O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 9:14 pm

2 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Tumblr_mlx33pE1Sc1r10751o1_250
:::::::::::::::::::::::::::::::::four Days::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿tendrás una cita con Joe?-dijo Becky
-¿como que tendrás?-se unio Tina
-¿como, el es...gay?-Cersei pregunto
-¡CALLENSE! primera si la tendré, segunda, ya dije y tercera no lo se nunca lo creí
-pero...¿te gusta?-pregunto Kreysi
-le di la oportunidad de conocernos...
-dejen sus chicsmes que tenemos que cantar una canción para las nacionales ¿recuerdan? por eso dividiremos en grupos chicas contra chicos la mejor canción la cantamos...tenemos 4 días -dijo entrando Kimberly
-buena idea, es la mejor pero creo que cantaran juntos pero a parte-dijo Finn
-¿como?-pregunto Kreysi
-en una canción cantaran dos grupos separados...
-podemos mejor escoger los equipos hay chicas que no queremos estar juntas...-dijo Daisy mirando a Mariana
-una pregunta ¿por que siempre quieres que compitamos Kimberly?
-bue...-trato de decir afrontando las miradas de los chicos-que tratas de hacer-susurro
-trato de que vean lo que tratas de hacer...
-bueno es para que experimentemos como se sentirá competir cuando estemos en las locales
-excelente es una buena táctica-dijo Elena
-ya lo sabia...
.....................................................................................................
-entrenadora Sue...estoy en destruir el club
-lo entiendo, pero cantar en el entrenamiento...es mucho
-es por Britt delataría
-te creo, ahora quiero que te ganes a todos y destruir uno por uno
-claro...
-¿puedo entrar?-desde la puerta llamo Quinn
-Q, que haces aquí...
-podemos hablar un momento a solas
-ya me voy entrenadora...-Sue se despidió con la mano y cerro la puerta
-de que quieres hablar Fabray
..................................................................................................
-Santana ¿podemos hablar?-dijo apresurada Brittany
-claro, ¿de que?
-COMO SER UNA ZORRA COMO TU...
-eso es ofensivo sabias...pero porque te amo te lo diré, mucho trabajo y años de sufrimiento con Sue
-ok, eso lo experimento a diario y mas con Kimy
-pues nada mas...¿por que?
-quiero ser una sorricornio
..................................................................................................
"estamos a pocos días para las locales y no puedo destruirlos me hice la débil la mejor amiga pero no sirve...¿Qué tengo que hacer?"
-¿en que piensas, en lo que te dije?
-no Harry, en como destruirte a ti
-ok, suena bien, como será la canción de Born this way
-esa es la canción que cantaremos, luego doy los pasos
-entonces ya no mas peleas, ni nada ¿verdad?
-entre equipos...no entre tu y yo si-se levanto-ah pagaras
-¿como?-para cuando dijo ella ya no estaba
.................................................................................................
-"de Zayn Malik preciosa"...basura-dijo para tirar unas flores que le había puesto en su casillero
-¿que haces?-pregunto con un skate en la mano Cercei
-tirando lo que me pone cada dia el idota de Zayn...
-debes gustarle
-¿gustarle? al siguiente día de ser novios me engaño en mis narices
-esta arrepentido...
-no lo creo, ¿Quién te gusta? asi me comportaba cuando alguien me gustaba
-no se Louis es sexy, pero Liam tiene algo que no se que, Harry y sus rulos y hay un nuevo chico por aquí que se llama Justin
-wow pues tegustan muchos no crees-dijo sorprendida
-ya lo creo...
-chicas, chicas nos cantaran Artie y Harry una canción siéntense

https://www.youtube.com/watch?v=h2qEfZ2fUzk
-hay chicos de aquí que cantan mejor-dice Kimberly-pero Artie cantas como un ángel
-¿que intentas, por que tanto odio a mi, rencor?, solo te dije tus estúpidas verdades, que no quieras reconocerlas no es mi problema, tu quieres que te digan lo hermosa que eres, lo talentosa pero yo no soy asi aunque me gustes nunca diré eso porque no te lo mereces, tratas de arruinarnos, es lo único que puedo ver en tus ojos, esos venenosos que me traen locos desde que te vi...pero no aguanto mas con este secreto que se que estas con los Warblers
-es delicioso tu odio, pero bueno yo no tengo nada que ver en todo esto yo no estoy del lado del enemigo como tu...tengo muestras-les da a cada uno un paquete con fotos-en la calle, en el cine, en la escuela, les muestras todo eres su amigo de ellos...
-no es verdad-defendió Liam
-claro que si, ¿no tienes suficiente con las fotos-le dijo a Liam-por eso los vamos a enfrentar hoy, lleven chaquetas
....................................................................................................
-¿enserio crees en la palabra de ella?
-si Blaine tenemos que enfrentar a su equipo cuando no vea, la tendremos en el piso
-es una trampa
-si, ella nos traicionara antes
..................................................................................................
-ya llegamos Sebastián, con tu cómplice
-que no lo soy
-te creo, te creo
-no seas sarcástica primor
-idiota
-dejen de pelear y vamos a buscarlos-dijo arta Kreisy
-estamos aquí-dijo Blaine
https://www.youtube.com/watch?v=xMWpcq0nbzo
(los que cantan son Artie, Sebastian y Kimberly es Santana y al ultimo Blaine es Harry y Kurt es Kimberly) *Kim es Kurt y Santana*
-son unos estúpidos, Harry...-dijo Kimberly asustada ya que la había defendido
-tu eres una estúpida...pobre de tu novio, nos vemos cuando tenga nuestro trofeo
-Sebas creo que te pasaste-dijo Blaine viendo a Harry tirado
-vete con los perdedores Blaine si no estas de acuerdo con lo que hago...vámonos-dijo el para retirarse pero Blaine se quedo
-lo lamento por lo de su amigo-se dirigió a Kurt
-no me hables...-y se volteo Kurt ignorando las disculpas de Blaine
.....................................................................................................
-¿como te sientes?-le pregunto Santana a Harry ya que estaban en la escuela
-bien...-llega Kimberly y se sienta a lado de el-ya ves que no era de su parte
-lo se, yo lo siento tanto, fue mi culpa-se trato de parar pero se callo en la silla de nuevo llorando-...si no...o perdón, fue mi culpa, mi culpa
-no lo fue ellos querían atacarte
-pero no debi confiar en ellos siempre hago las cosas mal, fue un error que fuera, estuvo mal
-no todo es malo, dijo que somos novios-Kimberly ella se empezó a reir
-si no estuvieras ahí te juro que te golpeaba... enserio,gracias
las acepto porque no es tan bueno estar aquí ya que eso no era granizado y tendré una operación
-oh es verdad, quiero cantarte una canción por motivo de agradecimiento-Harry se acomodo de forma graciosa y ella empezó a reír-...no aquí hasta que te recuperes
-uh, yo quería aquí...
..................................................................................................
-Rachel...¿Rachel?...una nota
"te quiero tanto que no puedo esperar a que me días si, te extrañe mucho que me emocione cuando dijeron que estaríamos juntos de nuevo en el glee, pero tu pareces ya no quererme y no estaré como tonta esperando, ya no mas, cometí un error al estar con Brody pero no era para tanto, no estuviste ahí 'como querías que estuviera o pensara?...
te amo tanto...Rachel
-Rachel...-Finn salio corriendo para toparse con los chicos que le querían demostrar una canción
-esperemos que no se duerma-dijo Kimberly
https://www.youtube.com/watch?v=Pu5_dEsVM44
(Finn es Louis y Kimberly es Rachel, Emma es Rachel y Will es Finn)
...................................................................................................
-niño, eres un estorbo ¿quieres saber por que?, te contestare mi capitana esta mas preocupada por tu estúpido accidente que no puede entrenar
-me quiere...
-no, siente culpa no te creas tanto
-¿que quiere?, no cree que si estoy grave podrá dejarme descansar a penas salí de la operación y me molesta
-si, quiero
-quiero competir contra ti...mañana en la sala
....................................................................................................
-hola, hola se que están emocionados que este aquí...-dijo entrando Sue
-no...-dijo Kimberly
-quiero que me demuestren su tonto talento
-yo lo podre entrenadora
-quiero verlo, no sabes lo que te espera, una sorpresita
https://www.youtube.com/watch?v=rD-YNwU8NS4&feature=endscreen&NR=1
(santana es Kim)
-emmm por favor no lo pienso hacer-dijo Harry
-hazlo-protesto Sue
-¿de que hablan?
-nada...solo quiero cantar una canción
https://www.youtube.com/watch?v=9PzXlWw2Cm0
(Blaine es Harry)
-¿quien gano?
-SUE!!-todos dijeron
-eres mía, Kim ya no perteneces a New Directions
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 9:29 pm

