Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
si ya faltaran 3 capítulos porque a dia pongo 2 pero no importa habrá maaaaas eeeeeeeeDaisyB escribió::o ME ENCANTO!
:O Lo que hicieron Harry y Milena a Zayn y a Kimberly XD pero los dos se lo merecian
Ya se va a acabar :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Última edición por lokis por mi el Miér 01 Mayo 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
lokis por mi
Omg no se porque pero me siento como una zorra!
Me siento mal tal vez les haya echo mucho daño y todo glee me odie
Y luego me acuerod e todo
El engañandome
Ella saliendo con el
Ellos clavandome un puñal en la espalda
Y se me quita un poco la culpa,pero no puedo ecitar sentirme una zorra!
Siguela que esta genial y yo me voy a esconder antes de que kimberly me mate hahhahaha
Te quiero bey bey
Me siento mal tal vez les haya echo mucho daño y todo glee me odie
Y luego me acuerod e todo
El engañandome
Ella saliendo con el
Ellos clavandome un puñal en la espalda
Y se me quita un poco la culpa,pero no puedo ecitar sentirme una zorra!
Siguela que esta genial y yo me voy a esconder antes de que kimberly me mate hahhahaha
Te quiero bey bey
Milena
18 CAPITULO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::FOREVER YOUNG::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿que es esto perra?-dijo enojado con Kimberly
-¿que? a mi no me dices nada, te fuiste a follar a Milena y me reclamas...-dijo mas enfurecida Kimberly
-claro, te excusas por eso pero bien que te gusto engañarme...-pero Kurt interfiere
-ambos se engañaron, ya siempre tengo que escuchar sus problemas que Nick celoso hasta de un perro, que Harry quiere con Kimberly, que Cersei enojada con Liam, que Brittany lesbiana que Liam se corta...-pero en ese momento todos se le quedan viendo
-¿que dijiste, Liam es verdad?-pregunto Daisy
-déjalo, es su problema-defendió Cersei
-lo tratamos de ayudar-dijo Nick
-déjenlos ya, tenemos que ver el tema de esta semana, Liam si quieres puedes salir-Liam hizo caso y salió-el tema de hoy es...por siempre joven
-¿que?-pregunto Harry
-si cada uno tendrá que buscar una canción que represente lo jóvenes que son
-nosotros tenemos una, pero ¿por que ese tema?-pregunto Louis
-escuche ayer que ustedes ya están viendo su futuro...
-eso...creo que es un excelente tema pero yo tengo una canción que quiero cantar a una personita-dijo Kimberly }
-¿es de el tema de hoy?
-no, quiero cantarla y demostrar que soy de lo mejor y que seré la mejor voz principal en las nacionales
-no hagas otro berrinche
-...no los hago y cállese para poder cantar
https://www.youtube.com/watch?v=mQSpl0iwUyU
(Finn es Zayn, Mike es Harry y Will es el XD)
-muy demostrativo-dijo Zayn burlándose-siempre has sido un infierno para todos, no eres especial
-la venganza esta hecha...-dijo en ssurro Milena
.................................................................................................
-Mr Schue no tenemos idea de que canción cantar...-dijo Harry
-puede ser la que sea, también veremos para las nacionales y el baile
-creo que yo no iré, no tengo pareja...-dijo desanimado
-si la puedes tener si piensas bien, Zayn ya no es novio de Kimberly-dijo saliendo de la sala
-es verdad...para eso era el plan
..................................................................................................
-Zayn espérame...-dijo Milena atrás de el
-Mili te exijo que te largues de mi vida-se da la media vuelta
-eres un estúpido, solo querías tener relaciones conmigo y ya-le da una cachetada
-eres una perra....-en ese instante levanto su puño pero lo detienen
-no la toques, ¿a ella la aras sufrir también...?-dijo Kimberly
-¿como es posible?, ella nos hizo esto..-dijo indignado
-pero me hizo darme cuenta que tu eres un estúpido que se acuesta con cualquiera, nunca sentí nada por ti
-son unas perras-y se fue
-lo...lo lamento tanto lo que te he hecho-abrazo a Kimberly
-el era un estúpido, no se merecía a una chica como yo...y tu
https://www.youtube.com/watch?v=eDjmMAdyQmc
(Kimberly es la que canta)
...................................................................................................
-Q, no entiendo porque quieres que ella no vallaa ese lugar-dijo Sue
-porque le arruinaras su vida, como a mi me la rruinaste
-ella esta feliz de ir...-se defendió
-pero ¿traicionando a sus amigos?
