Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
Ah ok.
Bueno, los personajes ya casi están. Faltan los nombres.
Bueno, los personajes ya casi están. Faltan los nombres.
Invitado
Invitado
Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
AnnyStylesHoranJonas escribió:a ver aclarando ya que antes no me explique bien, lo que hacemos vamos a buscar chicas para que audiconen para los personajes cada una tomara a la chica q tenga el chico que escogieron (eso si yo creo a harry soy muy quisquillosa con mis personajes)
por ejemplo si una chica audiciona para niall entonces baby como dijo que ella iba a escribir con niall toma todas las chicas que audicionen para niall y ve cual es la ganadora, no se si me entiendieron
PS para Baby; baby pasate por el tema del hotel transylvania o estas fuera de la novela, no es por ser mala pero no me gusta escribir de los personajues si las escritoras no se pasan, asi que pasate el link esta dejajo en mis novelas
Te entendi claramente, bueno ya tenemos casi todo listo
PS para Baby; baby pasate por el tema del hotel transylvania o estas fuera de la novela, no es por ser mala pero no me gusta escribir de los personajues si las escritoras no se pasan, asi que pasate el link esta dejajo en mis novelas
Lo siento es que he estado algo ocupada y a veces creo que comento pero no es asi, asi que enseguida me paso...
Besos :) xx
~BaabyHoney
Creo que las fichas serían algo así:
Mmmm los papeles algo así:
Harry Styles & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad {o eso no :s}
Zayn Malik & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Liam Payne & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Louis Tomlinson & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Niall Horan & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Justin Bieber & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Algo que aún no entiendo es lo de los nombres.
Osea por ejemplo tenemos que inventar un nombre o tenemos que escoger a una famosa
porque si es así escojo a Cher Lloyd o Ariana Grande c:
Pd. Si no les gustan los colores de las fichas nos ponemos de acuerdo cuales c:
- Código:
<center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day" rel="stylesheet" type="text/css"><font style="font-family:'dawning of a new day', cursive; font-size: 30pt; color:Darkturquoise;">NOMBRE PERSONAJE</font><div style="width:500px; height:230px; background-image: url(IMAGEN); border-radius: 80px 80px 10px 10px; border: 1px dashed LightCoral; border-bottom: 5px solid LightCoral; border-top: 5px solid LightCoral;"></div></center>
[font=Verdana][color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Nombre Completo:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Edad:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ {18-20}[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Papel:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Descripción Física:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Descripción Psicológica:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Historia:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ {Que tenga que ver con la trama}[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Gustos:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Disgustos:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color]
[color=LightCoral]•[/color] [color=Darkturquoise]Extra:[/color] [color=white]TEXTO AQUÍ[/color][/font]
Mmmm los papeles algo así:
Harry Styles & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad {o eso no :s}
Zayn Malik & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Liam Payne & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Louis Tomlinson & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Niall Horan & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Justin Bieber & Nombre que le pongas a la chica|Personalidad
Algo que aún no entiendo es lo de los nombres.
Osea por ejemplo tenemos que inventar un nombre o tenemos que escoger a una famosa
porque si es así escojo a Cher Lloyd o Ariana Grande c:
Pd. Si no les gustan los colores de las fichas nos ponemos de acuerdo cuales c:
Invitado
Invitado
Aaaa ok c:
Mmmm entonces yo elijo a Cher Lloyd y se llamará Stefany Anderson.
Digan sus personajes c:
Mmmm entonces yo elijo a Cher Lloyd y se llamará Stefany Anderson.
Digan sus personajes c:
Invitado
Invitado
Bárbara Palvin sera Sharon Wells :D
~BaabyHoney
yo elijo a mary kate olsen y se llamara daphne stewarts
Micki Stypayhorlikson
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4