O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 17 Mayo 2013, 2:20 pm

Queeeeeeeee!?
Como, como le pueden mentir a kim
O sea, ya la tipa no me cae bien pero
MENTIRLE!
Eso esta mal!
Yo odio las mentiras!
Deben cdecirle la verdad!
SIGUELA!
QUIERO SABER QUE PASA
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 2:21 pm

JocelyneAdams escribió:aorrg por no comentar antes! Me encantorm los capitulosoo
GRACIAS POR COMENTAR Y NO ESTAS FUERA JJAJAJAJAJA ESTOY ACOMODANDOLOS GRACIAS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 2:23 pm

Valeefor1D ツ escribió:Queeeeeeeee!?
Como, como le pueden mentir a kim
O sea, ya la tipa no me cae bien pero
MENTIRLE!
Eso esta mal!
Yo odio las mentiras!
Deben cdecirle la verdad!
SIGUELA!
QUIERO SABER QUE PASA
GRACIAS POR COMENTAR Y YO IGUAL ODIO ODIO LAS MENTIRAS...
Y PARA QUE TE ENTERES COMO HACE SEMANAS NO E HECHO EL CAPITULO ESPECIAL DE EL MEJOR COMENTARIO A TI TE TOCA :)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 17 Mayo 2013, 2:38 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl!
Amo tu novela *-*
Siguela, siguepa, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 2:55 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl!
Amo tu novela *-*
Siguela, siguepa, siguela....
Besos
GRAACIAAAAAAAAAAAAS TE QUIERO MUCHO Y MUCHO GRACIAS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 17 Mayo 2013, 3:25 pm

lokis por mi escribió:
Valeefor1D ツ escribió:Queeeeeeeee!?
Como, como le pueden mentir a kim
O sea, ya la tipa no me cae bien pero
MENTIRLE!
Eso esta mal!
Yo odio las mentiras!
Deben cdecirle la verdad!
SIGUELA!
QUIERO SABER QUE PASA
GRACIAS POR COMENTAR Y YO IGUAL ODIO ODIO LAS MENTIRAS...
Y PARA QUE TE ENTERES COMO HACE SEMANAS NO E HECHO EL CAPITULO ESPECIAL DE EL MEJOR COMENTARIO A TI TE TOCA :)

Really?Really?Really?Really?Really?!
Aaaaaaaaaa!
Gracias Gracias!
Eres la mejor!
Amo esta novela, te amo a ti aaaa
*le da taldo y muere*
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 5:34 pm