-ellos no son sus amigos
-claro, son su familia
-¿como pude creer que eras mala?
-quiero algo bueno para ella...
-y yo también, es lo mejor que puede decidir-Sue le abre la puerta-y no te metas
...................................................................................................
-¿como esta lo de separar a New Directions?-pregunto Mariana
-no lo se...deje de pensar en eso
-¿pero tu futuro?-dijo ella enojada
-mi futuro es cantar
-no es así, es ser una gran porrista
............................................................................................................
-nadie me pudo dar una canción pero yo tengo una para ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=CXXC0L5cvac
-los quiero tanto chicos...
__________________________________________________________________________________________
cada temporada cambiare de nombre, ¿Qué nombre de una canción que cantaron será el nombre? o algo que sea bueno y que tenga que ver con estos perdedores XD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::FOREVER YOUNG::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿que es esto perra?-dijo enojado con Kimberly
-¿que? a mi no me dices nada, te fuiste a follar a Milena y me reclamas...-dijo mas enfurecida Kimberly
-claro, te excusas por eso pero bien que te gusto engañarme...-pero Kurt interfiere
-ambos se engañaron, ya siempre tengo que escuchar sus problemas que Nick celoso hasta de un perro, que Harry quiere con Kimberly, que Cersei enojada con Liam, que Brittany lesbiana que Liam se corta...-pero en ese momento todos se le quedan viendo
-¿que dijiste, Liam es verdad?-pregunto Daisy
-déjalo, es su problema-defendió Cersei
-lo tratamos de ayudar-dijo Nick
-déjenlos ya, tenemos que ver el tema de esta semana, Liam si quieres puedes salir-Liam hizo caso y salió-el tema de hoy es...por siempre joven
-¿que?-pregunto Harry
-si cada uno tendrá que buscar una canción que represente lo jóvenes que son
-nosotros tenemos una, pero ¿por que ese tema?-pregunto Louis
-escuche ayer que ustedes ya están viendo su futuro...
-eso...creo que es un excelente tema pero yo tengo una canción que quiero cantar a una personita-dijo Kimberly }
-¿es de el tema de hoy?
-no, quiero cantarla y demostrar que soy de lo mejor y que seré la mejor voz principal en las nacionales
-no hagas otro berrinche
-...no los hago y cállese para poder cantar
https://www.youtube.com/watch?v=mQSpl0iwUyU
(Finn es Zayn, Mike es Harry y Will es el XD)
-muy demostrativo-dijo Zayn burlándose-siempre has sido un infierno para todos, no eres especial
-la venganza esta hecha...-dijo en ssurro Milena
.................................................................................................
-Mr Schue no tenemos idea de que canción cantar...-dijo Harry
-puede ser la que sea, también veremos para las nacionales y el baile
-creo que yo no iré, no tengo pareja...-dijo desanimado
-si la puedes tener si piensas bien, Zayn ya no es novio de Kimberly-dijo saliendo de la sala
-es verdad...para eso era el plan
..................................................................................................
-Zayn espérame...-dijo Milena atrás de el
-Mili te exijo que te largues de mi vida-se da la media vuelta
-eres un estúpido, solo querías tener relaciones conmigo y ya-le da una cachetada
-eres una perra....-en ese instante levanto su puño pero lo detienen
-no la toques, ¿a ella la aras sufrir también...?-dijo Kimberly
-¿como es posible?, ella nos hizo esto..-dijo indignado
-pero me hizo darme cuenta que tu eres un estúpido que se acuesta con cualquiera, nunca sentí nada por ti
-son unas perras-y se fue
-lo...lo lamento tanto lo que te he hecho-abrazo a Kimberly
-el era un estúpido, no se merecía a una chica como yo...y tu
https://www.youtube.com/watch?v=eDjmMAdyQmc
(Kimberly es la que canta)
-Q, no entiendo porque quieres que ella no vallaa ese lugar-dijo Sue
-porque le arruinaras su vida, como a mi me la rruinaste
-ella esta feliz de ir...-se defendió
-pero ¿traicionando a sus amigos?
-ellos no son sus amigos
-claro, son su familia
-¿como pude creer que eras mala?
-quiero algo bueno para ella...
