O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Dom 28 Abr 2013, 7:59 pm

Omg tengo una idea que ni yo se!
Yeah mi serpientita esta conmigo
Amo ese animal!
Que mal! Arruinaron al INCREIBLE kurt
Ya dices que zayn dejara de serlo
Creo que no ganremos
Pero hay que ensayar vamos!
Siguela que esta increible!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Dom 28 Abr 2013, 8:07 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 28 Abr 2013, 8:51 pm

A versh!
Me la dejaste dificil

¿SI FUERA TU VIDA COMO GLEE QUIEN TE REPRESENTA?
Santana, por el pelo. Y Rachel, por que siempre, expresa lo suyo cantando.

¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO? ¿POR QUE?
Finn, porque no se.. me gusta como defiende al Glee Club, y su lado amoroso con Rachel.

Esa es mi humilde opinion!
Ahora siguela
Please Bitch!
Oqno!
Jajajaja
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 9:28 pm

Milena escribió:Omg tengo una idea que ni yo se!
Yeah mi serpientita esta conmigo
Amo ese animal!
Que mal! Arruinaron al INCREIBLE kurt
Ya dices que zayn dejara de serlo
Creo que no ganremos
Pero hay que ensayar vamos!
Siguela que esta increible!
SI pero ayudo en mucho y ya faltan 2 días para las seccionales, no Zayn no cambiara y tu estas con Sue
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 9:32 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
lA SEGUIRE POR TI
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 29 Abr 2013, 9:46 am

Me enamore de tu nove :amor:

A mi me representaria Brit, Sam y Blaine, no se, pero me siento como una mezcla de ellos xD

Mi favorito.... Humm.... Sam, lo amo, es tan askdajhdiuhdw

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 29 Abr 2013, 2:04 pm

Julieta Horan Styles escribió:Me enamore de tu nove GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 3200217201

A mi me representaria Brit, Sam y Blaine, no se, pero me siento como una mezcla de ellos xD

Mi favorito.... Humm.... Sam, lo amo, es tan askdajhdiuhdw

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 2000130356
es verdad Sam es un lindo con Brit
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 29 Abr 2013, 5:14 pm

13CAPITULO GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Tumblr_m4d097wQjy1qejdoao6_250
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LOCAL LOSERS::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Están emocionados?, ya llegaron las seccionales...-dijo Finn
-a competir contra Warlers y Suerios...espantoso nombre-dijo Louis
-pero buen equipo-corrigió Will
-nosotros somos mejores ellos tienen coordinación pero nosotros cantamos con el corazón-dijo Zayn
-es verdad otra vez pero Sue puede hacer todo...-dijo Rachel-no debemos de confiarnos
-pero no hemos decidido quienes serán los principales...-dijo Daisy
-todos...cantaran una canción juntos
..................................................................................................
-son basura, no sirven para nada, son hoy, HOY las seccionales y no pueden cantar bien...-dijo Sue
-discúlpenos, pero es agotador cantar y bailar
-no es mi problema
-pues no es nuestro problema que tenga rivalidad con el profesor
-eres una...
-¿una que?...dígalo-dijo Kimberly arta del egoísmo de Sue
-pensé que eras mejor, pero me equivoque, solo Santana
-no me interesa usted es una egoísta, nosotras somos mejores qe usted y se lo podemos demostrar...Milena

.................................................................................................
-chicos, siempre les digo esto
-no se ilusionen, lo sabemos Rachel no lo haremos...ilusionarte te trae consecuencias pero te ayuda a descubrir lo que de verdad quieres...-dijo Liam mirando a Cersei
-yo pienso que Liam serias bueno para cantar, quiero que tu seas y...Daisy-Liam y Daisy hicieron cara de fastidio que lo notaron todos-o mejor...
-Nick y Daisy-dijo ella
-no...Liam y Cersei
-¿que? no, no y no
-si y cantaran juntos por eso solo tenemos un día de ensayo o medio día tienen que hacerlo por nosotros...
-¿que canción?-pregunto Cersei
-Titanium ¿de acuerdo?

