O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 02 Mayo 2013, 1:23 pm

Hola chicas!!!, acabo de llegar de casa de una amiga, asi que. ¿Quereis cap?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por mariaalestyles Jue 02 Mayo 2013, 1:29 pm

lidiadirectioners escribió:Hola chicas!!!, acabo de llegar de casa de una amiga, asi que. ¿Quereis cap?



Obvio que si, al contrario no pierdas tiempo y sube capitulo. Pasate por mi novela ;)
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 02 Mayo 2013, 1:57 pm

Capitulo 10

Narra ____

- ¿recordais el grito de Harry?- comento Carolina para despues, soltar una carcajada
- grito como una chica- dije yo entre risas
- NO GRITE COMO UNA CHICA!!!- dijo el acusado
- es asi como lo recuerdo- le dije yo

FlashBack

Cuando oimos el grito subimos las escaleras corriendo, fuimos hacia la habitación donde ese encontraban los chicos y vimos a Harry gritando mirando a su alrededor

Fin del flashback

Nosotras soltamos otra carcajada, dios mio esta chicas son lo mejor.

- ¿hacemos algo?- pregunto Noe, llamando la atención de los chicos
- ¿vamos a algún sitio?- pregunto Azul en forma de respuesta
- A NANDOS!!!!!!!!!!!!- dijo... no hace falta que lo diga
- ok, vamos a Nandos- dijimos nosotros

.......

- Estoy cansada- dije tirando al sofá, después de ir a Nandos hicimos un tour por Londres.
- enana ve a la cama- me dijo mi hermano
- llevame- ordene haciendo pucheros mientras levantaba los brazos, como cuando eramos pequeños
- ahora duermete- me dijo cuando yo ya estaba entre las sábanas
- buenas noches duende- le dije adormilada
- buenas noches enana- dijo dandome un beso en la frente.

Me desperté gracias a los hermosos rayos del sol que entraban por la ventara, bostecé y me levante.

- buenos días-dije apareciendo por la puerta de la cocina
- una zanahoria- me ofreció Louis
- todas para ti- le conteste riendo y el se encongió de hombro antes de comer la zanahoria. Reí por lo bajo estos chicos no cambian
- enana- dijo mi hermano- ¿podemos hablar?- me preguntó nervioso
- claro-dije y nos dirigimos hacia la sala- ¿que pasa?
- es algo vergozoso- dije sonrojandose
- venga cuenta!!!!- dije haciendo pucheros
- ok,ok esta bien- dijo riendo por lo bajo- me gusta Azul-susurro
- ¿que?- pregunte, lo habia escuchado perfectamente pero queria que lo dijiera mas fuerte
- que me gusta Azul- volvió a susurrar
- ¿que?
- QUE ESTOY ENAMORADO DE AZUL TOMLINSON,¿CONTENTA?- me dijo ya elevando la voz
- ¿que estas enamorado de quien?- pregunto una voz masculina aguda
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:41 pm

Wow Azul que afortunada!!!! :) jejejeje pobre duende tener que susurrarselo asi a la rayis pero al final los chicos se enteraran igual xD bueno siguela cuando puedas porfis por mi adoro tu novela vale se que lo digo cien veces pero es que tengo razón la adoro, me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por CaritoLovatic Jue 02 Mayo 2013, 3:36 pm

Perdon por no aparecer!! Bueno...ame el cap!! siguela cuando puedas!! :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por belhu Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

SIGUELAAAAA ES BELLICIMO EL CAPITULO Y ESTOY SEGURA DE QUE ES LOUIS EL DE LA VOS
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Vie 03 Mayo 2013, 7:42 am

Capitulo 10

Narra _____

- de nadie Louis- dije Niall nervioso
- no mientas que te oido perfectamente- dije Louis MUY serio
- esta enamorado de tu hermana- dije yo tranquila
- Niall James Horan Gallagher no tocarás a mi enana- dijo y despues empezo a correr detrás de el.
- CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- llamé a los demás cuando veía a Louis pelear con mi hermano.
-¿que pasa?- pregunto Harry asustado
- Niall y Louis se estan peleando- le dije
- eso pasa a menudo- dijo Zayn
- ¿porque?- pregunte confundida
- por que Louis siempre le quita la comida a Niall- habló esta vez Liam
- reí- si pero esta vez es porque Louis a descubierto de que a mi hermano le gusta Azul
- ¿hablas enserio?- preguntaron los 3 chicos
- si- dije y reí al ver los bailes raros que hacian- ¿porque esos bailes?- pregunte confusa
- porque Niall ha admitido que le gusta Azul- dijo Zayn
- sigo sin entender
- llevamos mucho tiempo diciendole a Niall que le gusra Azul pero nos ignoraba- me explicó el hermoso chico con los ojos de color verdes esmeraldas y rulos perfectos.
- hola chicos!!- nos saludó alegremente Louis
-¿ y mi hermano?- le pregunte
- en la piscina- dijo señalando a Niall que estaba en el agua
- ok- dijimos los chicos y yo y cada uno fue hacia su habitación.