-y yo también, es lo mejor que puede decidir-Sue le abre la puerta-y no te metas
-¿como esta lo de separar a New Directions?-pregunto Mariana
-no lo se...deje de pensar en eso
-¿pero tu futuro?-dijo ella enojada
-mi futuro es cantar
-no es así, es ser una gran porrista
............................................................................................................
-nadie me pudo dar una canción pero yo tengo una para ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=CXXC0L5cvac
-los quiero tanto chicos...
__________________________________________________________________________________________
cada temporada cambiare de nombre, ¿Qué nombre de una canción que cantaron será el nombre? o algo que sea bueno y que tenga que ver con estos perdedores XD
Última edición por lokis por mi el Miér 01 Mayo 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
lokis por mi
NO, LIAM POBRE LIAM !!!!!!!!!!!!!!! Perdoname por no comentar los ultimos capis, estuve enferma y bue... .... JA, EN TU CARA SUE.,... EN TU FUCK CARA... !!!!!!!! GLEE FOREVER YOUNG XD... SIGUE... !!!!!!!!!!
TeamCATS
jajajaja es verdad deberían salir con otros aunque seria trágico, tal vez cambienJulieta Horan Styles escribió::o Me encanto, Harry y Milena destrocen esa maldita relación xDD Ok no xD
Aun que deberian olvidarse de ellos Y salir con otros, divertirse y demostrarles que no les importan ellos xD
Besos
lokis por mi
glee y one direction son por los que sigo adelante la seguireCheersei escribió:NO, LIAM POBRE LIAM !!!!!!!!!!!!!!! Perdoname por no comentar los ultimos capis, estuve enferma y bue... .... JA, EN TU CARA SUE.,... EN TU FUCK CARA... !!!!!!!! GLEE FOREVER YOUNG XD... SIGUE... !!!!!!!!!!
lokis por mi
:o NR ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
GRACIAS´POR PASARTEDaisyB escribió::o NR ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Besos
lokis por mi
Estuvo increible el cap
Ven aqui kimy *la abraza* ese bastardo no se merece lo que nosotras le podemos dar
Simplemente el es demasiado poco para nosotras!
Siguela que esta increible
Creo que el nuevo titulo puede ser "dont stop beliving"
Te quiero bey bey
Ven aqui kimy *la abraza* ese bastardo no se merece lo que nosotras le podemos dar
Te quiero bey bey
Milena
CREO QUE SERIA UN BUEN NOMBRE Y YA SOLUCIONARON SUS PROBLEMASMilena escribió:Estuvo increible el cap
Te quiero bey bey
lokis por mi
Aaaah! Ahh!
Siguela!
Ame el capitulo!
En serio!
Ya quiero saber que va a pasar!
Besos xx.
Siguela!
Ame el capitulo!
En serio!
Ya quiero saber que va a pasar!
Besos xx.
Val x.
Tienes que seguirla, que bonito Kim y Milena se amigaron de nuevo :amor: Zayn ya te descubrieron xD
:bye:
:bye:
Julieta Horan Styles
ES MMUY BONITA LA AMISTADJulieta Horan Styles escribió:Tienes que seguirla, que bonito Kim y Milena se amigaron de nuevo Zayn ya te descubrieron xD
lokis por mi
19 CAPITULO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::BEFORE LEAVING::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Me han sorprendido tanto, ¿Quién quiere hablar?, estoy muy nervioso de todo esto, dos presentaciones, nacionales, y el baile sin nada de Slushie facial, juntos...
-en realidad lo quería seguir escuchando pero, temo que no estaremos juntos...me iré con mi hermano, no Nick, es Kevin a otra ciudad y...ya no seguiré en el glee club después de las nacionales-dijo Joe
-Joe...di que es una mentira...dilo-dijo Mr Schue
-lamentablemente es verdad...-Joe vio a todos-los quiero
-siempre te recordaremos-dijo Mariana
-pero...antes de partir Kurt ¿nos podemos ver después?-dijo suplicando
-claro...-Kurt hablo por primera vez amable con Joe
-pero queremos antes darte una despedida...en frente de todos-dijo animada Tina
-no por favor...no lo hagan
https://www.youtube.com/watch?v=ql_uFly1JAM
(brittany es Kimberly por si las dudas)
-¿Kurt podemos hablar?
-claro, ¿dime?
-hace tiempo que me gustas me gusta tu forma de ser, tan...diva
-ok, eso es raro, lo admito soy gay, pero...
-ya es todo gracias por escucharme...te quiero Kurt, enserio pero nadie debe saber que soy gay solo los chicos del glee lo saben
................................................................................................................................
