O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Jue 30 Mayo 2013, 9:53 am

Siguela pronto... SI NO, NO HAY ENERGY JUICE PARA TI... MUAJAJAJA...

NAH.... NO COMENTO TANTO PORQUE ME ESGINCE LA MANO Y ME JODE MOVER LOS DEDOS...

QUE MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1


VAMOSM POR LA 6 TEMPORADA Y MAS !!! AH... TE OBLIGO A ESCRIBIR 6 TEMPORADAS :P

SIGUE PRONTO !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 30 Mayo 2013, 10:13 am

Cheersei escribió:Siguela pronto... SI NO, NO HAY ENERGY JUICE PARA TI... MUAJAJAJA...

NAH.... NO COMENTO TANTO PORQUE ME ESGINCE LA MANO Y ME JODE MOVER LOS DEDOS...

QUE MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1


VAMOSM POR LA 6 TEMPORADA Y MAS !!! AH... TE OBLIGO A ESCRIBIR 6 TEMPORADAS :P

SIGUE PRONTO !!!!
jajajaj ok te prometo mas y mas hermosa jajajjajaja espero hacer 10000
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty 3 TEMPORADA... ¡¡Adios amor!!

Mensaje por lokis por mi Jue 30 Mayo 2013, 12:01 pm

El inicio de un final...
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Tumblr_mkikccTmPU1qj8xp7o1_r1_250
https://www.youtube.com/watch?v=x8zHfqgx0h0
Después de aquella derrota Mr. Schuester no se dara por vencido asi tenga que destruir a Sue y Kimberly, pero será complicado ya que cada miembro estará distante ahora que cada uno estará con sus parejas, dolor, angustias, separaciones lo que ahora tendrán que enfrentar, nuevos compañeros, nuevos amores y por supuesto nuevos objetivos...los secretos se revelaran cada vez que se acerca el final. para un nuevo inicio...un niño, un vuelo, un reto en medio de un amor
Las locuras de New Directions seguirán, en un nuevo año.
-New Directions, ya no existe, Mr. Chalecos...luces como un perro por tu cabello, y esos chalecos que no te quedan...
-ok Sue, las competencias seguirán, aunque trates de dañarnos, no podrás con migo porque tu equipo de Cheerios desaparecerá, es una amenaza.
.............................................................................................................................
-Milena, ¿hola?
-disculpe pero no conozco tu voz Zayn, de una vez te lo digo, encontré que engañar a una persona es genial, te engañe en todo este verano, me agradas pero ya no quiero que me busques...gracias-dijo colgando el telefono
-maldita
-no te dejes por un amor que nunca se dio, disfruta la vida-dijo una chica detrás de el
-¿gracias?
......................................................................................................................
-necesitamos nuevos integrantes, porque...NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE VOLVER, EL GLEE CLUB NO FUE SUSPENDIDO DE LA COMPETENCIA
-Ahora...es un gran comienzo sin Kreysi, Milena y Harry-dijo Valentina sentada cruzada de piernas
-buscaremos...por eso lo dije
-ha...
-NEW YORK-gritaron juntando sus manos
......................................................................................................................
-a veces cuando me detengo a ver las estrellas pienso en ti, en que estas lejos
-yo igual...Cercei pero me dieron esta oportunidad, aquí el club de coros es popular, no somos marginados
-te amo...
-te diría que te amo...pero no puedo Liam
............................................................................................................................
una nueva temporada cambiara el mundo de fantasía de las parejas de New Directions, muy pronto todo será un mar de lagrimas y dolor porque una historia sin desamor y sufrimiento no es historia
-prométeme que vendrás por mi, promete que me rescataras como un príncipe a su princesa, prométeme que me amaras hasta el día en que nos veamos de nuevo y podamos estar juntos para siempre
-te lo juro por nosotros
-no me dejes...no te vallas, por nuestro hijo
-te amo...te amo Kimberly
"PASAJEROS CON EL VUELO 202 CON DESTINO A NEW YORK POR FAVOR ABORDAR EL AVION"
Goodbye my love
....................................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=M5tniw4l7f8
-este año ganaremos las regionales
-no si tienen algunos rivales que los odiamos
-¿que hacen aquí?
....................................................................................................................
-valentina, me quieren unir a su equipo
-¿dirás que si?, Kendall
-no tengo ni la menor idea de que es lo que se te ocurre pensar
....................................................................................................................
-los finalistas son...
descúbrelo muy pronto de regreso New Directions tal vez este año sea mejor que los pasados


lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Jue 30 Mayo 2013, 1:21 pm

:o sii
Tercera temporada :3
Siguuela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 30 Mayo 2013, 6:59 pm

