O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 4:33 pm

Spoiler:

PORFAVOR LEER IMPORTANTE
OMY FUCK! Habla de Liss, gosh me emocione xD ¿Sabes lo que seria genial? Que cada personaje tuviera su cancion, por ejemplo.
Una cancion que indentifique a tu personaje tanto su vida como su personalidad, & una cancion que representara la relacion de tu personaje con tu chico. Loca no, pero eso fue gracias a ti querida Pau que se me vino la idea. LOVEYAHFOREVAH(?) ¡Yeah! May subio, ahora mismo leo su cap & respondo mensajes. Otra cosa que queria comentarles. Es sobre cuando las chicas son transportadas al libro de HP, En verdad no se si lo hacemos esa noche en la pijamada o simplemente hacemos el cap del campamento o se me ocurrio que las chicas escuchen un sonido afuera de la casa de las gemelas y vallan a investigar y se les aparezca la Señora Jibbs de repente, (Valla que mujer acosadora con sus perros) les advierta de algo y bueno de repente algo pasa & son transportadas. En verdad no se, solo es una idea. ¿Ustedes que opinan?
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 4:38 pm

Spoiler:

omaigad, me siento especial Me parecen geniales las dos ideas :3 Cuanto más pronto vayamos a Hogwarts, mejor xD Y lo de las canciones, capaz tomen un tiempo en que las encontremos. Me parece a mí lkajdl. Pero deberíamos hacerlo (: LA SEÑORA JIBBS ALKDJLSADA.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 4:43 pm

Spoiler:
Ya tengo algo de referencia muchas gracias mi querida Pau(: Entonces esta decidido vamos a Hogwarts esa noche de la pijamada, si todas las chicas están de acuerdo, esperemos a ver que dicen. She, yo ni he pensado en ninguna canción, sabes ahora que me doy cuenta Liss & Lorrie, tal vez en un futuro muy lejano en la novela, estarán sumergidas en el lago negro para la segunda prueba. ¿Te imaginas eso? Yo sep xD Gosh me toca a mi & no llevo mucho de cap T.T Bueno debo seguir las reglas que yo misma he hecho, tres días tengo & tres días para subir. Ya creo que para la tercera ronda de cap estamos en Hogwarts. Besos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 4:54 pm

Aguante yo. Yaaaaay *-* CONECTENSEEEEEEEE, CHICAS :C Omaigad, ¡tenés razón! Ni había pensado en eso xD Espero que subas pronto, pero tomate tu tiempo C: ¡Siiii! askldjasld. Besos.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Mayo 2013, 6:54 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
PORFAVOR LEER IMPORTANTE
OMY FUCK! Habla de Liss, gosh me emocione xD ¿Sabes lo que seria genial? Que cada personaje tuviera su cancion, por ejemplo.
Una cancion que indentifique a tu personaje tanto su vida como su personalidad, & una cancion que representara la relacion de tu personaje con tu chico. Loca no, pero eso fue gracias a ti querida Pau que se me vino la idea. LOVEYAHFOREVAH(?) ¡Yeah! May subio, ahora mismo leo su cap & respondo mensajes. Otra cosa que queria comentarles. Es sobre cuando las chicas son transportadas al libro de HP, En verdad no se si lo hacemos esa noche en la pijamada o simplemente hacemos el cap del campamento o se me ocurrio que las chicas escuchen un sonido afuera de la casa de las gemelas y vallan a investigar y se les aparezca la Señora Jibbs de repente, (Valla que mujer acosadora con sus perros) les advierta de algo y bueno de repente algo pasa & son transportadas. En verdad no se, solo es una idea. ¿Ustedes que opinan?

Si! Ame las dos ideas, las de las canciones y la de la pijamada, GOOOOOOOOOSH Morire te lo juro, okay necesito encontrar una cancion para Lucy.________. deoh mio.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Mayo 2013, 7:15 pm

Dios mio, aun no tengo la canción de Lucy pero la de la relacion con Neville si._______. o eso creo(?) No me decido, amo estas dos canciones._. me moriré dios mio. Estoy entre estas dos...

