O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 4:29 pm

Julieta Horan Styles escribió:
lokis por mi escribió:
Julieta Horan Styles escribió:AMO tu nove, tienes que seguirla o morire

Más tierno Harry....

Adios, hermosa GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 2000130356
jajaja si debe ser tierno en todas las novelas q leo siempre es un mujeriego y el es un amor

Es verdad GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 3200217201 Tiene fama de ser mujeriego, pero el ser mujeriego no quita el ser tierno GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 3148198460

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 2000130356
tienes mucha raazon:scratch:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Dom 28 Abr 2013, 4:45 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Le dije que no a Liam :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
PD: no se que podrias cambiar de los personajes
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 5:00 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Le dije que no a Liam :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
PD: no se que podrias cambiar de los personajes
gracias por pasarte si lo rechazaste para que no se pase o no?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 28 Abr 2013, 5:14 pm

Siguela!
Yo al mio, no le cambiaria nada. Esta bien.
Ya quiero saber que paso!
Dios
Siguela!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 5:18 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
Yo al mio, no le cambiaria nada. Esta bien.
Ya quiero saber que paso!
Dios
Siguela!
gracias por pasarte y que bueno que te guste como hago tu personaje
gracias por pasarte
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Dom 28 Abr 2013, 5:24 pm

Para mi estaba todo perfecto
Como!?! Me fui the new directions!?!
Bueno me entiendo porque realmente todos me digeron que me veía mal por haber cambiado
Dime que puedo llevar a mi serpiente al colegio! Di que si di que si!
Solo eso nada mas
Tu caps estuvieron emocionantes tres dias faltan nada mas
Se esta poniendo emocionante
Siguela te quieroamodro
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 5:29 pm

Tienes que seguir ;) Me encanta
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 5:37 pm

Milena escribió:Para mi estaba todo perfecto
Como!?! Me fui the new directions!?!
Bueno me entiendo porque realmente todos me digeron que me veía mal por haber cambiado
Dime que puedo llevar a mi serpiente al colegio! Di que si di que si!
Solo eso nada mas
Tu caps estuvieron emocionantes tres dias faltan nada mas
Se esta poniendo emocionante
Siguela te quieroamodro
claro que si, te pondré lo de la serpiente yo tengo una iguana
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 5:38 pm

Julieta Horan Styles escribió:Tienes que seguir ;) Me encanta
gracias la seguiré por ti....GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 3613480495
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Dom 28 Abr 2013, 5:46 pm

lokis por mi escribió:
Milena escribió:Para mi estaba todo perfecto
Como!?! Me fui the new directions!?!
Bueno me entiendo porque realmente todos me digeron que me veía mal por haber cambiado
Dime que puedo llevar a mi serpiente al colegio! Di que si di que si!
Solo eso nada mas
Tu caps estuvieron emocionantes tres dias faltan nada mas
Se esta poniendo emocionante
Siguela te quieroamodro
claro que si, te pondré lo de la serpiente yo tengo una iguana
En mi colegio hay millones de iguanas son el simbolo del colegio
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 7:32 pm

12 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Tumblr_mlxi6eo71P1qj8xp7o2_250
::::::::::::::::::::::::::::::.HAVE DREAMS::::::::::::::::::::::::::::::::::
-TODOS quieren cumplir sueños pero, las cheerios estamos destinadas a perderlos, entiende Kim tu no eras de los marginados vas a ir en la mejor escuela de porristas con una beca en esa escuela solo entras con beca ni con que soborno se consigue entrar solo ellos escogen una...esa eres tu
-pero...
-no tu eres mala, igual a Sue a mi y creía que a Quinn pero ella no lo es, sabes por que me fui a vivir a New York para destruir la carrera de Rachel y tu aras lo mismo, aunque no hay una chica como ella
-¿por que tanto odio a New Directions?
-porque si, ya ahora tienes que ensayar para ganar...demuéstrame lo que ahora sabes y ve a espiarlos diles a la asiática y a la copia de Avril que te acompañen tenemos que copiar sus movimientos
-no, digo esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=FxnLyB5uuQE
-ah-no pudo decir Milena
-no ganaremos...
.................................................................................................
-tengo que entrar en el baño de hombres para vigilar que Kurt se comporte como el...claro-dijo fastidiada Cersei
-¿que haces en el baño de hombres?-dijo entrando Liam
-nada...¿Qué es eso?-señalo un estuchesito
-nada, que quieras saber
-Liam estas bien te noto raro
-NADA, ERES MUY CHISMOSA
-eres tan cruel, que no te allá hecho caso ella no significa que yo tenga la culpa...-salió, del baño y Liam se quedo pensando en su problema ella nunca lo a tratado mal y el se porta como un patan por alguien que no lo merece
..................................................................................................
-Kurt queremos una competencia ya son las seccionales y no queremos llevarnos mal, un desafío tu y yo
-todos saben que soy mejor que tu Kimberly y que tengo mas estilo
-como digas ¿Qué canción será?
- Defying Gravity, mi favorita
-de acuerdo en el glee nos vemos
..................................................................................................
-...creo que ser gay es malo Joe-dijo Kendall
-tu que sabes eres como la rata de biblioteca no sabes nada mas que pensar en libros y Valentina
-tu tienes suerte de que ella este contigo yo...no nunca se fijaría en mi
-tu eso crees eres demasiado guapo, si no me gustara Kurt te amaría
-me das miedo
..................................................................................................
-bueno chicos estamos muy cerca de las seccionales y quiero decir que vamos bien nadie a tenido tantos problemas con los chicos solo con Sue pero eso se puede calmar solo quiero desearles suerte espero que ganen-dijo Finn
-ganemos, usted nos a ayudado mucho...-dijo Zayn
-chicos puedo decir algo-dijo Kurt
-si, Kurt dinos lo que quieres que sepamos
-Kimberly-al oír el nombre Harry se sobresalto-bueno, ella y yo aremos una competencia en donde descubriremos quien es el mejor, será aquí
-excelente Kurt
-es ahora...pasa-Kimberly paso
-ok, solo para decir soy la mejor cantando pero quería darle la oportunidad a Kurt de que demostrara su talento
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-estas lista para sabotear la voz de la señorita Hummel
-mas que eso...-esparció una sustancia en la botella de Kurt
-Kurt tu agua
-a si se me olvidaba
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-gracias Kim te lo agradezco
-empieza tu primero...Kurt
https://www.youtube.com/watch?v=uQHIFMzQSs0
-Kurt estas bien
-¿que me paso esa nota siempre me sale bien?
-tal vez no seas tan bueno como lo pensabas...-se sale Kimberly de la sala dejando a todos con odio
-Kurt eso no importa es solo una nota, eres guapo, gracioso tienes mucho por delante...te queremos-dijo Cersei y Liam sintió ¿celos?-si no fueras gay y te fijaras en mi te violaría-si celos y fuertes
-pero es gay y así será, no lo tendrás
-creo que lo que dices es ofensivo-dijo Kurt
-chicos, Nick es el nuevo integrante y...Justin-dijo Daisy
-listos para las seccionales...
-¿que no son locales-dijo Brittany
-si...es lo mismo
..................................................................................................
-¿que pasa Avril he dime por que no quieres seguir en Suerios
-primera no me llamo asi, segunda ¿Quién dijo que no quería estar? yo decía que traía mi serpiente...
-ok me perdi en que si querias, aunque tu serpiente nos ayudara...
................................................................................................
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Blaine de verdad te quieres ir, te necesitaremos...-dijo Sebastián
-solo me quieren por conveniencia...no es amistad
-me tengo que ir
-te esperamos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-como adoraba mi uniforme
https://www.youtube.com/watch?v=-y6pF4wtGbY
-eres genial Blaine ¿te quedas?
-NO...-se va
..................................................................................................
-¿cual es tu gran sueño?-dijo MILENA acariciando a su serpiente, Kimberly imagina...
https://www.youtube.com/watch?v=O5KBdmy6bsY&NR=1&feature=endscreen
(es un sueño, Rachel es Kimberly)
-nada, ser una porrista y ya...
-claro, mi sueño es no se ser feliz y que Zayn deje de ser un mujeriego...tengo una idea
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 7:43 pm

me encanto liam ta celosito me gusta siguelaaaaaaaaaaaaaa bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty PREGUNTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 7:49 pm

PREGUNTA
¿SI FUERA TU VIDA COMO GLEE QUIEN TE REPRESENTA?
BRITTANY O SANTANA BRITT ES POR EL COLOR DE CABELLO Y LO RETRASADAS Y SANTANA ES POR LO BITCH QUE SOMOS
¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO? ¿POR QUE?
EL MIO ES KURT ES TAN LINDO Y ES UN EJEMPLO A SEGUIR, SU ESTILO, LO FUERTE QUE ES
RESPONDAN.....GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 2000130356
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 7:51 pm

magic directioner forever escribió:me encanto liam ta celosito me gusta siguelaaaaaaaaaaaaaa bay besos xx
GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTO SI LIAM ES UN CELOSO DE PRIMERA JAJAJA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 9 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.