O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 04 Jul 2013, 11:42 am

Las últimas frases me hicieron añicos el corazón
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 04 Jul 2013, 11:47 am

Dimples'sHarold escribió:Las últimas frases me hicieron añicos el corazón

 Lo siento :(

Alivia saber que solo es una novela :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Αмвєя. Jue 04 Jul 2013, 3:37 pm

Me encanto el capitulo! aunque me dio penita :ccc , debes seguirla yayayaay *-* okno cuando puedas! . Espero con muchas ansias el próximo capitulo! ya querer leer yo lo que pasa en el próximo! Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 1857533193 Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 1857533193 Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 1857533193.
Bueno me voy, cuídate besos!
 X♥️O
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Vie 05 Jul 2013, 1:21 am

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo! aunque me dio penita :ccc , debes seguirla yayayaay *-* okno cuando puedas! . Espero con muchas ansias el próximo capitulo! ya querer leer yo lo que pasa en el próximo! Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 1857533193 Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 1857533193 Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 1857533193.
Bueno me voy, cuídate besos!
 X♥️O

 Hoy no puedo escribir y mañana me voy de cumpleaños así que lo mas seguro es que cuelge el domingo :) aunque almenos pude tenerles un cap ayer :D
Bueno, besos!!

Bye ^^ !
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 21 Jul 2013, 7:44 am


Capitulo 19


Narra Louis


Entramos en silencio en casa y cada uno se fué por su lado, Niall subió las escaleras y se encerró en su habitación. Liam y Zayn salieron al patio entre susurros. Dejandonos a Harry y a mi sentados en el sillón. No miradas. No palabras. Solo silencio. Ya me estaba comenzando a artar así que me giré bruscamente hacia él, sorprendiendolo. Tenia la mirada perdida en elgun punto de la pared. En sus preciosos ojos esmeralda faltaba el brillo picaro que siempre tenia. Este no era Harry. Nuestro Harry. Mi Harry. Me levanté del sillón y me senté de nuevo en su regazo. Rodeé con mis brazos su cuello y escondí mi cara en el hueco de su cuello.



    ¿Qué te ocurre? - le pregunté en un susurro.

    Todo esto... no me puedo creer que esté pasando de verdad – respondió después de un buen rato.

    Pues...si tu lo estás pasando mal...imaginate Niall – le dije dandole un beso en el cuello, probocando un escalofrio de su parte.

    No hagas eso...sabes lo que provoca en mi...- dijo con la voz ronca.

    ¿El que? ¿Esto? - e inocentemente le di otro beso, pero esta vez dejandole un ligero chupetón.



Harry gruñó y de repente se giró, dejandome debajo. Se colocó encima de mi y me besó tremendamente. Como si la vida dependiese de ese beso. Era un beso feróz, brutal. Y me encantaba. Le seguí el juego, sabiendo donde llevaria todo esto.


. . .


Narra Zayn


Salimos al patio, al lado de la piscina. Nos sentamos en las tumbonas y nos miramos. Una mirada vale mas que mil pabaras, dice el dicho. Pues esta mirada estaba llena de sentimientos y emociones. Compasión, frustación, dolor, confusión, impotencia...y muchos mas. Liam se acercó a la tumbona en la que yo estaba y se tumbó conmigo, colocando la cabeza en mi pecho.
Con su dedo indice empezó ha hacerme caricias por el adomen, resiguiendo los abdominales. Empezó ha bajar la mano asta el borde de mi sueter, y coló su curiosa mano por este. Sus frios dedos toquetearon todo lo que quisieron, sin tímidez. Intentaba mantener el control de mis hormonas, pero el sonido de un gemido proviniente del salón me derrotó, dejando que creciera mi traicionera erección. Liam soltó una risita, y me miró. Yo le besé rapidamente dejando en el una sonrisita de colegiala.

. . .


Narra Niall


Amber, tengo que llamarla, ahora es cuando mas la necessito.
Cogí el móbil y marqué su numero. Un toque, dos, tres...y no contestaba. Miré el móbil extrañado. Todo estaba en orden. Volví a llamarla pero nada. Me saltaba el buzón de voz. Tiré el telefono a la pared, desesperado. Y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Sin permiso. Todas de golpe. Todo lo acumulado de la noche anterior salia ahora. Me rendí, no podia controlarlo mas. Me apoyé en la pared y dejé que la gravedad deslizase mi pesado cuerpo hacia el suelo. Frio y duro. Como mi corazon en este momento. Me encojí, abrazandome a las piernas y escondiendo la cabeza en mi regazo. No se como ni cuando, pero lentamente me voy quedando dormido. Dormido en ese frio suelo de azulejo.


. . .