-¿enserio llegaran nuevos chicos?-pregunto Harry a Sue
-si...no solo era una broma nadie quiere estar con los marginados
-usted...
-yo...-dijo burlándose
-¿por que es tan mala?-pregunto enojado
-mira niño para que veas es mi vida asi, la amo, soy feliz ahora SAL DE AQUI MEDUSA-antes de que Harry saliera-y...Kimberly se ira de aquí para cumplir sus sueños...adiós
-¿QUE?-dijo Harry desconcertado y puso un pie en la puerta
-como lo escuchaste ella al final decidirá en donde quedar ¿sabes?, ella escogerá ser una magnifica chica estando lejos de ustedes
-ni lo piense usted solo quiere hacer daño a todo el mundo pero ella es capas de pensar y sabrá que es bueno y que es malo, no podrá manipularla...mas-con eso sale de la oficina de la entrenadora
................................................................................................................................
-Kreisy podemos hablar como personas civilizadas
-o por dios, ¿tu civilizado? creo que alguien te esta ayudando y le agradezco
-eso fue tan ofensivo...empecemos de nuevo, me llamo Justin Bieber-el le extendió la mano a Kreisy y ella dudo en aceptarla pero si no lo hacia iba a quedar como una mal educada y correspondió
-Kreisy Saverda, mucho gusto-se soltaron las manos después de ese corto saludo
-ok, ¿te gusta...bailar no?
-me encanta es lo mejor que e soñado y e vivido...-ella empezaba a dar vueltas pero se cae y Justin la detiene pero en ese momento llega Mariana
-¡DEJALA ESTUPIDO!, SUELTALA ¿QUE LE PIENSAS HACER?-ella le empezó a golpear a Justin y Kreisy los separo
-espera...somos amigos-al escuchar eso Mariana se desmallo y tardo tiempo en despertar, fueron por hojas de la basura aunque Kreisy lo veía asqueada Mariana no regresaba, pero cuando despertó...
-wow, esto si que es raro ¿ustedes amigos?
-si...solo eso
-pero pueden tener algo romántico no se una novela...que se llame "enamorados por Mariana"...o "amor encontrado por Mariana", "Mariana" es perfecto-ella caminaba de un lado a otro
-te dije que la aventáramos por las escaleras...-dijo Justin
-¿que?, nos mataran por eso
-lo podría hacer como suicidio, nadie se dará cuenta y nadie la extrañaría
-eres tan animal-dijo entre risas
......................................................................................................................................
-¿quien dijo que yo, que que?-no sabia lo que decía Kimberly pero Harry se dio cuanta que estaba nerviosa
-¿nunca pensaste en decirlo?-dijo enojado
-espera...-ella se asomo por los corredores y volvió su vista a la de Harry-si...el ultimo día, ese era especial yo quiero irme así de especial
-pero...eres tan egoísta, quieres ser LA MEJOR, ESPECIAL-dijo reclamándole
-espera, tu no eres nadie para cuestionar mis decisiones, soy yo...no tu el que se va, es mi futuro, TU ERES EL EGOISTA-dijo enojada-dejare lo mas importante aquí algo que me gusta hacer, MI FAMILIA ...y solo piensas en eso en el glee, solo piensa que tan idiota es eso
-¿que quieres que te diga?, ¿Qué esta bien? o a caso esperas un FELICIDADES
-es lo menos que me espero eres un idiota-le empezaban a salir unas pequeñas pero notorias lagrimas
-y tu...eres de lo peor
-no peor que tu egoísmo, deja triunfar a las demás personas...
..............................................................................................................................
-me temo que Milena es una perra, asi como lo escuchan...-dijo Zayn a lado de todas las porristas en ese momento Milena pasa
-ahí viene la zorrita...¿Qué se siente que Zayn te rechace?-dijo una rubia teñida
-lo mismo que sientes tu, y todas las perras que quieren con el pero el solo es una noche...-dijo para retirare y no ver la cara de esas chicas y de su gran amor...Zayn
......................................................................................................................................
