O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 03 Mayo 2013, 5:01 pm

Spoiler:
Ay, gracias :3 Me sonrojo(? Jem está basado en mi perro, se llama Fargo *-* Me encantan Marina and The Diamons, amo esa canción. Tiene una voz hermosa. Lupin le diría que siente lo mismo y que quiere tener muchos hijitos con ella(????) ¡LO HARÉ! Amo a Lorrie, pero está tristona :c Liss hará que se sienta mejor :DD ¿En serio? Yo pensé que.. No sé, como que me había equivocado o algo xD Pobre Voldy, no pudo debutar como hombre(??) LOGAAAAAN <333 Quedó corto u.u Me alegra que te haya gustado *-* Esa era la intensión. QUE YO TE QUIERO MÁS, MIERDA. QUIERO IR A HOGWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS. MAY, SUBE PRONTO O SUFRE LAS CONSECUENCIAS.
Besos.
PD: Lo sé .-. No tiene suerte esta chica, PERO CEDRIC LO COMPENSARÁ 1313
carstairs.
carstairs.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 6:24 pm

HEY GIRL'S

Hola chicas, bueno la razon de este mensaje es que les vengo a mostrar un adelanto de lo que sera el video de nuestra novela, claro que el original sera de toda la canción de Fix You completa, o lo tratare de hacer, espero que os guste, como he dicho solo es un vistazo de lo que he hecho, si no salen alguno de sus personajes, es que no he terminado de hacer esa parte y encontrar clips. El HD es tu mejor amigo xD

Spoiler:
DarkHorse
DarkHorse

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:48 pm

APUESTO! que la que aparece llorando es Lucy (? no se, me la imagine a ella xd
Invitado

Invitado

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 6:48 am

CAPITULO DE PAU EN LA PAGINA 5
Por si acaso no lo han visto(:
DarkHorse
DarkHorse

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 10:54 am

QUÉ HERMOSOOOO *-* ALKSJDLKJASD. LUCY, MELISSA, DIANNA, KAYA, OMAIGAAAAAAAAAAAD.
Morí :3 otra vez e.e
Las escenas son perfectas y la canción queda genial, no puedo esperar por el video completo :DDD
Besos.

carstairs.
carstairs.

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 11:04 am

that bitch. escribió:QUÉ HERMOSOOOO *-* ALKSJDLKJASD. LUCY, MELISSA, DIANNA, KAYA, OMAIGAAAAAAAAAAAD.
Las escenas son perfectas y la canción queda genial, no puedo esperar por el video completo :DDD
Besos.

GOSH, ME BEAUTIFUL ZOMBIE*-*
Me alegra que te gustara, todavia faltan Karen & Vanessa, pero se me hace difícil encontrar los clips adecuados. Solo apenas llevo 48 segundos y todavía me faltan rellenar con tres minutos mas xD Sabes, por ti culpa ya adoro a la hermosa de Melissa con su personaje de Marley en Glee, estan genial*-* Muchas gracias, me alegra que te gustara(:
DarkHorse
DarkHorse

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 11:58 am

PinkGoingOnBlack escribió:
that bitch. escribió:QUÉ HERMOSOOOO *-* ALKSJDLKJASD. LUCY, MELISSA, DIANNA, KAYA, OMAIGAAAAAAAAAAAD.
Besos.

GOSH, ME BEAUTIFUL ZOMBIE*-*
Me alegra que te gustara, todavia faltan Karen & Vanessa, pero se me hace difícil encontrar los clips adecuados. Solo apenas llevo 48 segundos y todavía me faltan rellenar con tres minutos mas xD Sabes, por ti culpa ya adoro a la hermosa de Melissa con su personaje de Marley en Glee, estan genial*-* Muchas gracias, me alegra que te gustara(:
o.O ¡Qué trabajo! Bueno, suerte xD MELISSA AKLJDLSKDJA :3 Es imposible no adorarla, es tan tierna c: Espero con ansias el cap de May y el resto del video (:
carstairs.
carstairs.