Un ruido proviniente de la planta de abajo me despertó, haciendome dar cuanta del gran dolor de cuello que tenia. Nota mental: no dormir nunca mas en el suelo. Me levanté con cuidado y lentamente empecé mi recorrido hacia el salón. Todo estaba oscuro, no habia luz ni dentro ni fuera de la casa. Miré mi reloj de muñeza. Las tres y media de la mañana. Como es possible que haya dormido todo el dia sin tener hambre. Hablando de hambre... . Caminé hasta la cocina, donde de la nevera cojí lo primero que encontré. Cualquier cosa serviria para calmar mi apetito.
Al estar satisfecho voolví a recorrer la casa, en busca de alún otro sonido extraño. Pero nada. Habrán sido imaginaciones mias.
Vuelvo a subir las escaleras y entro de nuevo en mi habitación, pero esta vez no pienso dormir en el suelo, así que me tumbo pesadamente en la cama y suelto un suspiro. Todo esto me supera...será mejor que me duerma de una vez.
Y así, caí rendido en un sueño en el que mi madre era la protagonista.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Αмвєя. Lun 22 Jul 2013, 7:50 am

Me encanto el capitulo!, debes seguirla yayayayaya *-*, aksjaks okno cuando puedas :33 , espero con ansias el próximo capitulo :33, subelo pronto siiii *-* , bueeeeno me voy besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Lun 22 Jul 2013, 9:38 am

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo!, debes seguirla yayayayaya *-*, aksjaks okno cuando puedas :33 , espero con ansias el próximo capitulo :33, subelo pronto siiii *-* , bueeeeno me voy besos!

 A mi me encanta que te encante, intentaré seguirla lo antes possible, esque estoy dando clases de ingles a un niño que no sabe ni lo que significa GIRL!!
Jajaaj bueeeeeeeno yo tmbn me voy deuuuuuuuu

besos para ti x2
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Sáb 03 Ago 2013, 10:34 am

HOLA QUERIDAS LECTORAS!! SIENTO MUCHISIMO HABERLAS DEJADO COLGADAS!! AQUÍ OS DEJO EL UNTIMO CAPITULO, YA QUE NO TENIA INSPIRACIÓN Y ESTABA METIDA EN OTRA NOVELA QUE TENGO COMPARTIDA. DENTRO DE UNOS DIAS PUBLICARÉ EL EPILOGO!!

---------



Capitulo 20 (último)


*3 años mas tarde*


Narra Niall


¿Por donde empezar? Han pasado tantas cosas desde ese dia...Louis y Harry se casaron, una boda intima y romantica en el ayuntamiento. Ya llevan año y medio de casados. Son una pareja realmente hermosa. Liam y Zayn estan prometidos, como era de esperar, Liam fué demasiado tímido para pedirselo él, así que Zayn se le adelantó hace tres meses. Su boda se celebrará el mayo del año que viene. Y yo...pues yo estoy solo. ¿Amber? Ni me pregunteis por ella...despues de saber que ella fue la que mató a mi madre no he querido buscarla mas. Hay veces que me la encuentro y me dan unas ganas de matarla...pero me contengo. No podria meterme en mas lios. Sería demasiado.

Miro hacia arriba y el techo parece que me quiere comer. Lo veo todo borroso. Las paredes son cada vez mas estrechas y parece que me van a aplastar. La cama se unde y yo me undo con ella. Nadie me quiere en este mundo. Ni siquiera unos muebles inanimados. Oigo los ladridos de Connie desde la planta baja que cada vez son mas fuertes. La borrachera que llevo es demasiada. INtento ponerme en pie pero fallo, cayendo al suelo de rodillas. Y otra vez...otra vez ese líquido salado tan conocido vuelve a esparcirse por mi cara, hasta la mandibula, para caer al suelo, formando un sonudo tan desagradable que hace que me pese aún mas la cabeza. Mama...¿Porque te tubieron que hacer eso? !¡¿Porqué?! Miro desesperado al cielo oscuro sin estrellas y con luna nueva. Y un desgarrador gruñido sale de mi garganta. Abro las puertas del balcón y miro hacia abajo. Hay un montón de trampas para poder cazar al mapache que intenta robar la comida de la cocina. Y de repente se me ocurre una descabellada idea. ¿Como seria reunirme con mi madre? ¿En el cielo? ¿O en el infierno? ¿Como seria estar de nuevo entre sus brazos? ¿Ella acariciandome la cabeza diciendome que todo va ha estar bien? El deseo de volver a ver a mi madre me invade, evitando mis pensamientos coerentes y razonables. Me pongo de pié en el borde del balcón, a mas de siete metros de altura. Y sin pensarlo dos veces...salto. Salto al vacio, para que un dolor inaguantable me invada. Mucho mas doloroso que el emocional. Los pinchos de las trampas se clavan en mi piel, foradandola, profundicando en lo mas hondo de mi piel. Me miro los brazos, todos llenos de sangre. Mi estomago, me dan nausias de solo verlo. Mi cabeza...casi inexistente. Adiós mundo en el que nadie me quiere. Hola...mamá.


FIN



--------------

Muy triste cierto?? Lo siento esque me encanta el drama *w*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm

Perdí a mis lectoras??? D:
Tampoco fué TANTO tiempo sin subir...o si??
Hoy porfavor comenten que les pareció!!!

 *o me voy a llorar al rincón*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.