13 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Tumblr_mlxm34jWo41rh3p3yo1_500
::::VALERIA TE AMO, TE AMO::::
-HOLA!!-grito Kendall en el oído de Valeria
-Kendall, hola-dijo alterada y confundida
-bueno nunca te he presentado a mis amigos del colegio, tu estas con los per... del glee club y yo con los Titanes y bueno deberías conocer a mis amigos
-ok, el glee club no son perdedores, tu eres un perdedor-dijo enojada
-perdón pero es que todos mis amigos los llaman así...podrías esconderte-dijo porque sus amigos estaban pasando-muévete loser
-eres un idiota y hablas como niña...diva-dijo enojada por como la trato
-eso Kendall-grito Dave
-sigue con tus amigos asi, yo soy feliz con los chicos y ahora que me entero que ni Blaine ni Kurt son gays podre tener oportunidad con uno de ellos, porque todos esos perdedores serán felicitados, como los ex miembros de ese club...-se dio la vuelta y se dirigió a donde estaban esperándola Kurt y Kreisy
-no puedo cantar, no puedo patear, no se hacer nada-dijo recostado en un casillero
..........................................................................................................
-¿que les dijeron de Kimberly?-pregunto Mercedes a los chicos
-bueno-dijo Harry viendo a Fátima y Christina-tiene "novia" y "novio"-dijo haciendo comillas con los dedos-esto esta fuera de control
-mi vida esta fuera de control-dijo Valentina
-¿por que amiga?-pregunto Kreisy
-Kendall, se avergonzó de mi-dijo ella con un suspiro y Kurt fue a abrazarla-gracias Kurty
-te quiero miga-y de repente sintió como le latía el corazón ahora que lo notaba Kurt tenia unos hermosos ojos, su aroma era exquisito su piel era hermosa su voz su cabello su...-¿Valentina estas bien?-Kurt le pregunto a Valentina y esta se sonrojo de inmediato
-s...si-dijo tartamudeando y Kurt le dio un beso en la mejilla y se gano una mirada de odio de parte de Blaine
-ok, Kurt deja de coquetear con Valentina y empecemos a ensayar-dijo Blaine molesto
-oh por el amor de dios Blaine, Vale necesita apoyo...y yo se como-dijo parándose y alejando a Valentina y se puso en frente de sus compañeros
https://www.youtube.com/watch?v=fajOFZn3fjY
-Kurt...¿Qué haces?-pregunto Harry emocionado-ya no eres gay-grito y todos se quedaron sorprendidos
-¿y que?...fue hermoso Kurt-dijo abrazándolo, Valentina
.........................................................................................................
-escuche que te gusta...Kurt-trato de decir Kendall
-si, bueno es guapo...tierno y me quiere-dijo ella indiferente
-no te confíes el es gay...
-era, ERA, deja de molestar y de hablar con una perdedora-dijo enojada
-lamento como te trate pero aléjate de el no te hagas ilusiones
-mira, tu y yo solo éramos amigos no me días que es bueno para mi...gracias
.....................................................................................................
-Fátima...¿soy lesbiana?-pregunto levantándose Kimberly
-si amor, eres mi novia mía y de nadie mas-dijo abrazándola-¿por que la pregunta?
-por nada es solo duda...¿Qué era antes?
-bueno eres tierna conmigo y los demás...menos un rizado se llama Harry y otro rubio como tu Niall a ellos los odias, eres animadora de las cheerios
-ok, que mal que tengo enemigos
-ellos odian nuestra relación amig...novia-dijo besándola
....................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=6ETVkHHV6RI
-Kurt canta mejor que tu Kendall...-dijo fría Valentina
-yo te quiero...como algo mas que amigos
-y yo no...
........................................................................................................
-Kreisy tenemos que hablar-dijo al otro lado del teléfono
-¿si Jus?-ella estaba emocionada porque Justin le hablo
-creo que la mudanza no era nada mas de colegio...es de país-dijo y escucho como sollozaba
-Justin no...-pero el chico corto la llamada
-¿que te dijo?-pregunto Louis
-se ira del país-Louis fue a abrazarla
........................................................................................................
-que bueno que llegas-dijo Blaine a Kimberly pero notaron que estaba en silla de ruedas
-es temporal...las silla-dijo porque noto las miradas
-nos alegramos...-trato de decir Harry pero ella lo vio mal por lo que le conto Fátima
-Kim, siéntate te tenemos una sorpresa-dijo Blaine viendo a Kurt
-esta bien...me gusta tu atuendo e igual el de todos ustedes se ven geniales-dijo amable y con una sonrisa-Chris ¿te puedo llamar así?
-emmm si-dijo extrañada
-el tuyo es el mejor...-dijo sincera esto se les hizo raro y voltearon a ver a Fátima ella les guiño el ojo y ellos sonrieron menos Harry
-bueno esto es para ti Kimberly-dijo Kurt
https://www.youtube.com/watch?v=TsH2h6_lzRk
(santana es Kimberly y Brittany es Fátima)
-cantan hermoso-dijo levantándose y aplaudiendo al igual que todos menos Valentina y Blaine le miro como si hubiera ganado
.......................................................................................................
-tu y yo necesitamos hablar-dijo Nick a Daysi
-púdrete-ella le escupio en el ojo a el chico
-pobre de nosotros, desde una semana no he hablado con Cersei solo me ilusionó-dijo Liam
-Liam, ven-lo llamo Nicole
-ahora vengo-dijo emocionado
-espera, ¿estas sufriendo por una chica pero quieres andar con otra?, eres bueno
-vamos Liam, ven Logan no quiere nada conmigo tu servirás de ayuda-dijo muy sincera
........................................................................................................
-Kurt ya limpiamos tus llantas, esta genial tu carro...¿nos vamos?-pregunto Valentina
-espera...odio que nos pongan a hacer esto porque el director no tiene dinero para los fondos de las Cheerios
-Kurt ¿te gusto?-pregunto ella esperanzada
-¿eh?, digo tu sabes que yo era gay y yo no se me gusta alguien mas y no es Blaine-dijo viendo a Louis pero ella lo confundió con Daysi
https://www.youtube.com/watch?v=8dONipgf3UM
(Louis es Finn, Daysi es Rachel)
..........................................................................................................
-Niall ¿Qué haces aquí?-pregunto asustada Fátima
-vengo a desmentir tu estúpido cuento
-no...te lo permitiré-dijo ella empujándolo pero el se tropezó en las escaleras de McKinley- Niall-grito pero el no se detuvo
-¿Que paso?-gritaron sus compañeros ayudando a Niall
-y...yo-no termino de decirlo y se fue corriendo Kimberly se acerco a Niall a verlo
-¿quien es el?-pregunto ella señalándolo moviendo su silla
-aléjate, no ves esto-la aparta de todos
-per...
-esta muerto-grito Daysi
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

:o ME ENCANTO!
Fatima le esta mintiendo a Kimberly D:
Kurt ya no es gay o.O
A Valentina le gusta Kurt :3
Niall esta muerto D:
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 7:02 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fatima le esta mintiendo a Kimberly D:
Kurt ya no es gay o.O
A Valentina le gusta Kurt :3
Niall esta muerto D:
Siguela, siguela, siguela....
Besos
gracias por pasarte muchas gracias y sí el capítulo está loco o.0
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 17 Mayo 2013, 7:33 pm

A versh!
Para ahi chica, a ver si entendi!