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Mayo 2013, 1:07 pm

A responder..

Tocaya: Lose, hermosa mi firma de neville(?) hasta yo fangirleo con ella._. trolol. MAI GOD, Es un honor que te guste mi capitulo :') kisawea, ni tengo experiencia escribiendo >:c Muchas gracias :3 gosh, Lucy y Luna jskajskas me convulsiono(?) Quiero que Lucy se lleve bien con Luna._____________________________. siempre me ha encantado Luna<3 JAJAJA Pobre Lucy le hacen bullying, epaaaa e.e Lo de Liss lo supe por las fichas<3 ay esque la Lucy se puso de sentimental y penso de esa manera de sus amigas :') Charlie es Charlie:ccc pobre baby u.u Muchas gracias, te lo agradesco*-*!
Pola: Esa Lucy es una loquilla :') Muchas Gracias! Yo ame el tuyo, esa Agnes*-* Todas son unas loquillas._______. Mai god, me muero. Todas les pone triste lo de Charlie, me va a dar un heart attack(?) Lose esas Kate y Lucy sufren:cc KAJSKASK Me dio el feeling y quise poner lo de las chicas :') Friends forevah(?) No.________. con la tabla no DD: PD: Los personajes favoritos de Lucy son....ah, Ron Weasley { simplemente me encanta su forma de ser y deus mio, es un loquillo. Ademas de que sus hermanos son Fred y George, amo su forma de ser y me encanto que siempre ha sido miedoso de las arañas y que se haya convertido en una persona valiente y segura } y Luna Lovegood { amo que sea curiosa, amable y todo lo demas, LA AMOOOOOOOOOOOOOO Ok._. } ah { obviamente tambien amo a Neville, mi heroe(?) }
Twin Minnie: ah crees que yo no ame el tuyo? escribes hermoso, al igual que todas las demas*-* Le hacen Bullying a mi Lucy >:c pero yo se que Kate ama a Lucy(?) NO LO NIEGUEEEEES.
Pau: oh mai gad(?) YO APENAS LEERE EL TUYO*-* y tengo ansias de leerlo D: me volvere loca, deus mio Muchas Gracias, trolol Lucy parece niña de 13 años.____. pero buano(?) Todos aman a Charlie, Charlie la rockea lml. CLARO! Ya habia leido las fichas y para que no todo fuera de Lucy agregue eso<3 JAJAJAJA Amame(?) nah yo tambien te amo :') Sigo diciendolo, gracias.
May: Mai god, Lucy y rose la rockean :') GRACIAS! Sus comentarios hacen que sonria a lo estupido.-. Obvio las ama a todas! Charlie is beautiful, YO NO PUEDO ESPERAR A TU CAPITULO! Espero tu capitulo y ver a la Rose :') god, gracias enserio gracias. JAJAJAJA El punto es que amaste mi capitulo y yo estoy fangirleando porque casi nadie me elogia de esa manera._.

Wuju, acabe con las respuestas ahora a leer el cap de Pau<3
Las amo mis hermanas(?) ah.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Mayo 2013, 2:14 pm

OMG chicas! Estoy tratando de escribir mi cpaitulo ahora asi que esperenme por favor(? anoche me quede donde mi abuela a dormir y seguro me quedare hoy tambien, pasa que desde que enviudo esta sola asi que mi prima y yo nos quedamos a acompañarla D: no eh leido el cpaitulo de Pau PERDON juro que lo hago y lo comento! Estoy como desesperada xq no se si tengo tiempo y no me gusta fallarle a nadie D: -AHI VUELVO- :lloro:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por DarkHorse Sáb 04 Mayo 2013, 2:44 pm

