O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 5:37 am

Aiguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 10:10 am

JocelyneAdams escribió:Aiguela
gracias por pasarte hoy la sigo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 12:18 pm

14 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Tumblr_mmvulodntq1qcv6uto1_250
::::::::::::::::::::::TE APOYARE:::::::::::::::::::
"Mi vida cambio en una tontería de reclamar, mi vida se arruino por culpa de mi hermana, tal vez siempre pensé esta esta loca, claro por algo no la vi hasta que cumplí 14 años si estaba en un lugar en donde tenían que estar mas segura... pero ahora que puedo hacer mi vida es una mierda completa"
-Kimberly...-escuche sonidos pero no podía entender muy bien la trate de llamar pero no creo que escuche o este entre los chicos, solo veo todo borroso, y zumban mis oídos tengo ganas de vomitar y siento un liquido tibio salir por mi nuca, no vi a que momento ni siento como me cargaban pero ahora estoy en...
-esta muerto-se escucho un grito de una chica, Daysi eso creo
estoy muerto...MUERTO, no un momento no puedo estoy pensando, sigo viendo borroso y todo eso dolores "mentirosa me espantaste" pero si siguen así moriré
-no importa quien seas, no te reconozco, pero te apoyare-esa voz es de Kimberly, lamentablemente no puedo moverme ni ver pero, un momento esta en silla de ruedas...yo soy el que la debe apoyar, esperen un momento mas ¿Quién soy?
...................................................................................................

-el joven Horan tiene conmoción cerebral, lamentamos eso-dijo el doctor a los padres de Niall-¿no sabe como provoco esto?-ellos negaron-bueno estos algunos ejemplos, Vehículos motorizados Bicicletas Patines, patinetas y scooters Deportes y recreación Caídas Armas de fuego Violencia física Asaltos y Robos Violencia doméstica Abuso infantil...¿alguno de estos paso?
-si están diciendo que no saben para que pregunta-contesto enfadada Fátima, se volteo al escuchar las ruedas de la silla de Kimberly acercándose
-no recuerda nada...¿sufrió lo mismo que yo?-pregunto inocente y los padres de Niall se acercaron a ella y la abrazaron, ellos son muy cariñosos
-cariño lo de Niall es temporal-ellos se pusieron felices por lo que le dijo a Kimberly
-¿como lo mío, de no mover bien mis piecitos?-volvió a preguntar
-exacto-dijo con una sonrisa, lo del joven se recuperara rápido pero...no puede sufrir otra lesión eso causaría la muerte, ¿Quién quiere pasar?
-yo puedo, otra vez-alzo la mano Kimberly y los padres asintieron

......................................................................................................
-Harry no estés tan nervioso ¿Qué te pasa?-pregunto Cersei
-quiero ayudar Niall y Kimberly...y no se como-dijo nervioso
-bueno, prueba sufrir lo mismo que ellos-dijo ella obvia
-¿quieres que me caiga algo en la cabeza y que me tire en las escaleras?-dijo impactado por lo que había dicho Cersei
-no seas estúpido, hablo de que uses silla de ruedas, o cosas asi-dijo ella encogiéndose de brazos
-¿será difícil?-pregunto mordiéndose el labio-espero que no