QUE??? COMO QUE NO PERTENECE A NEW DIRECTIONS ??????? PERO LA NECESITAN !!!!!!!!!!!! PERO SUE,.,,, QUE GANAS DE JODERLES LA VIDA XD

Varios es poco xD

Sigueee !!!!!!!!!!!!!! *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 9:36 pm

Cheersei escribió:QUE??? COMO QUE NO PERTENECE A NEW DIRECTIONS ??????? PERO LA NECESITAN !!!!!!!!!!!! PERO SUE,.,,, QUE GANAS DE JODERLES LA VIDA XD

Varios es poco xD

Sigueee !!!!!!!!!!!!!! *-*
si verdad pero ni modo aunque es bueno que Kim defendió a su familia /glee/ :P pero mal porque sabrás después la verdad no quiero adelantar tantoGLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 1606340316 pero bueno espero que sea de tu agrado la novela y te agradezco mucho por pasarte
gracias te quiero y te agradezco por pasarte
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 9:55 pm

"Gracias zayn"
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Tumblr_lsbbmypFZr1r2rsseo1_500
Amo tus flores
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Tumblr_m3kn1aJ8yg1qg39ewo1_500
Conmigo no te acuestas .l.
COMO QUE YA NO ESTA EN NEW DIRECTIONS!?
Tiene que estar la necesitamos!
Siguela babe te quieroamodoro
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 10:00 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela,siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 10:20 pm

Milena escribió:"Gracias zayn"
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Tumblr_lsbbmypFZr1r2rsseo1_500
Amo tus flores
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Tumblr_m3kn1aJ8yg1qg39ewo1_500
Conmigo no te acuestas .l.
COMO QUE YA NO ESTA EN NEW DIRECTIONS!?
Tiene que estar la necesitamos!
Siguela babe te quieroamodoro
jajaja si q debes odiar q te traicionen /a quien no/ pero se fuerte hay muchos chicos sexys que están detrás tuyo pro no tedas cuenta y si ya no esta, aunque no la necesitaran tanto ya q tenia planes malos
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 10:21 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela,siguela...
Besos
gracias y ya solo faltan 3 días para las locales
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 3:58 am

AMO tu nove, tienes que seguirla o morire

Más tierno Harry....

Adios, hermosa :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 28 Abr 2013, 12:14 pm

WTF?
Como es eso de que no esta en New Directions!?
Justo ahora!..... Aaaaah
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 1:13 pm

ola me gusto como que kim sailode new directions no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto sube pronto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 1:44 pm

Julieta Horan Styles escribió:AMO tu nove, tienes que seguirla o morire

Más tierno Harry....

Adios, hermosa GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 2000130356
jajaja si debe ser tierno en todas las novelas q leo siempre es un mujeriego y el es un amor
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 1:46 pm

Valeefor1D ツ escribió:WTF?
Como es eso de que no esta en New Directions!?
Justo ahora!..... Aaaaah
SIGUELA!
Besos xx.
si ya que faltan 3 días la quiere sacar
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 1:48 pm

magic directioner forever escribió:ola me gusto como que kim sailode new directions no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto sube pronto bay xx
si salio pero ahora necesitaran otra persona para el concurso
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 2:53 pm

lokis por mi escribió:
Julieta Horan Styles escribió:AMO tu nove, tienes que seguirla o morire

Más tierno Harry....

Adios, hermosa GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 2000130356
jajaja si debe ser tierno en todas las novelas q leo siempre es un mujeriego y el es un amor

Es verdad :amor: Tiene fama de ser mujeriego, pero el ser mujeriego no quita el ser tierno :ilusion:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 28 Abr 2013, 4:28 pm

11 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 300px-Sectionals2
::::::::::::::::::::::::::::3 DAYS SECCIONALES:::::::::::::::::::::::::