Estaba sentada en mi cama, con la guitarra en uno de mis costados mientras mi libreta de componer en el otro. Me encantaba componer canciones y me inspiraba en muchas cosas. Estaba pensando cuando una letra viene a mi mente, rapidamente cojo el bolígrafo y la libreta y empiezo a escribir

Many people
think are imperfect.

But they do not know
is that its imperfections
make them perfect.

Mamma, mamma, mamma thanks for everything.
Thanks to you I am.
My eyes, my face all thanks to you.

Because of you we are as we are
and we have to give it shame.
All are perfect.
Remember that we are.
Never say you're never going to be perfect.
Because we are all our own way.

I get wrinkles in the eye
when I smile, so what?
Is that why I'm not perfect?.

Who says you're not perfect
Does not the what is?

I have to shake to get
in jeans, so what?

Mamma, mamma, mamma thanks for everything.
Thanks to you I am.
My eyes, my face all thanks to you.

Because of you we are as we are
and we have to give it shame.
All are perfect.
Remember that we are.
Never say you're never going to be perfect.
Because we are all our own way.

In one way or another
are perfect,
whatever they say
we are.

No we are perfect
to have a beautiful
eyes or body.

We are perfect for our
imperfections


Termine de escribir, esta cancion habla de que no somos perfectas y que no importa no serlo. Deje la libreta en la mesa de al lado de mi cama.

-¿Que hacías?- me pregunto Zayn entrando por la puerta
- nada- le respondí
- ¿y esa guitarra?- me preguntó curiosos el oji-miel
- es mia- dije encongiendome de hombros
- toca algo- dijo haciendo un puchero
- ok, esta bien- sonreí- ¿cual toco?
- LITTLE THINGS!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó y yo le mire confundida- oh, claro aun no la has escuchado, pues toca moments- me dijo y yo le obedecí
- tocas muy bien- dijo mientras aplaudia
- gracias aprendí cuando tenia 9 años- le conteste sonriendo y un poquito ruborizada
- WOW, desde muy pequeña, ¿porque a esa edad?- me pregunto curioso
- porque era cuando acababa de llegar a _____(tp) y me sentia sola y como amaba la musica mi madre me la regaló por navidades y después mi puso un profesor y este me enseño- le explique
- que bonita historia- ironizó y yo le dí un golpe en el hombro- Auh!!! duele- dijo como niño pequeño- sabias que era broma
- ¿y donde esta la gracia?- le pregunte para picarle
- pero que mejor amiga tengo!!!- dijo sacastico- no le digas nada a Ale-me ordenó
- tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo- le dije de broma antes de guiñarle un ojo y rieramos sin parar


**************
Hola chicas!!!, esta es mi "sorpresa" por solo subir un cap ayer, este es muy largo comparado con los otros y tambien es unos de mis favoritos, gracias por LAS 9 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mañana os tengo una sorpresita!!!!!!!!, besos y COMENTAD!!!!!

PD: siento no responder a todos los comentarios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por belhu Vie 03 Mayo 2013, 8:53 am

ahhh siguela esta genial
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Vie 03 Mayo 2013, 3:47 pm

¿ha nadie mas le ha gustado el cap? U.U
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por CaritoLovatic Vie 03 Mayo 2013, 4:50 pm

Te qedo genial!! siguela cuando puedas !!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 5:09 pm

wow wow wow!! hermosa! tu quieres que me agarre un HEART ATTACK?!!
RECIEN VUELVO DE CAMPAMENTO Y ME ENCUENTRO CON;
1) SUBISTE 2 CAPITULOS Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 59467727
2) NIALL DIJO QUE LE GUSTO Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 3148198460 YAYY EL LO ADMITIO
3) AMO LOS CELOS DE LOUIS JAJAJA XD ME MATÉ DE RISA XD JAJAJA LO TIRÓ A LA PISICNA AJAJAJ XD
PLIIIZ SIGUELA!! AME LOS CAPS :3 FUERON GENIALES!
LOS AMÉ :)
SIGUELA!! POORFIS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por ChicaCarrot Vie 03 Mayo 2013, 7:59 pm

Holaaaa Soy TU Nueva LECTORAA !! YEIII :D ihgduagnsda :ilusion: AMO LA NOVELA :D Y SIGUELAA O MORIRE :C :omg: la amo y la amo y la amo adshadsa esop chaup c:
ChicaCarrot
ChicaCarrot


http://ilovecarrots13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Vie 03 Mayo 2013, 8:33 pm

holissss oy tu nueva y fiel lectora siguelaaaaaa pliss?!?!!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por AlexaSierra Vie 03 Mayo 2013, 8:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POR FAVOR SIGUELAAA SIGUELA SIGUELA AHH POR CIERTO! SOY UNA NUEVA LECTORA :D siguela ME GUSTO MUCHO AWWWW SIGUELA[/color] :lloro: :wut: :aah: :ilusion: [/size]
AlexaSierra
AlexaSierra


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 2:54 am

CaritoLovatic escribió:Te qedo genial!! siguela cuando puedas !!!


Gracias!!!!, cuando pueda lo subo ;)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.