O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta La Novela?

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l100%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l105%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l1014%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l1018%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l1063%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Vote_l10 63% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 16 Ago 2013, 7:51 am

Aa lo ame jajajajja se les rompió la mesa
Grrrrr jajaja
Jaja para que se bañara.....
Ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 1:11 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola!!! siguela pront por favor amo tu novela es tan asdfghjk quiero saber que pasa con Ziall! siguela pronto por favor! :D
 Holis!

Pronto la sigo.

Que bueno que te gusta.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 1:12 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aa lo ame jajajajja se les rompió la mesa
Grrrrr jajaja
Jaja para que se bañara.....
Ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
Jajaja si.

Arr.

Si de hecho.

Que bueno que te gusto.

Pronto la sigo.

Xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por NikoHoran Vie 16 Ago 2013, 1:52 pm

Sigue me encanta 
Cuando la mesa se rompio yo estaba :wut: :wut: 

Y cuando zayn se iva a a bañar para bajar su problema yo estaba  
 :aah: :aah: 

Adios no te olvides de seguir la nove  
Nuevo lector :D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:51 pm

Lo ameeeeeeeee!!
Niall puede ser tan tonto a veces!!
Jjajajajjajaj estuvo mortal!!
Seguilaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 8:43 pm

NikoHoran escribió:Sigue me encanta 
Cuando la mesa se rompio yo estaba :wut: :wut: 

Y cuando zayn se iva a a bañar para bajar su problema yo estaba  
 :aah: :aah: 

Adios no te olvides de seguir la nove  
Nuevo lector :D
Bienvenido!! :hug:

Que bueno que te gusta.

Jajaj si esa mesa.

Jajaja si, Zayn no se podia quedar asi.

Si la seguire pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 8:45 pm

Lo ameeeeeeeee!!
Niall puede ser tan tonto a veces!!
Jjajajajjajaj estuvo mortal!!
Seguilaaaaaaaaaaa!!
Que bueno que te gusto.

Solo aveces.

Si lo se!

Pronto la sigo.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Dany Horan Payne Vie 16 Ago 2013, 8:49 pm

Me encanto el cap. Please alexa sube el otro
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 16 Ago 2013, 9:00 pm

Dany Horan Payne escribió:Me encanto el cap. Please alexa sube el otro
Que bueno que te gusto.

Pronto la sigo, pero no ahora.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por BeatrizJusBBTR1D Mar 27 Ago 2013, 12:47 pm

Hola soy Beatriz tu nueva lectora 
Oww me encanta esta novela y el capitulo me gusto mucho  :aah: 
Bueno espero que la sigas pronto por que en verdad me gusto mucho El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 4229596405 
Adiós y síguela :bye:
BeatrizJusBBTR1D
BeatrizJusBBTR1D


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 27 Ago 2013, 4:38 pm

BeatrizJusBBTR1D escribió:Hola soy Beatriz tu nueva lectora 
Oww me encanta esta novela y el capitulo me gusto mucho  :aah: 
Bueno espero que la sigas pronto por que en verdad me gusto mucho El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 4229596405 
Adiós y síguela :bye:
Hola!!

Bienvenida Beatriz! :hug:

Que bueno que te gusta.

Pronto la sigo.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 27 Ago 2013, 5:34 pm

EL CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!
ROMPIERON LA MESA El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 779623427 
YO QUERIA MAS!!!! El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 3373640616 
OKYA TRATO DE SER SERIA PERO PINCHIS EMOTICONES QUE PONEN XDD
ME GUSTO LA PARTE SUBIDA DE TONO creepygusta 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Dany Horan Payne Miér 28 Ago 2013, 8:08 am

CUANDO LA SIGUES??
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Vie 20 Sep 2013, 6:18 pm


Capitulo 16
No sabía donde estaba ni que hacia solo que de un lado estaba Zayn y del otro Josh se iban alejando de mi lentamente, mis ojos se cristalizaron, agarre a ambos, vi a Zayn.

