O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por valery9 Mar 07 Mayo 2013, 4:32 pm

Siguela porfavor
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 08 Mayo 2013, 7:27 am

Capitulo 15: "Una llamada inesperada"

Narra _____

Bajé las escaleras y alli me encontre con los chicos

-¿que hacias?- me pregunto mi hermano
- tocaba un rato la guitarra- le conteste rapidamente
- esta bien- dijo y despues se puso en camino hacia la cocina y yo suspire
- ¿y ese suspiro?- me pregunto Zayn
- estoy cansada- dije y el me miro raro
- ¿cansada? si llevas toda la mañana aqui!!- dijo Louis como un loco
- si esta cansada, ve a tu cama- me dijo Liam y yo obedecí.

Subí a mi habitación, cerré la puerta y me recoste en mi cama. Pensaba todo lo que me habia pasado en este dia y no pude evitar sonreir. Cerré los ojos intentando dormir pero siento como mi telefono empieza a vibrar.

-¿quien es?- dije medio-dormida
- te has ido unas cuantas semanas y ya no te acuerdas de mi?- pregunto una voz que hizo que mis ojos se abrieran como platos
- ¿David?- pregunte incredula
- no, soy un unicornio sexy azul!- dijo haciendo voz de mujer
- eres un idiota!!- dije riendo
- he aprendido de mi mejor amiga- dijo
- eres un estupido- dije mientras reia
- un estupido que acaba de llegar a Londres y necesita que alguien lo llevé hacia el hotel
- ¿ESTAS EN LONDRES?
- si, y ahora ven a recogerme pero ya, que mi hermosa hermana no me para de pisar- dijo haciendose el dolorido
- nos vemos en 30 minutos- dije y colgue.

Baje las escaleras corriendo y me encontre a los chicos y chicas en la sala mientras veían una pelicula.

- Zayn!- llamé a mi amigo y este volteo
- ¿Que?
- ven- le ordene y el asintio. Se levanto y vino hacia mi
- ¿Que pasa?
- me puedes llevar al aeropuerto?- suplique
- para?- me pregunto curioso
- por favor!- hice un puchero
- bufó- esta bien, vamos- dijo y poco tiempo después nos encontrabamos de camino al aeropuerto

....

- Alicia Lovato!!!!!!!!!!- dije mientras la perseguia por el jardín. Hace 1 día que David y Alicia-su hermana melliza- habían venido a Londres. Los chicos no sabian nada de su llegada solo Zayn.

Narra Zayn.

Los chicos y las chicas-menos ____- nos dirigiamos hacia casa. Ayer ____ me suplicó que la llevara al aeropuerto y alli conocí a sus 2 mejores amigos de ____(TP) Alicia y David, ambos hermanos mellizos

- ______ NECESITAMOS TU AYUDA!!!!!!!!!- grito Ale en cuanto llegamos a casa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 08 Mayo 2013, 12:17 pm

AI ME ENCANTO EL CAP :D
PLIZ SIGUELA :D
JAJAJA KISSES!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por amehp7 Miér 08 Mayo 2013, 3:32 pm

hola nueva lectora me llamo amelia pero dime amy :cherry:
me encanta tu nov ME ENCANTA!!!!! :P
SIGUELA PLISSS
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 188110

Att: Amy Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 936364
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:09 am

Guapa!!!!! Siento no comentar estos dias!!! Ya te lo dije en el mensaje!!!! Bueno amigos de la rayis bufffepespero que Harry no pille celos ni nada por David el amigo de la rayis!!!! Bueno siguela cuando puedas!!!!!! Y estare mas atenta a tu nove!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Mayo 2013, 2:59 pm

Sigueeee):
Porfiiis porfis!!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Mayo 2013, 12:04 pm

HERMOZA, PORQUE LA CANCELASTE HASTA EL 23 DE JULIO?(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por mackarena jesus Mar 21 Mayo 2013, 3:55 pm

new reader!!!!!!!!!!

esta buenisima la nove pero quede como ............. WTF? Porque me acabo de enterar que la cancelaste(? pero lo bueno es que la sigues pronto cierto?????

bueno................

SIGUELA!!!!

mackarena jesus
mackarena jesus


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 22 Mayo 2013, 12:11 am

mackarena jesus escribió:new reader!!!!!!!!!!

esta buenisima la nove pero quede como ............. WTF? Porque me acabo de enterar que la cancelaste(? pero lo bueno es que la sigues pronto cierto?????

bueno................

