O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 30 Abr 2013, 4:05 pm

Milena escribió:-wow me encantan tus labios son tan...ardientes-dijo Zayn besando a Kimberly
-no, tu eres el caliente...sucio
-jajajajaja
-deberíamos, formalizar esta relación...-dijo Kimberly dándole besos en la comisura de su labio
-como quieras, me da igual solo quiero tenerte a ti....
-me tienes

A claro con ella formalizaras una relacion no?
Y a mi me engañas en mi cara!!!
Maldito nastardo hijo de puta espero que te viole un gorila
No sabes como me dolio que me dijeran que estoy sola
Algo que olvide poner en mis fobias es estar sola simplemente no lo soporto!
Siguela please te quieroamodoro un monton
NI YO SOPORTO ESTAR SOLA, eso que sepa que tienes coraje para que se le quite lo perro pero ya llegara la hora de la venganza y me di cuenta que...FALTAN 6 CAPITULOS PARA QUE ACABE Y HOY SOLO QUERIA PONER 1 CAPITULO NO QUIERO TERMINARLA PERO COMO DIJE...ABRA 2 TEMPORADA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 4:59 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 5:26 pm

ay pobre harry ven yo te consolo jejeje me encanto aypobre milena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps: si no comneto mucho es que no comento desde la compu comento desde el celu y es lento si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 30 Abr 2013, 5:34 pm

16 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Tumblr_m4htk4faA51qkelugo1_400
::::::::::::::::::::::::::::::::GLEE CLUB:::::::::::::::::::::::::::::
-Estamos a pocos días, de el festival nuestro baile para escoger al rey y la reina y nosotros cantaremos para ellos, pero...-no termino de decir Will
-siempre hay un pero en todo...-dijo Kurt-saben ustedes me dan dolor de cabeza
-si Kurt, como digas, seguía, pero antes del baile...son las estatales, chicos si quedamos ganadores nos vamos a las nacionales
-¿eso significa?-pregunto Mariana
-que ahora nos valoraran, no seremos mas los marginados que éramos...-dijo
-yo tengo una canción, qe quiero compartir
-Blaine no lo hagas eres horrible para cantar-dijo Kimberly
-apestas-dijo Kurt
-eso veremos
https://www.youtube.com/watch?v=DvOUDBKWLqg
(Santana es Kimberly)
-...sigo creyendo eso
-yo no se que decir, cantas bien-dijo Kurt guiñándole el ojo
..................................................................................................
-ESTOY SOLA...-dijo Milena
-no tanto estas muy sola forever alone-le tiran un granizado en la cara
-idiota
-no puedo creer que me tiren granizados como antes, todo es por culpa de esa zorra-a lo lejos ve a Zayn y Kimberly besándose y Harry observándolos triste-tengo una idea...que no se me olvidara
..................................................................................................
-Blaine, te felicito-dijo Kurt
-¿por que?
-la canción, digo cantas muy bien...-dijo Kurt abrazandolo
-gracias-dijo respondiendo el abrazo pero lo que no saben es de que alguien los miraba enfadado e iba hacer lo que sea para que sigan con rivalidades
..................................................................................................
-Zayn ¿quieres ver lo que hace tu noviecita con Styles?-dijo Milena
-no hacen nada, a ella no le gusta ese idiota...
-tu lo dices pero no es asi, ve a mi casa y veras algo que te impresionara
-no es una trampa, perra
-descubrelo por ti mismo
.................................................................................................
-a ustedes los llame porque son las personas que de verdad quiero
-yo...-dijo Kimberly
-si tu y Kurt, Tina, Artie y Cersei son los que mas me han apoyado, hay que seguir la tradición...esta se la saben es un clásico
https://www.youtube.com/watch?v=7vN2mkeCjlw
(Finn ES Harry, Rachel es Kimberly, Mercedes es Cersei, Quinn es Brittany, Will es Finn y Santana es Mariana)
-son las nuevas estrellas, ya se lo que sintió Will...-dijo Finn
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 30 Abr 2013, 5:49 pm

magic directioner forever escribió:ay pobre harry ven yo te consolo jejeje me encanto aypobre milena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps: si no comneto mucho es que no comento desde la compu comento desde el celu y es lento si besos xx
no mporta jajaja gracias por pasarte
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 5:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 30 Abr 2013, 6:02 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
hahaha gracias por pasarte
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty AVISO

Mensaje por lokis por mi Mar 30 Abr 2013, 6:16 pm

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Tumblr_m3gob5QNGH1qbmqtto1_250

