O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:54 pm

:o ME ENCANTO!
Ya va a acabar nooo :S
Amo tu novela!
El cap fue muy emotivo :')
Mmm yo digo que Britanny
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 25 Mayo 2013, 2:02 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Ya va a acabar nooo :S
Amo tu novela!
El cap fue muy emotivo :')
Mmm yo digo que Britanny
Siguela, siguela, siguela...
Besos
gracias y 1 brittany 0 Elena 0 Nicole 0 Kendall
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 25 Mayo 2013, 5:00 pm

Valeefor1D ツ escribió:Que Kendall QUE!!!!!
Y esa zorra de Catalina! Aaaa!
OYE! En realidad mi mejor amiga se llama Catalina!
ERES ADIVINA!

Bueno!
SIGUELA O ME MORIRE DE INTRIGA!
Besos xx.
jaja sí la seguiré
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 25 Mayo 2013, 6:54 pm

Cheersei escribió:Hay no... COMO QUE IMPOSTORA.... NO.... SE QUEMO EL POLLO.... Ok, no, el pollo no pero tu entiendes...


PERO QUE POBRESITO... MAS TRISTE IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!


SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!!
odio los impostores :)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 3:32 pm

ay me encanto sefue niall pobre me encanto ya va a acabar siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 27 Mayo 2013, 6:18 pm

magic directioner forever escribió:ay me encanto sefue niall pobre me encanto ya va a acabar siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
en un momento subo el capitulo 20
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 27 Mayo 2013, 8:28 pm

