Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
Las ame *---* aun no me decido por
cual pero todas son increíbles, pido a Niall *--*
cual pero todas son increíbles, pido a Niall *--*
~BaabyHoney
Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar
Sssisisis Louis, pero que vamos a hacer al final X-Men?
Micki Stypayhorlikson
la verdad amo las dos ideas pero como delirium es tuya, elijo 2 delirium
Micki Stypayhorlikson
ANY necesito que lo leas por fa...
1ro holaaaaaaa y losiento por no comentar ni nada de eso es que pense de que no quede como escritora y pues no vi el link...
2do talves me odien por lo que diga
3ro bueno es que para que nuestra novela tenga lectoras seria bueno que ellas audicionen para estar con los chicos (1D).. y no nosotras... ¿me entiendes?.. es que talves no van a leer la nove si dice asi (ejemplo:el destino nos unio (jhenifer y niall, romina y louis, cecilia y zayn, fabiana y liam, carla y harry) osea mejor seria ("el destino nos unio -AUDICIONES ABIERTAS-)... fuese mejor haci ya que va decir "audiciones abiertas" y van a querer estar en la nove y eso significa mas lectoras!!! okkk talves me ignores o algo asi.. o me odien.. pero eso opino yo.. depende de vos.. si queres me haces caso... bye :)
1ro holaaaaaaa y losiento por no comentar ni nada de eso es que pense de que no quede como escritora y pues no vi el link...
3ro bueno es que para que nuestra novela tenga lectoras seria bueno que ellas audicionen para estar con los chicos (1D).. y no nosotras... ¿me entiendes?.. es que talves no van a leer la nove si dice asi (ejemplo:el destino nos unio (jhenifer y niall, romina y louis, cecilia y zayn, fabiana y liam, carla y harry) osea mejor seria ("el destino nos unio -AUDICIONES ABIERTAS-)... fuese mejor haci ya que va decir "audiciones abiertas" y van a querer estar en la nove y eso significa mas lectoras!!! okkk talves me ignores o algo asi.. o me odien.. pero eso opino yo.. depende de vos.. si queres me haces caso... bye :)
rominita:)
Hola!! Ya vine Anny :)
jackson.
rominita:) escribió:ANY necesito que lo leas por fa...
Si yo también estaba pensando en eso :/
Osea porque serían audiciones. Pero lo que me pregunto es que ¿donde quedamos nosotras? :c
Invitado
Invitado
HOLISSSSS ANNY!
sep eso tambien pense.. pero una escritora -bueno yo- me conformo con sacarles una sonrisa o dejarlas intrigadas a las lectoras.. de eso se trata las novelas de que las lectoras puedan leer nuestras ideas -lo que escribimos- ammm ok ya nose que decir pero ammm bueno nosotras estariamos como ¿extras? o nose... bueno esa era mi idea para que todas quieran leer la nove.. se de que es dificil escribir una novela y que vos no estes -lo digo por experiencia- pero agggg ya me chipe mejor pensalo vos... :)
sep eso tambien pense.. pero una escritora -bueno yo- me conformo con sacarles una sonrisa o dejarlas intrigadas a las lectoras.. de eso se trata las novelas de que las lectoras puedan leer nuestras ideas -lo que escribimos- ammm ok ya nose que decir pero ammm bueno nosotras estariamos como ¿extras? o nose... bueno esa era mi idea para que todas quieran leer la nove.. se de que es dificil escribir una novela y que vos no estes -lo digo por experiencia- pero agggg ya me chipe mejor pensalo vos... :)
rominita:)
no se que decir, pero si nosotras no estamos creo que cada una deberia elegir uno de los personajes ( de las audiciones ) y narrar como si fuera el o ella, asi cada capitulo va a ser narrado por distintos personajes y todos tienen protagonizmo ¿que piensan?
Micki Stypayhorlikson
Si, yo digo que así esta bien.
Osea que NO sea narrado por un narrador omnisciente, sino por los personajes c:
Pero aún tengo la duda con lo de la audiciones o inscripciones :s
Osea que NO sea narrado por un narrador omnisciente, sino por los personajes c:
Pero aún tengo la duda con lo de la audiciones o inscripciones :s
Invitado
Invitado
Tengo una idea que es similar a la de Mica...
¿Recuerdan esta lista que esta mas arriba?
- Harry: Anny
- Louis: Mika
- Niall: Baby
- Zayn: leslie
faltaría Liam
Bueno tengo una idea para que todas "estemos"... Abramos unas audiciones con papeles determinados, famosas representantes determinadas y nombres determinados. Como esta en la lista las misma que están arriba se harán cargo de las parejas del chico que habíamos elegido, por ejemplo: Anny se hará cargo de la chica de Harry como si ella fue la chica, es como mas cómodo, pero los nombres predeterminados debemos crearlos nosotras no los mismos nombres nuestros por ejemplo mi nombre es Bárbara McCann yo no puedo poner mi nombre para que la otra chica lo use si no que creo otro por ejemplo el nombre que me gustaría ponerle a la chica seria Sharon y la famosa que la represente Barbara Palvin, no se si están de acuerdo pero yo creo que no es una mala idea.
~BaabyHoney
sisissi que sea comi que somos nisotras con el nombre de la que haya ganado la aundicion y cada una va a elegir a una de la audicion paravsu chico ok?
Micki Stypayhorlikson
Si, me gusto mucho la idea ^^ y osea las chicas que audicionen solo lo harían para que nosotras
usemos su descripción, historia y todo eso ¿no?
Las audiciones serían como para una fic normal solo que sería colectiva ¿verdad?
usemos su descripción, historia y todo eso ¿no?
Las audiciones serían como para una fic normal solo que sería colectiva ¿verdad?
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4.