..........................................................................................................
-¿Kurt estas enojado conmigo?-pregunto Valentina pero Kurt no le dijo nada y le planto un beso en los labios, se sentían tan suaves y cálidos, aunque nunca se imagino que con el iba a ser su primer beso, el chico para profundizar el beso la sostuvo de la nuca y ella del cuello jugando con su cabello, todo era mágico hasta que Kurt abrió los ojos sorprendido y se separo
-lo lamento tanto-dijo cerrando su casillero y corriendo
-yo no...-dijo embobada
-¿puedes prestar atencion un momento?-pregunto Kendall-ahora que tengo tu atencion
https://www.youtube.com/watch?v=4KP5tCK5xeY
-diablos...-dijo ella al escuchar la cancion
.........................................................................................................
-Christina...-la llamo Harry
-¿que diablos haces con una silla de ruedas?-pregunto ella con poses de diva
-nada...mira hagamos un trato, tu llevas a los chicos a un parque de diversiones y...te diviertes-dijo el sin saber como iba a reaccionar la pelirroja
-tal vez...ok-dijo tomando los boletos
-ahora buscar a Kimberly-salió estrellándose contra los muebles porque no podía manejar bien la silla de ruedas
.......................................................................................................
-Kimberly-la llamo Harry pero ella lo ignoro y siguio con su silla-si quieres saber una forma divertida mientras estamos en estas sillas voltea-ella volteo con una sonrisa
-¿como?-pregunto emocionada y Harry la jalo de las manos-espera...¿sera arriesgado?
https://www.youtube.com/watch?v=Pcommigl1U4
(Artie es Harry y Kimberly es Quinn)
-me diverti mucho-dijo Liam abrazando a Cersei
-y yo mas-le dio un beso y siguieron las parejas asi, cuando Valentina volteo a ver a Kurt que tembien la veia
-rayos es horrible no tener novio-escucho la voz de Milena que la hizo regresar al mundo sonrojada-¿que te traes con Hummel?-pregunto alzando una ceja
-nada amiga...aun-se empezaron a reir abrazandose-¿y...tu como vas con Zayn?
-nada bien, lo normal, aburrido, discuciones, ya no somos novios
-que pena-dijo abrazandola
-¿como crees que se la paso Kimberly?
.......................................................................................................
-Tengo mucha lastima de ti-dijo Fatima entrando en donde estaba Niall
-solo por tener esto, no significa que no me puedo mover-dijo el desafiandola
-¿como?...me recuerdas
-si tonta, ya me estoy recuperando, quiero que me digas que fue lo que me provoco el accidente-dijo acomodandose bien
Fatima se detuvo a pensar-Harry...el fue tan sanguinario queria que murieras
.......................................................................................................
-Nick ¿que haces aqui?-pregunto Elena la hermana de Will
-quiero entrar de nuevo al club me di cuenta que ustedes son mejores que los tontos de los populares, soy feliz siendo un perdedor a lado de la chica que amo...Daysi
https://www.youtube.com/watch?v=R9mRZgHYApA&feature=endscreen&NR=1
(Daysi es Rachel y Puck es Nick)
-Nick sabia que te darias cuenta-dijo abrazandolo Cersei-te quiero
-y yo te amo...soy un estupido al preferir a esos idiotas jugadores
...................................................................................................
-¿crees que Kimberly sea feliz asi?...digo con las sillas-pregunto Kreisy a Nicole
-yo soy feliz con el apoyo de un gran amigo, la vida me a dado mucho, creo que aunque no recuerde nada...tengo su apoyo y aunque no lo tenga, soy feliz...vamos Harry tenemos que disfrutar-dijo sonriente dejando a las chicas en shock
https://www.youtube.com/watch?v=EDjFo4vd7T0
(Artie es Harry y Quinn es Kimberly)
-ni seas tan feliz Kim tu vida no durara ya que tengo tu confianza-dijo Christina planeando otra venganza-estoy arta de que ganes
.........................................................................................................
-Fatima...¿por que me besas?-pregunto acostada Kimberly
-porque somos novias-dijo obvia y acercandose a los labios de la rubia
-soy heterosexual...no lesbiana
-¿que dices?-pregunto nerviosa
-si a mi me gustan los hombres...¿por que no puedo moverme y porque estoy vestida asi?-pregunto enojada
-diablos estas recordando



lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 12:56 pm

SIGUELA YA ME ENCANTO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 1:12 pm

JocelyneAdams escribió:SIGUELA YA ME ENCANTO
claro la seguiré '')
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Sáb 18 Mayo 2013, 1:46 pm

Siguela!
A ver si entiendo, tengo sentimientos por Kurt y por Kendall
Okey siguela porque no entendi nada!
A ver Kim esta recordando, eso es bueno
Y Harry es taaan perfecto que aaaa yo quiero uno
SIGUELA BESOS XX.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 1:55 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
A ver si entiendo, tengo sentimientos por Kurt y por Kendall
Okey siguela porque no entendi nada!
A ver Kim esta recordando, eso es bueno
Y Harry es taaan perfecto que aaaa yo quiero uno
SIGUELA BESOS XX.
gracias por comentar pero te confundirás con el siguiente mas...
ya que será un flash back y tu sientes cosas por los dos...picarona quieres con Kurt jajajajaja pero el nuevo no el que parecía osito jajajaja
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 18 Mayo 2013, 2:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 18 Mayo 2013, 3:23 pm

Omg esta recordando
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 5:21 pm

