Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
bien ahora me di cuenta que no se envio xd pero me encanto. Lissie tiene sueños sucios con Lerman (?
Invitado
Invitado
Mañana tal vez suba capitulo, no desesperen, pronto vamos a Hogwarts*-*
DarkHorse
xd Annie ahora te envio el emepe que queria enviarte
Invitado
Invitado
¿En serio? LAKSJDASLDjcnNCAKSDHALksjfkfsahLDKAS (? ah.PinkGoingOnBlack escribió:Mañana tal vez suba capitulo, no desesperen, pronto vamos a Hogwarts*-*
carstairs.
Oh Pau me habia olvidado decir: Tambien amo 'Bajo la misma estrella' *-*
siempre voy a agradecerle a una amiga que me lo recomendo:'D jaja y me gusto mucho lo de la señora Jibbs, no se xq no lo puse en el comentario .__. pero ame a esa vieja loca(? :P jaja y Annie! OMG tus ideas adshfdbhdsbfd yo debia aberte preguntado antes que pasaria, perdon :$ puse lo del ruido para darle dramatismo(? y las dos ideas me encantan, tambien quiero ir prontito a Hogwarts!:D
PD: Gracias por comentar el capi, las adoro<33 y Rose tambien ñ__ñ
siempre voy a agradecerle a una amiga que me lo recomendo:'D jaja y me gusto mucho lo de la señora Jibbs, no se xq no lo puse en el comentario .__. pero ame a esa vieja loca(? :P jaja y Annie! OMG tus ideas adshfdbhdsbfd yo debia aberte preguntado antes que pasaria, perdon :$ puse lo del ruido para darle dramatismo(? y las dos ideas me encantan, tambien quiero ir prontito a Hogwarts!:D
TheGirlImpossible
TU CAPITULO<3 Ahora si pude leerlo mejor, ayer mi hermano estaba usando la PC & se me hizo dificil leerlo, solo tuve unos momentitos para responder mensajes. Perdon :cMay · Life are dreams ~ escribió:Oh Pau me habia olvidado decir: Tambien amo 'Bajo la misma estrella' *-*
PD: Gracias por comentar el capi, las adoro<33 y Rose también ñ__ñ
Pero ahora si con el comentario de tu cap, OMYGOSH Lo amé, escribes perfecto ya te lo he dicho muchas veces. Rosie estan tierna & risueña, la adore es como una niña pequeña. Me emociona que le guste los animales, y sus padres me encantaron. Aww lo del chocolate me dio risa, Rosie es un amor*-* Me encanto, gosh Rosie también tiene un enamorado con Lupin, todos aman a el sensual de Remus xD Me encantaría tenerlo como profesor y es genial que a sus padres les guste HP. Cuando Rosie comento que su madre tenia una obsecion o algo asi con Lupin me morí de la risa. Aww ella fue tan linda con Lorrie, en verdad me encanto, ella sabe todo lo que ha pasado su amiga y le demuestra su apoyo con abrazos y chocolate & lo del ruido, demasiado suspenso. No te preocupes, lo que hiciste al final del cap con lo del ruido fue perfecto, sinceramente esa noche de la pijamada pasara algo que pasmare en mi cap, que espero subir mañana. Me halagas, la idea se me vino gracias a Pau, besos & abrazos<3
DarkHorse
May · Life are dreams ~ escribió:Oh Pau me habia olvidado decir: Tambien amo 'Bajo la misma estrella' *-* ♥
¿En serio? *-* Es lo más (a pesar del final :'c) La señora Jibbs es toda una loquita(? Me alegra que te haya caído bien, jaja. Yo no estaba segura de qué iban a pensar xD
carstairs.
Hey hey chicas, en verdad no tenia nada que hacer & me puse a hacer algunos gif's de las chicas(: Son muy simples, pero espero que les guste. Creo que ahora subo los tres que me faltan, porque se me hace difícil conseguir los gif's adecuados
Ábreme ¡Soy un sexy Spoiler!
Ábreme ¡Soy un sexy Spoiler!
- Spoiler:
DarkHorse
sdghsdjkfds mori con el de Kate y George <3 amo esa pareja :33
Invitado
Invitado
Annie Banannie con que programa haces los gifs, es que quiero aprender *-*
Invitado
Invitado
carstairs.
oh mai gash(?) muero con todos*-* RE SHIPPEO TODOS KISAWEA. Ah esque todos se ven hermosos DD: Yo siempre he tratado de hacer gifs._. y no puedo.
PD:No hiciste de Neville y Lucy, muy muy mal(?) Ah que, da igual<3 Estan hermosos los gifs*-*
tenshittae
rfhgbhfdgbhfbhfbgf primero que nada gracias por tu comentario Annie!♥ me emocionas con tu palabras! OMG ya kiero saber q pasa en tu capitulo!!
y segundo: sfdbhdsfjbdfsbdf OMG!! Los gemelos y Rosie, esa carita de Fred*-* gooooood lo ame en verdad y los demas, me encantan las parejas!*-* Sobretodo ya sabes, Harry y Lorrie xq me recuerdan a Harry y Nina de mi nove, omg que nostalgica me pone! :') jaja amo como haces gifs! yo estoy haciendo unas fotos nada mas que solo tengo la de Rosie xq hice esa como un modelo y asi crear las demas y como no estuve en todo el finde no pude hacer mas pero ahora aprovechare mucho:D jaja
y segundo: sfdbhdsfjbdfsbdf OMG!! Los gemelos y Rosie, esa carita de Fred*-* gooooood lo ame en verdad y los demas, me encantan las parejas!*-* Sobretodo ya sabes, Harry y Lorrie xq me recuerdan a Harry y Nina de mi nove, omg que nostalgica me pone! :') jaja amo como haces gifs! yo estoy haciendo unas fotos nada mas que solo tengo la de Rosie xq hice esa como un modelo y asi crear las demas y como no estuve en todo el finde no pude hacer mas pero ahora aprovechare mucho:D jaja
TheGirlImpossible
YA LLEGUÉ, ¿ME HABÉIS ECHADO DE MENOS? (?)
Jo, han pasado muchas cosas estos días que no estuve y me siento perdida U.U
¡Lamento mucho no haber avisado!porque no os avisé, ¿o si?, pero me fui a Vitoria (País Vasco, España) de vacaciones tres días y no pude conectarme :'(
¡Os extrañé un montón! Ya me leí los capítulos de Connie, Ana, Pauy May, y ahora contesto a los coments.
Me disculpo de nuevo por no avisar, espero que me perdonéis :S
Jo, han pasado muchas cosas estos días que no estuve y me siento perdida U.U
¡Lamento mucho no haber avisado!
¡Os extrañé un montón! Ya me leí los capítulos de Connie, Ana, Pauy May, y ahora contesto a los coments.
Me disculpo de nuevo por no avisar, espero que me perdonéis :S
NinaUnicornGrintϟ
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21