ESTE ES UN NUEVO AVISO YA SOLO FALTAN 5 CAPITULOS DE GLEE NEW GENERATION ME HA ENCANTADO HACER ESTA NOVELA Y UNOS SE PREGUNTARAN POR QUE NO APARECE NIALL, ¿NO? PUES EL SERA UN NUEVO PERSONAJE Y TAMBIEN ME E DADO CUENTA QUE NO TENGO CHICA PARA LOUIS ASI QUE NO SE A QUIEN PONER CON EL, PERO BUENO SIGO LA TEMPORADA SERA DE 21 CAPITULOS Y LA SEGUNDA TEMPORDA LA VOY A PONER AQUI O EN OTRA ¿COMO QUIEREN? BUENO, ESTE GIF ME DIO NOSTALGIA YA QUE TERMINARA GLEE, ¿QUIEN ESTA TRISTE?, YO SI ES MI PROGRAMA FAVORITO Y MS POR KLAINE ELLOS SE DEBEN ARREGLAR, ADIOS


Última edición por lokis por mi el Mar 30 Abr 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Mar 30 Abr 2013, 6:19 pm

Omg que haces kimy con styles?!
La venganza es un plato que se sirve frio y es dulce eso significa que la cenganza es un helado!
Siguela estuvo increible
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 30 Abr 2013, 6:45 pm

Milena escribió:Omg que haces kimy con styles?!
La venganza es un plato que se sirve frio y es dulce eso significa que la cenganza es un helado!
Siguela estuvo increible
NUNCA ME HABIA DADO CUENTA...WOW QUE INTELIGENTE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Mar 30 Abr 2013, 8:45 pm

Aaaa! Ame el capitulo
No puedo creer que se vaya a acabar me va a dar un HEART ATTACK!
Dios! Pero al menos, la sigues con otra temporada!
Bueno
Soy feliz!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 01 Mayo 2013, 9:22 am

Valeefor1D ツ escribió:Aaaa! Ame el capitulo
No puedo creer que se vaya a acabar me va a dar un HEART ATTACK!
Dios! Pero al menos, la sigues con otra temporada!
Bueno
Soy feliz!
Besos xx.
si hahahah terminara la 1 temporada
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 01 Mayo 2013, 11:02 am