DaisyB escribió::o sii
Tercera temporada :3
Siguuela, siguela, siguela...
Besos
gracias... estas en la novela
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 7:08 pm

Ahh porfin!
Termine de leerla toda!!
jeje muy buena!!!
jejej sos muy buena escritora!!!
No puedo esperar!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 30 Mayo 2013, 7:15 pm

rosy_styles escribió:Ahh porfin!
Termine de leerla toda!!
jeje muy buena!!!
jejej sos muy buena escritora!!!
No puedo esperar!!
Besos!!! GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 3613480495
gracias mañana saldrás seras la nueva novia de Louis
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 31 Mayo 2013, 4:52 pm

SIGUELA!
ERES GENIAL! ADORO LA NOVELA!!!!

PD: A veces te comentare con mi otra cuenta!
NovesAttack*-*


SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 31 Mayo 2013, 6:01 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
ERES GENIAL! ADORO LA NOVELA!!!!

PD: A veces te comentare con mi otra cuenta!
NovesAttack*-*


SIGUELA!
ok no importa y hoy la sigo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 6:22 pm

te amo...
-te diría que te amo...pero no puedo Liam

PERO QUE???????... SI YO TE AMO.... YO TE AMOO....


NO ME HAGAS SUFRIR ASI :( POBRESHITO.... SI TE AMO, SI TE VEO TE VIOLO... OKNO... IRIA PRESA ¬¬ ...

SIGUE PRONTO !!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 01 Jun 2013, 8:21 am