..................................................................................................
-nada se me olvida, todo bien-dijo Harry guardando las cosas pero se topa en el pasillo con Kimberly
-¿buscando algo?
-no, no iré me pelee con Sue, es por eso que no tengo el uniforme
-deberías, Kurt fue a ver unos trajes y quien sabe que...por eso estoy aquí
- que bien, les deseo suerte, espero que ganen
-no, tu tienes que ir aunque seamos contrincantes, esto es lo que te gusta hacer, hazlo...-dejo pensativa a Kimberly mientras iba desapareciendo por el pasillo
-a mi me gusta hacer sufrir, eso implica a ustedes, y como con las seccionales...claro Harry que iré
...................................................................................................
-necesitamos a Blaine...-dijo un warbler
-no lo necesitamos, lo vamos ha hacer nosotros, yo cantare, confíen en mi talento
-siempre confiamos en ti...
-pero tenemos que destruir a Blaine por dejarnos
..................................................................................................
-entrenadora...quiero seguir
-que bueno que te decidiste pequeña, destruiremos a los que nos dañaron-miro a Milena-los que nos ignoraron-miro a Tina- y a los que no ven nuestro potencial...ganaremos, aremos lo mismo que hicimos con la señorita Hummel, arruinarlos
..................................................................................................
-Vamos a las seccionales...-grito Will a lado de Elena
-juntos ganaremos-dijo Harry uniendo las manos de todos-hasta el final
-somos el mejor equipo hemos superado a todas esas personas que tienen rivalidad con nosotros, amores que no hacen bien estoy orgulloso de mis amigos, anque me digan gay, los quierodijo Louis abrazando a todos
-mejor vámonos que se nos hace tarde-pero no notaron que alguien estaba viéndolos con motivos malos
..................................................................................................
"bienvenidos a las seccionales que se hacen cada año para chicos con talento, en unos momentos empezaremos...
-odio que anuncien y falte mas tiempo-dijo Tina
-Yo odio esto tener que lastimarnos para nada, tal vez vallamos a perder, odio competir contra nuestros amigos
-...ya te dije no son nuestros amigos, son nuestros rivales
-bueno aunque no sean nuestros "amigos" son compañeros
-tu me dijiste que siguiera, SEGUIREMOS todas
...................................................................................................
-les deseamos suerte...¿y Blaine?-dijo Kurt
-no esta, desapareció no era lo suficiente bueno para competir con unos marginados como ustedes
-ok, creo que siguen mal, nosotros no hemos hecho nada-dijo Justin
-si, ustedes están mal son unos idiotas-Sebastian empujo a Kreisy por decir eso
-con ella no te metas, veníamos ha hacer las paces, no a pelear
-bueno, esto solo será por hoy...
-suerte...la necesitaran-Sebastián iba a decir mas pero lo interrumpieron
"de la academia Dalton, Warblers"
-no lloren cuando pierdan...
https://www.youtube.com/watch?v=jU39LM4abh0
-¿nerviosos?...-pregunto Mercedes
-mas que eso es algo raro antes éramos normales, no hacíamos esto...pero ahora es wow increíble-dijo Artie
-es extraño ya que jamás pensé hacer esto, con una chica tan linda-dijo Nick mirando a Daisy
-chicos...me siento mal, tengo muchas nau..-se va corriendo vomitando
-no lo puedo hacer solo...estamos perdidos, justo ahora-dijo Liam desesperado
-¿que hacemos, sin Kimberly Harry no canta?
-cantare con ustedes...estoy aqui-dijo detrás de ellos Kimberly
-¿de verdad?...bueno tu nunca nos ayudas, y si nos ayudas es para mal
-tenemos que ganar...ganaremos ya nos llaman...-Harry toma su mano y le sonríe espera que todos se vallan
-me gustas mucho, no sabes cuanto cuando te veo siento cosas que jamás había sentido eres lo único que pienso...-le da un beso en los labios, no se quería separar ninguno de los dos pero el orgullo de Kimberly le ganaba
-no siento nada por ti...todavía
-entiendo...¿sabes? ya no quiero cantar...-abre las puertas para salir del lugar
-¿donde esta Harry?...¿Kim dinos?-pregunto Zayn
-no, no cantara y creo que yo no podre sola
-déjanos esto a nosotros es hora de que ganemos en las seccionales, nunca pudimos...¿nos dan la oportunidad de cantar?
-claro...suerte
-Rachel toma mi mano...-dijo Finn
https://www.youtube.com/watch?v=9nyLkJXhIZ8
-¿Puck que haces aquí?
-no lo se me dijeron-vio a Kimberly-que necesitaban ayuda
-¿y Kimberly?
..................................................................................................
-¿que pensabas con irte a ese equipo?, lo bueno es que no cantaste tu reputación ahora ve y canta
-esta bien...
"del colegio William McKinley las porristas de Cheerios, Suerios"..."¿donde están?..."
https://www.youtube.com/watch?v=dqZkfzPjlk0
(Kimberly es Santana, Tina es Brittany y Mercedes es Milena)
-¿en quien pensabas en ese momento?-pregunto Milena
-nadie...-claro que si en su pasado
..................................................................................................
-Debemos decir que este es el primer año para los nuevos concursantes y estamos orgullosos por los participantes...les agradecemos y ahora para segundo lugar...Warblers-les entregan el trofeo de segundo lugar
-ganamos...no quedaran-le da una palmada en el hombro a Louis
-ni hables...
-y para el primer lugar los ganadores son...New Directions...-todos saltaron y gritaron abrazándose mientras que la entrenadora Sue avienta todo y golpea al jurado
-yo sabia que iban a ganar...-dijo Kimberly
..................................................................................................
"decidirme a que colegio cambiarme fue difícil pero estoy seguro que en William McKinley School fue bueno, aunque no es lo mismo que en Dalton pero no estaré tan mal y a lo primero que entrare será a New Directions
-disculpe ¿Cuál es su nombre?
-Blaine Anderson...
...................................................................................................
-¿que ves tanto?-pregunto Justin
-quiero cumplir un sueño, hace tanto que lo soñé...
-cúmplelo-continuo Kurt-hay todavía gente en sus lugares...te apoyaremos
https://www.youtube.com/watch?v=4FPsAVg2DNU
-felicidades si hubieras cantado esa canción hubieran ganado los dos lugares-dijo Sebastián sincero
-ahora si ya que ganamos, FIESTA
................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=4FPsAVg2DNU
-¿DONDE ESTA HARRY?...-Dijo Zayn tomado
-ni idea pero el que importa...-dijo Kimberly besando el cuello de este
-FIESTAAAAAAAAAAA-grito a lo lejos Artie
-bamonos a un lugar privado...-se lleva cargando a Kimberly
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty PREGUNTA