-el egoísmo gana...-dijo Harry abrazando a Brittany mientras entraba Kimberly
-no lo creo...¿estas hablando de ti no?-dijo enojada no le importaba Harry, pero meterse con sus sueño fue lo que peor pudo hacer este
-Britt cariño, dame un beso-dijo Harry molestando a Kimberly, quien quedo paralizada al escuchar Britt es Brittany, la brittany de Santana
-Santana-solo pudo decir...adiós escuela de porristas adiós cheerleading
-¿que pasa celosita dijo Harry-pero ella no respondio nada seguía en Shock
-esto es lo peor que me pudiste hacer, tu y tu-señalo a Harry y Brittany-si quieres tener novias no me interesa pero con ella, Santana me quitara todo, no seguiré mi sueño
-di lo que tu quieras estas C-E-L-O-S-A-dijo con un molesto toque de superioridad
-ya quisieras estúpido, solo quiero que Brittany no diga nada de eso a Santana...me matara
-Kimberly a los entrenamientos-grito Santana
-ni una palabra...-amenazo Kimberly pero si el quería que se quedara ella debía hacer asta lo prohibido
https://www.youtube.com/watch?v=hHx4wnCfipo
(los chicos Rachel y Finn es su imaginación de Harry y ella)
-salgan de mi vista, quiero estar sola...-dijo y todas se van
............................................................................................................................................................
y esto es todo hoy subo hasta la noche y mañana gran final chicas e inicio de la primera temporada ¿creo? necesitare chicas asi que habrá unos conflictos en glee por los chicos y todo eso pero se solucionara
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::BEFORE LEAVING::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Me han sorprendido tanto, ¿Quién quiere hablar?, estoy muy nervioso de todo esto, dos presentaciones, nacionales, y el baile sin nada de Slushie facial, juntos...
-en realidad lo quería seguir escuchando pero, temo que no estaremos juntos...me iré con mi hermano, no Nick, es Kevin a otra ciudad y...ya no seguiré en el glee club después de las nacionales-dijo Joe
-Joe...di que es una mentira...dilo-dijo Mr Schue
-lamentablemente es verdad...-Joe vio a todos-los quiero
-siempre te recordaremos-dijo Mariana
-pero...antes de partir Kurt ¿nos podemos ver después?-dijo suplicando
-claro...-Kurt hablo por primera vez amable con Joe
-pero queremos antes darte una despedida...en frente de todos-dijo animada Tina
-no por favor...no lo hagan
https://www.youtube.com/watch?v=ql_uFly1JAM
(brittany es Kimberly por si las dudas)
-¿Kurt podemos hablar?
-claro, ¿dime?
-hace tiempo que me gustas me gusta tu forma de ser, tan...diva
-ok, eso es raro, lo admito soy gay, pero...
-ya es todo gracias por escucharme...te quiero Kurt, enserio pero nadie debe saber que soy gay solo los chicos del glee lo saben
-¿enserio llegaran nuevos chicos?-pregunto Harry a Sue
-si...no solo era una broma nadie quiere estar con los marginados
-usted...
-yo...-dijo burlándose
-¿por que es tan mala?-pregunto enojado
-mira niño para que veas es mi vida asi, la amo, soy feliz ahora SAL DE AQUI MEDUSA-antes de que Harry saliera-y...Kimberly se ira de aquí para cumplir sus sueños...adiós
-¿QUE?-dijo Harry desconcertado y puso un pie en la puerta
-como lo escuchaste ella al final decidirá en donde quedar ¿sabes?, ella escogerá ser una magnifica chica estando lejos de ustedes
-ni lo piense usted solo quiere hacer daño a todo el mundo pero ella es capas de pensar y sabrá que es bueno y que es malo, no podrá manipularla...mas-con eso sale de la oficina de la entrenadora
-Kreisy podemos hablar como personas civilizadas
-o por dios, ¿tu civilizado? creo que alguien te esta ayudando y le agradezco
-eso fue tan ofensivo...empecemos de nuevo, me llamo Justin Bieber-el le extendió la mano a Kreisy y ella dudo en aceptarla pero si no lo hacia iba a quedar como una mal educada y correspondió
-Kreisy Saverda, mucho gusto-se soltaron las manos después de ese corto saludo
-ok, ¿te gusta...bailar no?
-me encanta es lo mejor que e soñado y e vivido...-ella empezaba a dar vueltas pero se cae y Justin la detiene pero en ese momento llega Mariana
-¡DEJALA ESTUPIDO!, SUELTALA ¿QUE LE PIENSAS HACER?-ella le empezó a golpear a Justin y Kreisy los separo
-espera...somos amigos-al escuchar eso Mariana se desmallo y tardo tiempo en despertar, fueron por hojas de la basura aunque Kreisy lo veía asqueada Mariana no regresaba, pero cuando despertó...