-Ven, ven conmigo…-Me sonreía.

Quería responderle un si pero estaba Josh, lo vi y el también me sonreía como extrañaba su sonrisa.

-Tienes que dejarme ir Niall-Seguía sonriéndome.

-No-Negué, quería llorar-No te puedes ir.

-Tienes que dejarme ir, tienes que seguir-Me seguía sonriendo.

-No, no es así, tu tienes que quedarte-Mi ojos parecían cascadas.

-Ya he cumplido lo que tenia que hacer, ahora tu tienes que seguir y ser feliz-No pude decir nada mas ya que me soltó yéndose.

-Ven conmigo Niall-Me llamo Zayn-Yo te hare feliz, yo te devolveré tu vida…

-Niall… ¡Niall!-Me gritaba Zayn haciendo que despertara y sin querer le pegara fue su culpa por despertarme.

-¿Qué pasa?-Desperté alarmado viendo a todos lados y me di cuenta que todo aquello había sido un sueño.

-Estabas gritando y me agarraste de la muñeca muy fuerte hasta me rasguñarte-Me mostro su muñeca que estaba muy roja y con unos rasguños.

-Lo siento, fue un mal sueño…-La verdad no sabia que había sido, no entendía por que soñé eso, tal vez era una señal o tal vez no… aggh, odio estar confundido.

-¿Me quieres contar?-Me veía tan dulcemente que si fuera por mi ya le hubiera dicho todo.

-No te preocupes no fue nada serio-Me levante de ahí para irme a bañar aparte de que no quería seguir viendo su mirada tan penetrante ya que si lo seguía haciendo sabría que metía y me haría decir la verdad.

-¿Seguro?-Pregunto a mis espaldas.

-Claro-Sonreí-Me meteré a bañar, hay otro baño en el pasillo y por lo que se te queda mi ropa toma lo que quieras-Sonreí y me voltee para irme al baño.

Oí su bufido, sabía que le metía pero por buena suerte no me pregunto más, fui al baño y cerré con llave para bañarme.

Cuando las pequeñas gotas caían sobre mi me puse a pensar en mi sueño, será verdad, pero no entendía ¿Cómo que me devolvería mi vida?, yo tenia vida estaba vivo y hacia lo que tenia que hacer en el mundo, ¿entonces cual era la razón de mi sueño?

Seguí bañándome por un bueno tiempo cuando recordé que tenía una visita llamada Zayn, termine de bañarme lo más rápido que pude y salí de ahí.

En mi cuarto estaba solitario como todos los días, Zayn debería estar abajo, me vestí con mí siempre traje, me peine y baje.

Abajo, me encontré con un delicioso olor a hot cakes, mi panza rugió, al entrara a la cocina me encontré a Zayn cocinando, hace mucho que nadie cocinaba en esta cocina…

-Hola-Lo salude.

-Hola, te tardaste así que empecé a hacer el desayuno-No le conteste solo me senté quedando a espaldas de el.

Lo veía era tan hermoso, con mi ropa le quedaba tan pegada dejándome ver su hermosa figura, no me quede mucho tiempo viéndolo ya que se volteo y me hice el que estaba pensando.

-Vas a seguir viéndome o desayunaras-Me veía divertido, como amaba su seriedad con ese toque de diversión.

-Yo pienso, no te veo y si desayunare-Conteste tratando de parecer serio pero no me salió.

-Aja-Creo que no le importo-Ahora come-Puso un plato enfrente de mi con hot cakes y tocino.

Que rico.

Empecé a comer sin si quiera mirarlo tenia mucha hambre como para agradecerle, cuando acabe mi devora miento unos pocos minutos después, el me veía  serio.

-¿Por qué me vez así?-No me gustaba su mirada sentía como si me desnudara.

-Saber si mientes y siempre lo se al mirarte así, además-Añadió-Eres muy dulce para darte cuenta de que la gente puede notar odas tus emociones.

-No soy débil-Refunfuñe.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 12 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.