O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:04 pm

EL SIGUIENTE CAP TENDRÁ GENERO SEMI-HOT
raymond.
raymond.

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 12:11 pm

OH SI!! CAP HOT :D YAYYY!! SUBELOOO! PLIZZ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 12:15 pm

hOLIIS HERMOSA!
JAJAJA AMÉ EL CAP :D
AWW QUE SEXY Y SALVAJE ES HAZZA ♥
ME ENCANTO :)
LINDA, ESTUBE LEYENDO EN TWITTER QUE ES MENTIRA QUE PAYZER TERMINO, PERO NO ESTOY SEGURA :/ ELLOS CONFIRMARON Q TERMINARON?(
EL ROMANCE Q MENOS ME GUSTO, FUE HAYLOR, SIMPLEMENTE NO ME CAE BIEN TAYLOR, NO ME GUSTA COMO ES COMO CHICA :/
SIGUELA PORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:29 pm

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama(One Direction y tu)TERMINADA - Página 12 Tumblr_mhkmstKUFx1s4dqr2o1_500
Capitulo 14: "Soy un idiota"

Narra ____

- claro y tambien soy la reina de Inglaterra- dije ironica
- es cierto, eres muy sexy- dijo y me mordio el lobulo de la oreja
- Harry para- dije o mas bien gemí
- venga ____ dime que no te gusta- dijo dandome pequeños besos por el cuello y yo le besé, nos besabamos con mucha pasión y al poco rato me cogió y me llevo hacia su habitación. Le empece a quitarle la camisa y dejandole algunos mordiscos por el cuello
- dios _____- gimio Harry lentamente cuando le deje una marca- si preguntan no se que decir- me dijo
- que le den a la marca!- le dije y empezamos a besarnos otra vez.

Me empezó a recostar sobre su cama mientras nos besabamos. Cuando el epezo a quitar mi blusa, recorde que sería mejor que se lo dijiera ya
- Hazza para- le pedí
- que pasa?- pregunto bufando y enfadado
- como que: ¿que pasa?, PUEDE QUE TU TE FOLLES A TODAS LAS CHICAS QUE ENCUENTRES PERO YO NO SOY ASI Y ASI QUE SI ME DISCULPAS, ME VOY A MI HABITACIÓN- le respondí con rabia y pensar que le iba entregar mi "virginidad", joder...me puse bien la camisa y me fui con rencor y rabia.

En cuanto llegue a mi habitación cerré con un portazo, ¿no habia ningún chico diferente?, siempre me enamoro de la misma clase de chico, y lo peor de todo es igualito a Mark en la forma que me ha tratado solo que no a llegado al extraño que el, varias lagrimas ya estaban por mis mejillas y no queria quitarlas es mas, queria desahogarme

- _____ por favor, ¿puedes abrir?- me pregunto aquella voz ronca que me habia enamorado y no pude evitar soltar otro sollozo

Narra Harry

¿que he hecho?, pensaba en mi mente. Casi tengo sexo con la hermana de unos de mis mejores amigos, pero es que estaba lleno de pasion y deseo por eso me deje llevar. Desde mi habitación escuchaba los sollozos de _____ y eso es algo raro ya que su habitacion esta en el otro lado del pasillo, me dirigí hacia esta y toqué la puerta

- _____ por favor, ¿puedes abrir?- le pregunte y escuche otro sollozo- por favor- le pedí y senti que la puerta se abria- ____ lo siento, siento que estes llorando por mi culpa
- no es tu culpa- me dijo quitandose algunas lagrimas
- pero...- dije sin comprender
- es por Mark- me dijo triste
- ¿quien es Mark?- le pregunte confuso
- mi ex-novio
- pues te digo una cosa?- le pregunte y ella me miro enforma de respuesta- pues ese ex tuyo no merece tus lagrimas, ¿vale?, puede que te haya engañado o dejado sin ninguna ra....
- el me violo, ¿vale?- me dijo mientras se tapaba el rostro con las manos
- dios ____, ahora si que lo siento, yo.. no lo sabía- dije rapidamente- es mas desde ayer te estoy preparando una sorpresa para pedirte que seas mi novia en serio, perd...- fui interrumpidos por aquellos calidos y suaves labios
Este cap no es muy hot, pero buehh, espero que os guste, besos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:30 pm

AzuulGomez escribió:hOLIIS HERMOSA!
JAJAJA AMÉ EL CAP :D
AWW QUE SEXY Y SALVAJE ES HAZZA ♥
ME ENCANTO :)
LINDA, ESTUBE LEYENDO EN TWITTER QUE ES MENTIRA QUE PAYZER TERMINO, PERO NO ESTOY SEGURA :/ ELLOS CONFIRMARON Q TERMINARON?(
EL ROMANCE Q MENOS ME GUSTO, FUE HAYLOR, SIMPLEMENTE NO ME CAE BIEN TAYLOR, NO ME GUSTA COMO ES COMO CHICA :/
SIGUELA PORFIS!