20 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Tumblr_mnh0nupEKB1rsylg8o1_250
ALGO BUENO TUBO QUE PASAR...
-Kimberly ya es tiempo de cantar...es hora, es la hora de decidir, es la hora de que cantemos y es hora de arriesgar todo, porque es la hora de ver si estamos destinados a cantar...-dijo Harry
-es la hora es el tiempo...ya, antes de todo quiero decir que gracias-dijo Milena con lagrimas en los ojos
-primero las damas-dijo Liam acomodando a Carsei-suerte-le dio un beso en la frente
.................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=cNSx1RdPl04
(primera voz Kimberly, segunda voz Fatima, tercera voz Milena, Kimberly lo demás de la canción, el rap es de Valentina)
-estuvieron perfectas-dijo Will chocando las manos con las de ellas
-wow...wow Valentina-dijo Kendall atrás de ella-jamas pensé que cantaras tan bien...te felicito-el le dio un abrazo que ella correspondio con gusto
-ahora chicos es su turno...no me defrauden-dijo Elena a los chicos que eran los New Directions y Warblers
-Seb...suerte-le dijo Kimberly dándole el collar que le pertenecía a el que se quedo con ella cuando el se fue del país cuando eran amigos-lo necesitaras
-¿Harry por que...?-Kimberly trato de decir pero el la cayo y señalo a sus amigos con el uniforme de Warblers ellos tenían que lucirse era su oportunidad
https://www.youtube.com/watch?v=QjN3we3Wmw4
-gracias-dijo Blaine abrazando a sus amigos-es hora de New Directions en equipo
-espera...Kimberly yo te amo, quiero que sientas lo mismo por mi pero no te puedo obligar, pero esperare-Harry la agarro de la cintura y la beso corto pero demostrativo ya que todo el publico los vio
https://www.youtube.com/watch?v=1hTfCwLpbaw
(Santana es Daysi, Brittany es Milena, Tina es Kreysi, Quinn es Cersei, Rachel es Kimberly, Finn es Harry y Artie es Zayn)
......................................................................................................
-tal vez sean la sensación del momento porque están hablando de ustedes pero...siempre gano, siempre-dijo Catalina sin darse cuanta en donde pisaba cayendo en todos los desperdicios (contenedor de basura)
-eso es sentirse perdedor, eso es lo que sentimos dia a dia-dijo Kurt aventando una botella en el contenedor
..................................................................................................
-hola, muchos me conocen unos no, mi nombre es Cher Lloyd este año me toco ser jurado, cuando me entere que iba a ser esto pensé que era perdida de tiempo pero ahora noto que ustedes son muy buenos cantantes, y nadie los debe juzgar si pierden ya que perdí cuando estaba en The X Factor, pero seguí adelante y ahora estoy aquí...bueno no se rindan, nunca, aquí noto mucho, buen estilo, comedia, buenos gustos, buena voz, bailan bien pero aquí lo que se necesita es tener coraje, esperanza y confianza, dejando todo aquí, a parte de pasar a las regionales tendrá un premio la persona que escoja...ira a Reino Unido conmigo a grabar una canción
-todo estará bien-dijo Kurt abrazando a su prima
-gracias Kurt-dijo Kimberly-se que todo estará bien
-como tercer lugar...Adrenaline Vocal, primer derrota en 5 años, ahora ya que se libraron...
-Pitch Perfect, tiene que ganar-dijo Catalina, pero Christina la empujo para que callera al suelo
-...Pitch Perfect en segundo lugar y New Directions en primer lugar-dijo saltando todos brincan y se abrazaban
-hemos pasado...-dijo en shock Kimberly, Harry de pronto la beso
-felicidades pero el premio es para...Kimberly-dijo abrazándola
.................................................................................................
-nos vemos en las regionales en donde perderán-les dijo Catalina a Daysi y Nick
-no lo creo, ahora sabemos como ganar-dijo abrazando a su novio
-¿me amas?-pregunto abrazándola por la cintura
-claro, no puedo esperar para que nos casemos-dijo moviendo el dedo en donde tenia su anillo
.......................................................................................................
-Milena has estado callada todo este tiempo y se que no es por estar shockeada es porque...te gradúas mas bien, debiste graduarte porque pasaste el tiempo aquí en vez de tu graduación...te lo agradezco-dijo Zayn abrazándola
-necesito tu ayuda...para hablar
.................................................................................................
-Kimberly....¿quieres ser mi novia?-pregunto Harry nervioso con una rosa en mano y todo adornado-te quiero, te amo me a costado saber que te enamoraste de Niall pero yo intentare sacar ese dolor que te ha dejado...¿aceptas?-Kimberly se quedo callada, shock eso era estaba en shock no podía creerlo-¿Kim...?
-yo...-trago fuerte-si acepto
-te amo...-dijo dándole ahora un intenso beso su primer beso real y con amor
.................................................................................................................
-hola...hola probando, bueno mi nombre es...Milena solo Milena nadie después de esto me recordara, y la mayoría no me conoce pero quiero decir que entre sus criticas, pesadeces, sus años de tortura me ayudaron en algo, porque siempre pensé en seguir siendo la niña rosa, ahora mi look es diferente lo que refleja todo lo que quiero y sere por siempre en esta vida, chicos, futbolistas gracias por burlarse de mi estos años, porristas, incluyendo a Brittany, Mariana y Kimberly gracias por sus burlas de mi peso, de mi cabello de mi cara de todo, ahora he cambiado...pero ¿a caso han ganado tanto de lo que yo he ganado?, no lo creo...profesores los odio tanto menos Mr. Schue y Elena...gracias al glee club no estuve sola, pero es momento de dejar esta prisión...espero que un dia, un dia vuelva a ser el glee club importante, porque ser parte de algo especial, te hace especial, Rachel Berry...gracias de verdad algún dia ustedes pagaran pero mientras sigan viviendo la vida y estoy orgullosa de ser una PERDEDORA-dijo aventando sluscher a todos los chicos le aplaudieron
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2 años antes:
https://www.youtube.com/watch?v=pbGq2lbOQvs
(Rachel es Milena, Tina es Mariana, Kimberly es Mercedes)
-es un nuevo año mi primer dia, espero ser popular espero ser parte del grupo y encajar, espero gustarle a Zayn, espero ser amiga de las porristas, algún dia lo cumpliré...ese dia lo dire, dire que tan estúpido es este mundo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 8:44 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Lun 27 Mayo 2013, 9:29 pm