17 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Tumblr_m330s3OZTb1qcf0yco1_500
:::::::::::::::::::::::::::::::::SING::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Quieres arruinar su relación?, acepto...-dijo Harry tomando las pastillas que le dijo Milena
-estas se las darás completas, usa un pretexto de algo y ´se las metes en algo que se disuelva el polvo eso la drogara y sabes que mas pasara
-eres malvada con Zayn, eso me agrada el sabia que ella me gustaba
-y ella que sufrí con Zayn
..................................................................................................
-bueno, chicos tengo que decir que han mejorado, son un buen equipo-dijo honesto Mr Schue
-lo sabemos soy de los mejores-dijo Louis alagándose
-claro Louis eres el mejor-dijo Joe
-jajajaja tan rápido quieres a otras personas-dijo Kurt
-tal vez...-dijo sin interés Joe
-no le hagas caso Kurt-dijo Blaine, Kurt solo rodo los ojos y camino hacia la puerta para retirarse
-delicado-dijo Joe
-chicos, me prestan s atención, bueno se esta juntando todo tenemos que cantar en el baile y las estatales pero se que ustedes apoyaran ahora tenemos que descubrir que canciones cantar
.....................................................................................................
-Kimberly ¿podemos hablar?-dijo agitado por correr Harry
-dime...
-¿podemos hacer unas practicas en mi casa?...somos voces principales
-suena bien, pero no tengo tanto tiempo-dijo dándose media vuelta
-esto es en menos de una semana...por favor
-de acuerdo solo porque Zayn no estará hoy para que me alegre-eso fue como un golpe al corazón pero el ya se las vería, para destrozar su relación
..................................................................................................
-Kurt, ¿te gustaba Joe?-pregunto Mercedes
-no, yo no soy gay
-claro, como tu digas, eso es notorio
-bueno tal vez sea un poquito, no quiero que nadie se de cuenta
-ya todos lo saben...no te ocultes
-¿como?, me odiarían...
-no lo creo tu eres especial, saldrás adelante tu tomas la decisión, solo tu...-dejo a Kurt pensando si debería de ser un gay, de salir del closet
........................................................................................................
-he pensado que llegara el tiempo de irnos, de aquí...seria trágico yo jamás me quiero apartar de ustedes-dijo Mariana
-pero llegara...nos marcharemos, pero lo que tengo de consuelo es que todavía estaremos dos años mas juntos...-dijo Harry
-y seguiremos en contacto, porque somos una familia que ha salido adelante-dijo Liam abrazando a Cersei
-pero todavía hay mucho por luchar, nunca caeremos-dijo Daysi
-yo honestamente, no quiero salir, nos separaremos, no sabremos nada de nosotros, nunca nos volveremos a ver-dijo Kreisy
-eso no pasara...nunca seremos los chicos que siguieron unidos-dijo Cersei
-quiero que cuando estemos fuera de aquí, formar un grupo con ustedes-dijo Valeria
-seria perfecto, pero no todos nos graduamos juntos...-dijo Zayn
-no importa, esperaremos....-dijo Kimberly
-no todo es fácil, estamos planeando todo pero no sabemos que pasara-dijo Justin
-chicos dejemos de pensar en esas cosas estamos juntos-finalizo Nick
-ya veo mi futuro...estrella-dijo Kurt
-siempre arruinas nuestro momento-dijo Brittany
-lo lamento...pero yo quiero ver mi futuro solo
-Kurt, nosotros somos familia, te apoyaremos-dijo Blaine
-de todo esto me dan ganas de cantar-dijo Kimberly
-yo cantare contigo pequeña-al otro lado estaba Sue
-¿enserio?
-han tocado mi corazón con sus discursos, aprovechen que se va la magia
-no lo creo Sue, eres mala y no te lo creo-dijo Will
-ve...
https://www.youtube.com/watch?v=T1C5bE4Z7Eo
(Rachel es Kimberly y Finn es Harry)
-¿de donde salió todo eso?-dijo Kreisy
..................................................................................................
-¿que quieres Harry?-dijo Kimberly entrando...
-Kimberly ¿es malo ser aun...virgen?
-¿lo eres?....-Harry asintió-OMG si lo eres...si lo es
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Zayn, no se a quien mas contarle pero sigo siendo virgen...
-yo lo puedo quitar...-teniendo un gran plan
-si, si quiero
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Liam, ¿por que siempre me miras?...digo no es que me incomode, bueno si me incomoda-dijo Cersei
-es porque me di cuenta que tu eres la que me gusta mucho
-¿por que?, porque soy virgen
-yo igual soy-le tomo de la mano-¿quieres intentar?
-no seria mala idea...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-cuando estés listo...-dijo del otro lado Kimberly
-si espera...tu puedes, lo harás sin la necesidad de drogarla, concéntrate
https://www.youtube.com/watch?v=gQI72UOAvzk
(la pareja de Finn y Santana es Harry y Kimberly, Rachel y Jessie son Milena y Zayn y por ultimo Will y Emma son Liam y Cersei)
.................................................................................................
-hiciste lo que te dije...
-...si creo bueno no le di las pastillas pero tome mi verdad de que era virgen y bueno...sucedió
-perfecto, te felicito Harry yo también hice lo mismo ahora que tenemos las grabaciones se las daremos a ambos...y paz dejaran de ser novios...-dijo orgullosa Milena
..................................................................................................
-la ultima vez apestaron, quiero que esta vez sean mejores...-dijo el director
-pero...-trato de decir Tina
-no me interesa quiero que canten
-¿disculpe?, pero nos tiraran granizado en el rostro y yo no dejare que suceda...-dijo Kurt
-y yo no me dejare regañar por un gay, vallan y canten o no existirá mas New Directions
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-les presentamos a los fraca...New Directions-dijo el director
-que linda entrada
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=xXHVtAdt7eo&NR=1
(Finn es Harry, Rachel es Kimberly y Mercedes es Milena)
-¿que son novios?-pregunto a Liam
-no...
-por favor fueron los que se agarraron la mano...-dijo Harry
-bueno, tal vez no se lo he preguntado
-Miena que bueno verte por aquí...-dijo sarcástica Kimberly
-gracias quiero que veas este hermoso video hecho para ti...-Kimberly lo tomo esta dispuesta a ver que hay en ese video
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 11:18 am

:o ME ENCANTO!
:O Lo que hicieron Harry y Milena a Zayn y a Kimberly XD pero los dos se lo merecian
Ya se va a acabar :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 01 Mayo 2013, 11:24 am

:o Me encanto, Harry y Milena destrocen esa maldita relación :muere: xDD Ok no xD

Aun que deberian olvidarse de ellos :ilusion: Y salir con otros, divertirse y demostrarles que no les importan ellos xD

Besos :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 12 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.