O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

Milena escribió:Ryder hdp
Yo amo a zayn y el a mi!
Hicieron grease!
Tienes que seguirla te quiero besos
ya la segui
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Sáb 11 Mayo 2013, 1:00 pm

GENTE ORGULLOSA .... XD
Liam is Jealous !! SYEEES !!

OK, FUE RARO MY SYEEES-.-- PERO BUEEE


SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 11 Mayo 2013, 1:05 pm

Cheersei escribió:GENTE ORGULLOSA .... XD
Liam is Jealous !! SYEEES !!

OK, FUE RARO MY SYEEES-.-- PERO BUEEE


SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!
claro la seguire
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 11 Mayo 2013, 1:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 11 Mayo 2013, 1:10 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
mas tarde la sigo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 1:15 pm

óooooooooooooooooooooo zayn viola fotos ash no se vale siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ame
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 11 Mayo 2013, 2:32 pm

magic directioner forever escribió:óooooooooooooooooooooo zayn viola fotos ash no se vale siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ame
GRACIAS POR PASARTE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 11 Mayo 2013, 3:24 pm

"-prefiero ser una orgullosa que ser una bastarda como...Milena, te fue bien con Ryder anoche ¿no?-Milena no entendía-para que comprendas...mira estas fotos-Milena iba agarrarlas pero Zayn se las arrebato
-¿milena...?-dijo zayn sin creerlo"
Espera que!!?!
Que fotos?
Yo no he echo nada!!!!
De que rayos hablas!!
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 11 Mayo 2013, 5:15 pm

Milena escribió:"-prefiero ser una orgullosa que ser una bastarda como...Milena, te fue bien con Ryder anoche ¿no?-Milena no entendía-para que comprendas...mira estas fotos-Milena iba agarrarlas pero Zayn se las arrebato
-¿milena...?-dijo zayn sin creerlo"
Espera que!!?!
Que fotos?
Yo no he echo nada!!!!
De que rayos hablas!!
Siguela
hay muchas sorpresas
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 11 Mayo 2013, 5:50 pm

Chicas necesitan chica para niall y louis
Si estas interesada click aqui
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 12 Mayo 2013, 4:37 pm

SIGUELA!
QUE PASO CON ZAYN Y MILENA!
A MALDITA FATIMA!

TEAM-ANTI-FATIMA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 14 Mayo 2013, 8:59 am