Gracias por lo del cap.
Yo tambien lo leí, pero dicen que Dani lo confirmo en una cuenta, asi que no se que ceer, ami tampoco me gusta Haylor, cuando rompieron, llame rapidamente a mi amiga. Ya la he seguido
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 12:42 pm

AI ME ENCANTO EL CAP!
POBRE RAYIS :C
HAROLDIN ES UN TIERNO Y SALVAJE CHICO :3 ♥
HERMOSA, TRANQUILA PAYZER ♥ NO HA TERMINADO, SE DECÍA Q DANI LO DIJO X UNA CUENTA, PERO ESA CUENTA NO ES REAL, YA QUE DANIELLE NI SIQUIERA USA ESA PAGINA (NO RECUERDO COMO ERA EL NOMBRE DE EL SITIO), NO CREAS EN ESOS RUMORES, AYER ESTABA BUSCANDO FTOS DE NIALL PARA UNA NOVE, Y ME APARECIO UNA PÁGINA EN DONDE DECÍA QUE NIIALER ESTABA MUERTO!! XD JAJA XD QUE LOCURAS Q IVENTAN :)
TE QUEDÓ HERMOSO EL CAP :3
PLIZZ SIGUE!! :3
YA QUIERO VER LA SORPREZA DE HAZZA♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:46 pm

AzuulGomez escribió:AI ME ENCANTO EL CAP!
POBRE RAYIS :C
HAROLDIN ES UN TIERNO Y SALVAJE CHICO :3 ♥
HERMOSA, TRANQUILA PAYZER ♥ NO HA TERMINADO, SE DECÍA Q DANI LO DIJO X UNA CUENTA, PERO ESA CUENTA NO ES REAL, YA QUE DANIELLE NI SIQUIERA USA ESA PAGINA (NO RECUERDO COMO ERA EL NOMBRE DE EL SITIO), NO CREAS EN ESOS RUMORES, AYER ESTABA BUSCANDO FTOS DE NIALL PARA UNA NOVE, Y ME APARECIO UNA PÁGINA EN DONDE DECÍA QUE NIIALER ESTABA MUERTO!! XD JAJA XD QUE LOCURAS Q IVENTAN :)
TE QUEDÓ HERMOSO EL CAP :3
PLIZZ SIGUE!! :3
YA QUIERO VER LA SORPREZA DE HAZZA♥

Gracias!
Si pobrecita
Ya estoy mas tranquila, yo tampoco me acuerdo del nombre
Niall Muerto?, claro y yo soy Megan Fox, tambien inventaron que Zayn tenia cancer, la sigo mas tarde, es SORPRESA!
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 12:48 pm

JAJAJAJ Y AYER CUANDO LEI ESO DE NIALL MUERTO, TAMBIEN LEÍ QUE ZERRY SE IBAN A CASAR (OSEA ESTABAN COMPROMETIDOS) PERO TMB ES MENTIRA :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:54 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJ Y AYER CUANDO LEI ESO DE NIALL MUERTO, TAMBIEN LEÍ QUE ZERRY SE IBAN A CASAR (OSEA ESTABAN COMPROMETIDOS) PERO TMB ES MENTIRA :)

Si eso tambien lo he visto, lo unico que faltan es que digan:
"Harry Styles homosexual"
"Louis Tomlinson se ha quedado sin trasero"
" One Direction se separa"
ENTONCES ESO SERA EL FIN DEL MUNDO PARA LAS DIRECTIONERS(lo de one direction se seprara)
raymond.
raymond.

Mensaje por CaritoLovatic Lun 06 Mayo 2013, 5:16 pm

ame el cap!! fue tan ashrgffhf bueno en fin..sguela cuando puedas
CaritoLovatic

Mensaje por raymond. Mar 07 Mayo 2013, 9:33 am

Capitulo 13: "No necesito ninguna sorpresa para estar contigo"

Narra ____
Le besé dulcemente mientras me sentaba en su cadera, el rodeo mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los mios

- no,no esto no debe estar pasando- dijo Harry cuando se separó y yo le mire confundida- esto deberia pasar cuando te enseñara mi sorpresa- dijo y se separo de mi mientras se levantaba
- eres un idiota!!!- le dije riendo- no necesito ninguna sorpresa para estar cntigo!- dije mientras una leve carcajada se escapó de mis labios
- serás enana!!!- dijo Harry e hizo el ademán de como querer hacerme cosquillas, asi que salí corriendo- no te escaparas- dijo corriendo detrás mio- te pille- me susurro cuando me tenia en sus brazos
- es cierto- le dije yo acercándome a sus labios
- necesito..- empezo a decir pero yo acabe nuestra distacia, lo bese dulcemente, solo un contacto de labios pero despues nuestras lenguas se encontraban en una lucha que ninguna queria perder.

- YA HEMOS LLEGADO!!!!- oimos el grito de Louis y nos separamos
- puto Louis- dijo Harry entre dientes y yo rei- esto no queda asi- dijo dandome un beso en el cuello
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 11:24 am

JAJAJAJ XD AMÉ EL CAP!
TOMMO! LES ARRUINASTE SU MOMENTO!! JAJA XD
SIGUELA PORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 11:26 am

Siguela! La amo♥
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 1:07 pm

awww me encantaron los dos caps!! jo...castigaré a Louis por estropear un momento así!! hahaaa siguela preciosa!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por raymond. Mar 07 Mayo 2013, 1:22 pm

Mañana la sigo ;)
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba