Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
Me gusto mucho, siguela ;)
Niall y Fatima se odian, tipico de hermanos xD
Un Niall malvado? Un lado de el que no conocia xD
Kim volvio y Zayn le dijo a Milena que la amaba, aww :amor: m.as tiernos...
:bye:
Kim volvio y Zayn le dijo a Milena que la amaba, aww :amor: m.as tiernos...
Julieta Horan Styles
y no has visto lo que Niall va hacer ya subo el segundo capituloJulieta Horan Styles escribió:Me gusto mucho, siguela ;)
Kim volvio y Zayn le dijo a Milena que la amaba, aww m.as tiernos...
lokis por mi
waaaaaaaaaaa estaba genial el capi!!! me encanto Kim es mala? woo siguela!
Nikole Horan
yei niall acaba de apracer yei
zayn ama a milena doble yei
termine con justin :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto besos xx
||Hazzy||
2 CAPITULO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NIALL VS KIMBERLY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿te puedo confiar algo?-pregunto Fátima a lado de Kimberly
-si...cuenta-dijo Kimberly guardando revistas que tenia en sus manos
-bueno...aquel chico rubio, es mi hermano, Niall Horan, Fatima Horan
-¿Fátima como es que no lo contaste?-pregunto alterada Kimberly
-porque me sacarían ahora que estoy estudiando aquí me encanta cantar, por culpa de Niall siempre odiaba que a el lo admiraran
-no te preocupes el se ve que no terminara bien...-Kimberly pensaba en esos hermosos ojos
-me agrada como eres, eres única, talentosa, guapa, perfecta...¿quieres ser mi mejor, mejor, mejor amiga?
-claro, me agradas también tu y gracias por tus halagos...mejor amiga
.................................................................................................
-¿que tienes pensado para Kimberly?-pregunto Liam a Harry
-no lo se, pero estoy enamorado...nadie me puede arruinar mis planes perfectos con ella...somos almas gemelas
-¿nadie?-pregunto Liam extrañado
-bueno, Zayn tu sabes ya no esta...¿Qué pasa entre tu y Cersei?-cambio de tema Harry
-bueno...me ignora mucho después de que fui a esas terapias
-lo lamento mucho amigo...
-yo mas, ¿sabes? soy pésimo en el amor
-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-¿te gusta?-dijo Lima sorprendido
-NO...es solo que mira a Fátima, ella se queda mucho tiempo mirando a Kimberly, sus manos tratan de estar siempre juntas a las de Kimberly, el primer día que la conocimos no se maquillaba mucho ni se tocaba el cabello a todo momento...es lesbiana
-¿como estas tan seguro de eso...Harry?
-mira...en vez de estar observando chicos camina viendo a Kimberly, la abraza, la besa mucho como si fueran amigas desde mucho tiempo y...Milena nunca se comporto así cuando estaba junto a Kimberly-Liam voltea a ver y de verdad se notaba un gran letrero "soy lesbiana"
-pero Kimberly no es asi...no te preocupes
..................................................................................................
-Milena ¿Qué sucede?-pregunto Valentina
-mi vida es una mierda, Zayn me dijo que me ama, y no conteste porque no estoy muy segura de darle una oportunidad, Kimberly se gue con su nueva amiguita ella siempre escuchaba mis problemas pero ahora ni la hora me da...-Valentina la abraza-estoy sola
-no estas sola...me tienes a mi, y estas celosa eres una amiga celosa...coméntale que la extrañas y que odias que ya no pase tiempo contigo
-gracias...odio a esa Fátima es una perra, la otra vez metió su pie para que me callera mientras iba con Louis caminando
-también yo noto cosas...de ella que no son fáciles de aceptar-dijo viendo los trofeos ganados de New Directions- prepárate que tenemos la presentación para los nuevos chicos que entraron a McKinley
-gracias, de verdad casi nunca hablamos y me apoyas a demás como te le puedes acercar a una loca con tatuajes ropa negra punk
-eres buena...por eso te escogió Zayn ante todo, sus fiestas, las chicas, escogió una chica con muchos defectos que la hacen especial
-¿quien te gusta?, te ayudare
-Kendall es tan guapo...
-Kendall cuídate que ahí va una novia linda a hacer tu vida un paraíso-dijo apuntando arriba para jalar a Valentina
..............................................................................................................
-Niall tu debes busca a Kimberly...ella no sabe casi de tu existencia-dijo Sebastián sentado
-¿pero en donde la encuentro?
