O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Mar 14 Mayo 2013, 12:55 pm

Maldito zayn hijo de puta! Qe acaso no podemos estar juntos nunca
Me suena a que siempre pasa algo
Omg es una amenaza profe!
Vamos kimberly rompele la nariz!
Siguela babe te quieroamodoro un monton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 14 Mayo 2013, 1:24 pm

Milena escribió:Maldito zayn hijo de puta! Qe acaso no podemos estar juntos nunca
Me suena a que siempre pasa algo
Omg es una amenaza profe!
Vamos kimberly rompele la nariz!
Siguela babe te quieroamodoro un monton
gracias por pasarte gracias encerio sus comentaros me hacen mas fuerte
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 14 Mayo 2013, 1:44 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 14 Mayo 2013, 5:19 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
gracias por pasarte
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 5:25 pm

oh.... SI RECONQUISTE RECONQUISTE YA !!!!!!!!



AWWWWWWWW... YO SE QUE NUNCA LO QUISO !!!!!!!!



SIGUEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 15 Mayo 2013, 1:33 pm

10 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Tumblr_li6qja9hD81qa7uoro1_500
:::::::::::::::::::::::::::::::::LOSER LIKE ME:::::::::::::::::::::::::::
"Los sueños se desvanecen, cuando no tratas de alcanzarlos...sueños que toda la gente tiene, triunfo logrémoslo, porque somos losers, somos marginados, pero algún día si tenemos esperanza y confianza seremos estrellas"
-buenos días, estamos listos para las regionales, nuestro pase directo para las Nacionales-dijo Will entrendo con Elena y el antiguo glee
-Tina...regresaste-dijo Valentina
-solo por unos días...iremos a verlos para que ustedes cumplan su sueño
-bueno como les dije, tienen que demostrar en las canciones que es lo que quieren...sus sentimientos-dijo abrazando a Louis
-será pan comido, nuestra competencia, como las seccionales
-no...estará adrenaline vocal un grupo que ha ganado 5 años seguidos, songs una escuela judía y Warblers
-esperen...¿Niall por que no nos dijiste que ellos iban a concursar?-pregunto Fátima a su hermano
-eso era obvio ¿no creen?
-no podremos necesitamos a Kimberly...-dijo desesperado Liam
-Adrenaline Vocal a ganado pero sus cantantes principales están graduados los mejores ya no son estudiantes solo el que esta es un tal Unique y el no será lo que venza a New Directions los perdedores que serán estrellas futuras...-animo Rachel
-pero los Warblers...ellos nos ganaran-dijo Niall-son muy buenos y tramposos harán todo lo posible para que pierdan todos, ellos hicieron que Kimberly se desmayara
-necesitamos a Kimberly, es una perra pero ella es nuestra salida a ganar-dijo Harry
.....................................................................................................
-listas, tomare asistencia-decía Sue a sus animadoras
-Sue ¿Qué diablos haces?-pregunto Elena
-también nos vamos a triunfar, tenemos un trofeo que ganar, de verdad les deseo buena suerte en las Regionales
-necesitamos a Kimberly-dijo sin rodeos
-yo igual...es mi estrella
-la necesitamos, ella es la única que puede llegar a notas tan altas, ella es la favorita
-lo lamento mini Will versión femenina pero no...ya nos vamos-Sue subió a todas sus animadoras
-perderemos...
-entrenadora...yo no me quedare, usted siempre destroza todo, déjeme hacer lo correcto
-destruye a Cassandra...es una perra, ella es del jurado
-gracias entrenadora
.....................................................................................................
-bueno, dejare de actuar...no quiero estar con ustedes marginados-dijo Niall con el uniforme de los Warblers puesto
