O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 1:25 pm

Capitulo 17(30 el final de la temporada)

Narra _____.

-¿Quienes son?- me pregunto mi hermano señalando a Alicia y a Davud que seguia en la piscina hablando con Zayn, era algo que amaba de el(David) no era reenconroso y a todo le saca el lado bueno.
- Mis mejores amigos de ____(TP)- les respondí- LOS HERMANOS LOVATO!!!!!!!!!- grite de alegria y los chicos empezaron a reirse.
- Bueno.. nosotros nos vamos- dice David que al parecer ya ha salido de la piscina.
- Adios!- se despiden y después se van.
-¿Que?- les pregunte a los chicos.

Todos me miraban con una cara rara y yo no pude parar de reir.

- Bueno chicas-dijo Caro- será mejor que empecemos a hablar sobre el tema de la banda asi que, adios chicos- dijo dandole dos besos a cada uno y nosotras la imitamos.

Con las chicas subimos a mi habitación, en cuanto llegamos:

Azul se tiró literalmente a mi cama
Carolina se sento en el suelo mientras ponia sus piernas en una silla
Ale se sento en el balcón de la ventana
Noe acompaño a Azul e hizo lo mismo que ella.

- CHICAS!- le grite y ellas me miraron- TODAS AL SUELO AHORA!- les ordene y ellas me obedecieron
- ¿Por donde empezamos?- pregunto Azul curiosa
- ¿Que tal por..el nombre?- pregunto Ale obvia y nosotras reimos.
- Ok a pensar.- dijo Noe y asi hicimos.

Estubimos mucho tiempo pensando nombres como "The sexy girls"(optado por Azul) "Dreamers Girls"(optado por mi) y muchos mas hasta que Azul dice...
- ¿We are unbroken?- dijo y al poco tiempo después estabamos saltando y gritando.
- Bien...-dije yo intentando calmarme- ¿Cuando empieza el concurso?- pregunto curiosa
- Eh...- empezo a decir Caro nerviosa
- En realidad no es un concurso si no que Simon nos ha dado la oportunidad de hacer la banda asi que- continuó Noe pero mi hermano nos interrumpio.
- Chicas- empezó a decir nervioso- ¿podeis dejarme a solas con Azul?- nos pregunto y nosotras asentimos, tengo el presentimiento que mi hermano esta haciendo algo bueno.

Bueno este es el cap, espero que os guste y por cierto el siguiente cap será HOT, no soy muy buena haciendolos pero bueno. He visto que en algunas novelas la escritora ponen una pregunta asi que lo are... aqui va:

¿Conoceis a un Directioner Boy?
Si la respuesta es si escribe cuantos y si la respuesta es no si te gustaria
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 1:38 pm

Oh sí!! THE SEXY GIRLS!! QUE NOMBRE MÁS GENIAL!!! JAJAJAJA XD
AZUL!! AJAJJAJA XD ESTA MUCHO MEJOR "WE ARE UNBROKEN" ♥ YAYY ME ENCANTA!! JAJAJ XD
JAJAJAJAJ XD AMÉ EL CAP!!
AIII NO!! MI SEXY LATIGABLE QUIERE HABLAR CONMIGO!! QUE NERVIOOS!! ESPERO NO PONERME NERVIOSA Y REIRME DE TODOO JAJAJA XD ESQUE SIEMPRE ME RIO UN MAS AUN CUANDO ESTOY NERVIOSA AJJAJA XD INCLUSO ME RIO CUANDO ME RETAN, COMO CUANDO LA VIEJA DE HISTORIA ME RETO XD AJAJJAJAJA XD
YAYY!! CAP HOT!!! Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 1857533193 JAJAJ
NOUU :C NUNCA CONOCÍ A UN DB :'C ME ENCANTARÍA CONOCER A UNO, AH NO!! JAJA SÍ CONOSCO UNO!! AJAJ XD QUE TONTA! ME HABÍA OLVIDADO! HAY UN CHIQUITO QUE VA A 2DO (YO VOY A 3ERO) Y EL ES DB PERO NO LO CONOSCO BIEN JEJEJEJE, Y TENGO UN AMIGO QUE ME DICE QUE LE GUSTA 1D Y QUE ES DB PERO CREO QUE SOLO DICE POR DECIR JAAJ XD EL OTRO DIA ME QUITO MI CELULAR Y MIS AUDICULARES Y SE PUSO A ESCUCHAR MUSICA, Y TODAS MIS CANCIONES SON EN INGLES JAJAJ Y LA MAYORIA DE 1D♥ AJAJAJ
SIGUELA!! MUERO DE LA INTRIGA! QUE QUIERE DECIRME NIALLER??! SIGUELA!! O ME AGARRARA UN HEART ATTACK ♥ AJAJAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 1:39 pm

TE RUEGO QUE LA SIGAS :3 PLIIZ!!
PD: TU CONOCES UN DB?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 1:40 pm