SIGUELA!!!!


¡Bienvenida!
Gracias, la cancele hace una semana o asi. La sigo el 23 de julio con maraton
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 12:23 pm

¡CHICAS!

Os tengo varias razones por la que la cancele hasta el 23 de julio. El caso es que muchas que estan en la novela dejaron de comentar y sigo con las esperanzas de que algún dia lo hagan. 2. Muchas chicas juraron ser fieles lectoras y despues no aparecen por aqui y enserio chicas eso molesta y mucho. Siempre NO puedo responder los comentarios pero creedme me sacáis una sonrisa con un simple "siguela" yo con eso soy feliz, tampoco pido tanto,¿verdad? Pero... gracias a mi mejor amiga Adriana(forever_happy) La sexy italiana y mi gemela me han convencido que la siga. Ahora si las que estan en la novela y no comentan si avisar antes abrire audiciones, lo siento mucho porque les he cogido mucho cariño a todas y bueno...Ahora la sigo con maraton de 4 capitulos y también les quiero decir que..... FALTA POCO PARA QUE ACABE. Quedan como 15 caps pero... abra 2º temporada No me odies por el final.

One Kiss

Lulu
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 12:30 pm

yayy!! te amooo!! la seguiras!! YAYY!! :D GRACIAS! TE AMO ♥
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE" YO ODIO CUANDO ALGUIEN DICE QUE VA A SER FIEL LECTORA, Y LUEGO TE ABANDONAN! ES HORRIBLE! :C YA ME VA PASANDO MILES DE BESE :C
IUPII!! ESTOY RE FELIZ PORQUE LA SGUIRAS :3
PORQUE DEBERIAMOS ODIARTE?! YAYY SEGUNDA TEMPORADA :3 Y ESPERO QUE TAMBIEN HAYA UNA TERCERA AJAJAJ :3 BESITPS HERMOSA!
BLUE ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 12:34 pm

siii menos mal, creía que iba a morir si no la seguias!! aqui te esperamos preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 12:49 pm

Capitulo 16

Narra _____.

Ese grito de Ale me desconcentro. Rápidamente deje de seguir a Alicia. Bufe y entre en casa.
- ¿Qué querías?- le pregunte curiosa
- Verás ______...-empezó a decir Noe pero Azul rápidamente la interrumpió.
- Hay un concurso para formar una banda y bueno tienen que ser de 5 personas a si que, ¿te apuntas?- continuo la Tomlinson mientras levantaba las cejas.
- ¿Enserio lo preguntas?- le pregunte obvia- CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite emocionada.
- WI!!!!- gritaron ellas emocionadas y saltando conmigo, cuando de repente una bombillita se enciende en mi cabeza al ver a los hermanos Lovato en el filo de la piscina.
- Zayn- llame a mi mejor amigo y el me miro.
-¿Qué?- pregunto y vi que Ale lo miraba con una sonrisa de ¿enamorada? Ya lo creo. Yo le hice una señal con la cabeza indicando a los hermanos Lovato.

El me miro divertido. Sabía lo que tramaba y no pude evitar soltar una risa al ver su cara.
- Esta bien- me miro asintiendo. Una sonrisa de satisfecha salió en mi rostro y rápidamente me dirigí junto a Zayn.

- Al agua Lovato’S- gritamos Zayn y yo, mientras tiarabamos al agua a David y Alicia.
- HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Alicia con rencor y yo como sabia de lo que era capaz, empece a correr mientras gritaba, haciendo que los chicos que estaban dentro salieran a fuera al encontrarse con una escena. Esa escena de una verdadera amistad. De que aunque hayamos sufrido vayas cosas juntos, se que siempre David y Alicia seremos amigos y que Alicia y las chicas se iban a llevar mas que bien
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 12:58 pm

JAJAJAJA YAYY!! FORMAREMOS UNA BANDA!! AMO CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA ♥ YAYYY!! JAJAJA POBRE LOS HERMANOS LOVATO'S JAAJAJ LOS MOJARON ENTEROS!! JAJAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 1:04 pm

aww van a hacer una banda!! siguela preciosa espero que encuentres tiempo!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.