NADA QUE PERDER
1 capitulo
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Tumblr_mno9cu3H4h1ssohwoo1_r1_250
"Un nuevo año para New Directions, ex miembros por causa de un error que no se puede olvidar, gracias a eso Sue se puso mas fuerte y Santana igual, con tal de destruir aquel grupo no importara a quien dañen"
-hija ¿estas segura que quieres estar aquí en este instituto?-pregunto una mujer castaña a su hija
-claro mama, yo seré aquí una gran triunfadora, quiero ser la mejor escritora si no me dejo de llamar Alba-dijo muy orgullosa su madre le dio un beso en la frente y se despidió con la mano para que su hija ingresara a McKinley
-mucho gusto mi nombre es Mara Rosa, soy nueva-dijo una chica que parecía ser de otro lugar-soy Argentina, estoy de intercambio por Cersei una chica que era de aquí-dijo con una sonrisa
....................................................................................................................
-Mariana, aquí hay algo mal...el profesor Schuester esta en la sala de coros, eso es malo para Sue
-recuerda lo que nos dijo...actuar
-es verdad pero ahora, tendré mi entretenimiento aquí, ya no tengo a esa amiguita jajaja, ahora soy mejor, ahora soy mas malvada y nadie me detendrá ¡KK palabra!
-estas loca amiga...
-ya lo creo Miri Miri...muy pronto estarán destruidos los marginales esos
......................................................................................................................
-Zayn...Milena esta en una portada de revista...acércate-dijo Liam llamando a su amigo deprimido, pero a este le cambio la cara de tristeza a la mas alegre fue corriendo arrebatándole la revista viendo a su "novia", aunque todo se desmorono en ese momento-...Zayn ¿sucede algo?
-Milena Army estrena novio...
-Zayn, yo creo que...-pero el otro se fue de la aula para llamar a su "novia"
-Milena....de esta no te salvas
.....................................................................................................................
-Kimberly...quiero saber que es lo que pensabas, ¿Qué yo no cobraría venganza?-pregunto aquella voz que molestaba tanto
-Carolina, que placer escuchar tu voz, pero para eso no te llame, te llame para que destruyamos a todos esos marginados que quieren volver a ser "un equipo"
-Kimberly...me, me impresionas eres buena actora, Rachel pensó que serias como ella, Quinn lo mismo, pero tienes esa actitud de la niña buena pero eres una de las peores perra, que lastima que seas la que triunfara, cambiara y será un gran cuento de hadas
-lo se, pero yo desde un principio prometí destruir a New Directions, me metí para eso pero esos estúpidos graduados pensaron que seria "buena", si me conocieran...ahora ¿estas en contra de mi o a mi lado?
-te responderé...estoy a tu lado, nunca pensé que seriamos aliadas, siendo yo la mala y tu la buena...aunque cuando te conocí pensé que serias...mala, pero tus actos reflejaban otra cosa, bueno me voy-Carolina se fue de aquel pasillo
-aun asi, te destruiré y te traicionare antes de que tu lo hagas...princesa
........................................................................................................................
-Por favor todo eso fue un error no volverá a suceder jamás...empezaremos de nuevo-dijo Will desesperado
-mira no es ese el problema es que tu ex grupito de marginados insultaron a las personas que presenciaban todo lo que habían dicho y después aventaron una cosa pegajosa...¿quiere volver?
-si...
-bueno, volverá, pero quiero que mi hija este en aquel grupo
-¿como se llama su hija?
-Mara...ella no quiso la ayuda de su padre al poder cantar desde los 5 años ahora cantara con sus marginados...¿es un trato?-Will apretó la mano de este haciendo un sucio acuerdo
......................................................................................................................
-Harry se que lo que te hizo Kimberly fue lo mas horrible que alguien pueda hacer pero, debes dejar y salir de esta depresión-lo ayudo Kreysi a pararse
-ella...ella se quedo con Niall, ese estúpido rubio-dijo tirándose al piso
-amigo, el...es un gran idiota yo no lo niego pero...por el amor de dios lucha por ella ahora has algo que nunca nadie se imagine que lo hiciste tu-dijo Justin abrazando a Kreysi
-creo que Horan...sufrirá un rato-dijo quitándose las lagrimas de los ojos de pronto sonó el teléfono de Kreysi-¿que sucede?
-...quiere vernos el profesor Schuester en la...¿sala de coros?-dijo extrañada viendo a ambos chicos que tampoco entendían nada
......................................................................................................................
-chicos...RECUPERAMOS EL EQUIPO...-dijo parándose de su asiento en frente de ellos
-ah, eso es emocionante-dijo Niall gritando
-y tenemos una nueva integrante...Mara Rosa-llamo a la chica que entro y Louis se quedo viendo de pies a cabeza
-eres...hermosa-dijo babeando y causando una risita de la chica
-...¿y Kimberly?-pregunto Mr. Schue
-ella no quiere nada con...-Valentina no termino de hablar porque Kimberly con Fátima la interrumpieron
-¿quien dijo que no quiero estar en New Directions?...LOS AMO-dijo abrazando a todos sus compañeros-ahora...¿Quién eres tu?
-Mara Rosa-dijo esta chica con una sonrisa que se le fue borrada al sentir un dolor profundo en el pie-auch!...¿Qué fue eso?-dijo viendo a Fátima
