Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Me Devolvio La Vida (Ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
¿Te Gusta La Novela?
Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)
malikpocito escribió:jujuju
ese NIALL ES TODO UN LOQUILLO
SIGUELAAA
Jjajaja si un poco loco :roll: Sip la sigo mañana! u hoy dejame ver jajaja. :happuy:
alexa peluchina
Franckomunoz escribió:Hahahahahahha me encanto *_*
Aparte que Zayn es tan afshvhkskhdgjsjka y no se hubiese hecho yo si me dice alguien todo lo que le dijo Zayn a Niall o creo que me pongo a gritar ahí mismo xd. Síguela pronto me encanto :D
Saludos,
Frank
Que bueno! sip Zayn es... unico yo tamnien no hubiese sabido :gasp: Sip la sigo en un rato o ahorita no se. jajaja que pasa conmigo.
Igual saludos!
alexa peluchina
AmandaLoves1D:) escribió:Hola:) Nueva lectora, me llamo Amanda y me puedes decir ..... como quieras8).
¡Me encanto! Tienes que seguirla:'3
Bienvenida! :hug: te llamare Amanda :hug: Que bueno que te gusto! Sip la seguire! ;)
alexa peluchina
haaaaa que mala lectora soy :wut: lleva mas de 1 mes sin comentar sorry :misery:
Dany Horan Payne
YOOOOOOOOO QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO POR FAVOR (perdón si no me paso siempre, o si me demoro en algún momento, pero estoy en la universidad, y entré a trabajar esta semana, así que créeme que tiempo tengo poco, pero me hago uno para leer tu novela que me encanta ^_^)
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Capitulo 3
-Narra Niall-
Estaba sentado en el sofá con el celular en una mano y el número en la otra, los veía a los dos frenéticamente, tenía la tentación de llamarlo pero a la vez creía que era una tontería, esto me estaba haciendo que muriera de cansancio y mañana a la empresa de nuevo, respire fuertemente y solo guarde el numero en mi celular después de eso me fui a bañar y de ahí a dormir.
….
Ya en mi cama me puse a pensar en todo lo ocurrido de hoy todo lo que hice con ese extraño pero la pregunta que mas me rondaba en la cabeza era el por qué, esa pregunta retumbaba en mi cabeza y hacia que no tuviera sueño que tenía ese tal Zayn que me deje llevar, no lo sabía pero estaba dispuesto a saberlo, deje de pensar en eso y trate de dormirme más tarde un buen rato ya que aunque no quisiera pensaba en eso.
….
Al despertar me sentía diferente más feliz sin razón y eso era extraño me bañe y me vestí y me arregle más de lo de siempre, no sé que tenia pero me sentía con un poco de vida, pero no sabía por qué, tal vez por Zayn pero eso es imposible lo conocí ayer pero era diferente a todos los que conocía, me saque esos pensamientos que me confunden tome mi portafolio y fui a la empresa.
Se me había olvidado decirle que herede la gran empresa de mi padre la empresa Horan, mi empresa es dueño de productos como de ropa, productos comestibles y tecnología, y en todo era líder, mi trabajo era administrarla para que no decayera y aceptar o denegar citas de publicidad y demás, era mucho pero era a lo único que me dedicaba y tenia ayuda de mis amigos que controlaba cada uno un área de la empresa así se me hacia menos pesado, al llegar mi secretaria me recibió y me pasaba los informes de todo, llegamos al último piso donde trabajaba yo y mis amigos, al llegar todos me dijeron un hola sin mirarme, ya que estaban trabajando, entre a mi oficina y me puse a revisar todo lo que tenía que hacer para hoy, eso me ayudo a no recordar el tema de Zayn.
….
Era hora del almuerzo, salí con los chicos a una cafetería cerca de ahí, hacían bromas y demás y reír otra vez desde ayer el me devolvió un poco de mi vida y ahora era mejor.
-Hasta que ríes Niall-Dijo Liam.
-Si Niall, ya extrañábamos a ese chico-Ahora dijo Harry.
-La pregunta es ¿Quién te hizo volver a reír Niall?-Pregunto Louis.
-¿Por qué alguien me tendría que volver a poner así?-Lo hizo en pregunta pero sonó de duda.
-Ya mejor suelta la sopa-Me ordeno Liam.
-Bien-Dije.
Les conté todo lo que paso ayer desde que me encontré a Zayn hasta cuando me dio su número, fue con tantas dudas de su parte que les seguía contando ya sentados en la cafetería, se veían sorprendidos y cuando acabe ya ahora de contarles no hablaba.
-Oigan hablen ya me están espantando.-Dije
-Invítalo-Dijo Louis.
-¿Qué?-Pregunte.
-si invítalo hoy a salir con nosotros a un bar-disco muy bueno que abrieron ayer y queremos ir por qué no lo invitas y lo conocemos-Dijo Emocionado Harry.
-No lo se hace mucho que no voy a esos lugares-Dije.
-Con mucha más razón-Objeto Liam.
-Si aparte si él te vuelve a hacer como eras antes con mucha más razón así que llámalo ahora.-Ordeno Liam.
Sabía que cuando a ellos juntos se les mete algo en la cabeza no me dejaran en paz hasta que lo haga, así que no me quedaba más opción que hacerles caso de una o de otra siempre lo hacía.
-Bien, lo llamare.-
Me levante y me aleje de ellos o me harían burla, con nerviosismo le marque, sonó el primer tono.
-Bueno-Dijo con su dura voz.
-¿Zayn?-Obvio que era él.
-Hola Niall-Dijo.
-¿Como sabes que era yo?-Pregunte.
-Te voz es inconfundible.-Dijo.
-Bueno eso no es para lo que te llamo, quería ver si querías hoy ir a un nuevo bar que se abrió ayer.-Dije.