15 CAPITULO (capitulo no musical)
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Tumblr_mmuq9tTPsU1qzl9k5o4_250
::::::::::::::::::::FLASH BACK::::::::::::::
-Tengo que pensar...esto es muy difícil-decía dando vueltas desesperada Kimberly
-lo lamento tanto que...me confundieras por tu amor, yo trate de decirte pero dijiste que yo era tu gran amor y que...si rompíamos te partiría el corazón-dijo llorando Fatima
-entiendo...adiós-le abrió la puerta se despidió de Fatima y se recostó tratando de que la silla quedara bien-como me gustaría saber como te llamabas...o recordarte-dijo durmiendo
FLASH BACK
-hija prométeme que serás una gran estrella, que cantaras por tu madre...-decía su querida madrastra
-si mami...-la pequeña rubia le seco las lagrimas-por ti hare todo y por mi mami, aunque me abandono pero soy feliz por eso, tengo dos mamis-su madrastra se empezó a reír pero volvió a sentir nauseas-tu papi debió de sentirse bien contigo y no abandonarte
-pero...fue mi culpa-la pequeña bajo su mirada-no princesa, cuéntame como te fue con las clases
***
-hola-dijo la pequeña acercándose a el castaño-¿estas bien?-pero el niño no contesto como siempre-bueno adiós-se fue a ensayar pero era lo de siempre, nunca la trataban bien sus compañeras
-no, no no Kumberly Brust estas mal-decía su maestra era mas joven Estefany que la madre del pequeño, su madre era la entrenadora, Estefany la asistente
-perdón-dijo ella con lagrimas en los ojos
-no me interesa-la chica aventó a Kimberly lejos e hizo que callera-auch!-de repente vio una mano extendida
-toma mi mano-ella levanto la vista y vio a el castaño de ojos claros-para ayudarte-ella la tomo pero la aparto enseguida y se paro sola
-gracias-dijo volviendo a ensayar pero eran pasos difíciles y volvió a caer escuchando risitas de parte del castaño
-coge mi mano y te ayudare seremos mejores amigos-ella la tomo esta vez
-¿por que me hablas?-noto la mirada del niño que parecía que no entendía-digo, nadie me habla
-oh, me agradas, coge mi mano y te ayudare...seremos mejores amigos-la niña se empezó a reír-¿que?
-ya lo habías dicho-y el niño se unió a la risa
***
-¿por que no quieres decirme tu nombre?-ella seguía impaciente ya tenían 8 años y todavía no le contaba
-es feo, no me gusta...dime ojos chocolate-ella se extraño por el nombre el los tenia azules...celestes o verdes raros
-pero...-el niño la interrumpió
-Seb o An si quieres Kim
-esta bien...Seb
.............................................................................................................
-mi hija no despierta-dijo su madrastra a el doctor
-deje revisarla...¿Cuánto lleva así?-pregunto el doctor
-todo el día y la noche de ayer, esta...¿muerta?-pregunto con temor
-no...esta bien pero no entiendo, respira, se mueve...algo pasa en sus sueños
-despierta princesa-murmuro Harry tomando su mano
.....................................................................................................
-eres tan pequeña, no entenderás-dijo el niño ya con 10 años
-claro que entenderá Seb, tu no eres mayor-se cruzo de brazos un acto tierno para el castaño
-mira, cuando una persona tiene trabajo importantes así grandes, los suben de puesto, pero para eso se mudan...yo me iré-ella empezó a entender Seb se iría
-no me dejes...te lo ruego-ella lo abrazo pero Seb no se quedo asi por mucho tiempo
-yo...te quiero-ella lo volvió abrazar-a mi lado-asi se quedaron los niños, durmiendo hasta que amaneció y la rubia vio una nota
"Princesita, perdón por dejarte, te quiero mucho espero que me entiendas, te llamare y te buscare cuando sea grande...no cambies"
-nunca cambiare...te amo Seb
***
-Kimberly...¿hola?-la saludo Christina con sus amigas que siempre eran las creídas-que fea estas hoy si te juntaras conmigo...
-yo nunca cambiaria a mi mejor amiga
-bueno...serás una perdedora, siempre tu nunca serás una estrella
-quiero ser una estrella-dijo con un brillo en los ojos
-entonces se mas dura, se una diva no una perdedora...conviértete en lo que jamás serias si sigues con tu ñoñes
-cambiar...
***
-quítate obesa-Kimberly a los 13 años era lo que toda niña quería ser la típica popular rubia, cambio desde ese día que le dijo su prima y ella se sentía bien ser así, el la abandono jamás la llamo ¿por que no cambiar?
-hija...iras a otra secundaria, ya que llevas cuatro secundarias que no te reciben por tu comportamiento-dijo su madrastra dura
-¿por que me adoptaste?, prefería a mi otra madrastra
-cállate-levanto la mano y le dio una cachetada
-no me vuelvas a tocar-dijo con lagrimas en los ojos, ni me llames hija...que no lo soy ella subio a su cuarto a tirarse pero recordó a Seb jamás le dijo su nombre ¿Cómo era que se llamaba la academia de ballet?...Ballet al Smythe ¡mierda!
.........................................................................................................
-¿QUE?-despertó Kimberly de repente, todos se exaltaron-¡mierda!, ¡mierda!
-¿que te pasa hija?-pregunto su madre alterada
-mami...abrázame estoy asustada-sus compañeros del glee club la vieron era tierna-mi vida se arruino...odio el ballet
-pero era lo que tu madrastra...la antigua quería-ella la abrazo
-pero no sabia quien era mi "amigo"-hizo comillas con los dedos
.........................................................................................................
Se siente tan raro pasar un día dormida recordando todo y te des cuenta de quien es tu amigo al que amaste, al que querías tener a tu lado, con el que querías casarte..."
-Sebastián Smythe-el sonrió como siempre su estúpida sonrisa
-Kimberly e venido a tu reino bien, sin tratar de matarlos...-dijo alzando las manos como señal de paz
-¿por que jamás me lo dijiste?-el chico alzo la ceja y después entendió
-así que ya te acuerdas de mi...princesita-el se acerco a ella pero la chica aparto su mano
-no me toques
-mira no te volví a hablar es por tu empatía eres muy...tonta diva no eras mi amiga la pequeña que ayude
-¿y tu no has cambiado?, eres peor que yo...-dijo con lagrimas recargándose en su casillero
-te sigo queriendo amiga...ven-la guio a la sala de coro todos se sorprendieron y se escucho un "espía" pero el la guio y le dio un beso en la frente y salió de McKinley
-¿que fue eso?-pregunto Nicole
-nada...¿puedo?-señalo el centro de el salón que se refería a cantar, Niall se le quedo viendo y el profesor Mr. Schuester asintió
https://www.youtube.com/watch?v=dtrp4lMdD10
(Finn es Niall, Puck es Harry y Jesse es Sebastian)
........................................................................................................
-hola Zayn la canción y el acto de Kimberly me a enseñado algo-dijo Milena caminando a lado de Zayn en el pasillo
-¿dime?
-que no estaba enamorada de ti...digo ¿sabias que Kimberly pensaba estar enamorada de Harry?, ahora que lo noto es de Sebastian y yo sigo de Ryder...adiós y espero que comprendas
...................................................................................................
-Kreisy...hola-dijo Justin
-hola-dijo Louis acercándose a la ex pareja
-¿que hace el aquí Kreisy en tu...casa?
-el...es mi amigo el me apoya, el no me abandona-dijo ella indiferente
-claro...me voy-ella trato de ir por el pero Louis se lo impidió
........................................................................................................
-Kurt...-lo llamo Blaine
-dime-dijo Kurt apagando su celular
-te sigo queriendo como algo mas-el oji-azul trato de hablar pero Blaine se adelanto-espera...me gustas, me gusta
-yo...no soy gay, tuve un ligero enamoramiento con Louis pero después me di cuenta que no...
-entonces me voy-el se volteo pero Kurt lo atrajo a el y lo beso, ambos anhelaban ese momento
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero que les allá gustado y cualquier cosa mándenlo por MP

are modifica tu personaje:
¿Qué quieren que cambie de el suyo?
esta oportunidad las primeras se los modifico y el capitulo dedicado por MP me lo envian


Última edición por lokis por mi el Sáb 18 Mayo 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 6:03 pm

Milena escribió:Omg esta recordando
SI YAAA RECORDO GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 1755303498GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 1755303498
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 18 Mayo 2013, 6:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 6:07 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
GRACIAS POR PASARTE LA SEGUIRE MAÑANA U HOY PARA YA ESTAR BIEN CON LOS CAPITULOS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 6:08 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Siguela, siguela, siguela...
Besos
YA LA SIGO PRECIOSA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 18 Mayo 2013, 6:59 pm

"-hola Zayn la canción y el acto de Kimberly me a enseñado algo-dijo Milena caminando a lado de Zayn en el pasillo
-¿dime?
-que no estaba enamorada de ti...digo ¿sabias que Kimberly pensaba estar enamorada de Harry?, ahora que lo noto es de Sebastian y yo sigo de Ryder...adiós y espero que comprendas"
Realmente nunca me gusto ryder
Te lo juro yo queria que ganara la de la silla de ruedas
Bueno segun el modifica tu personaje:
Tu bien viste que en mi ficha soy punk dura roquera todo me vale miercoles el amor una mierda no me interesa no me he enamorado y que me visto un poco provocativa que no soy de muchos amigos y toda la cosa
Mi personaje me gusta asi
Tu nove es simplemente increible
Te amo un monton besos bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 23 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.