-bueno, solo se que le mande una nota que dice que yo la espero en la sala de los Warblers pero tu iras
-ok, lo facilitaste...a demás mi hermana pagara por irse con esos marginados
-esa es la actitud Niall ser fuerte y vengativo contra el enemigo, ellos ganaron lo que era nuestro
-yo no seré como Blaine se los prometo...mi ambición es ser un gran cantante
-y lo tendrás como recompensa...solo no te dejes caer, ella debe caer antes que tu, no te enamores-Niall no respondió
.....................................................................................................
-Milena tu no cantaras será Fátima y yo...-dijo Kimberly
-¿que?, no yo me prepare mucho para esto
-perdón...-dijo Fátima-no pensé pero mejor ya no canto...
-no Faty eres nueva...deben de conocerla por favor Milena y te juro qe cantaras después pero hazlo por mi-Milena no quería perder a su amiga
-no...yo cantare-dijo Milena
-eres una egoísta, solo piensas en ti, te he hecho favores y así me lo gradeces...pero esta bien cantaras, sigue así-Kimberly se iba a salir cuando Milena la toma del brazo-suéltame-y se va de ese lugar dejando a Fátima y Milena solas
-el vestido no te queda muy bien...pero te agradezco que veras tan egoísta conmigo-dijo Fátima-te arrepentirás...te lo agradezco de corazón
-gracias-dijo seca
-Mile estarás increíble...eso rima-dijo Cersei
-no me interesa...eres una chica castrosa...no te quiero ver, por eso tu y Liam no estarán juntos-dijo enojada Milena
https://www.youtube.com/watch?v=lTzz-TPNhN4&feature=fvwp&NR=1
(Kimberly es Santana, Mercedes es Milena, Brittany es Fátima y Quinn es Cersei)
.........................................................................................................
-Ya llegue Sebastián...¿otro trato para arruinar al glee o a mi?-dijo entrando viendo un chico viendo por la ventana gigante de espaldas
-Felicidades cantaron bien...de seguro mi hermanita hizo un problema entre la chica que canto contigo ¿no?-el chico se volteo a verla y no era Sebastián
-tu no eres Sebastián...¿Qué quieres?-dijo observando los ojos de ese chico
-seré honesto ellos querían que me relacionara contigo...pero no soy de relaciones, eres muy bella pero ni porque seas una princesa estaría amarrado
-¿quien dijo que iba a aceptar?
-lo se, soy deseable-Niall estaba a milímetros de distancia de los labios de Kimberly y eso la tenia nerviosa-¿nerviosa? wow
-no es eso no seas engreído-dijo mas calmada-¿dime que es lo que quieren?
-destruir a New Directions y si ustedes no se dejan pagaran las consecuencias...es una amenaza
-no me importan tus amenazas...eres un idiota si crees que me ibas a intimidar
-odio a las porristas
-te odio a ti...estúpido
-tienes carácter nena-la tomo del mentón-pero...aun así no me agradas
-¿quien dijo que quería agradarte?
-tengamos un trato...cantaremos y veremos quien es el mejor, veo la ambición en tus ojos...puedes ser la única Warbler, con eso destruiremos a New Directions
-como tu quieras...nene empiezas tu
https://www.youtube.com/watch?v=m_-Bna82cjY
-se que tienes deseos de besarme y lo puedes hacer-dijo Niall agitado y Kimberly se le acerca para darle una cachetara
-me das asco-de nuevo le iba a dar otra cachetada pero Niall la toma de la muñeca y la jalo para darle un beso...debía ser corto pero duro mas del tiempo debido cada momento se iba intensificado-suéltame-pero Niall la callo besándola de nuevo
-se que te gusto...-dijo Niall
-claro que no...me gusta alguien mas...-Niall rio secamente
......................................................................................................
-Harry Styles...¿eres tu?-pregunto quitándole el libro
-¿si...que quieres Fatima?
-que te alejes de Kimberly no quiero que la confundas
-¿le gusto?-pregunto entusiasmado
-NOO...pero te quiero lejos....muy, muy lejos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NIALL VS KIMBERLY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿te puedo confiar algo?-pregunto Fátima a lado de Kimberly
-si...cuenta-dijo Kimberly guardando revistas que tenia en sus manos
-bueno...aquel chico rubio, es mi hermano, Niall Horan, Fatima Horan
-¿Fátima como es que no lo contaste?-pregunto alterada Kimberly
-porque me sacarían ahora que estoy estudiando aquí me encanta cantar, por culpa de Niall siempre odiaba que a el lo admiraran
-no te preocupes el se ve que no terminara bien...-Kimberly pensaba en esos hermosos ojos
-me agrada como eres, eres única, talentosa, guapa, perfecta...¿quieres ser mi mejor, mejor, mejor amiga?
-claro, me agradas también tu y gracias por tus halagos...mejor amiga
.................................................................................................