8 CAPITLO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Tumblr_mmqf3mvPeB1sp02wlo1_250
:::::::::::::::::::::::::SMILE::::::::::::::::::::::::::::
-¿disculpa....aquí se inscribe?-dijo un chico ¿rubio?...con lentes negros, gorra negra, ropa negra a Kreisy
-¿perdón?, es que tu vestimenta es...
-rara lo se pero sh cállate
-ok...es por ahí-dijo señalando una oficina-cuidado con los slushies
-descuida...-cuando se volteo recibió uno en el rostro mojándolo todo y un "bienvenida princesa"-tengo que encontrarla ya
...................................................................................................
-solo nos quedan un concurso para que ganemos y lleguemos a las Nacionales...-dijo Rachel
-no los defraudaremos, jamás-dijo Mariana abrazando a sus amigas
-Kimberly y Harry de nuevo serán los principales-Kimberly solo ignoro y Harry le tomo la mano
-debemos cambiar...hay mas chicos, hay mas chicas, todos juntos o por lo menos alguna oportunidad...-dijo Kimberly
-solo quieres escapar de los encantos de Harry-dijo Blaine
-que Kurt y...Kendall canten esta vez
-NO-dijeron Valentina y Blaine
-estará decidido ustedes dos cantaran juntos, Daysi cantara sola y todos juntos cantaran...listo
no era lo que yo pensaba pero bueno-dijo con brazos cruzados Milena
-todavía tenemos una semana para cambiar todo-dijo Harry en susurro
-y lo haremos-chocaron las manos Kimberly y Harry-Artie...el nuevo líder de New Directions
-pero solo quiero que las canciones demuestren lo que quieren o no quieren, sus sentimientos
-quiero tener el solo de Daysi...-dijo Milena
-nadie esta de acuerdo en esto...nadie Mr Schue-dijo Kimberly-debería dejar que nosotros nos acomodemos, o pensemos usted solo sirve para...hablar
-¿disculpa?...eso no le puedes decir a un profesor
-no puedo, pero si quiero cuando estaba en Dalton jamás tuve una discusión con algún profesor...a demás separaban chicos de chicas y no eran estúpidos, dejaban ensayar a mas horas n nos ponían coreografías estúpidas
-vete a dirección...AHORA
-que mal que no se de cuenta de que usted no creo a esta nueva generación fue Elena y como creo que es tan egoísta ella sigue de secretaria con un estúpido hermano...
-sal de aquí si no quieres ser expulsada de nuevo
-hasta pronto Mr. Shue
-¿por que siempre discute con nosotros?-después de eso Milena también se fue
.................................................................................................
-Ryder...¿Qué has hecho, por que dijiste que tu y yo...?-cerro el casillero del chico con brusquedad
-tus problemas no son mis problemas...-dijo desinteresado
-eres un estúpido, por tu culpa Zayn no me habla
-nunca te quiso, ¿eras su novia oficial?-dejo de hacer todo para voltear a la chica
-no...nunca-siguió Ryder
-te dijo cosas como "daría mi vida por ti"...o algo parecido, que no cuente el te amo esos jamás son verdaderos
-si bien que los sabes...nunca el solo quiere...¿alejarse de mi?
-si...no lo se tal vez solo quiero que te des cuenta que el amor de un chico mujeriego nos es de verdad...el mío es-dijo acercándose a ella rozando sus labios-pero primero quítate ese atuendo espantoso
-y tu esa cara de idiota, a ti no te interesa como me visto...eres un idiota
-tu relación esta perdida...ni pienses que te perdonara yo lo conseguiré, tu y el ya no mas amor
...................................................................................................
-el amor...-dijo una voz detrás de Kimberly
-¿de que rayos hablas...Niall?-se volteo para verlo
-me reconociste fácil...¿Qué le pasa a esta niña linda?-dijo acariciando su rostro
-el profesor, no quiere que decida y...me di cuenta de algo, me estoy enamorando de...-no podía decir seria dejar su orgullo
-¿quien?-empezó a acercarse mas a ella
-estoy segura de que de ti no...-dijo separándolo
-entonces...¿quien?-dijo con tono frio
-...Harry Styles-se tiro en el piso
-que disfrutes a tu "amor", se feliz mientras te corresponda, tarde o temprano se olvidara de ti...seras una mas
https://www.youtube.com/watch?v=nvasEi3lBvo
(Harry es Ryder y Jake es Niall)
-de dos personas estar enamorada...es una gran estupidez-seguía tirada
.....................................................................................................
-Zayn ¿Qué se te ofrece?-dijo Mariana recargada en su casillero
-hola...¿quieres cenar hoy conmigo?-dijo recargándose el también
-pero...tu estúpida novia-dijo asiendo gestos de asco
-ella ya esta en el olvido...
-entonces creo que si, acepto-dijo emocionada dándole un beso cuando caminada Milena y Kimberly
-esta me las va a pagar-dijo Milena a Kimberly
-esta déjamela a mi, tengo ganas de hacer algo malo..-dijo mientras se acercaba
-hola Mariana...hola Zayn ¿ya se te olvido Zayn de todos los amo y besos a Milena?
-ella empezó todo
-y creo que eres un idiota por no tratar de encontrar solución ni nada, pero esta vez no te golpeare como a las antiguas chicas y chicos que se metían con mis amigas...are esto-dijo agarrando una caja abriendo los casilleros de ambos-disfruten su sorpresa-y prendió fuego a ambos-a se me olvido esto-y saco un bote en donde tenia pintura y gusanos combinados-besos
-eres...a eres una perra, no sabes ni cantar, bailar, por eso te sacaron de ambos-dijo quitándose la pintura
-quien dice que no se cantar y bailar
https://www.youtube.com/watch?v=cW40rtzlcZU
-estúpida-dijo impresionada Milena-eres la mejor
-gracias-dijo viendo a Harry que aplaudía
....................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=lLLgIHJTwMk&NR=1
-nuestro regreso Mr.Schue, prometemos no mas opinar-dijo Valentina
-y sacar a Fátima de equipo-dijo Deysi sentándose
-quitar el espantoso gusto de la moda a Harry-dijo Brittany
-y no pelear mas con usted-dijo Kimberly abrazándolo
-chicas también tenemos que darle la bienvenida a un nuevo integrante
-Niall Horan-dijo Harry abrazando a Kimberly
-Niall, pero antes de que me ataquen, odio estar con chicos como los Warblers por eso me cambie y tengo mucha información para ustedes
-pensé que era Kendall-dijo Valentina
-aja...chicos démosle la bienvenida a nuestro integrante como lo saben hacer
-¿como?-pregunto Kurt
https://www.youtube.com/watch?v=JIrPbHUQHEY
-disculpen pero antes de todo alguien le debe decir de todos los peligros-dijo Milena
....................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=QKgJfQDGoWY
(canta Valentina, Daysi y Milena)
-ok...¿Dónde esta la salida?-trato de dar media vuelta pero los chicos lo detuvieron...
-no tu te quedas por eso firmaste-dijo agarrando su brazo Kimberly
-nunca firme
-da igual, te quedas

