O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 28 Abr 2013, 7:04 pm

Las ame *---* aun no me decido por
cual pero todas son increíbles, pido a Niall *--*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 29 Abr 2013, 7:16 am

Sssisisis Louis, pero que vamos a hacer al final X-Men?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 29 Abr 2013, 8:51 am

la verdad amo las dos ideas pero como delirium es tuya, elijo 2 delirium
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por rominita:) Lun 29 Abr 2013, 4:54 pm

ANY necesito que lo leas por fa...
1ro holaaaaaaa y losiento por no comentar ni nada de eso es que pense de que no quede como escritora y pues no vi el link...
2do talves me odien por lo que diga
3ro bueno es que para que nuestra novela tenga lectoras seria bueno que ellas audicionen para estar con los chicos (1D).. y no nosotras... ¿me entiendes?.. es que talves no van a leer la nove si dice asi (ejemplo:el destino nos unio (jhenifer y niall, romina y louis, cecilia y zayn, fabiana y liam, carla y harry) osea mejor seria ("el destino nos unio -AUDICIONES ABIERTAS-)... fuese mejor haci ya que va decir "audiciones abiertas" y van a querer estar en la nove y eso significa mas lectoras!!! okkk talves me ignores o algo asi.. o me odien.. pero eso opino yo.. depende de vos.. si queres me haces caso... bye :)
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:46 pm

rominita:) escribió:ANY necesito que lo leas por fa...
1ro holaaaaaaa y losiento por no comentar ni nada de eso es que pense de que no quede como escritora y pues no vi el link...
2do talves me odien por lo que diga
3ro bueno es que para que nuestra novela tenga lectoras seria bueno que ellas audicionen para estar con los chicos (1D).. y no nosotras... ¿me entiendes?.. es que talves no van a leer la nove si dice asi (ejemplo:el destino nos unio (jhenifer y niall, romina y louis, cecilia y zayn, fabiana y liam, carla y harry) osea mejor seria ("el destino nos unio -AUDICIONES ABIERTAS-)... fuese mejor haci ya que va decir "audiciones abiertas" y van a querer estar en la nove y eso significa mas lectoras!!! okkk talves me ignores o algo asi.. o me odien.. pero eso opino yo.. depende de vos.. si queres me haces caso... bye :)


Si yo también estaba pensando en eso :/
Osea porque serían audiciones. Pero lo que me pregunto es que ¿donde quedamos nosotras? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por rominita:) Mar 30 Abr 2013, 1:38 pm

HOLISSSSS ANNY!
sep eso tambien pense.. pero una escritora -bueno yo- me conformo con sacarles una sonrisa o dejarlas intrigadas a las lectoras.. de eso se trata las novelas de que las lectoras puedan leer nuestras ideas -lo que escribimos- ammm ok ya nose que decir pero ammm bueno nosotras estariamos como ¿extras? o nose... bueno esa era mi idea para que todas quieran leer la nove.. se de que es dificil escribir una novela y que vos no estes -lo digo por experiencia- pero agggg ya me chipe mejor pensalo vos... :)
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 11:23 am

no se que decir, pero si nosotras no estamos creo que cada una deberia elegir uno de los personajes ( de las audiciones ) y narrar como si fuera el o ella, asi cada capitulo va a ser narrado por distintos personajes y todos tienen protagonizmo ¿que piensan?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:50 am

Si, yo digo que así esta bien.
Osea que NO sea narrado por un narrador omnisciente, sino por los personajes c:
Pero aún tengo la duda con lo de la audiciones o inscripciones :s

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 01 Mayo 2013, 12:08 pm

Tengo una idea que es similar a la de Mica...


¿Recuerdan esta lista que esta mas arriba?

- Harry: Anny
- Louis: Mika
- Niall: Baby
- Zayn: leslie

faltaría Liam


Bueno tengo una idea para que todas "estemos"... Abramos unas audiciones con papeles determinados, famosas representantes determinadas y nombres determinados. Como esta en la lista las misma que están arriba se harán cargo de las parejas del chico que habíamos elegido, por ejemplo: Anny se hará cargo de la chica de Harry como si ella fue la chica, es como mas cómodo, pero los nombres predeterminados debemos crearlos nosotras no los mismos nombres nuestros por ejemplo mi nombre es Bárbara McCann yo no puedo poner mi nombre para que la otra chica lo use si no que creo otro por ejemplo el nombre que me gustaría ponerle a la chica seria Sharon y la famosa que la represente Barbara Palvin, no se si están de acuerdo pero yo creo que no es una mala idea.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 12:10 pm

sisissi que sea comi que somos nisotras con el nombre de la que haya ganado la aundicion y cada una va a elegir a una de la audicion paravsu chico ok?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:27 pm

Si, me gusto mucho la idea ^^ y osea las chicas que audicionen solo lo harían para que nosotras
usemos su descripción, historia y todo eso ¿no?
Las audiciones serían como para una fic normal solo que sería colectiva ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar - Página 2 Empty Re: Ideas en proceso!!! no tocar a menos de que te haya pasado el link por mp o me hayas hablado por mp para participar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.