Kurt era gay pero ahora ya no lo es, y yo gusto de él?
Niall, el duende Horan MUERTO?!

A no! Este capitulo esta para morirse!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 8:00 pm

Valeefor1D ツ escribió:A versh!
Para ahi chica, a ver si entendi!

Kurt era gay pero ahora ya no lo es, y yo gusto de él?
Niall, el duende Horan MUERTO?!

A no! Este capitulo esta para morirse!
Besos xx.
jajajaja sí está lokokokoko y tiene segunda parte nena XD verás que pasará con Kurt y tú :)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Vie 17 Mayo 2013, 8:08 pm

Sorry for no coments i have no time
Stupid school!
En esta parte yo era como what!:
"-Fátima...¿soy lesbiana?-pregunto levantándose Kimberly
-si amor, eres mi novia mía y de nadie mas-dijo abrazándola-¿por que la pregunta?
-por nada es solo duda...¿Qué era antes?
-bueno eres tierna conmigo y los demás...menos un rizado se llama Harry y otro rubio como tu Niall a ellos los odias, eres animadora de las cheerios
-ok, que mal que tengo enemigos
-ellos odian nuestra relación amig...novia-dijo besándola"
Y con la ultima mori literal!:
"-vengo a desmentir tu estúpido cuento
-no...te lo permitiré-dijo ella empujándolo pero el se tropezó en las escaleras de McKinley- Niall-grito pero el no se detuvo
-¿Que paso?-gritaron sus compañeros ayudando a Niall
-y...yo-no termino de decirlo y se fue corriendo Kimberly se acerco a Niall a verlo
-¿quien es el?-pregunto ella señalándolo moviendo su silla
-aléjate, no ves esto-la aparta de todos
-per...
-esta muerto-grito Daysi"
Te quieroamodoro un monton besos bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Vie 17 Mayo 2013, 8:11 pm

Holaa--- perdon por no comentaaar... Tube un problema con la luz del barrio---.. Se corto un cable y estube 3 dias sin luz ... :/


Bueno... POBRE LIAAAAAAAAAAM !!!!!!!!! SI YO LO AMO !!!!


Emm.. bueno, me echan para comer... sigue pronto porfaaa---
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 8:22 pm

Cheersei escribió:Holaa--- perdon por no comentaaar... Tube un problema con la luz del barrio---.. Se corto un cable y estube 3 dias sin luz ... :/


Bueno... POBRE LIAAAAAAAAAAM !!!!!!!!! SI YO LO AMO !!!!


Emm.. bueno, me echan para comer... sigue pronto porfaaa---
no hay problem siempre sucede eso y bue tampoco e subido a diario ahorita deberíamos estar en el capi 16 así que no te preocupes
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 17 Mayo 2013, 8:25 pm

Milena escribió:Sorry for no coments i have no time
Stupid school!
En esta parte yo era como what!:
"-Fátima...¿soy lesbiana?-pregunto levantándose Kimberly
-si amor, eres mi novia mía y de nadie mas-dijo abrazándola-¿por que la pregunta?
-por nada es solo duda...¿Qué era antes?
-bueno eres tierna conmigo y los demás...menos un rizado se llama Harry y otro rubio como tu Niall a ellos los odias, eres animadora de las cheerios
-ok, que mal que tengo enemigos
-ellos odian nuestra relación amig...novia-dijo besándola"
Y con la ultima mori literal!:
"-vengo a desmentir tu estúpido cuento
-no...te lo permitiré-dijo ella empujándolo pero el se tropezó en las escaleras de McKinley- Niall-grito pero el no se detuvo
-¿Que paso?-gritaron sus compañeros ayudando a Niall
-y...yo-no termino de decirlo y se fue corriendo Kimberly se acerco a Niall a verlo
-¿quien es el?-pregunto ella señalándolo moviendo su silla
-aléjate, no ves esto-la aparta de todos
-per...
-esta muerto-grito Daysi"
Te quieroamodoro un monton besos bey bey
no importa jajajaja yo igual pienso que es estúpido estar en la escuela viendo a los profesores jajajaja y sean racistas por ser rubia sí...
bueno sí yo fuera una lectora como ustedes igual me quedaría como de o.0...WTF?? jajajaja muchas sorpresas van a aparecer
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 22 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.