O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta La Novela?

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l100%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l105%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l1014%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l1018%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l1063%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Vote_l10 63% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 06 Ago 2013, 7:56 am

Owwwwww que bonito
Oahbdndjg son tan adorables
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 11:50 am

•Luciana•unicornia• escribió:Owwwwww que bonito
Oahbdndjg son tan adorables
Ame el capítulo
Síguela ;)

 Que bueno que te gusto.

Si lo son.

Que bien.

Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 11:51 am


  ATENCIÓN DIRECTIONERS! Para el
cumpleaños
de Liam el 29 de agosto, deberíamos hacer lo
siguiente: ☼♫♪
1.NO usar una cuchara en todo el día.
2.Escribirte 'Daddy Direction' en tu
muñeca.
3.Ver Toy Story.
4. Llamar a todo el
mundo
tortuga.
5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!'
cada vez que
alguien te pase cerca.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 12:26 pm

creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
OKNO,ME ENCANTO EL CAPITULO ZAYN CELOSO XD,JAGSGHSGA A MI NO ME ENGAÑAS NIALL QUIERES QUE ZAYN TE DE CALOR 6.6
OKYA IGNORA MIS COSAS PERVERTIDAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 12:29 pm

lizbeth_NH escribió:creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
OKNO,ME ENCANTO EL CAPITULO ZAYN CELOSO XD,JAGSGHSGA A MI NO ME ENGAÑAS NIALL QUIERES QUE ZAYN TE DE CALOR 6.6
OKYA IGNORA MIS COSAS PERVERTIDAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Que bueno que te gusto, si es celoso.

Jajaja no creo aun no.

Jajaja eres una pever!!!

Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por NikoHoran Sáb 10 Ago 2013, 10:16 pm

sigue sigue ;D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 12 Ago 2013, 10:00 pm

Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 10:27 pm

NikoHoran escribió:sigue sigue ;D
 Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 10:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Síguela por favor
 Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:26 pm

que lindos amo.ziall y me encanto tu.nove siguela por fas
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Jue 15 Ago 2013, 8:49 am




 Chicas hice una nueva novela, no se si les gustaria pasarse por ella plis. Les dejo abajo el LINK.


¿Why me? -Jay Mcguiness, Harry Styles y tu-
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 12:33 am


Capitulo 15




Entramos a mi casa y el se fue a sentar en el sillón mientras yo fui a poner leche a hervir, ya que haría chocolate caliente, iré a ver si Zayn quiere, cuando fui a la sala el estaba ahí viendo hacia la nada, a veces me gustaría saber que piensa, saber que soy para el…

-Oye-Volteo a verme-¿quieres chocolate caliente?

-Si-Me dio una media sonrisa… La mas bonita que he visto, ¿Qué digo?, ha de ser por que me pegue en la cabeza cuando jugué si a de ser eso.

Fui a la cocina y la leche ya hervía así que le apague, saque el chocolate en polvo y puse unas cucharadas de cada taza, serví la leche y mezcle, me voltee para cerrar el chocolate pero mi mano rozo por unos momentos la olla donde calenté la leche y me queme, grite muy fuerte y dije todas las groserías que no había dicho en todos estos años, cuando me pasa algo me salgo de control, en eso entro Zayn y al ver mis dedos saco algo del congelador y lo puso en mis dedos.

-Tranquilo-Me tranquilizaba pero yo me jalaba del pelo me dolía mucho-ya pasara.

Me mordí la otra mano para quitarme el dolor, no me gusta quemarme y bueno ¿a quien si?

-No hagas eso o también tendremos que curarte los otros dedo-Reí un poco por eso y el sonrió, como amaba sus sonrisas.

Cuando me calme cada uno agarro su taza y fuimos a la sala, para ver una película ya que no era muy tarde.

-¿Cuál quieres ver?-Pregunte mientras dejaba mi taza en la pequeña mesita para poner la película.

-¿Tienes de acción y suspenso?-Reí por eso, era las que mas veía me gustaba ver como aquellas personas arriesgaban la vida por alguien, yo quería que alguien me amara así.

-Si claro, escógela, pondré unas palomitas en el microondas-Me levante y fui a hacer las palomitas.

Estaba en la cocina viendo como la bolsa de palomitas se expandía en el microondas, por alguna razón me gustaba ver eso, me dirán loco pero me relaja.

Estaba saliendo de la cocina cuando me encuentro con Zayn, mi susto fue grande, por lo que mis manos dejaron caer las palomitas, soy un tonto.

-Lo siento-Le dije y me agache para empezar a recoger las palomitas.

-Hey-Se puso a mi altura y tomo mi cara haciendo que lo viera a los ojos-Fue un accidente no te disculpes de todo lo que pasa-Le sonreí pero el empezó a besarme lento y tierno yo sin dudarlo seguí con aquel hermoso beso.