-¿como que me cambiaron?, Harry no soy tuya-dijo enojada
-pensé que no...perdón
-debiste morir...te odio y eso que me empezabas a caer bien-se salió para ponerse su uniforme
-lo, lo lamento-dijo triste
-ya esta hecho, busquen a alguien que sepa cantar bien...
...................................................................................................
-perderemos, nadie es tan, tan
-idiota como Harry
-estúpido-corrigió Zayn
-mira quien lo dice-se metió Milena-saben que yo quiero estar en otro equipo escuche que Sue esta haciendo uno, con ella ganare y estaré con la única que me apoyo tal vez cambie pero fue por un imbécil y no pienso estar a lado de el, quiero un héroe no un perro
-no, no puedes hacer eso te necesitamos...
-yo los necesite en mi depresión pero no me apoyaron, nos vemos con el trofeo en mi mano-se paro pateo a Zayn y salió
https://www.youtube.com/watch?v=ovEF4ntpdHE
-perfecto, ganaremos con tu dolor y con mi estrella...-dijo Sue
..................................................................................................
- New Directions esta cayendo a bajo, por eso se salió Milena y no esperemos que Kurt se quede ya que esta muy raro-voltearon a ver y el caminaba de un lado a otro-lo ven...somos basura-dijo Tina
-todo se fue a bajo necesitamos gran ayuda para volver...y el perdón de ella-dijo Harry
-¿como?-pregunto Liam entrando-...a nadie a podido perdonar Kimberly
-no lo se pero no estamos completos ni ellos asi que debemos conseguir a alguien, ¿tu sabias de dos chicos no?-le pregunto Louis a Harry
-si...
.................................................................................................
-¿como que ya no quieren?
-mi hermano quiere entrar, se llama Kevin...-contesto Nick
-Nick el no, o ¿si?-dijo Joe
-siempre quiso ...
-solo necesitamos 2 personas...-dijo Tina
-entonces no...
...................................................................................................

-¿creen que lo hagan solo con dos chicas?-pregunto escondido Louis
-necesitan mas...-dijo Kreisy
-ellas eran las mejores...excepto por MI- dijo Kurt
-claro...-dijo desinteresado Artie
-creo que estamos muertos...vean-dijo señalando Daisy
https://www.youtube.com/watch?v=Wp33hkPg7vM
(brittany es Kimberly y Katty es ella)
-¿muertos?...mas que eso-dijo Zayn
-debemos traerlas de nuevo y yo se como...-dijo Artie pensando
....................................................................................................

-¿quien me hecho pintura en el cabello?-grito Zayn
-Sue...es ella se esta comportando infantil-dijo Harry
-si, a mi me aventó en la catapulta de las porristas-dijo entrando Kurt lastimado y con collarín
-y a mi me dijo Basura todo el camino y aprovecho que no fue el entrenador y en mi casillero puso síndrome de Down, les juro que no tengo-dijo Zayn
-le dijo al director que me expulsara por matadito-dijo Liam
-y ya se llevo a Tina, es una perra
-tenemos que vencerla
..................................................................................................
-Kurt asi que quieres unirte, enséñame lo que puedes hacer
-canta
-eso no es suficiente asi que...
https://www.youtube.com/watch?v=_pWWUNghzlI
-por favor
-no, tienes muchos defectos señorita
.................................................................................................
-ignorarme no sirve de nada Liam
-no hablo con falsas
-ok, solo te digo que eso me aleja mas...
-espera-dijo jalando a Daisy
https://www.youtube.com/watch?v=sP53S-oqr5w
-Liam...
-¿Quieres ser mi novia?, algo bueno debe pasar
-...no se-dijo pensando de verdad le atraía Nick
-esta bien, di no y te dejo en paz...
-...creo que no
-gracias espero que tengas un chico especial-salió corriendo de la sala empujando a todos sacando una navaja y entrando al baño desesperado, ya no lo hacia Liam
.................................................................................................
-nuestro día no fue lo mismo sin Kimberly-dijo Valentina
-ni sin ustedes...-entro Kimberly
-¿Que haces aquí?-dijo Brittany
-hey estoy enojada contigo ya que ya no eres cheerio quien mas soportaba y distraía a Mariana-dijo
-también te la quieres llevar
-no...quiero cantar con ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=J_5zhTNYJu4
-jajajajaja son excelentes
-¿quien eres tu?-dijo Tina
.................................................................................................
-Kurt no hemos tenido tiempo de conocernos pero aquí esta la canción que te prometi-dijo Joe
-excelente, ¿Qué es eso?-señalo un punto rojo
-sorpresa, digamos que si la aprietas sale algo...hazlo -Kurt lo aprieta
https://www.youtube.com/watch?v=AHitulGaS9k
-QUE MAL GUSTO TIENES
-¿disculpa?
-no me gusto, apártate
...................................................................................................
los jonas brothers no me gustan mucho pero como es Joe el que la dedica pues...
me gusta mucho la canción y se veía romántica para pedirle a una mujer ser su novia y es estilo Liam hare preguntas en cada capitulo contesta o no contesta jajaja
PREGUNTA
¿Qué es lo que te gustaría cambiar de algún personaje?
adiós espero que les guste el capitulo a mi no tanto pero se me hizo nada emosionante
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 8 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.