O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 24 Mayo 2013, 7:41 pm

LO VOY A LOGRAR!!


Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 802224364
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 24 Mayo 2013, 7:42 pm

YAYY!! AHORA QUIERO MI MARATON!! YAYY :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:54 am

Cuando vas a subir??????!!!!!! Quiero que subas un cap ya porfis porfis no puedo esperar!!!!!!!!Quiero saber que pasa entre la rayis y Harry!!!! Al igual que yo y Li!!!!!! Porfis sube sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 2:52 am

ahora que hemos pasado de pagina exigimos maratón!! hahaa porfiiii
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 3:26 am

Escuchar mientras leeis

Capitulo 19.

Narra _____.

Salimos por la puerta dejando a mi hermano y Azul solos. Bajamos las escaleras y alli estaban los chicos.

- Bien...¿a donde vamos?- les pregunte

- Yo me voy, he quedado con Taylor- dijo Harry sonriendo y se fue.

¿Podia ser mas bipolar? Primero me besa, dice que me tiene preparada una sorpresa y despues esto. Ok creo que si existe un premio de la persona que tiene mas bipolaridad se lo darian a Harry.

- _____, ¿ESTAS HAY?- me grito Caro en el oido y sobresalte

- Si- le respondí poniendo una mano en mi pecho- ¿A donde vamos?- volví a insistir

- Al cine- respondió sonriendo Liam y yo lo imite.

- Bien, vamonos!- les ordene y asi hicimos.

Nos dirigimos la cine mientras escuchábamos la musica que sonaba en la radio. Ibamos haciendo el tonto, sobre todo Louis pero es que Louis es un caso perdido.

- Enserio no miento, si alguien de estos idiotas- señaló a los chicos- toca a alguna de mis enanas se las verá conmigo- dijo haciendose el hermano protector

- Louis no seas tan protector, algún día se van a tener novio y se van a casar- le conteste a mi amigo.

- De eso nada- dijo haciendose el ofendido- ellas van a morir sin haber tenido ningún novio- Me contesto

- ¿Estas borracho?- le pregunte y el me miro raro- No me mires asi porque sabes que cuando alguien se pone asi es porque esta loco o borracho- le respondí.

- Estoy loco- respondió y yo reí antes de entrar a la sala de cine.

La película era "amanecer: parte 2" no me he perdido ninguna película de la saga de Crepúsculo y no tenia intención de hacerlo. La verdad es que es unas de las mejores películas y el trama es muy bonito. Aunque odio los triangulos amorosos, ¿la razón? Muy simple algunas personas son tan estupidas que aunque teniendo novio se fijan en otras y sin darse cuenta pueden estar perdiendo a la persona que mas quiere en esta vida.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 3:47 am

Capitulo 20(solo 3 capis mas!)

Narra _____.

- AH!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite de felicidad al enterarme de que tenia una cuñada.

- No grites tanto- me susurro Azul poniendo un dedo en mis labios... ¿un momento?¿Azul seria? Vaya ¿que le pasa hoy a todos?

- Lo siento- me disculpé- por suerte estamos solas.- susurre

- Si pero tanta tranquilidad no es normal!- me susurro

- Cierto- respondí suspirando.


1 mes después.

Ya estábamos en octubre. Durante este mes todo a ido perfecto, claro sin contar la gran pelea que tuvieron mi hermano y Louis cuando este ultimo descubrió que salia con su "enana". Recuerdo que le uve que curar muchas heridas a Niall y que no se hablaron por 3 semanas. Volvieron a hablar gracias a mi, que convencí a Louis diciendo que mejor que Azul saliera con Niall a que saliera con un mujeriego de los que siempre hay.
Harry pues Harry volvió con Taylor y como podréis imaginar odio esa relación. Liam pues Liam hace poco se declaro a Noe y ahora mismo son novios. Ale sigue igual de enamorada de Zayn y creo que Zayn de ella. Louis pues el sigue estando igual de loco que siempre y perdidamente enamorado de Caro. David y Alicia se tuvieron que ir ya que había pasado algo con su familia. Hoy hace 1 mes que nuestra banda se formo. Tenemos ya fans llamadas "unbreakable". Mañana saacariamos nuestro primer single y dentro de unos meses el album y poco tiempo despues: "La gira"
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 4:08 am

Capitulo 21(ante-penultimo)

Narrador externo.

- Estoy nerviosa!- exclamó Azul mientras se comia las uñas.

Hoy nuestras chicas iban a tener su primera actuación presentando su primer single. _____ se encontraba triste. Odiaba que.... todos los chicos hubieran venido pero también vino Taylor y ella cuando la ve le entran ganas de tirarle del pelo.