May · Life are dreams ~ escribió:OMG chicas! Estoy tratando de escribir mi cpaitulo ahora asi que esperenme por favor(? anoche me quede donde mi abuela a dormir y seguro me quedare hoy tambien, pasa que desde que enviudo esta sola asi que mi prima y yo nos quedamos a acompañarla D: no eh leido el cpaitulo de Pau PERDON juro que lo hago y lo comento! Estoy como desesperada xq no se si tengo tiempo y no me gusta fallarle a nadie D: -AHI VUELVO- :lloro:
¡Oh May! No te preocupes, te entiendo. Si quieres te doy mas dias para que termines tu cap, no hay apuros, primero eres tu & como te sientes. Todas tenemos una vida personal y eso es lo primero, te comprendo & tomate tu tiempo para terminar el cap, yo espero con toda la paciencia del mundo. Besos<3 & gracias por avisar.
DarkHorse
DarkHorse

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Mayo 2013, 3:15 pm

JAJAJAJ Esa Liss, se puso a cantar Marina & The Diamonds y un chico la vio trololol, pobresilla ya sufrio humillacion publica(?) Mi cancion favorita de Imagine Dragons es "It's Time" y de Marina & The Diamonds es "Oh No!"

Ame tu capitulo, JAJAJAJAA Quieres tener a Lupin como tu profesor, creeme que todas lo quieren de profesor.___________. por lo menos el si seria sexy.

Mai god, mencionaste Cazadores de Sombras*-* lo estoy leyendo.________. JAJAJA Pobre Jem e.e le dijiste perro idiota e.e oh shi mi hermosa Lucy te abrazo(?) Soy una distraida._______. JAJAJAJA Usaste a Lorrie como escudo :')

Ame tu capitulo, enserio*-*
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Mayo 2013, 3:45 pm

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 6 Tumblr_lqy6weZO751qcftw3o1_500
Capitulo: 7

