O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta La Novela?

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l100%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l105%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l1014%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l1018%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l1063%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Vote_l10 63% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 9:09 pm

malikpocito escribió:jujuju
ese NIALL ES TODO UN LOQUILLO
SIGUELAAA

Jjajaja si un poco loco :roll: Sip la sigo mañana! u hoy dejame ver jajaja. :happuy:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 9:12 pm

Franckomunoz escribió:Hahahahahahha me encanto *_*
Aparte que Zayn es tan afshvhkskhdgjsjka y no se hubiese hecho yo si me dice alguien todo lo que le dijo Zayn a Niall o creo que me pongo a gritar ahí mismo xd. Síguela pronto me encanto :D

Saludos,
Frank


Que bueno! 🍌 sip Zayn es... unico yo tamnien no hubiese sabido :gasp: Sip la sigo en un rato o ahorita no se. jajaja que pasa conmigo.

Igual saludos!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 9:14 pm

AmandaLoves1D:) escribió:Hola:) Nueva lectora, me llamo Amanda y me puedes decir ..... como quieras8).
¡Me encanto! Tienes que seguirla:'3


Bienvenida! :hug: te llamare Amanda :hug: Que bueno que te gusto! 🍌 Sip la seguire! ;)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 15 Mayo 2013, 9:32 am

Quien quiere cap???
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Dany Horan Payne Jue 16 Mayo 2013, 8:45 am

haaaaa que mala lectora soy :wut: lleva mas de 1 mes sin comentar sorry :misery:
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Jue 16 Mayo 2013, 3:11 pm

YOOOOOOOOO QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO POR FAVOR (perdón si no me paso siempre, o si me demoro en algún momento, pero estoy en la universidad, y entré a trabajar esta semana, así que créeme que tiempo tengo poco, pero me hago uno para leer tu novela que me encanta ^_^)

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 5:51 pm

La sigo mañana!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Vie 24 Mayo 2013, 8:54 pm

Sigo esperando un cap >.< te dije que amaba tu nove
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 24 Mayo 2013, 8:59 pm

MAÑANA SUBO PROMESA!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 25 Mayo 2013, 9:01 am