-¿esto es una broma verdad?-dijo su hermana
-no Faty, me dan unas nauseas estar en su equipo...de perdedores, nunca triunfaran porque si pierden seguirán siendo los fracasados pero ustedes no tienen oportunidad una ex porrista dos chicos gays, una idiota que cree en ponis, 4 parejas que se pelean cada dia...una loca desquiciada lesbiana y un chico que la porrista que quiere nunca la tendrá
-por eso somos mas fuertes, por eso ganaremos-dijo Fátima abrazando a sus compañeros
-que rápido cambias hermanita, pero no te hagas la buena que tu equipito de cuarta fallaran, adiós fracasados inservibles
-wow, creo que tiene razón-dijo Kurt
-¿que?, no te rindas-dijo Blaine-no por unas tontas palabras dejaremos todo, hemos llegado asta aquí porque no somos unos perdedores a demás ya es nuestro turno...ganaremos con o sin la ayuda de Niall
-¿y la mía?-dijo una voz al final
-tu y tus afortunadas apariciones...-dijeron todos juntos abrazando a Kimberly
-no iba a dejarlos, esto es lo que quiero hacer, quiero triunfar pero con mis amigos...somos familia, quiero por un dia hacer las cosas bien y aunque lleguemos y nos avientes 50 diferentes combinaciones de slusher no me interesa...¿y ya tenemos las canciones?-todos se miraron entre si
https://www.youtube.com/watch?v=IAlGX6GtGGY
(Kimberly es Katty, Milena es Tina y Unique es Cersei)
.......................................................................................................
-ahora Cassandra de New York, universidad NYADA anunciara a los ganadores...-todos los chicos estaban nerviosos
-espero que ganemos-dijo Kimberly con alguna lagrimas y Harry sostuvo su mano mas fuerte
-lo lograremos-dijo dando un pequeño beso en las manos
-para el 3 lugar esta...Warblers-estos decían y reclamaban Niall callo al piso llorando-el segundo lugar...Songs-los chicos estaban nerviosos era quedar en primer lugar o no estar clasificados-y primer lugar para Adrenaline Vocal
-¿que?...no esto es imposible...-decía llorando Kreisy
-debimos escuchar a Mr.Schue el nos dijo que cantáramos lo que sentíamos y no lo hicimos
-chicos en la vida se gana o se pierde, nos toco perder pero eso nos hace fuerte...vámonos, no tenemos nada que hacer aquí-dijo Will viendo a Cassandra reír
-adiós...perdedores-se despidió Cassandra
...................................................................................................
"Tal vez no ganamos, ni nos clasificamos para estar en las nacionales, pero es el comienzo..."
-bienvenidos perdedores-dijo Dave con todos los equipos y a los chicos les aventaron granizados en la cara en el cabello en todo el cuerpo-esto es por dejarnos ver su rostro de perdedores
-algún día eremos mejor que tu Dave...-dijo Kurt pero este lo aventó a los casilleros e hizo lo mismo con todos-son unos idiotas-dijo llorando
-ellos sabrán lo que es ser un perdedor...-dijo Kimberly parándose-lo sabrán
....................................................................................................
-para todos los que piensan que somos unos perdedores...pero estos perdedores los humillaran con una simple canción-dijo Kimberly en el escenario
https://www.youtube.com/watch?v=gIvleB5fF78
-Kimberly esto es para ti...MVP-dijo dándole un trofeo-Kimberly lo recibe y lo abraza-es de mi para la mejor cantante y nuestra futura estrella...la nueva Rachel
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Miér 15 Mayo 2013, 2:50 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 15 Mayo 2013, 4:34 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
me alegra que te allá gustado:D
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Jue 16 Mayo 2013, 10:58 am

SIGUELA!
NO LA DEJES ASI QUIERO SABER AHORA QUE PASA!
NOW!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 9:43 am

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
NO LA DEJES ASI QUIERO SABER AHORA QUE PASA!
NOW!
Besos xx.
gracias por pasarte ahora aigo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 11:22 am

11 capitulo
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Tumblr_mmuzsxsNts1r8v70ro4_250
¿LESBIANA?
-Necesito tu ayuda para destruir a Harry Styles...¿aceptas?-dijo Niall ablando por teléfono en Dalton
-a cambio de que Kimberly...sufra-dijo la otra voz
-esta bien...la consolare
-pero antes sufrirá, a demás Harry es un chico odioso, pero si sufre Kimberly hasta me caso con el...trato mi primita sufrirá como nunca-Niall sonreía con maldad Harry dejaría de ser el pequeño "amor" de su amada
.................................................................................................................
-Harry...me dijiste ¿perra?-decía Kimberly enojada con el
-si es lo que eres, una P-E-R-R-A-esas palabras la destrozaron
-gracias, pensé que, me gustabas pero estoy equivocada...gracias por hacerme ver bien las cosas
-de nada...-dijo frio
-adiós...-dijo ella con lagrimas, su primer amor fue bastante duro de que fuera, ella amaba a ese chico el era diferente, sus clases de ballet eran divertidas con el, sus promesas, la primera vez que se conocieron
"-dame tu mano-dijo ese pequeño castaño al ver como se cayo Kimberly la pequeña rubia en la clase-para ayudarte
-emm gracias, ¿por que me hablas?-nadie le hablaba a esa niña de tan solo 6 años-digo nadie me habla aquí-dijo con cara triste
-bueno, me agradas...coge mi mano, me tendrás contigo yo seré tu mejor amigo"
Ellos a los 10 años seguían siendo amigos los mejores como este se lo prometió pero tuvo que irse y dejarla sola, sin revelar que lo quería mas que un amigo...después de la perdida de su querido amigo ella cambio ella no volvió a ser la de antes, fue mas grosera, fuerte, berrinchuda y popular una típica niña mimada. lo amaba sufrió por el y el nunca cumplió su promesa
-gracias...por recordarme todo, gracias-dijo ella con lagrimas
....................................................................................................
-Kreisy te contaron que Justin salió de New Directions...-dijo Louis
-no, ¿y?-ella sabia que Louis hacia bromas de mal gusto
-yo pensé que tu novio te quería, como yo te quiero-ok esto es raro, pensaba ella, hasta que Louis se acerco a ella-de verdad me importas...mucho-dijo para soltar la mano de Kreisy e irse
-¿y este?...-se quedo viendo a Louis mientras caminaba-¿será verdad lo de Justin?...Justin-dijo llamando a su novio
-Kreisy...tenemos que terminar-dijo directo
-¿que?-pero el no le respondió y le dio una hoja que venia una canción
-cantemos nuestra ultima canción
https://www.youtube.com/watch?v=evVL4pMMb1o
-te amo...te amo-dijo ella abrazándolo
-y yo mas, pero, mi padre me cambio de colegio al ver moretones y mis constantes cambios de ropa
-lo entiendo, ser unos perdedores es horrible pero...no me dejes
-lo lamento, pero seguiré a tu lado, no me apartare de ti, solo en la escuela. pero ya no como novios
.....................................................................................................
-Kimberly, Kimberly-decía una voz femenina que reconocía a la perfección
-¿que haces aquí?-dijo ella espantada
-lo de siempre tratar de destruir tu mundo, lo normal-dijo descaradamente
-Christina, déjame en paz-dijo ella molesta
-no siempre vas a librarte de mi, odio tu vida pero bueno...veo que sigues igual de obesa que siempre, sigues siendo...fea, veo que eres todavía infeliz, como a mi me gusta
-déjame de molestar
-comportarte como perra, no es la lección correcta, tus padres nunca te quisieron tu madre murió y tu padre te dio en adopción, tu madrastra y padrastro no te quieren...o es verdad tu padrastro dejo a su esposa por tu culpa, buena vida primita
-...estoy arta de ti
-¿y yo no?, por dios pero tengo una sorpresa, Harry es mío, todo mío apenas lo conozco y es mi novio, tu apestas deberías darte un buen baño y se como-dijo aventándole agua en la cara-pero esto no es suficiente-arriba de ella estaba un balde, un gran balde de agua sucia que cayo en Kimberly-felicidades por que sufrirás
-te odio-dijo corriendo por todo McKinley mientras todos se reían de ella hasta llegar al baño-ha por que soy tan infeliz-dijo entrando a un cubículo en el baño-soy gorda y fea una perra o intento-ella se metió los dedos en la boca-prometí nunca mas hacerlo pero ya no estas-seguía y seguía vomitando asta que fue sangre lo que arrojaba-me odio a mi
-¿estas loca eres estúpida o que?-dijo Niall entrando con su uniforme de Dalton-aléjate de ahí-dijo mientras le bajaba a la taza y sacaba de ese lugar a Kimberly-estas...sangrando, por el amor de dios estas mal
-estoy fea...gorda-decía mientras se lavaba la boca y se veía como quedo en el espejo-soy horrible
-no lo eres estas demasiado delgada, eres hermosa, no te dañes-decía mientras la abrazaba-no te dañes
-déjame-quito los brazos de Niall bruscamente-odio a todos los hombres los odio, menos Kurt el es intento de hombre, aléjate de mi Horan-dijo saliendo del baño
-yo puedo salvarte de todo...déjate querer-dijo detrás de ella
-soy lesbiana...lo soy-Niall abrió los ojos y se quedo viendo a Kimberly
-no te creo
-ni yo...-dijo riendo e igual Niall, caminaron a la sala de coro y Niall se quito su uniforme de Dalton para cantarle una canción
https://www.youtube.com/watch?v=N1hiaRt3mOY
-bravo hermanito-dijo Fátima-nadie olvida tu traición-ahora que lo nota Fatima es muy linda, "diablos contrólate Kimberly"
-es verdad, lo lamento...-dijo Niall saliendo
-que bien arregla todo-dijo Fátima abrazando a Kimberly-ven amiga
-si Faty-eso le extraño a Harry "que diablos pasa"
-amor deja de ver a la rubia-dijo Christina volteando a Harry
..........................................................................................................
-Milena...necesito tu ayuda-dijo Niall agarrando la muñeca de aquella chica
-dime...-dijo fría
-mira, yo le pague a la prime de Kimberly que bueno se volviera novia de Harry pero ella esta haciendo que Kimberly sufra mas y de otra forma que yo no quería y se quedara hasta el año que viene...
-oh por dios ¿Cómo se te ocurre hacer eso?-dijo enojada
-yo no podía evitar estar celoso...-dijo golpeando el casillero
-comprendo, ¿Qué vas hacer?
-no s-fue interrumpido por Zayn que arrastro a Milena a un lugar obscuro
-¿me violaras?-pregunto ella soltándose de su agarre
-tal vez, si no vuelves a ser mi novia, mi reputación se bajo
-que bien que se bajo, porque no mereces nada eres un estúpido, tu siempre arruinando todo...
-no me importa, quiero no quiero EXIJO que vuelvas conmigo...
-nunca volveré contigo, no entiendo que me gusto de ti...-dijo saliendo de la sala-pero noto que aun diciendo tus verdades no cambias...ya no me interesas
.....................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=R3fX-wxQ5Kw
(Kitty es Kimberly, Ryder es el XD y Jack es Kendall, Fatima es Artie)
-esta de vuelta...Kimberly la perra cheerio-dijo ella misma
-wow, cantas wow-dijo Fatima-¿era para mi?
-si...-respondió Kimberly y todos la miraron raro-¿que?-nadie contesto
-mientras ustedes ven una lesbiana, Hazza y yo nos vamos a un hotel-dijo Christina pero Kimberly no le hizo caso por mirar a Fátima "lo conseguí" pensó Fatima
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 17 Mayo 2013, 1:53 pm

omg tantas cosa que le pasa a harry ashme encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 2:01 pm

12 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Tumblr_mmwr1j7G8M1r8v70ro6_250
(CHRISTINA EL TRIUNFO ES SUYO...)
-Tu no eres especial para mi, te use pero veo que mi prima es lesbiana no te necesito para destruirla así que...largo de mi vista-gritaba Christina a Harry-perdedor
-ok, si pensaba que Kimberly era una perra tu eres mas...-dijo este enojado
-a mi nadie me hace sentir mal, no lo has logrado así que ya lárgate o te empujo contra una silla y ahí te quedaras amarrado...-Harry de la sala de coro gritándole "loca" a Christina
....................................................................................................
-hola Kurt escuche que Blaine dijo que ya no era mas gay ¿es verdad?-dijo Daysi
-¿que no estabas con Nick?
-no...me trat mal, no quiero eso, Kurt responde
-si, me siento de nuevo el único...-no pudo terminar de decir
-unicornio...-dijo Daysi-no te avergüences eres un lindo unicornio solo si quieres cambia un gran caballo
.......................................................................................................
-hermanito me dejaste las cosas mas fáciles...es lesbiana-dijo Fátima a Niall
-no es verdad y si lo fuera, seguiría luchando, e cometido errores con ella...la recuperare
-bueno, no lo creo yo porque siempre pierdes...nunca me has ganado porque aunque nos digan perdedores soy mejor que todos y no me quitaras a Kimberly tan fácil
-eso de que me ganabas se termino, ahora seré yo...
-confrontemos esto con una canción-dijo Fátima
https://www.youtube.com/watch?v=S3DaCZ4ajQY
-o te doy un golpe se desfigura tu rostro y mueres-dijo Fátima
-y yo te aviento a los perros para que te coman-dijo Niall saliendo
...................................................................................................
-se que lo que queremos es cantar frente de 3000 personas pero tenemos que quitarnos esta fama de perdedores-dijo Harry
-yo opino que ya que somos...15 personas ya que no esta Nick y Justin debemos hacer una audición de quienes son los dos que se van-dijo Christina
-eso no podemos hacer...no-dijo Kimberly
-tienes miedo ya que tu voz es horrible...como tu-dijo Christina-y podemos hacer súper saltos y cosas así ¿Qué opina Elena?
-eso seria malo porque bueno...
-si no lo hace pierde a dos integrantes del equipo ¿verdad Hazza?
-no, yo me quedo-ella escucha risas burlonas de Mariana-calla estúpida
-no, a mi nadie me calla aunque trates de ser una perra, soy mejor que tu, mas candente igual tu pareces un bebe pingüino pero...ellos son mejores así que no pienses que te alague
-no entiendo porque ustedes-señalo a Brittany, Mariana y Kimberly-se creen tanto por ser animadoras, pero saben que, no lo son
-ni tu tampoco Christina-dijo Fátima-ellas son bonitas, casi simpáticas y no se quieren echar a la cama a el profesor de Matemáticas
-¿como sabes eso?-grito parándose pero noto todas las miradas en ella y se sentó-digo ¿Cómo crees eso?, mi corazón es de Harry
-si como no-dijo para si mismo Harry
-bueno, fue fácil...-dijo agarrando la mano de Kimberly
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-estas segura que no nos verán?-pregunto Kimberly escondida
-no...mira, grávalo-dijo Fatima mientras Christina se besaba con el profesor
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-estoy segura que...no es verdad-dijo Christina
-pobre de ti, princesita-dijo Valentina burlándose de ella
-me las pagaran bichitas-dijo Christina con un gran plan en manos
.........................................................................................................
-Mercedes que milagro que me hables y no me odies-dijo Kimberly abrazándola
-como odiar a la futura Lucy Q. Fabray-dijo por que Kimberly era igual que ella
-menos con un hijo, per ¿para que viniste?
-yo les aconsejare como deberán cantar y todo eso...metete a la sala y que canten todos, serán un gran grupo
https://www.youtube.com/watch?v=KLSupdqaHYw
(los que cantan son Harry, Kimberly, Fátima, Liam, Cersei, Zayn, Christina asi en orden)
-perfecto pero Christina tu voz...deberías pensar en practicar-dijo Mercedes
-púdrete...
.....................................................................................................
-Cersei, tu nunca tienes solos y nunca me di cuenta de tu voz-dijo Louis coqueteando-eres hermosa
-era todo planeado trama algo Louis-dijo Kreisy a Milena-cuídate
-la semana pasada fue con conmigo después contigo y ahora con Cersei...interesante-dijo Kimberly
-chicos e decidido que canten...pero solo unos y Mr. Schuester cantara con ustedes y Emma estará presente asi que impresiónenla-dijo Mercedes-los que cantaran o las que cantaran son...Brittany y Kimberly...esta decidido-dijo abrazándolas
-eso es injusto, yo debo cantar, soy mejor que esas-dijo señalando a las cheerios
-no me importa, nada-dijo Mercedes
-veremos quien ganara el triunfo será para Christina
....................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=vmcbJmYunLg
(Mike es Zayn, Kimberly es Rachel, Cersei es Santana y Sue es Christina )
-adiós Kimy-dijo sonriendo cuando jala la palanca y cae todo el escenario todos se apartaron menos Kimberly que le cae todo a ella-Oops...!
....................................................................................................
-esta bien, esta bien-decía llorando Niall en el hospital
-si Nialler, todo estará bien-decía Fatima mientras lo abrazaba
-es mi culpa, yo...-trataba de decir Milena-no la quite y estaba a mi lado
-ahí viene el doctor-dijo Daysi señalándolo-¿como esta Kimberly?-pregunto esperanzada
-¿hay un familiar aquí?-pregunto
-no...pero soy su, novio-dijo Niall claramente era mentira
-pase conmigo-dijo el doctor cerrando la puerta de donde se encontraba su consultorio
-¿que le pasa?-dijo temeroso
-ella, despertara bueno ya despertó pero...sufre perdida de memoria, no recuerda nada
-¿que?-dijo llorando en el piso-no puede ser...
...........................................................................................................
-hola...-dijo entrando Fátima-como me gustaría que te recuperaras
-¿quien eres tu?-pregunto despertando Kimberly
-tu...novia-dijo acercándose mas a Kimberly
-soy tu novia...me gusta
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 2:10 pm

magic directioner forever escribió:omg tantas cosa que le pasa a harry ashme encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
YA LA SUBI GRACIAS POR COMENTAR:oops::oops::oops::oops:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Jockie. Vie 17 Mayo 2013, 2:11 pm

aorrg por no comentar antes! Me encantorm los capitulosoo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 21 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.