Rose Fairey
Escrito Por: May

El aire fresco se colaba x la ventana abierta de la cocina haciendo ondear la cortina floreada, los pájaros cantaban y revoloteaban en la pajarera que la familia había colocado para ellos el verano pasado, un gato pequeñito de color gris daba brinquitos inquieto tratando de alcanzar a las aves, un perro ladraba hacia los arbustos y finalmente, el caballo miniatura merodeaba por la puerta trasera del cobertizo en donde habitaba. Bien, podría pasarse este lugar como un zoológico, pero el punto es que a la única hija de los dueños le gustan los animales, mucho, exageradamente mucho y siempre que puede trae nuevos a casa; como la iguana llamada Greg que guardaba en su habitación. Los Fairey eran una pequeña familia que había inmigrado desde Inverness, Escocia, su apellido era tan viejo como no tenían idea, el punto era que desde que decidieron probar suerte en Estados Unidos, sus vidas habían girado completamente. Antes no podían permitirse más de lo poco que tenían, no tenían buena situación económica y aunque no tienen mucho dinero ahora tampoco, están muchísimo mejor.
Aquí en la pequeña granja que tienen como vivienda hay paz, es tranquilo y algo solitario, los Fairey deben viajar unos kilómetros para llegar al pueblo pero les gusta, tienen su propio mundo aparte, algo que sirvió mucho a la gran imaginación de la única jovencita en la casa; Rose Amelia Fairey. La muchacha pelirroja justamente se hallaba sentada sobre la encimera de la cocina, sus pies estaban enroscados uno enzima del otro y se balanceaban tranquilamente, ella por su parte le quitaba el chocolate restante al tazón que su madre había utilizado momentos antes. Rose sonrió a la mujer del mismo cabello que el de ella y la mujer rio, la muchacha llevaba chocolate en su mejilla y labio inferior, pero no le daba importancia; Rosie podía ser algo infantil y despreocupada pero siempre era seria cuando el momento lo requería.
— Tienes catorce años. –la mujer comento.
— Sí, soy grande. –Rose alardeo sonriendo, sus dientes ahora se moteaban de chocolate negro, la madre rio.
— Si eso dicen, ¿podrías limpiarte cariño? Tienes chocolate.
— ¿Dónde?
— Hum… en todos lados.
Ambas rieron y la muchacha paso su lengua con gracia, amaba el chocolate, amaba lo dulce. Su madre preparaba un pastel esta mañana y su hija le ayudaba, le gustaba estar metida en cosas nuevas, cocina, jardinería, ganadería y demás, aprendía de la granja y aprendía de lo que fuera. Era demasiado curiosa. Amelia, su madre, termino de decorar el pastel y sonrió satisfecha, era grandiosa en la cocina y usualmente vendía en el pueblo lo que hacía, Rose le ayudaba, a ella pocas cosas le avergonzaban, había viajado por muchos lugares desde que inmigro a USA por lo cual la vergüenza era lo primero en marcharse; conoció mucha gente e hizo muchas cosas, le gustaba explorar.
— ¿Cuándo viene papá?
— No lo sé cariño, el trabajo se ah puesto pesado últimamente.
— No me gusta cuando llega tarde, no lo veo mucho por aquí. –ella comento desanimándose un poco.
— A mí tampoco Rosie, pero es lo que nos toca afrontar y sabes cómo somos nosotros los Fairey, enfr…
— Enfrentamos lo que tenga que venir, sea malo o bueno y nunca nos damos por vencidos. –la chica termino la típica frase de su mamá. –lo sé mamá, supongo que pasamos peores.
— Y ya sabes que dicen del chocolate así que come, Remus Lupin te lo hubiera recetado en una tristeza como la tuya.
— No estoy triste. –murmuro pensativa, una cosa que ama de sus padres, es que les gusta leer a ambos lo que caiga en sus manos y si les agrado se lo recomendaran a su hija, como cuando Amelia leyó por primera vez Harry Potter a la niña y quedo tan maravillada que había rogado para su cumpleaños en vez de prendas para vestir, una varita mágica. Su padre, Charles, se las había ingeniado para crearle una de la rama de un árbol, Rose aun guardaba aquella varita en su habitación, era especial para ella y era mágica–. ¿tú crees que Remus Lupin me hablaría si estuviera aquí?
— ¿Por qué no?
— Porque soy rara.
— Cariño, son magos. –su mamá rio. –y el te diría que comas chocolate, anda, me gusta cómo te queda en el rostro.
— Oh eso es tan lindo de decir mami, te amo. –ella resoplo queriendo parecer enojada pero no lo estaba, al contrario, ella se bajo de la encimera y le dio un abrazo.
— También te amo hija, ahora se buena y ve a cambiarte.
— ¡Hecho!
A Rose le gustaba su habitación, era demasiado pequeña y apretujada pero le recordaba a la habitación de Harry en casa de los Dursley, ella quiso tener una lechuza de mascota pero esta se quejaba demasiado en las noches y cuando Rose la soltó para que fuera a cazar, nunca más regreso. La muchacha lloro días enteros y solo el consuelo de sus amigas había calmado el dolor de perder a la lechuza que solo había tenido dos días, era muy apegada a todo lo que conocía, demasiado. Rose a veces temía no ser “mágica” y que por eso la lechuza no la quería, tal vez sería siempre una simple muggle o una squib, ¿era una squib? Se coloco algo de perfume de flores y se puso un vestido floreado muy bonito, su cabello caía suelto sobre sus hombros y no quería arreglarlo, le gustaba vestir con short y blusas porque le recordaba a Ginevra Weasley. Su ídolo desde que leyó sobre ella en el primer libro de Jo Rowling, la pelirroja quería ser prácticamente Ginny y bueno, ser pelirroja estaba a su favor, usualmente obligaba a sus padres a que le llamaran “pequeña Weasley”. Tonto, pero así era ella, no le preocupara lo que los demás pensaran o si se reían, así era feliz.
Escucho de pronto como una canción resonaba en algún lugar, “For some reason I can’t explain.
Once you go there was never, never an honest word. That was when I ruled the world.”