-Perfect Two { Auburn }
-Carry You { Union J }


No se porque me encantan las dos.______________. okya:ccc ustedes cual me recomiendan amores? DD:
morire, alskajs george shelley me esta matando.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 7:33 pm

Ana G. {♥} escribió:
Dios mio, aun no tengo la canción de Lucy pero la de la relacion con Neville si._______. o eso creo(?) No me decido, amo estas dos canciones._. me moriré dios mio. Estoy entre estas dos...

-Perfect Two { Auburn }
-Carry You { Union J }


No se porque me encantan las dos.______________. okya:ccc ustedes cual me recomiendan amores? DD:
morire, alskajs george shelley me esta matando.
Omygosh amé las dos canciones, me encanto Perfect Two, pero Carry You esta hermosa. Cualquiera que eligas estara perfecta tocayis<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 7:38 pm

OMYGOSH, Ya tengo la canción perfecta de Lorrie& Pottah
Sparks Fly de Taylor Swift, (pero mas adoro el cover lento de Julia Sheer) La letra dice mas que mil palabras. OMYGOSH LA HAN VISTO, ME EMOCIONE.

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Give me something that'll haunt me
When you're not around

¿Vieron eso? Atrapame con esos ojos verdes la frase describe los ojos de Harry*-* GOSH LA CANCION ES PERFECTA, MIRA LO QUE EL DIOS DE WIFI ME HA TRAÍDO. Describe perfectamente como se sentira Lorrie con Harry. Me emocione ASJKASJK Busquen la letra en español(: si piensan que estoy loca xD Besitos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 7:47 pm

Spoiler:

omaigad, muchas gracias, Dios del WiFi *-* aslikjldas. Está genial, Annie, los ojitos verdes de Potty xD Yo tengo un par de ideas para Ced&Liss... Una sería Love Out of Lust de Lykke Li (lo único malo es que habla un poco de lujuria y, bueno...) y otra, All this and Heaven too de Florence + The Machine (: Leé las letras, son hermosas akljds.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Mayo 2013, 7:50 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Omygosh amé las dos canciones, me encanto Perfect Two, pero Carry You esta hermosa. Cualquiera que eligas estara perfecta tocayis<3

Creo que ya me decidi, elegire Carry You de Union J ._______. traigo un trauma con esa cancion y AY NOSE AKSJAKSJKAS Esa es la perfecta(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 7:55 pm

Ana G. {♥} escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
Omygosh amé las dos canciones, me encanto Perfect Two, pero Carry You esta hermosa. Cualquiera que eligas estara perfecta tocayis<3

Creo que ya me decidi, elegire Carry You de Union J ._______. traigo un trauma con esa cancion y AY NOSE AKSJAKSJKAS Esa es la perfecta(?)

Carry You es hermosa :3 (perdón por meterme xD)
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Mayo 2013, 8:01 pm

that bitch. escribió:

Carry You es hermosa :3 (perdón por meterme xD)
Ay deos, me muero T_T Carry You es hermosa D: estoy que me desmaio(?) ah que. NOMBRE! Da igual si te metes e.e eres parte de la novela asi que comenta lo que quieras e_e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:32 pm

yo no se cual podria ser (? creo que deberia ser una que trate de odio \ amor por que asi quiero que sea su relacion (?
¿que tal gotta be you de 1D?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 9:41 pm

Conniє escribió:yo no se cual podria ser (? creo que deberia ser una que trate de odio \ amor por que asi quiero que sea su relacion (?
¿que tal gotta be you de 1D?
MINNIE, MI CAP ESTÁ EN LA PÁGINA 5. VOY A LLORAR SI NO LO LEES :C
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:49 pm

that bitch. escribió:
Conniє escribió:yo no se cual podria ser (? creo que deberia ser una que trate de odio \ amor por que asi quiero que sea su relacion (?
¿que tal gotta be you de 1D?
MINNIE, MI CAP ESTÁ EN LA PÁGINA 5. VOY A LLORAR SI NO LO LEES :C
si lo lei, y comente D: vere si se envio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 7 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.