O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 18 Mayo 2013, 8:00 pm

Milena escribió:"-hola Zayn la canción y el acto de Kimberly me a enseñado algo-dijo Milena caminando a lado de Zayn en el pasillo
-¿dime?
-que no estaba enamorada de ti...digo ¿sabias que Kimberly pensaba estar enamorada de Harry?, ahora que lo noto es de Sebastian y yo sigo de Ryder...adiós y espero que comprendas"
Realmente nunca me gusto ryder
Te lo juro yo queria que ganara la de la silla de ruedas
Bueno segun el modifica tu personaje:
Tu bien viste que en mi ficha soy punk dura roquera todo me vale miercoles el amor una mierda no me interesa no me he enamorado y que me visto un poco provocativa que no soy de muchos amigos y toda la cosa
Mi personaje me gusta asi
Tu nove es simplemente increible
Te amo un monton besos bey
ok ccreo que te cambiare en los siguientes capítulos...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Jockie. Dom 19 Mayo 2013, 5:03 am

Revordo! Tralalalalala Me encanta esta novela. Vesos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Mayo 2013, 12:00 pm

OMG TANTO PASO WOU
ESTA GENIAL
ESA CHRISTINA AVER QUE TRAMARA PARA VENGARCE DE KIM
AY ME ENCANTO SUBE PRONT O
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 19 Mayo 2013, 6:37 pm

HOLA HOLA
AME EL CAPITULO!

Segun el modifica....

A versh... creo que soy muy debil, ahora no se me gustaria que si me dicen que no me quieren, solo lo aceptare y sera mas antipatica de caracter fuerte.. o algo asi!

me da lo mismo!
la verdad amo la novela!
y lo que hagas estara bien!
besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 21 Mayo 2013, 6:29 pm

HOLA AMIGAS LECTORAS MAÑANA SIGO ESTA HISTORIA PERO NECESITO SU AYUDA PODRIAN PASAR A ESTA NUEVA NOVELA QUE HE HECHO
https://onlywn.activoforo.com/t46674-catalina-s-diary-harry-styles#2425635
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 21 Mayo 2013, 7:48 pm

16 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Th?id=H.4543466545614056&pid=1
CATALINA LA PERRA
-Tener errores no es tan malo...-trato de consolar Zayn a Catalina la mejor amiga de Valentina
-lo se pero...yo soy tan inútil-se golpeaba y jalaba del cabello de tan desesperada que estaba
-no...princesa-empezó a acariciar el cabello castaño de la chica y ella como motivo de agradecimiento le dio un beso en los labios
-perdón-dijo sonrojándose pero Zayn no dijo nada y acaricio su mejilla
-eres tan dulce-la abrazo y se fue dejándola con una sonrisa
......................................................................................................
-Valentina enserio ¿te gusta Kurt?-pregunto Kreysi
-no lo se, Kendall dejo de insistirme y...lo de Kurt perdió la magia-dijo pensando en Kendall
-bueno, entonces no te importa que tu amiga Catalina le coquetee a Kurt ¿vedad?-Valentina busco con la mirada a su amiga pero no la encontró
-¿donde esta?, dime-dijo jalando de un lado a otro a Kreysi
-espera que me mareas, están allá-señalo con su dedo a donde estaba Kurt hablando entretenidamente con Catalina, coqueteándole
-esa perra...-dijo enojada dirigiéndose donde estaban estos
-pero ya no te importa-dijo deteniéndola del brazo pero esta le dio un manotazo-auch!-se quejo
-auch! ¿que?, yo...Kurt ah-trato de explicarse pero vio pasar a Catalina agarrada de la mano con Kurt y solo hizo un gesto de "hola" y una sonrisa sínica
............................................................................................................
-Niall...¿estas mejorando?-entro al consultorio Kimberly empujando su silla de ruedas
-poco...estoy demasiado desanimado...¿y si estoy mal?-dijo recostado en la camilla
-bueno, tienes suerte tu...yo hoy me entero de cuanto tiempo tengo que estar aquí-dijo señalando la silla
-espero que estés bien-le apretó la mano-recuerda que te poyare...sea como sea
-debo ir...a mi revisión ¡suerte!
-tu mas...espero que vuelvas a caminar...te amo-ella se detuvo pero no dijo nada y susurro un "yo igual" le callo una lagrima-Kimberly...-la trato de llamar Niall pero ella no se detuvo
................................................................................................................
-Kurt...quiero que te enteres de algo-dijo Burt
-si padre-Kurt se sentó para escucharlo
-Kimberly...tu amiga, esta en una revisión pero si no logran ver avances tendrán que operarla y...puede que muera en el intento, asi que quiero que te enteres...Kimberly es tu prima-Kurt se levanto exaltado su PRIMA la que trato a veces mal, la que trato como bicho a Kurt...primos
-papa...-apenas si dijo-ella...morirá
...................................................................................................
-hola mi nombre es Milena estoy en 3 y cantare Holy Night para entrar a NYADA espero quedar...
https://www.youtube.com/watch?v=B0yaQAAqHbY
Todos aplaudieron a la presentación meno una Cassandra ella se levanto y le susurro en el oído
-te veo muy pronto con mi venganza...-Milena ya habia cambiado mas su cabello era de colores, usaba ropa mas apretada y negra tenia unos cuantos tatuajes que se podían ver bien por lo pegado de su ropa-y cambia ese look aquí tenemos clase
.......................................................................................................
-hija...suerte-abrazo por primera vez con cariño Kimberly a su madre Estefany la chica que la maltrato en sus ensayos de ballet...era ahora su madre
-gracias...Estefany, espero salir de esta para castrarte-dijo riendo junto a su madre
-hay...alguien que quiere verte-Estefany se despidió dándole un beso en la frente a su hijastra dejando pasar a Sue
-eres mi niña, mi perra, quiero que te recuperes para que vuelvas con las animadoras, tu eres linda especial...esa frase....era de Rachel ¿Cómo era?, si "ser parte de algo especial, te hace especial". eres especial hija-cuando escucho hija sintió que algo le golpeo en el corazón
-gracias Sue-apenas pudo decir
.........................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=hMOp9OLFlLw&NR=1
(Artie es Harry, Kitty es Kreysi, Marley es Nicole, Tina es Valentina, Sam es Zayn, Jacke es Louis, Liam es Ryder)
-¿podrían dejar de cantar?-dijo un Kurt frio
-¿te pasa algo?-pregunto Blaine
-Kimberly...es mi prima-dijo salándole lagrimas de los ojos-ella esta ahora en una revisión pero si no se cura...se operara, hasta ahora me entero, cuando 3 años nos llevamos como perro y gato...
-Kurt ¿en que te podemos ayudar?-pregunto Daysi abrazando a Liam
-nada...
.........................................................................................................
-hola...¿Liam?-dijo Catalina con una falda muy corta
-¿si?-Christina estaba a lado de el asi que llamo a Daysi para que fuera y le dijera a Cersei quería un problema entre novios
-bueno, eres genial cantando-Catalina se le acercaba mas y mas
-oh-apenas pudo decir ya que estaba nervioso
-¡con esta me engañas!, muérete perro, te odio y terminamos...-dijo corriendo Cersei
-¿ahora que hice?-pregunto y se volteo coqueto a Catalina-¿y...en que estábamos?
-no me hables...ya hice mi objetivo
-wow, es mas perra que Mariana-dijo Christina
...................................................................................................
-¿quien es familiar de Kimberly?-pregunto el doctor, Estefany se levanto y fue con el doctor. Sue abrazo a Kurt que esperaba por noticias
-...la señorita, necesita una operación, urgente-Estefany cayo al piso de la impresión y Kurt empezó abrazar a su padre
-háganla lo mas rápido que puedan-grito Sue
...................................................................................................
-recemos por Kimberly-opino Finn todos los chicos ex alumnos estaban en la sala de coro menos Kurt
-la amo...es mi vida-Daysi abrazo a Harry-la quiero...
-todos...-dijo Mariana con una foto de ella
-Fatima...no diras algo-pregunto Louis
-no...ella es fuerte ella es especial, saldrá de esta como ha salido de mas...es fuerte
-Zayn...gracias por la cena-susurro Catalina a Zayn pero la nueva Milena escucho pero prometió no sufrir ni enamorarse mas, ahora su gran amor es estar en NYADA
...................................................................................................
-¿alguien quiere pasar?-pregunto el doctor a los parientes
-yo...-se levanto Kurt, cuando paso se sentó-eres muy linda, como no si eres mi prima, te quiero lamento cada insulto majadería, indiferencia, si hubiera sabido que eras mi prima...pero ya no puedo regresar el tiempo, deseo que te recuperes y vivamos esos momentos perdidos, que me aconsejes, que te aconseje que seamos amigos...-dijo llorando sosteniendo la mano de Kimberly-seremos KK, por K de Kimberly y por K de Kurt...si me escuchas, espero que estés deacuerdo KK, eres una inspiración, creo en ti-Kurt estaba a punto de rendirse, pero sintió como su mano se movía...
https://www.youtube.com/watch?v=Y7TxArotwHs
(Tina es Milena, Finn es Harry, Kurt es el, Quinn es Daysi, Rachel es Kimberly, Mercedes es Valentina, Puck es Louis, Liam es Mike, Santana es Kreysi, Brittany es Cersei, Artie es Zayn)
-no puedo caminar....-grito Kimberly, Kurt abrazo fuerte a su prima, no volvería a ser lo mismo ahora que Kimberly no puede caminar
..........................................................................................................
-te has dado cuenta que eres una ramera-le dio Valentina una cachetada a Catalina
-pero cumpli mi objetivo destruir parejas...y a ti
-hola amor-llego Kendall para abrazar a Catalina-ella es mi nueva novia
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 21 Mayo 2013, 7:52 pm

Valeefor1D ツ escribió:HOLA HOLA
AME EL CAPITULO!

Segun el modifica....

A versh... creo que soy muy debil, ahora no se me gustaria que si me dicen que no me quieren, solo lo aceptare y sera mas antipatica de caracter fuerte.. o algo asi!

me da lo mismo!
la verdad amo la novela!
y lo que hagas estara bien!
besos xx.
gracias por comentar y por esperar :9
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 21 Mayo 2013, 8:00 pm

Milena escribió:"-hola Zayn la canción y el acto de Kimberly me a enseñado algo-dijo Milena caminando a lado de Zayn en el pasillo
-¿dime?
-que no estaba enamorada de ti...digo ¿sabias que Kimberly pensaba estar enamorada de Harry?, ahora que lo noto es de Sebastian y yo sigo de Ryder...adiós y espero que comprendas"
Realmente nunca me gusto ryder
Te lo juro yo queria que ganara la de la silla de ruedas
Bueno segun el modifica tu personaje:
Tu bien viste que en mi ficha soy punk dura roquera todo me vale miercoles el amor una mierda no me interesa no me he enamorado y que me visto un poco provocativa que no soy de muchos amigos y toda la cosa
Mi personaje me gusta asi
Tu nove es simplemente increible
Te amo un monton besos bey
ya e cambiado tu personalidad
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Mar 21 Mayo 2013, 8:20 pm

"-Tener errores no es tan malo...-trato de consolar Zayn a Catalina la mejor amiga de Valentina
-lo se pero...yo soy tan inútil-se golpeaba y jalaba del cabello de tan desesperada que estaba
-no...princesa-empezó a acariciar el cabello castaño de la chica y ella como motivo de agradecimiento le dio un beso en los labios
-perdón-dijo sonrojándose pero Zayn no dijo nada y acaricio su mejilla
-eres tan dulce-la abrazo y se fue dejándola con una sonrisa "
Perro,tu solo cambias cuando te conviene ELIJE COMO QUIERES SER que tienes trastorno de personlaidad doble¿?
Yo tenia una "enemiga" que se llamaba catalina la muchachita mas odiosa que haya conocido en toda mi vida con una voz chillona y que gritaba siempre y mas estupida cabezahueca que una nuez
Siguela te quiero
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 22 Mayo 2013, 1:09 pm