Love it you dont know how much i love your novel
Kisses
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty FINAL DE TEMPORADA II

Mensaje por lokis por mi Mar 28 Mayo 2013, 6:26 pm

21 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Tumblr_mndoo9FOO31rftf1uo1_250
-felicidades se deshicieron de un integrante de New Directions-dijo Santana detrás de las ex porristas
-¿disculpa?-pregunto incrédula Mariana
-de Milena, Niall, Catalina, son las mejores cheerios y quiero hacer un trato con ustedes que no podrán rechazar
-¿y si la rechazamos?-pregunto Bittany
-no lo creo...
..................................................................................................
-estoy emocionado de que nuestra relación sea buena Blaine, pensé que no podríamos tener un buen noviazgo separados-dijo Kurt sujetando las manos de su novio
-yo igual...e conocido nuevos amigos uno se llama Jeff el será mi mensajero, el es el único que puede salir de aquí...no se es raro pero confió en el para que nuestro amor no sea malo
-te amo Blaine por tu seguridad-dijo Kurt sincero
.....................................................................................................
-Valentina...es momento de demostrar mi amor a ti, te amo, nunca pienses lo contrario, me di cuenta que te amo, mas de lo que debería y antes de que te gustara Kurt, ya me gustabas, era la popularidad lo que me cegaba ahora que estoy confesándote todo también debo decirte que desde hace dos semanas deje de ser el niño popular por ti, quiero estar contigo...mi perdedora-dijo abrazándola
-Kendall...me alegro que te dieras cuenta de lo que perdiste-dijo haciendo una pose diva que se la enseño Kurt-...yo también te quiero
-¿solo eso?-dijo Kendall con un puchero-yo...TE AMO
-creo que somos almas gemelas porque yo pienso lo mismo-dijo aventándose a el para darle un beso apasionado
-pero...tengo mis queridos amigos, que te cantaremos algo...disfrútalo, porque será la única vez ya que son unos aguafiestas-Valentina rio por el comentario de Kendall
https://www.youtube.com/watch?v=jUOdO5dqPeU
-¿Valentina me harías el honor de ser mi novia?-pregunto agitado
-no se como hisite para hacer todos estos escenarios pero...wow, te has esforzado, claro que si
-cof cof mi nombre es Logan, el de ellos son Carlos y James-dijo un chico amigo de Kendall
..................................................................................................
-¿ahora que aras Zayn ahora que se fue Milena?-pregunto Louis caminando a su casillero
-no lo se, solo que la amo y no volveré a ser un idiota y le sere fiel hasta que ella nos visite dentro de tres malditos y largos meses-dijo Zayn suspirando-pero ya no soy un idiota para engañarla
-me alegro, y yo debo ponerme a buscar una pareja, porque estoy solo, soy el único soltero de el glee club
-de eso estoy seguro, aunque se que ella me dijo que cuando parta el avión sere...soltero, e igual ella, aunque seguiré comprometido a esperarla
-mientras ella te espere-dijo Louis burlón-hay muchos papis por ahí di que tienes suerte en fijarse en ti en vez que en mi, ya que soy un galán-provoco una gran carcajada de Zayn-que bueno que ahora si eres un caballero...ella te ama
-lo se e igual yo la amo
...................................................................................................
-bienvenidas a su hogar-dijo Sue a Britanny, Santana, Kimberly-sabrán para que están ¿no?-dijo sirviéndoles el jugo de Sue
-no exactamente, y no pienso volver a probar esa porquería que nos daba-dijo Kimberly señalando el jugo raro
-esta bien, quiero que vuelvan a destruir a los New Directions...
-¿cree que lo haremos?...-pregunto Mariana-...
-¿a cambio de que?-pregunto Brittany interesada en la oferta que les podrían dar
-...volver a las cheerios con cargos mas grandes y tu Kimberly seguir siendo la líder y bajar a Katty de su puesto-dijo rápido viendo la cara de las ex animadoras
-...acepto-dijo rápido Brittany seguido del de Mariana
-acepto...empezaremos desde hoy 3 fuera es buen avance-dijo todavía no decidida
-sabia que no iba a negarse, ahora déjenme sola un momento con Kimberly-aquellas chicas se fueron dejando a ambas solas-¿que pasaría si te dijera que soy tu madre?
...................................................................................................
-Niall hijo ¿y tu hermana?-preguntaron sus padres
-ella fue lista en quedarse...-dijo con un gran suspiro
-era la única en que me hacia aguantar a este mal criado-dijo su madre enojada
-por favor, no te pongas asi, es la primera vez que ves a tu hijo en 1 año y te comportas asi...-Niall ignoro lo que seguía sabia a la perfección todo, peleas, insultos, regaños-eres una estúpida
- no los soporto, me cansaron...me regresare, porque deje algo importante, algo que hizo darme cuenta que es el amor...algo que ustedes no podrán
-te casaras...-soltó de repente su padre-estamos mal económicamente, y si no nos ayudas olvídate de ser parte de los Horan, no existirás mas para nosotros
-...considérenme en estos minutos como un extraño-fueron sus ultimas palabras al abandonar el aeropuerto, y dejar a sus padres con la boca abierta
......................................................................................................
-¿que hacen con sus uniformes de animadoras?-pregunto en susurro Fatima al ver avanzar muy creídas como hace tiempo no lo hacían sus "amigas" las ex cheerios
-ni idea pero me hace regresar a los pasados tie...-no termino de decir Kreysi por tener sluscher en la cara aventada por Kimberly
-¿que fue eso?, ¿chicas?-pregunto Liam llegando a quitarle con Justin el granizado, pero solo fueron ignorados
-adiós...perdedores-dijeron al unísono las tres chicas riendo
-hola...¿Qué es eso?-dijo un chico rubio que nunca habían visto con una enorme boca
-wow que boca-dijo Justin impresionado
-es granizado...
.....................................................................................................
-no es que sea del lado del enemigo pero...ellas tenían razón en aventarles el granizado-dijo Harry encogiéndose de hombros
-hemos perdido al Harry justiciero, remplazado por el idiora-dijo Nick
-discúlpenme pero...no se que decir, bueno...ya saben es mi novia, no puedo criticarla
-pero si calmarla...Harry volvió a las cheerios, volvió-dijo Cersei
.....................................................................................................
-¿que hacemos aquí Kimberly?-pregunto Kurt al estar en un escenario
-bueno aquí cantara Unique como...mujer es hombre, mira quiero destruir a New Directions, por eso el uniforme y a parte poner en ridículo a Jesse asi que...¿me ayudas?
-mira lo de New Directions no estoy de acuerdo si que terminara siguiendo el equipo y quiero que pongas en ridículo a ese patán asi que te ayudare
-hola...Unique-dijo saludando a es@ chic@
-hola...la presentación esta a punto de comenzar-dijo viendo a Kurt-hola, me tengo que ir
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=MzsgwTaFBfc&NR=1
-perfecto...-dijo con una sonrisa en los labios mientras Kurt se sentía mal
.....................................................................................................
-Marina lo que ustedes están asiendo de destruir al club no esta bien...-dijo Fátima deteniéndola
-yo me siento bien, al fin soy co capitana...es algo
-pero...destruirnos, somos familia...
-mira no reo que lleguemos a las nacionales, la ultima vez ni fuimos aceptados no quedamos en las regionales...¿crees tu que cambiara este año?
-si porque creo...pero se nota que tu no, te arrepentirás de el mal que haces, tu y Kimberly
....................................................................................................
-hoy estoy decidido a recuperar todo lo que deje...-dijo Niall tomando un taxi a McKinley-Kimberly
-disculpe pero...¿esta seguro en estar enamorado?-pregunto el taxista
-mas que eso...-dijo con una sonrisa
.............................................................................................................................
-nuestra primera presentación frente a mas personas no las 3000 pero ahora estamos cantando por lo menos para 700 personas-dijo emocionada Daysi
-esto es por Glee-dijo Kurt alzando una copa junto a sus amigos
-por glee-dijeron al unísono
-también para avisar que ustedes tendrán el dueto, los primos-dijo Harry abrazando a Kurt y Kimberly
-¿están seguros?-pregunto Kimberly
-mas que eso...ustedes son un gran ejemplo
-cantemos la canción que alguna vez me arruinaste-dijo entre risas Kurt, Kimberly solo pensaba "lo que no se esperan"
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=7zqAz_NYylk&NR=1
-hola...se que muchos solo vinieron a ver a estos perdedores, lo somos, lo son, porque yo no perdería el tiempo en ver a tal porquería de cantantuchos, se que yo cante...pero soy una triunfadora que siempre consigue lo que quiere, solo estoy aquí para apoyarlos a ustedes después de que vean todo lo que piensa New Directions de ustedes-empezó a verse en la pantalla como iniciaba el rodaje
"Esos estúpidos creen que los queremos pero están muy equivocados, lo único que queremos es su dinero y sus gritos alabándonos porque ellos son nuestros súbditos-dijo Valentina"
en otra escena habla Kreysi
"perdedores de quinta que vienen a vernos pensando que como "somos" igual que ellos los entenderemos pero lo único que dan ganas de reir porque somos mejores que ellos"
tercera escena sale Harry
"son unos estúpidos si creen que nosotros, lograremos comprenderlos y apreciarlos, pero son unas bestias, sin vida social, jamás nadie entenderá esos fracasados, eso son FRACASADO"
-me dan asco ustedes por venir aquí, pero la verdad son unos fracasados si creen que son algo, para mi no significan nada, pero bueno obviamente me aman porque les dije sus verdades obvio, que están agradecidos pero bueno aaaaag, ustedes me sacan roncha, y son insoportables, asi que bueno les dejo una sorpresita-aventó un beso en el aire y de repente una cosa pegajosa rosa callo en sima de todos los presentes incluyendo a su futuro representante
-¿que has hecho?-grito Harry enojado zarandeándola mientras ella reía
-un poco de humor no hace daño, suéltame que no me tienes nada que reclamar...terminamos, no los necesito
...................................................................................................
-es el fin de New Directions-dijo Will con lagrimas al leer el periódico-los perdedores mas perdedores, pierden futuro contrato y poder seguir como grupo
-todo nuestro sacrificio se fue al suelo...todo se cayo-grito Elena
-suele-no termino de hablar Rachel
-suele pasar, siempre dicen eso pero no creo que hayan perdido ustedes algo importante y no hayan vuelto a ser un grupo por una estupidez ya éramos grades...-dijo Cersei
.....................................................................................................
-jamás pensé que llegarías a hacer eso-dijo enojado Kurt a Kimberly
-era necesario...Kurt no te vallas-pero el lla se había ido
-lo que hiciste fue malvado...te comprendo yo hubiera hecho lo mismo, porque somos iguales-dijo una voz detrás de ella
-Niall...
-te felicito pensaba que ibas a ser una...perdedora como ellos, que son buenos y bondadosos-dijo riendo
-esto...lo nuestro debía ser amor, pero ahora creo que es odio, los consejos no sirven, esta tristeza es mas fuerte perdi a mi verdadero amor me dejo sola...Harry, y tu decides volver cuando te rogué que no te fueras...eres un desgraciado
-¿por que lo hiciste?-Niall ignoro las palabras de Kimberly o al menos actuó bien para que no notara el dolor-¿por una falda y coleta?
-esa falda y esa coleta son mucho para mi, mi vida depende de ser animadora...
-pensé que...wow, eres un ángel, que bajo del cielo, eres lo único que me alegra el día...pero no puedo decir te quiero porque se que me dejaras...se que eres mi verdadero amor...y yo el tuyo-Niall le dio un beso, un calo beso que hizo sentir mariposas en el estomago, eran ellos dos nada en el mundo importaba "es amor", algo que no sintió con Harry, Zayn, Sebastián y mas chicos con los que había salido
-no habrá otro amor...-susurro Niall todavía con sus labios puestos en los de Kimberly
-no cambiare
-no lo hagas...el verdadero amor es cuando uno apoya a la persona que ama, si no quieres cambiar no cambies, no te obligare pero te ayudare a ser fuerte en tus impulsos
...........................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=YsxO5ZhP5hk
(escuchen mientras leen)
"New Direction se cerro a causa de una travesura que causo el cierre definitivo, los chicos con deseos de ser grandes artistas, cantantes, actores, y mas no lo podrán cumplir, un aplauso porque quedaron en las Seccionales, lo cual fue lo único que alcanzaron, el salón será ocupado por las porristas que esta a cargo Sue la entrenadora, ahora ellos tienen la única oportunidad de ser normales..."-apagaron la cámara
Harry entro a su ex salón, empezó a limpiar los trofeos ganados y vio una foto, la primera foto "glee club 2009", ellos le inspiraron a seguir adelante, ellos eran sus ídolos quien mas era...Finn, quería una historia asi, una chica a la que ame, ser el líder de Nnew Directions, una gran vida pero eso no se cumpliría, tendría que ser normal ahora que sus sueños fueron destruidos por la persona que mas amaba, "amaba" ahora lo que siente es rencor, dolor, vergüenza por a verlo humillado ODIO
-adiós...sueños-dijo Harry cerrando el salón caminando a la salida
¿Pero de verdad era el final?, ¿el momento de decir adiós?, ¿el momento de ser normal?, ¿de dejar todo lo logrado por un error?, ¿será el final?, ¿de verdad?, muchas preguntas se pueden hacer pero solo hay una respuesta que ellos deben saber, es la única opción...¿el final?, no ¿por que darse por vencido?, ¿de verdad creen que es el final?, asi no es uno, puede ser el único, puede que sea el camino o atajo para ir por el buen camino en donde no hay marginación, maltrato, amenazas, heridas, solo paz, pero de nuevo ¿el final? o el final de un comienzo, nunca en una historia hay fin, pero tal vez si...solo la respuesta es...
"NO DEJES DE CREER..."
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcTamiLH3TrB-VYHQvFhr8QglWPARfYuLFRmjT-1ZwK2qXb9g8BUPg