-wow, esto si que es raro ¿ustedes amigos?
-si...solo eso
-pero pueden tener algo romántico no se una novela...que se llame "enamorados por Mariana"...o "amor encontrado por Mariana", "Mariana" es perfecto-ella caminaba de un lado a otro
-te dije que la aventáramos por las escaleras...-dijo Justin
-¿que?, nos mataran por eso
-lo podría hacer como suicidio, nadie se dará cuenta y nadie la extrañaría
-eres tan animal-dijo entre risas
-¿quien dijo que yo, que que?-no sabia lo que decía Kimberly pero Harry se dio cuanta que estaba nerviosa
-¿nunca pensaste en decirlo?-dijo enojado
-espera...-ella se asomo por los corredores y volvió su vista a la de Harry-si...el ultimo día, ese era especial yo quiero irme así de especial
-pero...eres tan egoísta, quieres ser LA MEJOR, ESPECIAL-dijo reclamándole
-espera, tu no eres nadie para cuestionar mis decisiones, soy yo...no tu el que se va, es mi futuro, TU ERES EL EGOISTA-dijo enojada-dejare lo mas importante aquí algo que me gusta hacer, MI FAMILIA ...y solo piensas en eso en el glee, solo piensa que tan idiota es eso
-¿que quieres que te diga?, ¿Qué esta bien? o a caso esperas un FELICIDADES
-es lo menos que me espero eres un idiota-le empezaban a salir unas pequeñas pero notorias lagrimas
-y tu...eres de lo peor
-no peor que tu egoísmo, deja triunfar a las demás personas...
..............................................................................................................................
-me temo que Milena es una perra, asi como lo escuchan...-dijo Zayn a lado de todas las porristas en ese momento Milena pasa
-ahí viene la zorrita...¿Qué se siente que Zayn te rechace?-dijo una rubia teñida
-lo mismo que sientes tu, y todas las perras que quieren con el pero el solo es una noche...-dijo para retirare y no ver la cara de esas chicas y de su gran amor...Zayn
-el egoísmo gana...-dijo Harry abrazando a Brittany mientras entraba Kimberly
-no lo creo...¿estas hablando de ti no?-dijo enojada no le importaba Harry, pero meterse con sus sueño fue lo que peor pudo hacer este
-Britt cariño, dame un beso-dijo Harry molestando a Kimberly, quien quedo paralizada al escuchar Britt es Brittany, la brittany de Santana
-Santana-solo pudo decir...adiós escuela de porristas adiós cheerleading
-¿que pasa celosita dijo Harry-pero ella no respondio nada seguía en Shock
-esto es lo peor que me pudiste hacer, tu y tu-señalo a Harry y Brittany-si quieres tener novias no me interesa pero con ella, Santana me quitara todo, no seguiré mi sueño
-di lo que tu quieras estas C-E-L-O-S-A-dijo con un molesto toque de superioridad
-ya quisieras estúpido, solo quiero que Brittany no diga nada de eso a Santana...me matara
-Kimberly a los entrenamientos-grito Santana
-ni una palabra...-amenazo Kimberly pero si el quería que se quedara ella debía hacer asta lo prohibido
https://www.youtube.com/watch?v=hHx4wnCfipo
(los chicos Rachel y Finn es su imaginación de Harry y ella)
-salgan de mi vista, quiero estar sola...-dijo y todas se van
............................................................................................................................................................
y esto es todo hoy subo hasta la noche y mañana gran final chicas e inicio de la primera temporada ¿creo? necesitare chicas asi que habrá unos conflictos en glee por los chicos y todo eso pero se solucionara
lokis por mi
Lo que dice ella es palabra santa (? CELOSA ? PFFFF NO, CLARO QUE NO...
XD
ALALALA
Me re cope con el Twitter.. !!! Me siguen? Me siento sola,, nadie me sigue :(
@CheesitoPayne... SIGANME... ESTOY FOREVER ALONE !!!
XD Sigue... VAS A HACER MUCHAS TEMPORADAS NO ? JUM JUM JUM :)
XD
ALALALA
Me re cope con el Twitter.. !!! Me siguen? Me siento sola,, nadie me sigue :(
@CheesitoPayne... SIGANME... ESTOY FOREVER ALONE !!!
XD Sigue... VAS A HACER MUCHAS TEMPORADAS NO ? JUM JUM JUM :)
TeamCATS
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32