Coldplay cantaba, era de sus canciones favoritas, otra cosa inculcada por sus padres era la música, sobretodo la que inspira como la clásica o las bandas de los años pasados. Le gustaba Coldplay y le gusta Chris Martin, eso lo sabían todos. La muchacha busco desesperada el lugar de donde el sonido provenía, ¿Dónde rayos…? Siempre perdía su celular, no le gustaba mucho usarlo, era más enemiga de la tecnología que amiga, usualmente lo utiliza solo para sacar fotos porque ama fotografiarlo todo; sus amigas, los animales, sus padres, el paisaje, sus pertenencias…
La chica lo encontró debajo de la cama y lo tomo, Kate la estaba invitando a una de las tantas pijamadas del verano que tenían. Ama las pijamadas también, ¿que no ama? Bueno, a Voldemort eso es obvio, la pelirroja se divierte con sus seis mejores amigas, no podría haber elegido otras mejores que ellas, comparten una misma pasión, lo que las unió en un principio: Harry Potter.
Kate y Lucy, las gemelas rubias son tan diferentes como Rose lo esperaba, pese a que los Weasley son bastante parecidos, Lucy es mas risueña y despistada, viven en su mundo mientras que Kate es más centrada al parecer de la pelirroja, Lisset, Lorrie, Agnes y Scarlett son también muy distintas, a Rose le gusta eso porque puede observarlas por horas y ver sus distintas reacciones ante cualquier situación. Sus amigas son simplemente las mejores, no podía describirlas en una sola palabra, quería que la amistad fuera eterna, como Harry, Ron y Hermione.
— ¡Rose, te necesito aquí, tu gato esta saltando sobre la comida de nuevo!
— ¡Ya bajo, mamá!
Una oleada de aire frio había entrado por la ventana en ese momento, ella sintió el vello de sus brazos erizarse y se froto ceñuda, la ventana estaba cerrada, ella la cerro hace un momento, se acerco a esta y observo por allí, no había nadie más que el campo. Observo su pequeña habitación de nuevo y nada, el aire se había ido, en las estanterías de libros que poseía en un rincón todos estaban bien conservados a pesar de los viajes y se amontonaban a la perfección, un libro había caído en el suelo abierto boca abajo, ella lo tomo y le dio la vuelta extrañada. Confundida.

CAPITULO 6
EL TRASLADOR.
Rose sonrió emocionada recordando el capitulo, le gusta este libro pero su favorito era El Misterio del Príncipe, sin lugar a dudas, la chica lo dejo en su lugar y salió de su cuarto, ayudaría a su madre, comería pastel y luego iría a casa de las gemelas, tal vez allí podría pasar una hermosa noche llena de magia, como ella tanto añoraba.
Magia.

Todo era divertido en casa de Lucy y Kate, era divertido estar con las chicas, sus formas de divertirse y bromear, como la caída de las gemelas, Rose siempre bromeaba y se reía, era lindo tener amigos así. Lisset y sus sueños con Logan hacían que Rose deseara soñar algo así también, pero por lo general no recordaba que soñaba, tenía una mente en blanco a pesar de ser imaginativa hasta la medula. Scarlett era algo cerrada a cuanto lo personal se refería pero Rose a veces era algo insistente y metiche y se ponía a preguntarle a sus amigas como se encontraban, que tal iban las cosas en casa y demás, se preocupaba por todas ellas. Le había dado abrazos a todas para saludarlas pero a Lorrie le había abrazado más de cuenta.
— Te vi un poco decaída estos días, mi mamá dice que Lupin nos recomienda chocolate, creo que tiene una obsesión con él o algo así y me ah pegado. –ella comento a la castaña.
— ¡Hey, el es mío! –dijo Lisset.
— Bueno, sino se calman lo robare yo solo porque me da la gana. –Agnes se encogió de hombros divertida.
— Pásame las palomitas Kate. –pidió Lucy.
— Aquí tienes.
— ¡Gracias!
— ¡Chicas, chicas, silencio! ¿no escuchan eso? –Scar murmuro y todas la miraron.
— ¿De qué hablas? –Lorrie espeto inquieta.
Bien, ese sonido era raro… ni siquiera puedo describirlo, ¿de dónde provenía? Mejor dicho, ¿Qué era? Me gire a ver a mi alrededor, sentí el mismo escalofrió que en mi habitación, cuando el viento que entro de ningún lugar había llegado. Solo quería saber que exactamente significaba.