- Yo tambien- admitió nuestra protagonista mientras le sonreia a su cuñada.

- Saléis en 5- comunicó el productor y los nervios de las chicas aunmentaron.

De repente una música empezo a sonar al igual que miles de gritos.

(____)
Momma, momma, momma made me the way I am
My face, my eyes, someone turn me up, I'm speaking my mind
And I, and I, I've been wasting lot of time looking in mirrors
And hating on me, but now I like what I see

(Azul)
I know, I know, I never be perfect
I know, I know, but I'm gonna work it
Let go, let go, put your new shoes on
The new you on

(Todas)
We are who we are, who we are, pretties is a big word
And I'm gonna shine like a star, cause I'm the only me in this world
Throw with the books and the magazines, I never gonna look like a beauty queen
We are who we are, who we are, and I'm just doing me, just doing me

And I'm just doing me, just doing me

(Caro)
Momma, momma, momma made me the way I am
She told me I should look up on the world with my head held high

(Ale)
And I, and I, I've been wasting a lot of time looking in mirrors
And hating on me, but now I like what I see

(Noe)
I know, I know, I never be perfect
I know, I know, but I'm gonna work it
Let go, let go, put your new shoes on
The new you on

(Todas)
We are who we are, who we are, pretties is a big word
And I'm gonna shine like a star, cause I'm the only me in this world
Throw with the books and the magazines, I never gonna look like a beauty queen
We are who we are, who we are, and I'm just doing me, just doing me

And I'm just doing me, just doing me

(____)
I know, I know, I never be perfect
I know, I know, but I'm gonna work it
Let go, let go, put your new shoes on
The new you on

(Todas)
We are who we are, who we are, pretties is a big word
And I'm gonna shine like a star, cause I'm the only me in this world
Throw with the books and the magazines, I never gonna look like a beauty queen
We are who we are, who we are, and I'm just doing me, just doing me

And I'm just doing me, just doing me
And I'm just doing me, just doing me

And I'm just doing me, just doing me
And I'm just doing me, just doing me

Una ola de aplausos se pudo oir en el lugar. ¿Os imagináis algo mejor? Un sitio donde están las fans que te aman, los chicos que por ahora son tus amigos y para nuestra querida protagonista tambien estaba su rubio, también estaba su hermano; Niall
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 4:29 am

Capitulo 22(penultimo)

Narrador externo.

Después de ese día nada volvió a la normalidad. ¿Niall y Azul? lo dejaron porque Azul no podia dejar que las directioners la insultaran ¿Liam y Noe? Pues al parecer son la unica pareja feliz por lo que yo, la escritora de esta novela pienso. Salen a citas y van al cine, son una pareja romantica y amistosa a la vez. Harry...pues Harry esta cada vez mas dejando a la banda y a sus amigos de lado y sale mas con Taylor. Nuestra protagonista ______ esta cada día peor. Ella esta enamorada de Harry lo reconoce pero al parecer el oji-verde es demasiado inocente. Ale y Caro están bien, ambas han comprendido que saben que sus sueños no se van a cumplir. Ale sabe que Zayn no se va a fijar en ella y Caro que Louis en ella. ¿Recordáis a Alicia? Si la mejor amiga de ____ y ahora de las chicas, se ha convertido en su estilista, la castaña viajó desde ____(TP) para decirle a nuestra protagonista de que su Madre habia fallecido entonces recibió mucho apoyo de las chicas y se han convertido en mejores amigas. ¿David? según su melliza esta saliendo con una chica llamada Amanda rubia con los ojos azules pero no plástica. Hoy 20 de noviembre, si como pasa el tiempo ¿cierto? y pensar que hace 4 meses _____ estaba en su casa esperando a que dieran los resultados del concurso. Hoy sacaban el albúm "We are who we are" las chicas estaban completamente emocionadas, ¿como no estarlo? sus sueños por fin se estan cumpliendo y asi que nunca os rindáis porque si se cumplen. Las chicas a mediados de diciembre iniciarán su gira. ¿Queréis saber por que países pasan? Bien porque aqui os dejo la cartelera:

Gran Betaña: Londres 13 y 15 de diciembre
Liverpool 16 y 18 de diciembre
Irlanda: Berlín 20 y 22 de diciembre
Italia: Roma 5 y 6 de enero
Venecia(en honor a Andriana)8 y 10 de enero
España: Madrid, concierto 15 de enero, hormiguero 16 de enero.
Barcelona concierto 18 y 20 de enero
Andalucía: Sevilla 24 de enero, Cádiz 26 de enero y Málaga 28 de enero.
Argentina: 30 de enero
Brasil: 1 de febrero(cumple de Hazza)
Chile: 5 de febrero
Mexico: 8 de febrero
California: 10 de febrero
LA: 12 de febrero
New York: 14 de febrero
Colombia: 16 de febrero
Venezuela: 18 de febrero
Perú: 20 de febrero
Australia: 5 de marzo.