PD2: OSEA, YO SI CONOSCO DB PORQUE ME SIGUEN EN TWITTER Y CUANDO LES VOY A DAR FOLLOWBACK LEO EN SU BIO "DIRECTIONER BOY" ♥ Y SON HERMOSOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 779977 JJAJA XD PERO NO LOS CONOSCO JAJA XD :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 1:44 pm

AzuulGomez escribió:PD2: OSEA, YO SI CONOSCO DB PORQUE ME SIGUEN EN TWITTER Y CUANDO LES VOY A DAR FOLLOWBACK LEO EN SU BIO "DIRECTIONER BOY" ♥ Y SON HERMOSOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 779977 JJAJA XD PERO NO LOS CONOSCO JAJA XD :3

Bueno respondo tus 3 comentarios:

Si "the sexy girls" nombre genial pero a mi tambien me gusta mucho mas "we are unbroken" elegí ese nombre ya que la mayoria son "Follow your dreams" o algo asi pero siempre aparece la palabra "Dreams". Me has dado idea para el proximo cap. El cap hot no será de Harry y rayita si no de otra pareja.

Yo conozco a 4 directioners boy:
1. Es mi hermano de 19 años
2. El hermano de mi mejor amiga
3. El novio de mi hermana mayor
4. Mi mejor amigo.

La sigo mas tarde o mañana. One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 1:47 pm

We are unbroken? se me hace raro...nose...pero da igual!! es tu nove no la mia!! asi que siguela cuando puedas si¿? te esperooooo bueno y tambien me da igual lo de si el capi es hot o no!! y sinceramente yo tampoco soy buena escribiendo caps hot...bueno que me enrollo!!
siguelaaaa
bss!! :bye:

PD.: no conozco personalmente ningun Directioner Boy, pero en fb y twitter sip, aunque no hablo con ellos. :P
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 1:58 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:PD2: OSEA, YO SI CONOSCO DB PORQUE ME SIGUEN EN TWITTER Y CUANDO LES VOY A DAR FOLLOWBACK LEO EN SU BIO "DIRECTIONER BOY" ♥️ Y SON HERMOSOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 779977 JJAJA XD PERO NO LOS CONOSCO JAJA XD :3

Bueno respondo tus 3 comentarios:

Si "the sexy girls" nombre genial pero a mi tambien me gusta mucho mas "we are unbroken" elegí ese nombre ya que la mayoria son "Follow your dreams" o algo asi pero siempre aparece la palabra "Dreams". Me has dado idea para el proximo cap. El cap hot no será de Harry y rayita si no de otra pareja.

Yo conozco a 4 directioners boy:
1. Es mi hermano de 19 años
2. El hermano de mi mejor amiga
3. El novio de mi hermana mayor
4. Mi mejor amigo.

La sigo mas tarde o mañana. One Kiss
Sí tienes razon, casi todas usan algo con "Dream" ajjajaj fuiste original! :3
TE DÍ UNA IDEA?! :scratch: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 167695056 *0*
COMO QUE NO SERÁ DE HAROLDIN Y RAYIS?!! Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 2595744440 DE QUIEN SERÁ Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 1857533193 ?!
Eii que suerte!! jajajajaja !! yo los que conosco los conosco por twitter ♥️ y son re lindooos!! ajajaj y tienen miles de seguidores ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 2:06 pm

pliiz hermosa! sube lo antes posible ♥ estoy re anciosa por leer ♥U♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 2:09 pm

AzuulGomez escribió:
lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:PD2: OSEA, YO SI CONOSCO DB PORQUE ME SIGUEN EN TWITTER Y CUANDO LES VOY A DAR FOLLOWBACK LEO EN SU BIO "DIRECTIONER BOY" ♥️ Y SON HERMOSOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 779977 JJAJA XD PERO NO LOS CONOSCO JAJA XD :3

Bueno respondo tus 3 comentarios:

Si "the sexy girls" nombre genial pero a mi tambien me gusta mucho mas "we are unbroken" elegí ese nombre ya que la mayoria son "Follow your dreams" o algo asi pero siempre aparece la palabra "Dreams". Me has dado idea para el proximo cap. El cap hot no será de Harry y rayita si no de otra pareja.

Yo conozco a 4 directioners boy:
1. Es mi hermano de 19 años
2. El hermano de mi mejor amiga
3. El novio de mi hermana mayor
4. Mi mejor amigo.