FINALE(?

El capitulo mas corto y feo de la historia es lo que me salio, perdon! Y hola :D queria escribirlo ahora xq no me gusta atrasarme y no se si vengo a mi casa mañana o hasta el lunes :S asi que preferia escribirlo ahora.

Pau! dfndfbdf amo como escribis*-* hace que ame a Lisset! haha adoro su forma de ser :P que risa cuando le dice a Rose que soño con Logan, como si comentaran del clima, de lo mas relajada xD jaja y en verdad es tan graciosa, me hace reir :P yo quiero leer mas de ella*-* dfndfhbdf hara pareja con Cedric, eso dolera pero sera hermoso(? Pobre Ced! :( Quiero leeeeeeeeeeeer*-* solo no keria irme sin leer tu capi y comentarlo xq snsdfhndf aaahh que digo, no se que decir, fue perfecto! ♥️
PD: Lupin es sexy y no lo sabe(? :enamorado:

PD para Annie: Hola! :D Oh muchsiimas gracias por entenderme<33 como explique, no queria atrasar la novela xq estamos subiendo capis muy seguido y amo eso asi que aca lo subi! No recuerdo que pasa despues, ¿se trasladan al castillo? xq si era asi, creo que por eso puse lo del "sonido" sino era eso ammm... puedes poner que era cualquier otra cosa(? :P haha besitos!
En fin chicas, me voy, perdon que sea capi corto y que este todo raro y feo xD solo espero les guste un pokitin(? Las quiero<33
~~ Goodbye beautiful's!

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 4:06 pm

CHICAS, CHICAAAAAAAAS
ESTABA ESCUCHANDO "NUMB" DE MARINA AND THE DIAMONDS Y EN UNA PARTE DICE:

Yeah, I'm no good, no good to anyone
Cause all I care about is being number one

Y YO ESTABA COMO "WOAAAAAAAAAAAAAH, ESTÁ HABLANDO DE LISS, OMAIGAD, ESTÁ HABLANDO DE LISSSSSSSSSSSSSSSSS" ASLKJDASLKJDASKLJDASDJASLKDJLASKJDASKLDJSADKSAJLDKASJ.
Morí.

Ya leo el cap de May y respondo, perdón, es que me emocioné xD
carstairs.
carstairs.

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 4:10 pm

Spoiler:

Pobre Liss, no te rías de ella ¬¬ Yo tengo muchas canciones favoritas de ambos xD Me alegra que te haya gustado, PERO LUPIN ES SÓLO MÍO, EEHHH - como dice en el cap de May -. ¿En serio? ¿TE GUSTA? ¡¡A MÍ ME ENCANTA!! *-* Leí completa la saga de The Infernal Devices y ahora estoy leyendo el cuarto de The Mortal Instruments, estoy que me muero. Lucy es una tierna (: ¡¡VOLDY, MATÁ A LORRIE!! NO A LISS, LISS TE QUIERE. (?
carstairs.
carstairs.

Mensaje por carstairs. Sáb 04 Mayo 2013, 4:17 pm

Spoiler:

MAAAAAY, ESTÁ PRECIOSO EL CAP :DDD Amo como escribís, mujer xD Rose es re genial, la adoro. Es tan curiosa y peculiar, me encanta que le encanten los animales alkjdsa. La veo como asistente de Hagrid Me alegra que te guste, Lisset es lo más xD Logan <333 Yo quiero leer más de Rose y escribir más de Liss :D Tengo planeado que no sea un historia tipo: Chica conoce chico, hablan una que otra vez y se aman. (? ¿Se entiende? Tengo pensado que pasen algunas cosas no tan normales xD
PD: Lupin es mío ¬¬ (?

ANNIE BANANNIE, ESPERO CON ANSIAS QUE PRONTO SUBAS TU HERMOSO CAPÍTULO o hay tabla.
carstairs.
carstairs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba