O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 2:57 am

AzuulGomez escribió:wow wow wow!! hermosa! tu quieres que me agarre un HEART ATTACK?!!
RECIEN VUELVO DE CAMPAMENTO Y ME ENCUENTRO CON;
1) SUBISTE 2 CAPITULOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 59467727
2) NIALL DIJO QUE LE GUSTO Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 3148198460 YAYY EL LO ADMITIO
3) AMO LOS CELOS DE LOUIS JAJAJA XD ME MATÉ DE RISA XD JAJAJA LO TIRÓ A LA PISICNA AJAJAJ XD
PLIIIZ SIGUELA!! AME LOS CAPS :3 FUERON GENIALES!
LOS AMÉ :)
SIGUELA!! POORFIS :3

AZUL VOLVISTE!!!!!!!!!!!, ok no se como me emociono si ya he visto tu comentario en Dreamers Directioners.
1)SI SUBÍ 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2) SI NIALL ESTA ENAMORADO DE TI!!!!!!!!!!!!, el sueño de toda directioner
3) Como dice mi amiga LOUIS ES UN HERMANO CELOSOS Y PROTECTOR
La sigo cuando pueda
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 am

ChicaCarrot escribió:Holaaaa Soy TU Nueva LECTORAA !! YEIII :D ihgduagnsda :ilusion: AMO LA NOVELA :D Y SIGUELAA O MORIRE :C :omg: la amo y la amo y la amo adshadsa esop chaup c:


BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA SIGO CUANDO PUEDA
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 3:01 am

kirei de onedirection escribió:holissss oy tu nueva y fiel lectora siguelaaaaaa pliss?!?!!?!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!, la sigo cuando pueda
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 3:09 am

HOLAAAA NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps! haber si se hablan de una vez por todas Harry y la rayis!! siguelaa
bss!! :bye:

PD.: espero que Harry le dedique Little Things a la rayis...
PD2.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD3.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 3:22 am

Yoana Tomlinson escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps! haber si se hablan de una vez por todas Harry y la rayis!! siguelaa
bss!! :bye:

PD.: espero que Harry le dedique Little Things a la rayis...
PD2.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD3.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)


Bienvenida!!!!!!!!!, ¿eres de España? YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si eso a ver si se hablan

PD: Estaria bien que se la dericara
PD2: Intentare pasarme
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 6:30 am

Capitulo 11

Narra ____
Los chicos se habia ido a grabar mientras que yo me quede sola en casa. Azul estaba en Doncaster visitando a su madre y hermanas, mientras que Ale,Carolina y Noe estaban desaparecidas. Como iba a estar aburrida, cogí mi guitarra y me dirigí al jardín trasero. Me sente en el césped y deje como la brisa del viento tocará mi cara, sonreí recordando las cosas que habia vivido cuando era pequeña. Pero de repente una sonrisaaparece en mi mente, sus hermosos ojos,su sonrisa,sus labios deseables, su cuerpo el es perfecto, a su manera pero lo es.
Cogí mi guitarra y empece a tocar "Imperfect" la canción que hacia pocas horas habia escrito.
- ¿Desde cuando tocas la guitarra?-me pregunto una voz y yo me giré
- desde los 9 años- le conteste a Louis
- ¿has visto a mi hermana?, he ido a su casa y nadie a contestado
- esta en Doncaster- le respondí
- gracias, ya estaba por llamar a la polícia- dijo y yo reí- ¿vienes a dentro?- me sonrio
- claro- le respondí cogí mi guitarra y nos dirigimos hacia dentro.
- hola enana- dijo mi hermano...comiendo
- hola gigante- le contesté
- ¿y esa guitarra?- preguntaron Liam y Harry al unison
- es suya- respondio mi mejor amigo, es decir Zayn
- ¿desde cuando tocas?- me pregunto mi hermano
- desde los 9- le respondí- Y NO ME PREUNTEÍS MAS COSAS PANDA COTILLAS!!!!!!!!!- grite y ellos rieron
- me voy- dijo Harry
- ¿a donde?- le pregunte curiosa
- no te importa- me dijo cortante y se fue por la puerta
- va a la casa de su victima- me contestó Liam
- ¿victima?
- la chica con la que a fo...- empezo a decir Liam pero yo le interrumpí subiendo rapidamente las escaleras.
Cuando llegue a mi habitación dí un leve portazo y me deslice hacia el suelo. Llevaba un tiempo pensandolo y ahora sabía que era cierto....
ESTOY ENAMORADA DE HARRY STYLES

Narra Harry
- ¿te ha quedado claro el plan?- le pregunte a Liam y el asintio- tu solo dile que voy a por mi victima
- ¿y cuando les vas a decir lo que sientes?
- primero tengo que prepararlo todo y segundo ya se lo dire
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:42 am

me encanto, me encanto el cap!!!!! Upss yo desaparecida aunque pobre la rayis ccuando se entera de esa mentira, aunque Hazza que quieres hacer con la rayis????? Bueno siguela cuando puedas porfis me ha encantado muchísimo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 7:47 am

pobre rayis!! Liam o mejor dicho, Harry, le ha roto el corazón ahora que ya tenia los sentimientos aclarados...pobre...IDIOTA HARRY *le doy una colleja* siguela por favor!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Mayo 2013, 8:40 am

Aiii amé el cap!!
Yayy estoy en Doncaster :3
Pobre rayis, cuando leí lo de la victimia quedé asi Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 2883559249
pero luego leí lo del plan me puse así Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 2257141722 jjaajaj xD
Aii pobre rayis :c Haroldin! dile de una vez lo q sientes por ella! pobrecita ahora debe estar llorando Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 188110
GRACIAS POR SUBIR! :D
AMÉ EL CAP :D
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 8:43 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:me encanto, me encanto el cap!!!!! Upss yo desaparecida aunque pobre la rayis ccuando se entera de esa mentira, aunque Hazza que quieres hacer con la rayis????? Bueno siguela cuando puedas porfis me ha encantado muchísimo :)

Me alegro de que te encante, si tu andas desaparecida, si pobrecita, SOPRESA, la sigo pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 8:44 am

Yoana Tomlinson escribió:pobre rayis!! Liam o mejor dicho, Harry, le ha roto el corazón ahora que ya tenia los sentimientos aclarados...pobre...IDIOTA HARRY *le doy una colleja* siguela por favor!!
bss! :bye:

Pobrecita :( , Harry si le ha roto el corazon, otra colleja de mi parte *se la da*, la sigo pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 8:46 am

AzuulGomez escribió:Aiii amé el cap!!
Yayy estoy en Doncaster :3
Pobre rayis, cuando leí lo de la victimia quedé asi Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 2883559249
pero luego leí lo del plan me puse así Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 2257141722 jjaajaj xD
Aii pobre rayis :c Haroldin! dile de una vez lo q sientes por ella! pobrecita ahora debe estar llorando Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 188110
GRACIAS POR SUBIR! :D
AMÉ EL CAP :D
SIGUELA!!
amo que amaste el cap
Si estas en Doncaster, si la victima de Harry, si pobre, debe estar llorando, de nada por subir, la sigo pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por CrissPayne Sáb 04 Mayo 2013, 1:44 pm

Me encanta siguelaaaaa!!! Nueva y fiel lectoraa!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 04 Mayo 2013, 7:34 pm

*O* Siguela, te quedo hermoso, siguela ahora o Elmo te violar:
Elmo sabe donde vives *O*

PD:Mi ponicornio te manda saludos
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 2:56 am

CrissPayne escribió:Me encanta siguelaaaaa!!! Nueva y fiel lectoraa!
Bienvenida la sigo pronto

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.