Milena escribió:"-Tener errores no es tan malo...-trato de consolar Zayn a Catalina la mejor amiga de Valentina
-lo se pero...yo soy tan inútil-se golpeaba y jalaba del cabello de tan desesperada que estaba
-no...princesa-empezó a acariciar el cabello castaño de la chica y ella como motivo de agradecimiento le dio un beso en los labios
-perdón-dijo sonrojándose pero Zayn no dijo nada y acaricio su mejilla
-eres tan dulce-la abrazo y se fue dejándola con una sonrisa "
Perro,tu solo cambias cuando te conviene ELIJE COMO QUIERES SER que tienes trastorno de personlaidad doble¿?
Yo tenia una "enemiga" que se llamaba catalina la muchachita mas odiosa que haya conocido en toda mi vida con una voz chillona y que gritaba siempre y mas estupida cabezahueca que una nuez
Siguela te quiero
yo igual odio a unas amigas jajajaja peró hay que ignorar
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Miér 22 Mayo 2013, 3:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela....
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 22 Mayo 2013, 4:13 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela....
besos
ya la sigo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Miér 22 Mayo 2013, 4:40 pm

OMG.... PERO QUE PERRA... COMO SE LE OCURRE?

OK..

SIGUEEEEEEEEEEE...............
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Miér 22 Mayo 2013, 7:18 pm

Que Kendall QUE!!!!!
Y esa zorra de Catalina! Aaaa!
OYE! En realidad mi mejor amiga se llama Catalina!
ERES ADIVINA!

Bueno!
SIGUELA O ME MORIRE DE INTRIGA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 23 Mayo 2013, 4:55 pm



CAPITULO ESPECIAL 17
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Segunda
MILENA SE VA…


-¿Milena podemos hablar?-pregunto Fatima llegando al
casillero de la chica de ropa negra y cabellos desarreglado con unos cuantos
tatuajes



-¿Qué quieres ahora?


-me he enterado que te vas, de verdad quiero hacer las
pases, no me gustaría que te fueras sin que tuviéramos una buena platica, por
favor perdóname, se que me e portado mal, pero lo lamento son celos que tu
todavía estas a lado de Kimberly



-en realidad no, ella esta en el hospital, pero claro que te
perdono, necesito salir sin sentirme culpable de todo ¿sabias que Zayn tiene
que estar ahora finalizando 1 de universidad?



-si todo mundo lo sabe que el no pudo pasar el año pasado ni
este, ¿pero a que se debe que me lo cuentes?



-me agradas…no lo se, ya cambie si te has dado cuenta, no
soy la niña de vestidos rosas con muchas flores, cabello muy arreglado y con un
corazón enorme, Zayn me hizo entender que el amor es solo amor…lo mio con el es
pasado, ahora debo ver mi futuro la estrella de Brodway y Kurt esta como yo…los mismos sueños



-por el amor de dios eres una nueva chica, me gusta tu forma
de pensar…pero yo no soy de las chicas que le gusta los chicos soy del
tipo…-ella movió sus manos como referirse a lesbiana



-si entiendo…y te ayudare


-quiero contarte algo, mis padres creen que estoy loca


-eso todo mundo lo sabe-dijo abrazándola por el cuello
caminando a su siguiente clase.



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-hola señora impostora-dijo Harry entrando bruscamente al
hospital



-¿Qué te pasa Harry?-pregunto Kimberly


-que quiero saber porque le pagaste a el doctor par que mintiera,
para que dijera que tu estabas paralitica



-eso no es verdad-ella se trato de defender nerviosa


-si, es verdad, lo comprobé eres una perra, eres una zorra
nunca en mi vida conoci a una persona tan estúpida como tu-dijo aventando las
cosas que habían en la habitación de Kimberly



-tu no entenderías, lo he hecho por Niall, el…es especial
para mi, lo amo y se que el me ama, siempre pensé que no encontraría a alguien
pero se que el me quiere lo se



-eres tan estúpida…-Harry la agarro de las muñecas y la atrajo
a el-creo que, antes sentía mas que amor por ti pero ahora siento asco, tal vez
tu prima me utilizo pero tu…



-si, tanto la quieres vete con ella, ¿Por qué todo el mundo
me debe reprochar como soy?



-porque eres mala, nunca cambiaras…camina, camina, tu no
esta mal, camina-Harry empezó a jalar de las muñecas de Kimberly dejándolas
rojas en ese momento Niall llego con un ramo de flores y vio la escena que esta
haciendo Harry, tiro las flores y empujo a Harry



-¿Qué te pasa animal?-le dijo enojado a Harry mientras
Kimberly se sobaba las muñecas-¿estas bien?



-si…pero quiero que Harry se aleje de mi, qui no me vuelva a
ver nunca



-lo cumpliré, te lo juro, lo último que quiero hacer es
verte



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-Kreysi…-Justin llamo desde afuera de su casa


-nadie esta-ella contesto


-se que estas ahí quiero hablar-dijo el aburrido


-no estoy-ella volvió hablar-y si estuviera no regresaría como
idiota, eres un estúpido que cuando no tiene lo que quiere se desquita conmigo
asi que no pienso estar a tus servicios, e cambiado



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-me temo que, tengo que seguir asi, siendo pesado siendo
amargado-dijo Liam cenando con Kurt y Cersei



-debes cambiar, ser asi como eres no te ha traído nada
bueno-le dijo Cersei molesta-me tratas mal, siempre me culpas de tus errores



-porque es verdad, nunca me ayuda y te quejas-Kurt para tranquilizar
el ambiente dijo



-chicos, no quieren un pastel de parejas…son muy bueno yo a veces
vengo con…



-mira estúpido, tu siempre actúas como el yo no soy el
culpable, los demás son el problema, pero eres tu el problema de los demás, te
e tratado bien, no escuche a mis amigas de dejarte pero ya me tienes arta,
siempre con tu mal humor



-es que no puedo ser feliz. Es que soy una basura, no tengo
a nada para seguir en este mundo, nadie me ha apoyado en estos días mas infelices
de mi vida-seguía diciendo Liam como si
nunca hubiera dicho nada Cersei-no tengo nada especial, nada ni nadie-Kurt
volteo a ver a Cersei que se limpiaba las lágrimas que caían-nunca tendré
verdaderos amigos…-Cersei volteo a ver a Kurt que estaba viendo a Liam con
indiferencia-nunca tendré a una persona que ame y que me ame-lo que peor pudo
pasar el corazón de Cersei se rompió en pedazos



https://www.youtube.com/watch?v=GkJFaIyncUA


-disculpame por todo lo que he hecho


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-Milena eres la mejor amiga-Fatima abrazo a Milena-gracias
por ayudarme con Kimberly



-otro acto lesbianico-dijo Christina riendo-ya no mas…me
hacen llorar



-estúpida-Milena se lanzó contra Christina y Catalina llego
jalando del cabello a Milena tratando de ayudar a Christina, Fatima saco su
navaja y se la enterró a Catalina



-aaaah me duele-se empezó a quejar Catalina


-OMG!! ¿Qué has hecho?-pregunto nerviosa Christina-yo me voy


-Milena…Milena ¿estas bien?-pregunto chasqueando Fatima
despertando del terrible sueño a Milena



……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


-Kurt…gracias por entrar conmigo a los Warblers-dijo feliz
Blaine



-sabes que lo hacemos para saber mas del enemigo


-lo se…pero estar contigo es hermoso


-chicos…e vuelto-dijo abrazando a todos-y con un
amigo-señalo a Kurt-quiero que le demuestren como cantamos aquí



https://www.youtube.com/watch?v=yr1p7BvCQ0U


-wow Blaine es perfecto como…wow-dijo sorprendido Kurt


-era dedicada a ti…


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


-Milena…-la llamo Kimberly todavía en la silla de ruedas


-oh por dios…Kim-Milena corrió con su amiga a abrazarla-
gracias por venir conmigo



