O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 04 Mayo 2013, 1:09 pm

Me gusto mucho, siguela ;)

Niall y Fatima se odian, tipico de hermanos xD
Un Niall malvado? Un lado de el que no conocia xD
Kim volvio y Zayn le dijo a Milena que la amaba, aww :amor: m.as tiernos...

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 1:47 pm

Julieta Horan Styles escribió:Me gusto mucho, siguela ;)

Niall y Fatima se odian, tipico de hermanos xD
Un Niall malvado? Un lado de el que no conocia xD
Kim volvio y Zayn le dijo a Milena que la amaba, aww GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 3200217201 m.as tiernos...

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 2000130356
y no has visto lo que Niall va hacer ya subo el segundo capitulo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:00 pm

waaaaaaaaaaa estaba genial el capi!!! me encanto Kim es mala? woo siguela!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 3:05 pm

yei niall acaba de apracer yei
zayn ama a milena doble yei
termine con justin :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 3:34 pm

2 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Tumblr_mmagthH7GV1rqvriio3_250
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NIALL VS KIMBERLY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿te puedo confiar algo?-pregunto Fátima a lado de Kimberly
-si...cuenta-dijo Kimberly guardando revistas que tenia en sus manos
-bueno...aquel chico rubio, es mi hermano, Niall Horan, Fatima Horan
-¿Fátima como es que no lo contaste?-pregunto alterada Kimberly
-porque me sacarían ahora que estoy estudiando aquí me encanta cantar, por culpa de Niall siempre odiaba que a el lo admiraran
-no te preocupes el se ve que no terminara bien...-Kimberly pensaba en esos hermosos ojos
-me agrada como eres, eres única, talentosa, guapa, perfecta...¿quieres ser mi mejor, mejor, mejor amiga?
-claro, me agradas también tu y gracias por tus halagos...mejor amiga
.................................................................................................
-¿que tienes pensado para Kimberly?-pregunto Liam a Harry
-no lo se, pero estoy enamorado...nadie me puede arruinar mis planes perfectos con ella...somos almas gemelas
-¿nadie?-pregunto Liam extrañado
-bueno, Zayn tu sabes ya no esta...¿Qué pasa entre tu y Cersei?-cambio de tema Harry
-bueno...me ignora mucho después de que fui a esas terapias
-lo lamento mucho amigo...
-yo mas, ¿sabes? soy pésimo en el amor
-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-¿te gusta?-dijo Lima sorprendido
-NO...es solo que mira a Fátima, ella se queda mucho tiempo mirando a Kimberly, sus manos tratan de estar siempre juntas a las de Kimberly, el primer día que la conocimos no se maquillaba mucho ni se tocaba el cabello a todo momento...es lesbiana
-¿como estas tan seguro de eso...Harry?
-mira...en vez de estar observando chicos camina viendo a Kimberly, la abraza, la besa mucho como si fueran amigas desde mucho tiempo y...Milena nunca se comporto así cuando estaba junto a Kimberly-Liam voltea a ver y de verdad se notaba un gran letrero "soy lesbiana"
-pero Kimberly no es asi...no te preocupes
..................................................................................................
-Milena ¿Qué sucede?-pregunto Valentina
-mi vida es una mierda, Zayn me dijo que me ama, y no conteste porque no estoy muy segura de darle una oportunidad, Kimberly se gue con su nueva amiguita ella siempre escuchaba mis problemas pero ahora ni la hora me da...-Valentina la abraza-estoy sola
-no estas sola...me tienes a mi, y estas celosa eres una amiga celosa...coméntale que la extrañas y que odias que ya no pase tiempo contigo
-gracias...odio a esa Fátima es una perra, la otra vez metió su pie para que me callera mientras iba con Louis caminando
-también yo noto cosas...de ella que no son fáciles de aceptar-dijo viendo los trofeos ganados de New Directions- prepárate que tenemos la presentación para los nuevos chicos que entraron a McKinley
-gracias, de verdad casi nunca hablamos y me apoyas a demás como te le puedes acercar a una loca con tatuajes ropa negra punk
-eres buena...por eso te escogió Zayn ante todo, sus fiestas, las chicas, escogió una chica con muchos defectos que la hacen especial
