O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta La Novela?

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l100%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l105%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l1014%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l1018%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l1063%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Vote_l10 63% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por agc_2811 Miér 29 Mayo 2013, 5:53 am

hahahaha me dio risa cuando harry grito , el sabe como disimular , siguela c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 29 Jun 2013, 1:33 pm




 PERDOOON ME DESAPARECII!!


QUIEN SIGUE SIENDO UN FIEL LECTOR!?!?!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 5:13 pm

HOLA,SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ESPERO QUE NO VUELVAS A DESAPARECER Y LA SIGAS PRONTO :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 29 Jun 2013, 7:05 pm

Acá tu fiel lector (:

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 30 Jun 2013, 7:16 am

 OK subire cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 30 Jun 2013, 9:37 am



 Capitulo  4


Eran las 8:30, Liam estaba abajo con su esposo, esperándome o más bien cuidando que no escapara para no ir, era verdad, me ponía más nervioso de solo pensar que estar con Zayn en un bar con mis amigo, ellos no lo conocen y yo solo un poco el me conocía mucho más de lo que yo lo logre conocer.


Me vestí con unos jeans y una camisa de tirantes blanca con estampado y tenis Adidas,  era muy diferente a mi vestimenta normal, siempre me vestía formal desde la muerte de Josh, pero hoy quería vestirme así tal vez por Zayn?, no era imposible el no me ponía así, era por mis amigos no?,  deje de pensar en eso y acabarme de arreglar, me había bañado, vestido y perfumado muy bien, al estar listo me vi al espejo, parecía mi viejo yo el feliz de hace mucho años, sonreí al recordar esos tiempos, lo deje de lado, fui por mi chamarra y baje aunque la escena que me encontré no era muy bonita más bien incomoda para mí.


-Si se quieren tragar a besos no lo hagan en mi sala váyanse a mi habitación de invitados por favor-dije al bajar las escaleras.


Inmediatamente Ed y Liam se separaron.


-Perdón amigo, pero no me resisto.


-Liam dímelo a la cara y no bobamente por favor, pobre Ed no lo dejas respirar.


-Por mí no hay problema-Interrumpió Ed mientras se acercaba a besar a Liam.


-Ya por favor, chicos, ya me quiero ir.


-¿Y como es que hoy quieres salir?-Pregunto Ed.


Iba a contestar pero Liam se adelanto.


-Conoció a un tipo, luego nos conto y le dijimos que lo invitara al bar con nosotros hoy, desde que lo conoció está más alegre aunque él dice que no es cierto pero su vestimenta también lo dice.


Ed me observo detenidamente.


-Cierto, antes el siempre vestía de trajes y aburrido y siempre andaba triste ahora míralo-Su tono de voz era de un grado de fascinación sorprendente.


-Cállense y vámonos-Ordene saliendo de mi casa.


Ellos me siguieron por detrás, nos subimos en su coche yo atrás y ellos adelante, me sentía incomodo ya que en cada alto se besaban puaj, era feo saber que todos tus amigos con pareja y tu viudo y solo, me sentí mal al pensar en eso y vino a mi cabeza imágenes de 
Zayn y yo me lo imaginaba conmigo abrazándonos y muchas otras cosas, sonreí ante mis pensamientos, mas luego me pegue por ello, el y yo jamás somos muy diferentes y no lo conozco.


Era verdad no lo conocía y no quería pero otro lado de mi moría por verlo hablar con él y conocerlo….


De tanto pensar, en ello no me había dado cuenta de que habíamos llegado y los chicos me esperaban afuera, no hacia frio así que deje mi chamarra, los chicos solo me veían con cara de ¿A qué hora?



-Ya no me vean así ya estoy afuera-Me justifique.


-¡Te tardas años!-Me gritaron al mismo tiempo.


-Mejor entremos.


Ninguno dijo nada solo entramos el lugar era espacioso y grande, la música era genial y estaba a todo volumen, la gente bailaba, y mucho borracho en la barra y eso que solo empezaba la noche.
Me dedique a buscar a Zayn, hasta encontrarlo, al verlo con su vestimenta de chico malo, pero esa cara que te saca sus…. En qué 
piensas! Deja eso y ve con él.


Tome aire y fui con él, me vio y también se acerco.


-Hola-Logre decir.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Lun 01 Jul 2013, 3:46 pm

YAY!!! NEW CAP, no nos abandones tanto tiempo u.u, te he dicho que amo tu novela??? 
Lamento no haber comentado antes, pero no estaba en la ciudad, así que no tenía internet ni nada y.y 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Jul 2013, 10:18 am

Franckomunoz escribió:YAY!!! NEW CAP, no nos abandones tanto tiempo u.u, te he dicho que amo tu novela??? 
Lamento no haber comentado antes, pero no estaba en la ciudad, así que no tenía internet ni nada y.y 

Saludos, 
Frank

 Si nuevo! ya no los abandonare! Es hermoso que ames mi novela!