Capitulo 3
-Narra Niall-
Estaba sentado en el sofá con el celular en una mano y el número en la otra, los veía a los dos frenéticamente, tenía la tentación de llamarlo pero a la vez creía que era una tontería, esto me estaba haciendo que muriera de cansancio y mañana a la empresa de nuevo, respire fuertemente y solo guarde el numero en mi celular después de eso me fui a bañar y de ahí a dormir.
….
Ya en mi cama me puse a pensar en todo lo ocurrido de hoy todo lo que hice con ese extraño pero la pregunta que mas me rondaba en la cabeza era el por qué, esa pregunta retumbaba en mi cabeza y hacia que no tuviera sueño que tenía ese tal Zayn que me deje llevar, no lo sabía pero estaba dispuesto a saberlo, deje de pensar en eso y trate de dormirme más tarde un buen rato ya que aunque no quisiera pensaba en eso.
….
Al despertar me sentía diferente más feliz sin razón y eso era extraño me bañe y me vestí y me arregle más de lo de siempre, no sé que tenia pero me sentía con un poco de vida, pero no sabía por qué, tal vez por Zayn pero eso es imposible lo conocí ayer pero era diferente a todos los que conocía, me saque esos pensamientos que me confunden tome mi portafolio y fui a la empresa.
Se me había olvidado decirle que herede la gran empresa de mi padre la empresa Horan, mi empresa es dueño de productos como de ropa, productos comestibles y tecnología, y en todo era líder, mi trabajo era administrarla para que no decayera y aceptar o denegar citas de publicidad y demás, era mucho pero era a lo único que me dedicaba y tenia ayuda de mis amigos que controlaba cada uno un área de la empresa así se me hacia menos pesado, al llegar mi secretaria me recibió y me pasaba los informes de todo, llegamos al último piso donde trabajaba yo y mis amigos, al llegar todos me dijeron un hola sin mirarme, ya que estaban trabajando, entre a mi oficina y me puse a revisar todo lo que tenía que hacer para hoy, eso me ayudo a no recordar el tema de Zayn.
….
Era hora del almuerzo, salí con los chicos a una cafetería cerca de ahí, hacían bromas y demás y reír otra vez desde ayer el me devolvió un poco de mi vida y ahora era mejor.
-Hasta que ríes Niall-Dijo Liam.
-Si Niall, ya extrañábamos a ese chico-Ahora dijo Harry.
-La pregunta es ¿Quién te hizo volver a reír Niall?-Pregunto Louis.
-¿Por qué alguien me tendría que volver a poner así?-Lo hizo en pregunta pero sonó de duda.
-Ya mejor suelta la sopa-Me ordeno Liam.
-Bien-Dije.
Les conté todo lo que paso ayer desde que me encontré a Zayn hasta cuando me dio su número, fue con tantas dudas de su parte que les seguía contando ya sentados en la cafetería, se veían sorprendidos y cuando acabe ya ahora de contarles no hablaba.
-Oigan hablen ya me están espantando.-Dije
-Invítalo-Dijo Louis.
-¿Qué?-Pregunte.
-si invítalo hoy a salir con nosotros a un bar-disco muy bueno que abrieron ayer y queremos ir por qué no lo invitas y lo conocemos-Dijo Emocionado Harry.
-No lo se hace mucho que no voy a esos lugares-Dije.
-Con mucha más razón-Objeto Liam.
-Si aparte si él te vuelve a hacer como eras antes con mucha más razón así que llámalo ahora.-Ordeno Liam.
Sabía que cuando a ellos juntos se les mete algo en la cabeza no me dejaran en paz hasta que lo haga, así que no me quedaba más opción que hacerles caso de una o de otra siempre lo hacía.
-Bien, lo llamare.-
Me levante y me aleje de ellos o me harían burla, con nerviosismo le marque, sonó el primer tono.
-Bueno-Dijo con su dura voz.
-¿Zayn?-Obvio que era él.
-Hola Niall-Dijo.
-¿Como sabes que era yo?-Pregunte.
-Te voz es inconfundible.-Dijo.
-Bueno eso no es para lo que te llamo, quería ver si querías hoy ir a un nuevo bar que se abrió ayer.-Dije.
-Si estaré allí-Dijo.
-A las 9:00pm-Dije.
-Ok.-dijo.
Colgó.
Bueno al menos acepto, guarde mi celular y fui con los chicos.
-¿Y?-Pregunto Louis.
-Dijo que si.-Dije.
-Wii!-Dijeron todos.
-bueno a comer.-Dije para evitar el tema.
-Niall tiene una cita.-Grito Harry.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 6:00 pm

YAY!!! Aca esta mi cap y que major, NIALL SALDRA CON ZAYN BITCHES !!! XD
Ojala que amuse a Niall a salir de esa depresión y a volver a ser el de antes.


Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 25 Mayo 2013, 10:14 pm

Franckomunoz escribió:YAY!!! Aca esta mi cap y que major, NIALL SALDRA CON ZAYN BITCHES !!! XD
Ojala que amuse a Niall a salir de esa depresión y a volver a ser el de antes.


Saludos,
Frank

Si que bien y ya luego sabrás!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 28 Mayo 2013, 4:58 pm

Comenten!! No me gustan l@s lector@s fantasma!! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por ZeloBang Mar 28 Mayo 2013, 6:30 pm

Hola! :D
Nuevo lector! Oh si~ ya tienes un lector eso vale mucho(?) :3
Siguela por favor ;)
ZeloBang
ZeloBang


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

Yo siempre comento tu novela >.< porque me encanta ^_^ síguela pronto :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 2 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.