-¿quien te gusta?, te ayudare
-Kendall es tan guapo...
-Kendall cuídate que ahí va una novia linda a hacer tu vida un paraíso-dijo apuntando arriba para jalar a Valentina
..............................................................................................................
-Niall tu debes busca a Kimberly...ella no sabe casi de tu existencia-dijo Sebastián sentado
-¿pero en donde la encuentro?
-bueno, solo se que le mande una nota que dice que yo la espero en la sala de los Warblers pero tu iras
-ok, lo facilitaste...a demás mi hermana pagara por irse con esos marginados
-esa es la actitud Niall ser fuerte y vengativo contra el enemigo, ellos ganaron lo que era nuestro
-yo no seré como Blaine se los prometo...mi ambición es ser un gran cantante
-y lo tendrás como recompensa...solo no te dejes caer, ella debe caer antes que tu, no te enamores-Niall no respondió
.....................................................................................................
-Milena tu no cantaras será Fátima y yo...-dijo Kimberly
-¿que?, no yo me prepare mucho para esto
-perdón...-dijo Fátima-no pensé pero mejor ya no canto...
-no Faty eres nueva...deben de conocerla por favor Milena y te juro qe cantaras después pero hazlo por mi-Milena no quería perder a su amiga
-no...yo cantare-dijo Milena
-eres una egoísta, solo piensas en ti, te he hecho favores y así me lo gradeces...pero esta bien cantaras, sigue así-Kimberly se iba a salir cuando Milena la toma del brazo-suéltame-y se va de ese lugar dejando a Fátima y Milena solas
-el vestido no te queda muy bien...pero te agradezco que veras tan egoísta conmigo-dijo Fátima-te arrepentirás...te lo agradezco de corazón
-gracias-dijo seca
-Mile estarás increíble...eso rima-dijo Cersei
-no me interesa...eres una chica castrosa...no te quiero ver, por eso tu y Liam no estarán juntos-dijo enojada Milena
https://www.youtube.com/watch?v=lTzz-TPNhN4&feature=fvwp&NR=1
(Kimberly es Santana, Mercedes es Milena, Brittany es Fátima y Quinn es Cersei)
.........................................................................................................
-Ya llegue Sebastián...¿otro trato para arruinar al glee o a mi?-dijo entrando viendo un chico viendo por la ventana gigante de espaldas
-Felicidades cantaron bien...de seguro mi hermanita hizo un problema entre la chica que canto contigo ¿no?-el chico se volteo a verla y no era Sebastián
-tu no eres Sebastián...¿Qué quieres?-dijo observando los ojos de ese chico
-seré honesto ellos querían que me relacionara contigo...pero no soy de relaciones, eres muy bella pero ni porque seas una princesa estaría amarrado
-¿quien dijo que iba a aceptar?
-lo se, soy deseable-Niall estaba a milímetros de distancia de los labios de Kimberly y eso la tenia nerviosa-¿nerviosa? wow
-no es eso no seas engreído-dijo mas calmada-¿dime que es lo que quieren?
-destruir a New Directions y si ustedes no se dejan pagaran las consecuencias...es una amenaza
-no me importan tus amenazas...eres un idiota si crees que me ibas a intimidar
-odio a las porristas
-te odio a ti...estúpido
-tienes carácter nena-la tomo del mentón-pero...aun así no me agradas
-¿quien dijo que quería agradarte?
-tengamos un trato...cantaremos y veremos quien es el mejor, veo la ambición en tus ojos...puedes ser la única Warbler, con eso destruiremos a New Directions
-como tu quieras...nene empiezas tu
https://www.youtube.com/watch?v=m_-Bna82cjY
-se que tienes deseos de besarme y lo puedes hacer-dijo Niall agitado y Kimberly se le acerca para darle una cachetara
-me das asco-de nuevo le iba a dar otra cachetada pero Niall la toma de la muñeca y la jalo para darle un beso...debía ser corto pero duro mas del tiempo debido cada momento se iba intensificado-suéltame-pero Niall la callo besándola de nuevo
-se que te gusto...-dijo Niall
-claro que no...me gusta alguien mas...-Niall rio secamente
......................................................................................................
-Harry Styles...¿eres tu?-pregunto quitándole el libro
-¿si...que quieres Fatima?
-que te alejes de Kimberly no quiero que la confundas
-¿le gusto?-pregunto entusiasmado
-NOO...pero te quiero lejos....muy, muy lejos
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 3:38 pm