La sigo mas tarde o mañana. One Kiss
Sí tienes razon, casi todas usan algo con "Dream" ajjajaj fuiste original! :3
TE DÍ UNA IDEA?! :scratch: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 167695056 *0*
COMO QUE NO SERÁ DE HAROLDIN Y RAYIS?!! Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 2595744440 DE QUIEN SERÁ Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 1857533193 ?!
Eii que suerte!! jajajajaja !! yo los que conosco los conosco por twitter ♥️ y son re lindooos!! ajajaj y tienen miles de seguidores ♥️

Te doy una pista , es entre un chico y una chica XD
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 2:13 pm

¿Se podrian pasar por mi nueva nove? Simplemente te amo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 2:32 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:
lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:PD2: OSEA, YO SI CONOSCO DB PORQUE ME SIGUEN EN TWITTER Y CUANDO LES VOY A DAR FOLLOWBACK LEO EN SU BIO "DIRECTIONER BOY" ♥️ Y SON HERMOSOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 779977 JJAJA XD PERO NO LOS CONOSCO JAJA XD :3

Bueno respondo tus 3 comentarios:

Si "the sexy girls" nombre genial pero a mi tambien me gusta mucho mas "we are unbroken" elegí ese nombre ya que la mayoria son "Follow your dreams" o algo asi pero siempre aparece la palabra "Dreams". Me has dado idea para el proximo cap. El cap hot no será de Harry y rayita si no de otra pareja.

Yo conozco a 4 directioners boy:
1. Es mi hermano de 19 años
2. El hermano de mi mejor amiga
3. El novio de mi hermana mayor
4. Mi mejor amigo.

La sigo mas tarde o mañana. One Kiss
Sí tienes razon, casi todas usan algo con "Dream" ajjajaj fuiste original! :3
TE DÍ UNA IDEA?! :scratch: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 167695056 *0*
COMO QUE NO SERÁ DE HAROLDIN Y RAYIS?!! Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 2595744440 DE QUIEN SERÁ Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 1857533193 ?!
Eii que suerte!! jajajajaja !! yo los que conosco los conosco por twitter ♥️ y son re lindooos!! ajajaj y tienen miles de seguidores ♥️

Te doy una pista , es entre un chico y una chica XD
Aiii no!! encerio?! pensé que habrian momentos de bromance! ajaj xD nahh mentira!!
ES OBVIO QUE VA A SER ENTRE UNA GIRL Y UN BOY JAJAJA XD
PERO QUIENES?!! CUAL SERÁ LA AFORTUNADA DE VIOLAR A UNO DE LOS 5 SEXYS IDIOTAS DE LAS ESCALERAS JAJAJAJAJ XD NAHH MENTIRA JAJAJAJAQJAJ XD
FALTÉ A LA PROFESORA POR LA ESXCUSA DE "PUEDO CONTAGIAR A LOS DEMAS" AJAJAJ XD ESQUE ESTPOY ENFERMA, PERO LA RAZON ES QUE FALTE XQ NO TENGO GANAS DE IR HACE CHUCHO JAJAJA XD Y QUIEROOO LEER CAPP!! COMO ESTOY ABURRIDA ESTOY LEYENDO LA NOVELA DESDE EL PRINCIPIO JAJAJAJ XD SEE ESTOY LOCA!! XD JAJAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 3:01 pm

Ya terminé de leer♥
JAJAJA ES QUE ME PUSE A LEER TODO DESDE EL PRINCIPIO :3 ♥
JAJAJAJ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por CaritoLovatic Jue 23 Mayo 2013, 4:57 pm

Perdon por no haber comentado! enserio losiento...Bueno el cap te quedo PERFECTO!!!.....Siguela cuando puedas!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 6:30 pm

I'm waiting for you .. jajajajaj :3
Por suerte mañana tengo acto en el cole Yayy :3 entonces saldre temprano :3 y podre leer cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Vie 24 Mayo 2013, 7:16 am

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Tumblr_mhkmstKUFx1s4dqr2o1_500(casi nada HOT)

Narra ____.

- Claro los dejamos solos- dije confundida
- Los chicos estan abajo, van a ir al Big Ben- me respondió.
- Vale gracias!- le respondí y sali por la puerta. Algo me decia que en esa habitacion iba a pasar mas que palabras.

Narra Azul.

Confundida,nerviosa, esas palabras son las que mas me definian perfectamente.

- ¿Que me querias decir?- le pregunte nerviosa
- Eh..verás yo...
- Tú...-indique que siguiera.
- ¿Que quieres que te diga?- me pregunto frustado.
- ¿La razón por la que quieres hablar conmigo?- dije ironica.
- Ok, esta bien- dijo y a continuación bufo- ESTOY ENAMORADO DE TI HASTA YO QUE SE ENSERIO- contesto y antes de que yo pudiera hablar me beso. Sus labios era dulcen y siaves que junto a los mios eran juntos perfectos.

Narrador externo.
Ese beso fue subiendo de temperatura. Niall empezó a colocar a Azul en la cama mientras empezó a acariciar su vientre por encima de la camisa e iba dejando besos en el cuello….

¿Y PARA QUE CONTAR LO QUE PASO DESPUES?


Al final no hice el cap hot, pero aun asi espero que os guste. Por cierto quería comunicarles algo… aré audiciones para la chica de Zayn ya que esta hace mucho que no comenta.
Otra cosa, ¿alguien sabe hacer trailers? Es que me gustaría hacer el tráiler de esta nove. Si no, no importa.
Pregunta: ¿Desde cuando son directioners?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.