Y aqui es donde esta historia "casi" acaba
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 5:01 am

awww habrá una segunda temporada ¿no? porque no la puedes dejar asi!! siguela cuando puedas prexioxiii
bss!! :bye:

PD.: ¿eres Mixer? o ¿te gusta Little Mix?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 5:11 am

Las ultimas palabras me han hecho pensar que habra una segunda temporada ¿no? jejejjeje esperemos que Hazza y la rayis vuelvan juntos....al final Hazza volvio con Taylor :muere: lo siento pero odio Haylor, oixx yo y Liam seguimos juntos pero lastima para las demas bufffff haber si hay suerte en la segunda temporada..... bueno siguela porfis, porfis!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 5:21 am

Yoana Tomlinson escribió:awww habrá una segunda temporada ¿no? porque no la puedes dejar asi!! siguela cuando puedas prexioxiii
bss!! :bye:

PD.: ¿eres Mixer? o ¿te gusta Little Mix?

Aun queda el ultimo cap y si abra segunda temporada. Ahora la sigo es que he ido a bañarme. Bye

PD: Si! soy mixer
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 5:50 am

lidiadirectioners escribió:
Yoana Tomlinson escribió:awww habrá una segunda temporada ¿no? porque no la puedes dejar asi!! siguela cuando puedas prexioxiii
bss!! :bye:

PD.: ¿eres Mixer? o ¿te gusta Little Mix?

Aun queda el ultimo cap y si abra segunda temporada. Ahora la sigo es que he ido a bañarme. Bye

PD: Si! soy mixer

¿¡¿¡¿ENSERIO?!?!? ¡¡¡YO TAMBIÉN!!! que iluuu! :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 25 Mayo 2013, 7:14 am

AMÉ LA MARATON!!
MIERD* AZUL!! SIEMPRE TAN SENSIBLE, E IMPORTANDOTE LA OPINION DE LOS DEMAS -.- POR CULPA DE LAS DIRECTIONERS NO ESTOY CON MI DUENDE :'( PENSÉ QUE ME QUERIAN, SOY LA HERMANA DE TOMMO!
TOMMO! POBRE NIALLER! LE PEGASTE :C EL NO SE MERECIA ESO :(
HAROLDIN!! QUE TE ESTA PASANDO?! NO TE ALEJES DE LA BANDA!!, Y DEJA A TAYLOR!! ELLA SOLO TE ROMPERA TU ♥️
MIL GRACIAS POR LOS CAPS! :3 ♥️
ME ENCANTARON :3 ♥️♥️
PLIIZ!! SIGUELA!!
I'M SO SAD :C THANKS NIALLER... :C
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 9:42 am

ULTIMO CAPITULO.

Narrador externo.

Las chicas estaban emocionadas, hoy era el día en el que su gira continuaba. Los conciertos de Londres les fueron geniales y ahora les tocaba ir a Irlanda. Cuando estuvieron listas, cada una con sus maletas se dirigieron al aeropuerto.

Al llegar vieron que 6 personas les estaban esperando. Eran Niall, Liam, Louis, Zayn, Harry y .....Taylor. La sonrisa que se le habia formado a _____ se borro inmediatamente al ver esta ultima.

Caro y Louis se dieron un beso en la comisura de los labios a lo que le imitaron Zayn y Ale. Niall y Azul se despidieron con un abrazo, se notaba desde lejos que ellos siguen enamorados mutuamente. Liam y Noe se despidieron con un beso en los labios.

Cuando todos se despidieron entre si.. solo faltaban 2 personas, Los Horan's. Ellos se miraron a los ojos antes de fundirse en un abrazo. Las lagrimas que amenazaron por salir desde el principio se salieron con la suya haciendo que sus mejillas y ojos se quedaran rojos.

- te voy a echar de menos- le dijo la oji-azul a su hermano
- y yo a ti- dijo antes de separarse- siempre serás "Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama"- dijo y se fundieron en un gran abrazo.

NIALL TIENE RAZÓN ____ SIEMPRE SERÁ "LA HERMANITA PEQUEÑA, LA OCULTADA DE LA FAMA"
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 9:52 am

EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA:
Una sonrisa tuya vale mas que mil novelas de oro
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.