No te preocupes! 


Igual, Saludos!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Jul 2013, 10:19 am

lizbeth_NH escribió:HOLA,SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ESPERO QUE NO VUELVAS A DESAPARECER Y LA SIGAS PRONTO :bye: 

 Bienvenida!!! :hug: No me volvere a desaparecer!!! Ya la segui!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por LasFers Mar 02 Jul 2013, 10:59 am

Hola hola hola! Me llamo Julieta, soy tu nueva oficial lectora sexy  latigable que amas y adoras tanto la pandicornia  

Buenooooo soy de México y tengo 15. Y amo tu novela. Tambien te adoro a ti por escribir tan hermosamente.

Siguela.
Por mi.
Por que la amo.
Por que me amas.

-Julieta
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Jul 2013, 12:40 pm

LasFers escribió:
Hola hola hola! Me llamo Julieta, soy tu nueva oficial lectora sexy  latigable que amas y adoras tanto la pandicornia  

Buenooooo soy de México y tengo 15. Y amo tu novela. Tambien te adoro a ti por escribir tan hermosamente.

Siguela.
Por mi.
Por que la amo.
Por que me amas.

-Julieta
Holaaa! Bienvenidaa!! :hug: 


Yo Igual soy de Mexico! 


Amo que la Ames!! Awww gracias me alagas!!!


Esta bien la seguire!


Por ti.
Por que la amas!
Igual por que te amo!! 
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Jul 2013, 7:40 am




 Capitulo 5


 Estábamos sentados en unos sillones bajos con una mesa en medio había dos sillones uno era de cuatro personas otro de dos, adivinen en cual me pusieron en el de dos junto a Zayn, mientras que todos los chicos nos miraba fijamente, cada vez que alzaba la mirada nos seguían viendo sentía como mis manos sudaban de nerviosismo, vi a Zayn tranquilamente mirando hacia la nada, no sabía qué hacer ni que decir esta situación era la más incomoda que había tenido.


Al llegar fui a él y lo salude me miro con una media sonrisa aunque al ver a mis amigos volvió a tener su rostro serio de siempre, nos habían invitado a sentarnos y desde ese momento estamos así, solo tenía ganas de desaparecer y jamás reaparecer.


-Y bueno, ese milagro de que no están bailando Harry-Logre decir nerviosamente.


-No lo sé Niall dímelo tu-Sonó a desafío la respuesta de Louis.


-¿Y dime Zayn donde se conocieron tu y Niall?-Le pregunto Liam.


Hay ya parece mi papa y esto que solo es el comienzo.


-Bueno…-Apenas dijo Zayn y fue interrumpido por Harry.


-¿Y por qué le quisiste hablar?


-¿Cuáles eran tus intenciones?-Pregunto Louis.


Y explote.


-¡Bueno Ya!, déjenlo en paz, acompáñame Zayn por unas bebidas-Dije mientras me levantaba tomándolo del brazo.


Al ya estar lo bastante lejos de mis amigos, suspire y me dispuse a disculparme con Zayn.


-Perdón por su actitud nunca había invitado a un amigo, desde hace años-Se me hizo un nudo en la garganta.


-No hay problema parecen simpáticos y se preocupan por ti.


Su respuesta me sorprendió.


-Bueno, gracias y… ¿quieres algo de beber?-Pregunte.


-Sí, gracias.


Seguía serio y no entendía por qué su voz era hermosa así y su semblante igual aunque no sabía la razón.


Fuimos a la barra y nos sentamos en dos taburetes, vi a la pista de baile donde estaban ya mis amigos, aunque seguían observando.


-Y dime, ¿todos tus amigos son gay?-Pregunto.


-Si, al igual que yo y ¿tu dime que eres?


En verdad quería saber, por alguna rara razón en mi interior.


-Soy bisexual-Admitió.


-Bien y que pedirás.


-Nada.


-Entonces, ¿por qué dijiste que si?


Eso era confuso.


-Se veía que ya no querías seguir ahí con tus amigos, así que dije que si porque tú querías.


-A veces me pregunto cómo es que los sabes todo-Dije con amargura.


-Ya te lo dije observando.


-Pero veías hacia la nada-Le grite.


-Eso es lo que tu creías pero no era así-Volteo a verme-No todo es lo que parece Niall.


Sus palabras fueron serias y claras, me dieron miedo.


-Ya no sé qué decir-Suspire.


El solo se quedo callado mirando una copa vacía que ya hacía en la barra, mire a mis amigos me hicieron señas de que fuera, así lo hice.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Miér 03 Jul 2013, 1:38 pm

Sigueeeeee!!!! Quiero saber que pasa >.<
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Jul 2013, 12:27 pm

Franckomunoz escribió:Sigueeeeee!!!! Quiero saber que pasa >.<

 Con mas comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:10 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 3 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.