Nikole Horan escribió:waaaaaaaaaaa estaba genial el capi!!! me encanto Kim es mala? woo siguela!
SI DESDE LA PRIMERA TEMPORADA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:44 pm

wooooooo siguela!!!!1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 3:45 pm

magic directioner forever escribió:yei niall acaba de apracer yei
zayn ama a milena doble yei
termine con justin :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto besos xx
GENIAAAAAAAAAL QUE BUENO QE TE GUSTO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 3:47 pm

Nikole Horan escribió:wooooooo siguela!!!!1
YA SALISTE EN EL 1 CAPITULO Y EN EL 3 CAPITULO SALDRAS Y MAS SOLO PARA ACOMODAR TODO HOY PUSE LO MAS FUERTE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 3:54 pm

:o ME ENCANTO
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 3:57 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 04 Mayo 2013, 5:16 pm

Siguela cuando puedas!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 04 Mayo 2013, 6:11 pm

Omg es lesbiana,mi primera pista fue esta "-me agrada como eres, eres única, talentosa, guapa, perfecta...¿quieres ser mi mejor, mejor, mejor amiga?"
Le quiero responder a zayn,si lo amo pero tampoco se si me sera fiel
Creo que le responderia "tambien te amo...pero no se si confiar en ti"
Omg farima amenazo a harry!
Niall beso a kimberly!
Jesus porque todo es tan dramatico!
Fatima me robo a mi amiga! :x
Zayn te amo vuelve please
Niall es todo un malote GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 266591853
Valentina nueva amiga! GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 352482
Esta parte fue awesome y raro
"-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-¿te gusta?-dijo Lima sorprendido
-NO...es solo que mira a Fátima, ella se queda mucho tiempo mirando a Kimberly, sus manos tratan de estar siempre juntas a las de Kimberly, el primer día que la conocimos no se maquillaba mucho ni se tocaba el cabello a todo momento...es lesbiana
-¿como estas tan seguro de eso...Harry?
-mira...en vez de estar observando chicos camina viendo a Kimberly, la abraza, la besa mucho como si fueran amigas desde mucho tiempo y...Milena nunca se comporto así cuando estaba junto a Kimberly-Liam voltea a ver y de verdad se notaba un gran letrero "soy lesbiana"
-pero Kimberly no es asi"
Quien sabe tal vez si no te apuras styles,te la cambien
Tienes que seguirla te quiero besos

fatima=lesbiana


Última edición por Milena el Sáb 04 Mayo 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Sáb 04 Mayo 2013, 6:34 pm

Hola, me llamo Hanna y me encanto tu nove, siguela pronto :aah:

PD: ¿Necesitas chicas para la segunda temporada?

:bye:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Sáb 04 Mayo 2013, 7:13 pm

WOW WOW WOW! :imdead:
Quien lo diria!
Ame los capitulos! :aah:
Y Jamas pense que el duende fuera malo :calor:
No importa, New Directions les pateara el trasero oqno! :jajajaj:
SIGUELA!
Quiero saber que pasa entre Harry, Kim y ¿Fatima? :ñomñom:
Raro! GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 2278276204
Pero emocionante! :omg:
Besos xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 16 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.