-¿que tienes pensado para Kimberly?-pregunto Liam a Harry
-no lo se, pero estoy enamorado...nadie me puede arruinar mis planes perfectos con ella...somos almas gemelas
-¿nadie?-pregunto Liam extrañado
-bueno, Zayn tu sabes ya no esta...¿Qué pasa entre tu y Cersei?-cambio de tema Harry
-bueno...me ignora mucho después de que fui a esas terapias
-lo lamento mucho amigo...
-yo mas, ¿sabes? soy pésimo en el amor
-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-NO...es solo que mira a Fátima, ella se queda mucho tiempo mirando a Kimberly, sus manos tratan de estar siempre juntas a las de Kimberly, el primer día que la conocimos no se maquillaba mucho ni se tocaba el cabello a todo momento...es lesbiana
-mira...en vez de estar observando chicos camina viendo a Kimberly, la abraza, la besa mucho como si fueran amigas desde mucho tiempo y...Milena nunca se comporto así cuando estaba junto a Kimberly-Liam voltea a ver y de verdad se notaba un gran letrero "soy lesbiana"
-pero Kimberly no es asi...no te preocupes
..................................................................................................
-Milena ¿Qué sucede?-pregunto Valentina
-mi vida es una mierda, Zayn me dijo que me ama, y no conteste porque no estoy muy segura de darle una oportunidad, Kimberly se gue con su nueva amiguita ella siempre escuchaba mis problemas pero ahora ni la hora me da...-Valentina la abraza-estoy sola
-no estas sola...me tienes a mi, y estas celosa eres una amiga celosa...coméntale que la extrañas y que odias que ya no pase tiempo contigo
-gracias...odio a esa Fátima es una perra, la otra vez metió su pie para que me callera mientras iba con Louis caminando
-también yo noto cosas...de ella que no son fáciles de aceptar-dijo viendo los trofeos ganados de New Directions- prepárate que tenemos la presentación para los nuevos chicos que entraron a McKinley
-gracias, de verdad casi nunca hablamos y me apoyas a demás como te le puedes acercar a una loca con tatuajes ropa negra punk
-eres buena...por eso te escogió Zayn ante todo, sus fiestas, las chicas, escogió una chica con muchos defectos que la hacen especial
-¿quien te gusta?, te ayudare
-Kendall es tan guapo...
-Kendall cuídate que ahí va una novia linda a hacer tu vida un paraíso-dijo apuntando arriba para jalar a Valentina
..............................................................................................................
-Niall tu debes busca a Kimberly...ella no sabe casi de tu existencia-dijo Sebastián sentado
-¿pero en donde la encuentro?
-bueno, solo se que le mande una nota que dice que yo la espero en la sala de los Warblers pero tu iras
-ok, lo facilitaste...a demás mi hermana pagara por irse con esos marginados
-esa es la actitud Niall ser fuerte y vengativo contra el enemigo, ellos ganaron lo que era nuestro
-yo no seré como Blaine se los prometo...mi ambición es ser un gran cantante
-y lo tendrás como recompensa...solo no te dejes caer, ella debe caer antes que tu, no te enamores-Niall no respondió
.....................................................................................................
-Milena tu no cantaras será Fátima y yo...-dijo Kimberly
-¿que?, no yo me prepare mucho para esto
-perdón...-dijo Fátima-no pensé pero mejor ya no canto...
-no Faty eres nueva...deben de conocerla por favor Milena y te juro qe cantaras después pero hazlo por mi-Milena no quería perder a su amiga
-no...yo cantare-dijo Milena
-eres una egoísta, solo piensas en ti, te he hecho favores y así me lo gradeces...pero esta bien cantaras, sigue así-Kimberly se iba a salir cuando Milena la toma del brazo-suéltame-y se va de ese lugar dejando a Fátima y Milena solas
-el vestido no te queda muy bien...pero te agradezco que veras tan egoísta conmigo-dijo Fátima-te arrepentirás...te lo agradezco de corazón
-gracias-dijo seca
-Mile estarás increíble...eso rima-dijo Cersei
-no me interesa...eres una chica castrosa...no te quiero ver, por eso tu y Liam no estarán juntos-dijo enojada Milena
https://www.youtube.com/watch?v=lTzz-TPNhN4&feature=fvwp&NR=1
(Kimberly es Santana, Mercedes es Milena, Brittany es Fátima y Quinn es Cersei)
.........................................................................................................
-Ya llegue Sebastián...¿otro trato para arruinar al glee o a mi?-dijo entrando viendo un chico viendo por la ventana gigante de espaldas
-Felicidades cantaron bien...de seguro mi hermanita hizo un problema entre la chica que canto contigo ¿no?-el chico se volteo a verla y no era Sebastián
-tu no eres Sebastián...¿Qué quieres?-dijo observando los ojos de ese chico
-seré honesto ellos querían que me relacionara contigo...pero no soy de relaciones, eres muy bella pero ni porque seas una princesa estaría amarrado
-¿quien dijo que iba a aceptar?