Nos levantamos y el seguía besándome, puse mis manos en sus brazos mientras el me agarraba de la cadera, parecía como si ninguno quisiera estar lejos, por mi parte así era no quería alejarme no quería volver a sentirme solo, eso fue lo que me impulso a besarlo mas profundo el sin dudarlo me siguió el beso agarrándome mas fuerte de mis caderas, no se en que momento fue, pero me cargo y me puso en la mesa, nos separamos un momento sin dejar de vernos a los ojos, cuando el aire lleno nuestros pulmones, nos volvimos a besar con la intensidad de antes o mucha mas.

Mis manos ahora agarraban su camisa para que se acercara mas a mi y mis piernas estaban a cada costado, Zayn me tomo de la cabeza para juntarme mucho mas de lo que ya estábamos, el beso era salvaje pero a la vez tenia un poco de dulzura en el.

Hacia mucho que no me sentía si, necesitado… querido eso era ahora me arreglaba cada mañana, no quería volver a sentirme solo y sin nadie ya no quería.

De tanto pensar en mis cosas, no me había dado cuenta de que me había quitado la camisa, el aun estaba vestido así que empecé a quitarle su chamarra, el me ayudo y la lanzo, me separe de sus labio para quitarle su camisa, cuando el estaba igual que yo de desnudo lo volví a besar, ahora el se separo de mi y me acostó en la mesa, se subió arriba de mi, oí un crujido sin embargo no le puse atención, se acostó sobre mi sin aplastarme solo como si nuestros cuerpos solo estuvieran juntos, me miro con sus ojos negros llenos de lujuria, se volvió a acercar a mi creí que me besaría pero me beso la frente toda la frente y fue bajando a mis ojos, aunque su cuerpo se movía de arriba abajo, haciéndome excitar, me estaba rozando, gemí y sentí su sonrisa en sus besos, me moví con el, si el podía yo igual.

Ambos gemíamos, sentí otro crujido pero no puse atención, nada me distraída en ese momento, seguíamos haciendo lo mismo, sentí su bulto y yo estaba igual, me besaba ahora los labios aunque con nuestros gemidos nos separábamos mucho. Bajo sus manos a mi broche del pantalón sin dejar de moverse y yo tampoco me detuve, de pronto otro crujido sonó ahora mas fuerte y después nos caímos.

Me levante sobándome la cabeza ya que me había pegado, cuando abrí mis ojos vi que la mesa se había roto, mi mesa estaba rota, Zayn se levanto y me veía divertido.

-Has roto mi mesa Zayn-Reí, eso había sido gracioso, como es que pudo romper mi mesa.

-Tu también ayudaste a que esto pasara-Se sobo la nuca.

Seguí riendo pero buscaba mi camisa, cuando por fin la encontré me la puse, no quería seguir, me había segado por la lujuria pero aun no estaba listo, tenia miedo…  miedo de pensar en Josh estando con Zayn y peor decir su nombre en vez de Zayn, quería hacerlo cuando pudiera dejarlo ir.

-Bien, ¿me prestas una toalla?-Voltee a verlo, no entendía que quería hacer.

-Si, en el baño, aquí abajo hay uno o allá arriba, la primera puerta que veas ahí es-Creo que mi confusión se notaba, pero era en serio, que iba a hacer.

-¿Me puedo bañar?-Me lo preguntaba o me lo afirmaba.

-Claro-Pero para que quería ¿bañarse?

-Hey-Lo llame  haciendo que volteara a verme-¿para que te vas a bañar?-No me quería quedar con la duda.

El trio y sacudió su cabeza, no entendía que tenia que entender.

-Tú sabes para que-Me guiño el ojo, se dio vuelta y desapareció por el pasillo.

Me quede pensando en que era, no olía mal, ni estaba sudado… era… ahh, ya entendía necesitaba el agua fría.

Me reí, ya había entendido, recogí todas las palomitas que estaban regadas y pisoteadas, hace mucho que no reía tanto pero no se que tenia, esto ya no era solo cariño y un poco de querer.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Vie 16 Ago 2013, 12:50 am

Zayn el que no se preocupa about the table breaking XD eso me mató XD jajajajaj
Síguela pronto, me hubiese gustado que la mesa hubiese aguantado un poco más XD


Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 1:00 am

Franckomunoz escribió:Zayn el que no se preocupa about the table breaking XD eso me mató XD jajajajaj
Síguela pronto, me hubiese gustado que la mesa hubiese aguantado un poco más XD


Saludos, 
Frank
 Si a el le dio igual.

Jajaja lo se.

Pronto la sigo.

No por que si no hubiera pasado algo peor.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 16 Ago 2013, 3:34 am

Hola!!! siguela pront por favor amo tu novela es tan asdfghjk quiero saber que pasa con Ziall! siguela pronto por favor! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 11 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.