amadas lectoras espero no confundirlas con el final, muchas diran es uno mas no fue tan especial ni tanta emoción pero trate de dar lo que mas pude bueno como se dieron cuenta se fueron personajes entre estos Milena, Artie, Catalina que llegaron a mitad pero bueno también me falta novia para Louis que busco y busco y no encuentro, Milena seguirá apareciendo pero no tan frecuente como las dos temporadas que salió como co-protagonista veremos quien será la suertuda que su historia será la nueva sensación, bueno las amo sin ustedes no hubiera seguido esta loca idea
AGRADECIMIENTOS:
A todas mis lectoras porque sus comentarios son los mejores gracias, de verdad al principio pensé en no continuarla pero ahora la seguiré gracias
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 28 Mayo 2013, 6:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya acabo la segundo temporada :'(
Espero la tercera, que bueno que si la seguiras!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 28 Mayo 2013, 6:35 pm

Milena escribió:Love it you dont know how much i love your novel
Kisses

GRACIAS POR LEER
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 28 Mayo 2013, 7:44 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya acabo la segundo temporada :'(
Espero la tercera, que bueno que si la seguiras!
Besos
gracias sí ya término peró seguirá
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Miér 29 Mayo 2013, 7:59 pm

AME LA NOVELA!
Y CLARO QUE DEBES SEGUIRLA O NUNCA MAS COMPARTIRE NUTELLA CONTIGO!
Sorry por no comentar seguido!
Pero lo intento!
SIGUELA EN SERIO!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 30 Mayo 2013, 8:36 am

Valeefor1D ツ escribió:AME LA NOVELA!
Y CLARO QUE DEBES SEGUIRLA O NUNCA MAS COMPARTIRE NUTELLA CONTIGO!
Sorry por no comentar seguido!
Pero lo intento!
SIGUELA EN SERIO!
Besos xx.
gracias princesa
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 26 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.