______________________________________________________________________
corta y nada interesante perdón la tratare de hacer mejor chicas adiós y gracias por leer
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 14 Mayo 2013, 9:26 am

me encanto jajaja me gusto eso de los casilleros jajajaja super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 14 Mayo 2013, 11:26 am

9 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Tumblr_mmsfufkF1s1rpd6m2o1_500
::::::::::::::::::::::::::::::::::VENGANZA:::::::::::::::::::::::::::
-hay una nueva suplente, por mientras me voy y regreso-dio la entrada a la profesora y salió
-espero que no sean unos mocosos maleducados
-usted es una amargada-dijo Cersei
-y tu una niña fea
-solo vino a pelear ¿no?-dijo parándose Fátima
-quiero que me enseñen sus pasos mientras bailan-dijo sin tomar importancia y esquivando a Fátima
-nadie puede bailar ni cantar al mismo tiempo-dijo Fátima
-se los demostrare, bichitos raros-dijo viendo a Kurt y Blaine
https://www.youtube.com/watch?v=oKae2heGmIo&NR=1&feature=fvwp
-pónganse a ensayar...Kimberly te necesito aquí-la chica fue con la profesora
-¿disculpe, que necesita?
-veo en ti maldad pura...serás una gran socia
-ya veo lo que quiere...interesante, pero ¿por que?
-Rachel Berry
-oh se entero que aquí estudiaba y quiere destruir a todos los que estén relacionados
-exacto...
........................................................................................................
-Cersei, necesito disculparme de tan grosero que me e comportado...yo te amo
-y yo igual, perdón por lo de Jessie jamas e querido con el
-lo entiendo...¿quieres volver a ser mi novia?
-solo te perdono...reconquístame
-lo lograre ya veras...-ella le mando un beso antes de salir-lo veras
....................................................................................................
-Nick déjame en paz estoy arta de tu comportamiento infantil
-¿yo? ahora que hice-dijo acercándose a ella
-déjame en paz deja de lanzarme slusher a la cara, déjame de molestar no obligues a tus nuevos "amigos" a decirme perdedora
-que mal...no lo voy hacer, debes de pagar por tu desprecio
-eres muy inmaduro, pero encontrare alguien que no sea un patan como tu
-búscalo...nunca nadie te querrá eres una estúpida
-muérete Nick
.....................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=w8353_h_PIU
(tina es Daysi, Sam es Louis, Joe es Liam)
-¿que te sucede Kimberly estas loca?-dijo Blaine
-disculpa es que soy...estoy mal, algo en mi no-no pudo terminar de decir porque salió corriendo del salón
-prima fase del plan hecho...eres buena actuando Kimberly-susurro la profesora
-¿que tramas Kimberly, que tramas?-pregunto Marina esa falsa actuación seria camino directo a la venganza
.............................................................................................................
-Harry estúpido Styles-dijo cerrando la puerta Niall
-¿se te ofrece algo? o vienes nada mas a insultarme-dijo Harry empujándolo
-bien a lo que vine, quiero que te alejes de Kimberly eres un gran problema para la relación que quiero con ella...
-¿de que hablas?
-e notado sus miradas...eres tan infantil, pero si no quieres que sufran tus amigos o tu familia...aléjate de ella
-nunca, eres un estúpido si crees eso
-bueno...atente a las consecuencias
......................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?v=fZf-SDxwA20
-a ver, a ver no me gustan mucho sus estúpidas canciones...clase es lo que quiero-dijo arrogante la profesora
-¿que es lo que espera...?-dijo Liam arto de la profesora
-a caso quiere acrobacias-pregunto Louis
-no seria mala idea...quiero demostrar lo que no pueden, ayúdame Kimberly
https://www.youtube.com/watch?v=H787muOBJJ0
-lo tengo-lo dijo para si misma Mariana
.....................................................................................................
-hola Kimberly-dijo jalándola-¿creíste que nadie se daría cuenta que eres una impostora?
-¿de que hablas?
-todo lo has tramado y no te sirve eres muy obvia, ahora yo me vengare de como me trataste y escogiste a Milena...
-¿que quieres?
-pobre eres una perra, que se convertirá en la peor loser del colegio...felicidades ganaras a Fatima
-deja de molestar...o me las pagaras
-oww me encanta tu actitud zorrita, pero yo soy la que manda aquí, nadie se dará cuenta de que mentiste...uff no sabes fingir, pero no sere tan mala ni te pondré nerviosa lo diré hoy sin rodeos...¿mejor?
-eres una perra
-deja de alagarme, pero bueno ya perdiste hace 3 minutos todo...todo, ¿o no chicos?-hizo entrada a sus compañeros y la profesora
-sabes...gracias ya no estaré en el reino de los perdedores, antes que hicieras todo esto ya lo tenia tramado...volví a las cheerios y Britt
-malditas traidoras
-a demás hice prometer a Sue que no estarías en las animadora y...felicidades perdedores...su sorpresa-dejo entrar al equipo de natación, hockey y futbol y a todos les aventaron slusher-me despido perdedores con esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=KVLwlFJad54
-tu y yo debemos hablar-dijo la profesora
-ni se le ocurra...me traiciono, usted me las pagara sufrirá mi venganza...muy pronto nos veremos
-esperare en NYADA y sufrirás como Rachel Berry-dijo limpiándose la profesora
...................................................................................................
-no te creí capas eres...de lo peor, pensé que cambiaste-dijo Harry
-yo...
-déjame hablar, eres una egoísta, tu quieres tu bien pero no piensas en nosotros, tratamos de salir adelante y tu...nos bajas, gracias-Harry lo dijo en tono alto ella se acostó en el suelo
-¿ayuda?-vio extendida una mano
-no la necesito...-dijo fría, limpiándose las lagrimas
-no me interesa lo que me digas, te ayudare aunque lo que hiciste estuvo mal
-tu me vas a reclamar, porque mejor lárgate
-solo trato de ayudar...pero veo que no estas de humor-dijo enojado soltando la mano de ella-espero que no seas así con todos...perderás muchas personas
-yo nunca pierdo-dijo parándose
.......................................................................................................
-profesora...usted es una estúpida-dijo Milena entrando
-y fea-dijo Fátima a lado de Milena
-egoísta-dijo Cersei con un vaso
-y estúpida-dijo Daysi
-esta obsesionada con destruir al glee club pero no lo lograra en unos 3 días nos vamos a las Regionales y ganaremos-dijo Louis
-no lo creo chicos...estaré ahí para destruir su presentación a demás no tienen a Kimberly su voz principal
-eso no es gran problema lo solucionaremos
-eso espero...Milena tu eres la siguiente-dijo amenazándola-después tu Fatima
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 14 Mayo 2013, 11:30 am

magic directioner forever escribió:me encanto jajaja me gusto eso de los casilleros jajajaja super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
si eso are algún dia por mis amigas jajajaja mientras no me castiguen
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 20 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.