O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Jue 02 Mayo 2013, 5:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya va a acabar :(
Pero empieza la otra temporada ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 02 Mayo 2013, 6:29 pm

Cheersei escribió:Lo que dice ella es palabra santa (? CELOSA ? PFFFF NO, CLARO QUE NO...

XD

ALALALA

Me re cope con el Twitter.. !!! Me siguen? Me siento sola,, nadie me sigue :(

@CheesitoPayne... SIGANME... ESTOY FOREVER ALONE !!!


XD Sigue... VAS A HACER MUCHAS TEMPORADAS NO ? JUM JUM JUM :)
jajajaja claro ahora sigo rápido para mañana el final y.....................................................................................
.................................................................................................
............................................................................................................
siguiere con mas TEMPORADAS!!!!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 02 Mayo 2013, 6:43 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya va a acabar :(
Pero empieza la otra temporada ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL SABADO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 02 Mayo 2013, 9:50 pm


GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2883559249
mañana ultimo capitulo de la primera temporada muchas sorpresas tendrán
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 1755303498





Última edición por lokis por mi el Jue 02 Mayo 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 02 Mayo 2013, 10:06 pm

20 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Tumblr_mm6pqfYOWP1qg2judo1_250
::::::::::::::::::::::::::::REGIONALES::::::::::::::::::::::::::::
"Llega el final de mi vida en William
McKinley High School, dejare de ser una cheerio para ser una estrella, hoy son las nacionales y estoy feliz, demasiado porque he tratado de hacer las cosas bien y si recuerdo, me disculpe...a no creo que no pero es demasiado tarde estoy recogiendo mis cosas, guardando mi uniforme porque después de las Nacionales y el baile terminara mi vida en McKinley por siempre..."

-Becky, prométeme que le harás la vida infeliz a todos...se una perra-dijo abrazando a la chica
-te lo prometo-dijo dejando escapando unas cuantas lagrimas
..................................................................................................................................
-Harry...¿me utilizas para dar celos a Kimberly?-pregunto Brittany
-...-Harry dudo un momento-no...
-ash yo si quería seria una súper misión-se da la vuelta-y cantaras en las nacionales...¿con ella?
-si...pero se ira
..................................................................................................................................
-Kurt-lo llamo Dave
-¿si?...¿Qué me quieres hacer?-pregunto asustado
-...nada señorita-le arroja Slushie
en el rostro y un grave error

-¿Kurt estas bien?-pregunto preocupado Dave por la reacción de Kurt
-tu...-señalo a Dave-seras mi empleado, TRABAJARAS A MI...
-¿que?...-Dave se le avienta y Kurt lo rasguña pero Blaine los separa
-¿que les sucede?, ¿están locos?-decía enojado pero Kurt ni Dave le hicieron caso y se fueron cada uno por su lado
...................................................................................................................................
-Chicos ya prepare todo, por favor no quiero ningún error al bailar, cantar, ni quiero que se peleen...son importantes si no quedamos...
-no pasaremos-le contesto Zayn a Finn
-exacto...es importante para todos
-¿o para ti?-dijo Mariana
-para todos...-contesto Harry
-¿quien dice que para mi es importante?, ¿por que deciden por mi?-dijo indignada
-ya cálmate Mariana...-dijo aburrida Kimberly
-no tu cálmate, quieres dejar todo por ese colegio, pero...¿ya lo dijiste?
-eso no les interesa no es su vida, no son nada-se levanta-me voy...¡listo, contentos!...me largo de Lima, no contestare preguntas
-¿Kimberly...podemos hablar?-pregunto Kurt, ellos jamas se hablaron mucho
-claro-dijo secando sus lagrimas
-¿por que la necesidad de irte...por que?, no entiendo, es por mi ¿no?, por ser gay...-ella negó-entonces...Harry
-no, es mi futuro...es mi sueño
-entiendo...ten suerte y prepárate para que ganemos las regionales
...................................................................................................................................
-Q, tengo malas noticias para ti...ella si se ira, ella si piensa
-espero que este pensando bien ha arruinado su maldita vida...
-es lo de menos, ahora no tienes nada que estar aquí...
-...lo se asta nunca entrenadora
..................................................................................................................................
-e recapacitado y no me iré sin una despedida, quiero que canten conmigo, aquí después será en las regionales, pero quiero aquí con mi canción favorita, tengo sus vestuarios-todos se voltearon a ver porque no entendían nada, hasta que los guio al escenario
-espero que pienses bien las cosas-dijo antes de que se cambiaran Harry
https://www.youtube.com/watch?v=pcoxnd2yhQQ
(Rachel es Kim y Finn es Harry)
..................................................................................................................................
-ya es hora de irnos chicos...esperen-Finn atendia una llamada
-estoy tan nerviosa-dijo Brittany
-yo igual, no creo que ganemos-dijo Tina
-motivémonos-dijo calmado Blaine
-ahora si chicos es el momento...-dijo tomando la lista de nombres de todos, fue pasando lista por lista pero no se percato de una...Kimberly o mas bien lo que llevaba su canción...para su despedida
..................................................................................................................................
-Will soy Emma como te extraño...te necesito-repetía la grabadora de voz pero el estaba triste, demasiado su aniversario y lo dejo ese mismo día, en el año pasado, mintió al decir que ellos estaban bien, pero ahora que ella lo llamaba era tarde, no quería saber que es ser otra vez n perdedor...salió adelante, lo intentara de nuevo
-Will...por favor contesta-el agarro y tiro el teléfono
-no seré un perdedor que se quede tirado en la cama por una mujer que lo destruyo tantas veces, quiero seguir adelante...eso es lo que les enseño a los chicos debo dar el ejemplo
..................................................................................................................................
-ya es la hora...-dijo animándolos Elena
https://www.youtube.com/watch?v=67jKi7FvkL8
(Kimberly se desmaya)
-Warblers de la academia Dalton
https://www.youtube.com/watch?v=f05yvArxV8Y
-¿que?...pero-dijo asombrado Harry
-esto no nos pudo suceder...¿Qué vamos hacer?-pregunto Artie
-nada...esperar
.............................................................................................................................................................
mañana ultimo capitulo de la primera temporada









lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por cinthya paoli Vie 03 Mayo 2013, 12:01 pm

Hola
Nueva lectora!!!GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 779977
soy Cinthya y tengo 14 años soy de México y lo mas importante es que......:roll:
Amo tu nove es la mejor GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 3823813359...además de que me encanta la serie glee.
Si necesitas a alguien para un personaje cuenta con migo....GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 3933585381
Síguela honey!GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2000130356
cinthya paoli
cinthya paoli


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 12:48 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 03 Mayo 2013, 1:12 pm

Aaaaaaaaah!
Siguela!
Ame los capitulos!
Me dio pena Kim, a la pobre no la entienden!
Bueno
SIGUELA
NOW!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 1:19 pm

cinthya paoli escribió:Hola
Nueva lectora!!!GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 779977
soy Cinthya y tengo 14 años soy de México y lo mas importante es que......:roll:
Amo tu nove es la mejor GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 3823813359...además de que me encanta la serie glee.
Si necesitas a alguien para un personaje cuenta con migo....GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 3933585381
Síguela honey!GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 2000130356
claro que necesitare si quieres manda ficha jajaja holi nueva lectora
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 1:22 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaaaaah!
Siguela!
Ame los capitulos!
Me dio pena Kim, a la pobre no la entienden!
Bueno
SIGUELA
NOW!
seguire
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 1:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que va a pasar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 4:43 pm

21 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Tumblr_m4ag4loUNK1qeijdeo1_500
:::::::::::::::::::::::::::::::DANCE QUEEN::::::::::::::::::::::::::::::
-estamos perdidos...-decía descontrolado Kurt-mi futuro...
-mira marica, cállate, todooos estamos en juego, se burlaran de nosotros, ahora si estamos perdidos...-decía Mariana-si no hubiera entrado
-ya cálmate...eso fue algo normal, competiremos con mejores, ¿estamos juntos en esto no...? no peleemos-dijo Joe
-¿quien lo dice?, el que se ira...el que no sufrirá-dijo Blaine
-eres....un estúpido gay...
-¿gay?-pregunto sobresaltado Kurt
...................................................................................................
-¿Ya no estas con esa estúpida idea de irte?-pregunto Harry
-creo...que ya se que es lo que quiero, después de pensarlo mucho, e tomado la decisión...
-sabes que con migo cuentas...¿Cuál es la decisión?-pregunto nervioso
-...lo diré después, ahora poner en marcha mi plan...arruine todo con mi desmayo, pero nos dieron la oportunidad y no la rechazaremos-Harry le dio una cálida sonrisa-pero...guarda el secreto de tu relación con Britt, por Santana
-lo prometo, Brittany es muy linda...tonta cof cof pero no arruinare nada...te lo prometo
-ya es hora...
https://www.youtube.com/watch?v=H-arpCZ_r4Q&NR=1&feature=fvwp
(Brittany es Rachel, Harry Finn, Santana Milena, Puck, Zayn, Mercedes es Cersei)
-Mr Schue vino...-se le avienta Tina-¿como estuvimos?
-genial...los vi grandiosos
-¿cree que ganemos?
-no lo se...pero pase lo que pase seguiremos unidos
....................................................................................................
-ya...CALLENSE, New Directions no ganaran, sus paso ugh eran inexpertos, nada estuvo bien...
-tienes razón pero lo hicimos con el corazón...-dijo Blaine
-así, que bien no me interesa-dijo Sebastián
-cuando pierdan te cambiaran...no te ilusiones
-cuida tus palabras o...¿quieres que le diga a todos la verdad, quien te gusta y por eso fuiste a McKinley
-no te atrevas-dijo amenazante
-entonces...no te metas con los Warblers
-claro...lo are
...................................................................................................
-chicos están anotados los resultados...¿Quién va?-dijo Finn
-sigues siendo un miedoso-dijo Rachel
-tu miedoso-dijo muy tierno pero Kurt los interrumpe
-si, si, es amor es lindo pero ya quiero ver si quedamos...-se fue acercando pero todos notaron su cara...
-¿q-que damos?-pregunto Brittany
-...-trago fuerte y le contesto-no...f-fue la forma de c-cantar
-no lo puedo creer es...injusto, fue todo en vano-dijo Louis
-tenemos el siguiente...-iba a decir Liam pero fue interrumpido
-nada...seremos de nuevo los perdedores de McKinley
-no puedo creer que sean asi, quedamos en 3 lugar Warblers ni siquiera pasaron...¿por que están asi?-dijo Blaine
-queríamos el primer lugar...ser estrellas-dijo Louis
-tenemos una presentación que realizar...vámonos-dijo triste y decaído Will
....................................................................................................
-aquí New Directions-los chicos escucharon abucheos de todo tipo
-no entiendo que hacemos aquí-dijo Liam acomodándose el micrófono
-lo hacemos por Mr Schue-dijo Artie
-tenemos que tener algo bueno esta noche...
..................................................................................................
-Kurt, yo se que te dije mucho que te quiero pero nadie sabe que soy...gay pero por favor no arruines los votos para ser rey
-nadie te quitara nada Joe...-dijo Kurt
-eso espero no podría dejar que piensen que soy gay-dijo engreído
-que lastima pensé que eras bueno...pero me doy cuenta que no
-lo lamento pero mi ultimo día debo ser natural...normal-dijo para sacar a bailar una chica
....................................................................................................
-Will...-esa voz era inconfundible ...Emma
-tu...-trato de decir Will pero no le salía nada
-te extrañe tanto...
-tu, no eres capas de amar, te fuiste dos veces ¿por que vuelves?
-por dinero eh-dijo en broma-claro que no es por que te amo
-pero yo ya no...te supere
....................................................................................................
-hola...-dijo Harry detrás de Kimberly
-hola, ¿Qué haces?-dijo ocultando unas lagrimas
-bueno...¿quieres bailar...?-dijo extendiendo la mano
-yo...-pero fue interrumpida por Brittany
-bailemos Hazza-se lo llevo del brazo jalándolo, el solo encogió sus hombros
https://www.youtube.com/watch?v=TSyjTG-bL1Y
(Mercedes es Milena Sam es Zayn, Quinn es Brittany, Finn Harry, Rachel es Kimberly)
-llego la hora de anunciar al rey y reina-dijo gritando Quinn, Kimberly se fue con la entrenadora
-Kim ¿disfrutas tu soledad?-dijo sirviendo vevidas
-digamos que si-dijo desanimada-es grandiosa, no los necesitare mas
-¿sabes?...broma afectara a Joe, ese niño si que me arta
-ni me lo digas-tomando el vaso de ponche
-"el rey es...Joe y la reina-Quinn se callo no quería hablar pero Daisy la empujo-Kurt...¿que?
-no puede ser posible me...-Kurt no quería avanzar pero lo empezaron a empujar y le pusieron la corona-es una broma-dijo con lagrimas en los ojos
https://www.youtube.com/watch?v=eIuTpIt_j9M
(Dave es Joe)
-¿hoola?...uno, dos tres-decía Tina-alguien quiere hablar...Kimberly-todos aplaudieron
-gracias Tina...sal de aqui-la empujo hacia las personas-...agradezco a todo el mundo...son tan lindos pero yo soy perfecta...a las cheerios, pero llego el momento de triunfar, quiero despedirme de una gran manera...Mariana-llamo a la morena para que cantaran juntas
https://www.youtube.com/watch?v=DdAPzJ8Mhsw
-gracias...
-tengo que irme...-dijo Harry empujando a todos
....................................................................................................
-¿quieres bailar?-dijo Finn con Rachel
-claro...-se tomaron de las manos y empezaron a bailar
https://www.youtube.com/watch?v=xzDT_HxMPcU
(Finn es Brody)
...................................................................................................
"En el pasillo oscuro por la tarde después de terminar las clases y todos o casi todos están en casa..."
-Milena-llamo Zayn
-si...-dijo desinteresada
-me gustas...eres perfecta-le robo un beso corto-pero...entiendo todo no quieres estar a mi lado y me ire-Milena lo trato de detener pero fue demasiado tarde
-Kurt...no sabia que estabas aquí...necesito hablar contigo no hemos hablado desde el baile
-hola...
-hola, ¿te sorprendió de que soy gay?
-si...te comprendo-le dio un fuerte abrazo y salieron caminando
-¿quieres...salir algún dia?-dijo apenado Blaine
-si...eres un buen chico-dijo Kurt
-tengo que dejar todo...-decía para si misma Kimberly-es mi futuro, ¿por que nadie entiende?, lo hago por...mi, claro, soy tan egoísta, con razón nunca pensé en ellos...-decía mientras tiraba las cosas de su casillero-tan egoísta...pero soy yo la que decide, no ellos, a demás ya no me hablan por que seguir así-tiro la ultima hoja que decía "Kimbelry New Direction Forever" todos sus recuerdos estarían en el bote de basura, para siempre, mientras camina por el pasillo para la salida con su uniforme todavía puesto
..................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=hfU1DDCKYNY

(escucha mientras lees)

"Toda chica que tenga una oportunidad como yo, la rechazaría por tener un futuro musical, un chico tras su lado, el amor de verdaderos amigos, un grupo como las cheerios, seria feliz y no dejaría todo para irse así, pero yo soy diferente no pienso en los demás, estoy sola en esto y estaré mas años, perdimos y eso hizo que me diera cuenta que no debo quedarme y seguir el sueño que tenia a los 7 años, ir a Tailandia a seguir mi sueño, tal vez digan que no tengo sentimientos pero...si tengo pocos pero tengo, pensé en Harry, mi madre, Mr Schue, Kurt, Artie, Tina, Milena, Liam, Cersei, Daisy, Kreisy, Brittany, Zayn todos para terminar rápido y en Becky, pero se que serán felices y encontraran un vocalista rápido y quieren saber sobre mi vida, mi madre murió, soy adoptada por eso mi madre no es rubia y es pelirroja, desde sufrí mucho golpes, me cambiaron de colegio por todas esas chicas que me maltrataban en realidad mis padres adoptivos son de Kenia y nos venimos problemas aunque Lima no ayudo mucho, pero sigo siendo porrista y ese era mi sueño ser mas grande que las que me trataron como basura la chica "x" pero ya no lo soy...ese fue mi sueño aunque no se si cumplirlo aunque quiero no puedo...tengo algo que quiere retractarse y seguir en glee, pero destrozaría mi vida la música siempre fue para mi lo sabia, desde pequeña cantaba y bailaba en realidad mi canción favorita es de la que habla de triunfar, luchar pero nunca pude eso lo hacia cuando mis padres salían no quería ser una vergüenza para ellos asi que soy porrista aunque mi madre no quiere pero seguiré mi sueño"
______________________________________________________
y esto fue la primera temporada chicas gracias a mis lectoras las que me apoyaron las quiero y se que no fue muy emotivo pero lo mejorare todo gracias, gracias traeré mas personajes espero que no les incomode desde hoy are audiciones y bueno mañana o pasado subo el 1 capitulo, cualquier queja o sugerencia háganmelo saber y de verdad les agradezco

todo esto es gracias a ustedes...GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 3613480495




lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 5:04 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que va a pasar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya subi
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Vie 03 Mayo 2013, 5:08 pm

"En el pasillo oscuro por la tarde después de terminar las clases y todos o casi todos están en casa..."
-Milena-llamo Zayn
-si...-dijo desinteresada
-me gustas...eres perfecta-le robo un beso corto-pero...entiendo todo no quieres estar a mi lado y me ire-Milena lo trato de detener pero fue demasiado tarde

Zayn por favor no te vallas...
Te amo...

Bueno fue un gran fin y quiero aplausos para nuestra gran escritora
Te quieroamodoro linda espero con ansias la segunda temporada y ser parte de ella tal vez
Eres una gran escritora
Sigue asi
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 5:17 pm

Milena escribió:"En el pasillo oscuro por la tarde después de terminar las clases y todos o casi todos están en casa..."
-Milena-llamo Zayn
-si...-dijo desinteresada
-me gustas...eres perfecta-le robo un beso corto-pero...entiendo todo no quieres estar a mi lado y me ire-Milena lo trato de detener pero fue demasiado tarde

Zayn por favor no te vallas...
Te amo...

Bueno fue un gran fin y quiero aplausos para nuestra gran escritora
Te quieroamodoro linda espero con ansias la segunda temporada y ser parte de ella tal vez
Eres una gran escritora
Sigue asi
tus comentarios son hermosos estaras muy pronto (mañana) en la segunda temporada gracias por estar te agradezco de corazón
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 14 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.