-tu bienvenida...tonta-dijo acomodándose el cabello y abrazando a Kimberly-ahora disfruten de nuestra...¿presentación o advertencia? que somos muy buenas cantando
-KK, no creo que estés para cantar...no has tenido practica-dijo Kurt parándose
https://www.youtube.com/watch?v=cW40rtzlcZU
(Santana es Fatima y Brittany es Kimberly)
-decían...-dijo arrogante Kimberly haciendo que todas las mujeres salieran y esta soltara una risa pero sintió la mirada de Harry posar en ella con una sonrisa igual de arrogante y con ego que ella le guiño el ojo , haciendo que se incremente su sonrisa
.......................................................................................................................
-hola Alba-dijo sentándose a lado la chica que leía
-hola...pensé que ibas a estar con tus amigos
-ah, eso...no creo que todas esas chicas no volverán al igual que yo...esa Kimberly es tan buena cantando y es porrista...la arrogancia y ego esta presente
-hola Mara...¿hola...?-trato de decir el nombre de la otra chica-¿como es que te llamas?
-Alba...mi nombre es Alba-dijo enojada
-ok, no me mates bueno Mara lamento espantarlas con mi nueva y mejorada actuación y por eso las estoy citando a todas al finalizar las clases en un callejón...a cantar y tu...Elba puedes venir. chao chicas
-Alba...-dijo alzando las manos y provocando risa de Mara
.......................................................................................................................
-hola Niall...-dijo Harry parándose enfrente de el
-¿Harry...te sucede algo porque no es que yo sea chismoso ni nada pero has tratado a todo mundo mal, has cambiado eras...tierno e ingenuo?-dijo Niall nervioso
-soy el nuevo y mejorado chico...para tener a Kimberly
-no debes hacer eso...Harry te das cuenta que no la quieres, es una obsesión tenerla
-tu que sabes Horan si me quitaste a la chica que se iba a casar conmigo
-lo amento Harry...lo lamento pero no puedes hacerte pasar por malo-dijo calmándolo
-no...claro que puedo
........................................................................................................................
-Daysi-dijo Nick brincando a lado de su novia y dándole un tierno beso
-Nick...feliz aniversario-dijo abrasándolo
-dos años...dos años de noviazgo, te amo-dijo abrazándola y dándole un ramo de flores-pruébate esto
-Nick...es carísimo ya tengo con el anillo de compromiso no debiste
-por ti hago lo que sea...ahora póntelo-dijo feliz al ver a su novia ponerse un hermoso collar de diamantes
-te amo
.......................................................................................................................
-las cite aquí porque trato de hacer las paces...de ser buena, quiero que este año ganemos en las regionales-dijo Kimberly caminando de un lado a otro
-pero...¿por que quieres ser buena...si eres mala?-pregunto Cersei
-porque...no se, yo no soy una persona tan malvada, solo por portar el uniforme de cheerios
-estos tres años no los has mostrado y muy bien-dijo Valentina
-bueno lo se pero...a cambiar-dijo abrazando a Daysi
-demuéstranos que quieres cambiar-dijo Alba
-les e traído una hoja en donde quiero que la lean mientras yo...hago algo-dijo Kimberly dándole a cada una que se concentraba en leer ese papel
-trato...-dijeron todas juntas para que inicie Kimberly la canción con su voz
https://www.youtube.com/watch?v=inv2_DwUK_M
(las tres que cantan son Kimberly, Mariana y Alba asi en orden como por persona que canta Kimberly es la principal que enseña)
-esto es acapella...así es el concurso-dijo Kimberly-solo para mujeres...tal vez
-no espera es que necesitamos a Milena si no tu haces tonterías-dijo Cersei
-claro que ella no necesita a Milena me tiene a mi-dijo Fátima abrazando a su amiga
.....................................................................................................................
-Milena, ¿hola?
-disculpe pero no conozco tu voz Zayn, de una vez te lo digo, encontré que engañar a una persona es genial, te engañe en todo este verano, me agradas pero ya no quiero que me busques...gracias-dijo colgando el telefono
-maldita
-no te dejes por un amor que nunca se dio, disfruta la vida-dijo una chica detrás de el
-¿gracias?-dijo admirando la belleza de la chica-wow

-hola mi nombre es Alba y creo que tienes problemas amorosos
-si, mi novia salió y fue a la universidad pero...ella cambio, lo que no quería que le hiciera me lo a hecho
-descuida yo te ayudare a que ella vuelva contigo...Zayn
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
disculpen el retrazo aquí esta el nuevo capitulo


lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Sáb 01 Jun 2013, 8:48 am

Capitulo isjubdcnkjsandkwjsbncb Dios!! me E-N-C-A-N-T-O enserio.
Necesitoooo el siguiiiieeenteeee!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 8:54 am

CLARO... BITCHES, LA NECESITAN... AMOR Y PAZ LOCO..... HAGAN LA PAZ.... KIM NO ES TAAAN MALA XD


SIGUE PRONTOOOOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 01 Jun 2013, 9:31 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 01 Jun 2013, 12:00 pm

Alby Styles escribió:Capitulo isjubdcnkjsandkwjsbncb Dios!! me E-N-C-A-N-T-O enserio.
Necesitoooo el siguiiiieeenteeee!!
mas tarde la sigo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 27 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.