-escuche que llego tu carta NYADA quiero estar contigo
mientras la abres



-gracias, gracias amiga-Milena agarro la carta y empezó a
romper el sobre, cuando abrió la carta le cayeron lágrimas en la hoja-me
aceptaron…me aceptaron, me ire antes de la graduación-Kimberly abrazo a Milena
con todas sus fuerzas-te quiero…



-te extrañare, tu fuiste la que me hizo abrir los ojos,
gracias a ti, supe que es tener una gran amiga, supe que es amor…



https://www.youtube.com/watch?v=CTTjLxXFg0k


(ESCUCHEN MIENTRAS
LEEN)



FLASH BACK


-hola, mi nombre es Milena y cantare Keep holding on
-es...hermoso pero no creo que quedes-dijo Artie
-ja, disculpa pero se que tengo mejor voz que tu, a demás nadie me critica
estúpido, paralitico-dijo enojada
-eres una maleducada-dijo Elena
-y ustedes son unos estúpidos que no reconocen el talento, ¿pero si al gay le
hacen caso no?-dijo mas enojada que antes nunca la han rechazada



-si...fuera de el auditorio
-ok, ok, ok me voy pero me necesitaran...ya lo verán



0oOo0oO


-puedes entrar

-enserio...pues ya no quiero

-por favor Milena...te necesitamos

-okay cuantos mas faltan-pregunto Milena

-emmm contigo vamos 8 para 12

-rayos asi no estaremos, aunque conozco a alguien que estaría dispuesto o mas
bien 2

-¿Quienes?

-Zayn y Joe, Joe es su ultimo año y Zayn esta en segundo

-esta bien convéncelos

-asi estare mas cerca de Zayn ¡yes!



0oOo0Oo


-¿amor?...Zayn esta ahí con un globo de corazón con una
chica desconocida para mi y besándose
-¿que?-Milena al voltear se le llenaron los ojos de lagrimas, nunca pensó que
el amor de su vida se estuviera besando con otra al dia siguiente de pedirle
ser su novia pero ella ya no seria tonta enamorada seria fuerte
-¿Mili que haces?
-Milena déjame explicarte-pero cuando termino de decir Milena le planto una
cachetada
-wow...jamás pensé dar una cachetada, pero ahora si, soy mas fuerte no creo que
con tus excusas vuelva, sabes eres un imbécil que bueno que me di cuenta antes
de tiempo porque si no sufriría mas estando de tonta mientras te tiras a
otras...estúpido-se metió a la oficina de Santana
-di que no se dio cuenta que estábamos conversando, cosas sexy cuando estabas
en el cine con ella...



0oOo0Oo


-"de Zayn Malik preciosa"...basura-dijo para
tirar unas flores que le había puesto en su casillero

-¿que haces?-pregunto con un skate en la mano Cercei

-tirando lo que me pone cada dia el idota de Zayn...

-debes gustarle

-¿gustarle? al siguiente día de ser novios me engaño en mis narices



0oOo0o0


-no puedo creer que no les encanto mi acto...-dijo
indignada Kimberly

-apestas con tus entradas...-comento Mariana

-quien es la perra...ahora-dijo Milena en burla

-púdrete...



0oOo0oO


-Milena-llamo Zayn

-si...-dijo desinteresada

-me gustas...eres perfecta-le robo un beso corto-pero...entiendo todo no
quieres estar a mi lado y me ire-Milena lo trato de detener pero fue demasiado
tarde



FIN FLASH BACK


Las chicas
estaban en el aeropuerto Kimberly y Milena-te extrañare amiga…demasiado-dijo
Kimberly limpiándose las lágrimas mientras Milena se despedía con la mano



-¡Milena!,
¡Milena!, no te vallas-se escuchaba una voz, ella quedo petrificada era el...EL

-Zayn!-dijo volteando a ver a su amado ex amado
-no te vallas...te necesito
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 24 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.