-lo se, soy deseable-Niall estaba a milímetros de distancia de los labios de Kimberly y eso la tenia nerviosa-¿nerviosa? wow
-no es eso no seas engreído-dijo mas calmada-¿dime que es lo que quieren?
-destruir a New Directions y si ustedes no se dejan pagaran las consecuencias...es una amenaza
-no me importan tus amenazas...eres un idiota si crees que me ibas a intimidar
-odio a las porristas
-te odio a ti...estúpido
-tienes carácter nena-la tomo del mentón-pero...aun así no me agradas
-¿quien dijo que quería agradarte?
-tengamos un trato...cantaremos y veremos quien es el mejor, veo la ambición en tus ojos...puedes ser la única Warbler, con eso destruiremos a New Directions
-como tu quieras...nene empiezas tu
https://www.youtube.com/watch?v=m_-Bna82cjY
-se que tienes deseos de besarme y lo puedes hacer-dijo Niall agitado y Kimberly se le acerca para darle una cachetara
-me das asco-de nuevo le iba a dar otra cachetada pero Niall la toma de la muñeca y la jalo para darle un beso...debía ser corto pero duro mas del tiempo debido cada momento se iba intensificado-suéltame-pero Niall la callo besándola de nuevo
-se que te gusto...-dijo Niall
-claro que no...me gusta alguien mas...-Niall rio secamente
......................................................................................................
-Harry Styles...¿eres tu?-pregunto quitándole el libro
-¿si...que quieres Fatima?
-que te alejes de Kimberly no quiero que la confundas
-¿le gusto?-pregunto entusiasmado
-NOO...pero te quiero lejos....muy, muy lejos
lokis por mi
SI DESDE LA PRIMERA TEMPORADANikole Horan escribió:waaaaaaaaaaa estaba genial el capi!!! me encanto Kim es mala? woo siguela!
lokis por mi
GENIAAAAAAAAAL QUE BUENO QE TE GUSTOmagic directioner forever escribió:yei niall acaba de apracer yei
lokis por mi
YA SALISTE EN EL 1 CAPITULO Y EN EL 3 CAPITULO SALDRAS Y MAS SOLO PARA ACOMODAR TODO HOY PUSE LO MAS FUERTENikole Horan escribió:wooooooo siguela!!!!1
lokis por mi
:o ME ENCANTO
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTODaisyB escribió::o ME ENCANTO
Fue tan asdfghjkl
Besos
lokis por mi
Omg es lesbiana,mi primera pista fue esta "-me agrada como eres, eres única, talentosa, guapa, perfecta...¿quieres ser mi mejor, mejor, mejor amiga?"
Le quiero responder a zayn,si lo amo pero tampoco se si me sera fiel
Creo que le responderia "tambien te amo...pero no se si confiar en ti"
Omg farima amenazo a harry!
Niall beso a kimberly!
Jesus porque todo es tan dramatico!
Fatima me robo a mi amiga! :x
Zayn te amo vuelve please
Niall es todo un malote
Valentina nueva amiga!
Esta parte fue awesome y raro
"-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-pero Kimberly no es asi"
Quien sabe tal vez si no te apuras styles,te la cambien
Tienes que seguirla te quiero besos
fatima=lesbiana
Le quiero responder a zayn,si lo amo pero tampoco se si me sera fiel
Creo que le responderia "tambien te amo...pero no se si confiar en ti"
Omg farima amenazo a harry!
Niall beso a kimberly!
Jesus porque todo es tan dramatico!
Fatima me robo a mi amiga! :x
Zayn te amo vuelve please
Niall es todo un malote
Valentina nueva amiga!
Esta parte fue awesome y raro
"-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-pero Kimberly no es asi"
Quien sabe tal vez si no te apuras styles,te la cambien
Tienes que seguirla te quiero besos
fatima=lesbiana
Última edición por Milena el Sáb 04 Mayo 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Milena
Hola, me llamo Hanna y me encanto tu nove, siguela pronto :aah:
PD: ¿Necesitas chicas para la segunda temporada?
PD: ¿Necesitas chicas para la segunda temporada?
Hanna Bieber de Styles
WOW WOW WOW! :imdead:
Quien lo diria!
Ame los capitulos! :aah:
Y Jamas pense que el duende fuera malo :calor:
No importa, New Directions les pateara el trasero oqno! :jajajaj:
SIGUELA!
Quiero saber que pasa entre Harry, Kim y ¿Fatima? :ñomñom:
Raro!
Pero emocionante! :omg: