proximo capitulo :33 Cuidate besos! Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 16 Mayo 2013, 9:48 am

amss_wherever escribió:yo querer! yoyoyoyo (? janajabs ya paro :$$ a mi me gustara pero si haces audiciones no quedara plrque me parezco mucho mas a lusho <3 ajjskajaks pero bueeeeno si se puede yo querer y sino que quede la mejorshhh :33 y bueno siguela prontiiiiiiiiiitito siiii *-* porfivorshhhhh yo querer leer u.u espero con ansias el proximo capitulo :33 Cuidate besos! Mimii!

JAJAJA si yo tambien me parezco mas a Tommo :)
pero supongo que me identifico un poco con Niall por si lado hipersensible :3
enviame tu descripción linda :)
y no la podré seguir asta que no tenga a la chica de Niall xD
Lot of Love xxx :*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Jue 16 Mayo 2013, 10:28 am

fylain escribió:
amss_wherever escribió:yo querer! yoyoyoyo (? janajabs ya paro :$$ a mi me gustara pero si haces audiciones no quedara plrque me parezco mucho mas a lusho <3 ajjskajaks pero bueeeeno si se puede yo querer y sino que quede la mejorshhh :33 y bueno siguela prontiiiiiiiiiitito siiii *-* porfivorshhhhh yo querer leer u.u espero con ansias el proximo capitulo :33 Cuidate besos! Mimii!

JAJAJA si yo tambien me parezco mas a Tommo :)
pero supongo que me identifico un poco con Niall por si lado hipersensible :3
enviame tu descripción linda :)
y no la podré seguir asta que no tenga a la chica de Niall xD
Lot of Love xxx :*
Enserio?? Chocalas :33
A no yo no ):
te la mando por mp o por acá? O:
Corro por mandartela porque necesito leer :33
aksjkajsj ya paro :BB
Besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 16 Mayo 2013, 10:31 am

amss_wherever escribió:
fylain escribió:
amss_wherever escribió:yo querer! yoyoyoyo (? janajabs ya paro :$$ a mi me gustara pero si haces audiciones no quedara plrque me parezco mucho mas a lusho <3 ajjskajaks pero bueeeeno si se puede yo querer y sino que quede la mejorshhh :33 y bueno siguela prontiiiiiiiiiitito siiii *-* porfivorshhhhh yo querer leer u.u espero con ansias el proximo capitulo :33 Cuidate besos! Mimii!

JAJAJA si yo tambien me parezco mas a Tommo :)
pero supongo que me identifico un poco con Niall por si lado hipersensible :3
enviame tu descripción linda :)
y no la podré seguir asta que no tenga a la chica de Niall xD
Lot of Love xxx :*
Enserio?? Chocalas :33
A no yo no ):
te la mando por mp o por acá? O:
Corro por mandartela porque necesito leer :33
aksjkajsj ya paro :BB
Besos!

mandamela por aquí, me es mas comodo :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Jue 16 Mayo 2013, 10:36 am

fylain escribió:
amss_wherever escribió:
fylain escribió:
amss_wherever escribió:yo querer! yoyoyoyo (? janajabs ya paro :$$ a mi me gustara pero si haces audiciones no quedara plrque me parezco mucho mas a lusho <3 ajjskajaks pero bueeeeno si se puede yo querer y sino que quede la mejorshhh :33 y bueno siguela prontiiiiiiiiiitito siiii *-* porfivorshhhhh yo querer leer u.u espero con ansias el proximo capitulo :33 Cuidate besos! Mimii!

JAJAJA si yo tambien me parezco mas a Tommo :)
pero supongo que me identifico un poco con Niall por si lado hipersensible :3
enviame tu descripción linda :)
y no la podré seguir asta que no tenga a la chica de Niall xD
Lot of Love xxx :*
Enserio?? Chocalas :33
A no yo no ):
te la mando por mp o por acá? O:
Corro por mandartela porque necesito leer :33
aksjkajsj ya paro :BB
Besos!

mandamela por aquí, me es mas comodo :)
Bueno acá esta entonces :33
Ficha :33 :
Bueeeno siguela pronto *-*
Besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Veroo_Poynter Jue 16 Mayo 2013, 9:02 pm

jalsdkkas les van a contar al resto!
Pobre zayn re fuera de lugar ahi no sabia nada jaja
Ah por cierto, me gusto el imagina :D

Siguela cuando puedas xd
Veroo_Poynter
Veroo_Poynter


http://vainillastyle.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 16 Mayo 2013, 11:43 pm

Veroo_Poynter escribió:
jalsdkkas les van a contar al resto!
Pobre zayn re fuera de lugar ahi no sabia nada jaja
Ah por cierto, me gusto el imagina :D

Siguela cuando puedas xd

Si! jajaj en el siguiente cap Zayn es el "prota" digamos ?D
Tengo mas imaginas en mi pag del face de 1D, dejé el link al final del cap o del imagina, no me acuerdo, tendré por lo menos 4 o 5 imaginas colgados jajaj
si quieres pasate :)
La seguiré cuando tenga la chica para Niall ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Vie 17 Mayo 2013, 12:04 pm

Linda cuando la seguiras ): te deje mi ficha arriba nose ahhh yo querer leer ): , bueno te dejo de molestar! besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.