-Si estaré allí-Dijo.
-A las 9:00pm-Dije.
-Ok.-dijo.
Colgó.
Bueno al menos acepto, guarde mi celular y fui con los chicos.
-¿Y?-Pregunto Louis.
-Dijo que si.-Dije.
-Wii!-Dijeron todos.
-bueno a comer.-Dije para evitar el tema.
-Niall tiene una cita.-Grito Harry.
-Narra Niall-
Estaba sentado en el sofá con el celular en una mano y el número en la otra, los veía a los dos frenéticamente, tenía la tentación de llamarlo pero a la vez creía que era una tontería, esto me estaba haciendo que muriera de cansancio y mañana a la empresa de nuevo, respire fuertemente y solo guarde el numero en mi celular después de eso me fui a bañar y de ahí a dormir.
….
Ya en mi cama me puse a pensar en todo lo ocurrido de hoy todo lo que hice con ese extraño pero la pregunta que mas me rondaba en la cabeza era el por qué, esa pregunta retumbaba en mi cabeza y hacia que no tuviera sueño que tenía ese tal Zayn que me deje llevar, no lo sabía pero estaba dispuesto a saberlo, deje de pensar en eso y trate de dormirme más tarde un buen rato ya que aunque no quisiera pensaba en eso.
….
Al despertar me sentía diferente más feliz sin razón y eso era extraño me bañe y me vestí y me arregle más de lo de siempre, no sé que tenia pero me sentía con un poco de vida, pero no sabía por qué, tal vez por Zayn pero eso es imposible lo conocí ayer pero era diferente a todos los que conocía, me saque esos pensamientos que me confunden tome mi portafolio y fui a la empresa.
Se me había olvidado decirle que herede la gran empresa de mi padre la empresa Horan, mi empresa es dueño de productos como de ropa, productos comestibles y tecnología, y en todo era líder, mi trabajo era administrarla para que no decayera y aceptar o denegar citas de publicidad y demás, era mucho pero era a lo único que me dedicaba y tenia ayuda de mis amigos que controlaba cada uno un área de la empresa así se me hacia menos pesado, al llegar mi secretaria me recibió y me pasaba los informes de todo, llegamos al último piso donde trabajaba yo y mis amigos, al llegar todos me dijeron un hola sin mirarme, ya que estaban trabajando, entre a mi oficina y me puse a revisar todo lo que tenía que hacer para hoy, eso me ayudo a no recordar el tema de Zayn.
….
Era hora del almuerzo, salí con los chicos a una cafetería cerca de ahí, hacían bromas y demás y reír otra vez desde ayer el me devolvió un poco de mi vida y ahora era mejor.
-Hasta que ríes Niall-Dijo Liam.
-Si Niall, ya extrañábamos a ese chico-Ahora dijo Harry.
-La pregunta es ¿Quién te hizo volver a reír Niall?-Pregunto Louis.
-¿Por qué alguien me tendría que volver a poner así?-Lo hizo en pregunta pero sonó de duda.
-Ya mejor suelta la sopa-Me ordeno Liam.
-Bien-Dije.
Les conté todo lo que paso ayer desde que me encontré a Zayn hasta cuando me dio su número, fue con tantas dudas de su parte que les seguía contando ya sentados en la cafetería, se veían sorprendidos y cuando acabe ya ahora de contarles no hablaba.
-Oigan hablen ya me están espantando.-Dije
-Invítalo-Dijo Louis.
-¿Qué?-Pregunte.
-si invítalo hoy a salir con nosotros a un bar-disco muy bueno que abrieron ayer y queremos ir por qué no lo invitas y lo conocemos-Dijo Emocionado Harry.
-No lo se hace mucho que no voy a esos lugares-Dije.
-Con mucha más razón-Objeto Liam.
-Si aparte si él te vuelve a hacer como eras antes con mucha más razón así que llámalo ahora.-Ordeno Liam.
Sabía que cuando a ellos juntos se les mete algo en la cabeza no me dejaran en paz hasta que lo haga, así que no me quedaba más opción que hacerles caso de una o de otra siempre lo hacía.
-Bien, lo llamare.-
Me levante y me aleje de ellos o me harían burla, con nerviosismo le marque, sonó el primer tono.
-Bueno-Dijo con su dura voz.
-¿Zayn?-Obvio que era él.
-Hola Niall-Dijo.
-¿Como sabes que era yo?-Pregunte.
-Te voz es inconfundible.-Dijo.
-Bueno eso no es para lo que te llamo, quería ver si querías hoy ir a un nuevo bar que se abrió ayer.-Dije.
-Si estaré allí-Dijo.
-A las 9:00pm-Dije.
-Ok.-dijo.
Colgó.
Bueno al menos acepto, guarde mi celular y fui con los chicos.
-¿Y?-Pregunto Louis.
-Dijo que si.-Dije.
-Wii!-Dijeron todos.
-bueno a comer.-Dije para evitar el tema.
-Niall tiene una cita.-Grito Harry.
alexa peluchina
YAY!!! Aca esta mi cap y que major, NIALL SALDRA CON ZAYN BITCHES !!! XD
Ojala que amuse a Niall a salir de esa depresión y a volver a ser el de antes.
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz escribió:YAY!!! Aca esta mi cap y que major, NIALL SALDRA CON ZAYN BITCHES !!! XD
Saludos,
Frank
Si que bien y ya luego sabrás!
alexa peluchina
Comenten!! No me gustan l@s lector@s fantasma!! :muere:
alexa peluchina
Hola! :D
Nuevo lector! Oh si~ ya tienes un lector eso vale mucho(?) :3
Siguela por favor ;)
Nuevo lector! Oh si~ ya tienes un lector eso vale mucho(?) :3