Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
No tengo ni una idea me voy a duchar a ver si me inspiro jaja
Micki Stypayhorlikson
Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
eso espero porque mo tengo ideas pero generalmente se me ocurren cuabdo me esroy por dormir
Micki Stypayhorlikson
Hola
Ya estoy aquí.
Aunque tengo unas dudas :)
-¿Siempre si será una N.C.? Porque tendrá que haber audiciones o inscripciones ¿no?
-¿El trama de que personajes será?
Creo que son las dudas que por ahora tengo xd
:bye:
Ya estoy aquí.
Aunque tengo unas dudas :)
-¿Siempre si será una N.C.? Porque tendrá que haber audiciones o inscripciones ¿no?
-¿El trama de que personajes será?
Creo que son las dudas que por ahora tengo xd
:bye:
Invitado
Invitado
¡Hola aquí Baby reportándose!
~BaabyHoney
Me parecen geniales las ideas, a mi tambien se me ocurrio algo puede ser como X MENS ¿que pensas? algo asi como mutantes, pero sino me gusto mas que nada la de las prostitutas, y sino la del deliriumAnnyStylesHoranJonas escribió:Chicas aclarando sus dudas, si sera una N.C, seran inscripciones ya que creo que todas deben de tener una oportunidad, me cargan las audiciones, pero primero nosotras escogeremos nuestros personajes.
Se me ocurrieron muchas ideas
1.- Una novela parecida a underword, donde hayan vampiros, hombres lobo y le colocames cazadores
2.- De zombies.
3,. espiás.
4,. Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. Pensaban que el amor florecía del sentimiento más puro desde el interior de su corazón. No entendían que un amor (deliruum) florece en la sangrey no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de “erradicar el amor” y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años. La cura es una especie de inyección con varios químicos que son capaces de hacer que las personas no sientan el más mínimo afecto por sus seres queridos, ni mucho menos enamorarse. Para poder casarse y tener hijos, el gobierno ha diseñado una especie de máquina, la cual indica cual es la mejor opción para cada persona. Antes de que los adolecentes se coloquen la cura, se les presenta a sus parejas.
Un grupo de chicas y chicos siempre han mirado con interés el día en el que ellos van a ser curados. Es básicamente UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a los noventa y cinco días antes de su curación, ellos y ellas hacen lo imposible: Se enamoran, pero no solo eso, se enamoran de las personas menos equivocadas.
A los adolecentes que se escapan de la cura, son llamados LOS INFECTADOS ya que como su palabra lo dice están infectados con el Delirium (Amor) y el gobierno el cual se denomina LOS ILUMINADOS los buscan para inyectarles la cura y si ellos se resisten, entonces los matan.
Por eso la deliria o delirium está prohibida ya que el amor es muerte, es LOVE IS DEAD.
5.- Game of thrornes.
6.- Hp
7.- Fantasía
8.- Manicomio.
9.- Prostitutas
etc, etc, etc
Puedo estar con Harry en la nove?
sino no importa, pero me gustaria estar con el ruloso
Micki Stypayhorlikson
entonces esa idea esta buena, no hay problema ¿lucho?AnnyStylesHoranJonas escribió:la otras vez tenía pensado hacer una de x men, de los hijos de los de x men algo asi como q un hijo no reconocido del profesor abriera nuevamente una academia, esa idea me encanta!!!!
PS: LO SIENTO :( PERO HAZZA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!
Micki Stypayhorlikson
Me encantaron tus ideas, pero la que más me llamo la atención fue la del delirium *-*
¡Esa me atrapo! Me dejaste picada porque osea no se asdfghjk
Solo falta haber que piensan las demás xd
Pd. Pido a Zayn para las inscripciones *-*
¡Esa me atrapo! Me dejaste picada porque osea no se asdfghjk
Solo falta haber que piensan las demás xd
Pd. Pido a Zayn para las inscripciones *-*
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4