Mensaje por lokis por mi Lun 29 Abr 2013, 5:28 pm

¿QUE ES LO QUE TE GUSTARIA VOLVER ATRA DE GLEE?
EL PRIMER CAPITULO ADORE ESE O CUANDO LLEGA APRIL Y KURT LE DICE A EMMA QUE ES BAMBIE Y LE DA LAS REVISTAS JAJAJA XD




¿COMO EMPEZASTE A VER GLEE?
DE UNA REVISTA LEI ESTRENO DE PROGRAMA Y DIJE PSS NO HAY NADA INTERESANTE Y YO PERDI EL PRIMER CAPITULO PERO BUE...AME LOS DEMAS CAPITULOS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Lun 29 Abr 2013, 5:39 pm

:o ME ENCANTO!
Wii gano Nwe Directions :D
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 29 Abr 2013, 5:46 pm

Que bueno :aah: Gano New direction

Siguela, linda ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

Julieta Horan Styles escribió:Que bueno GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 2312883081 Gano New direction

Siguela, linda ;)
GRACIAS POR PASARTE LA SEGUIRE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Wii gano Nwe Directions :D
Siguela, siguela, siguela...
Besos
SIIIIIIIIIIIII GANO JEJEJEJE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:53 pm


holaaaaaaaaaaaa
creo que eh llegado tarde pero soy nue lectora siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Lun 29 Abr 2013, 6:08 pm

-¿DONDE ESTA HARRY?...-Dijo Zayn tomado
-ni idea pero el que importa...-dijo Kimberly besando el cuello de este
-FIESTAAAAAAAAAAA-grito a lo lejos Artie
-bamonos a un lugar privado...-se lleva cargando a Kimberly
Nunca dejo de ser puto!
Estupido!
Artie no deverias de beber
FUCK YOU ZAYN JAWAAD MALIK
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Img%5D
Ahora la entrenadora nos va a matar!!!!!!!!
Siguela babe,bueno tal vez no porque quiero conservar mi vida! Pero bueno igual siguela te quiero besos bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 10 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.