O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 01 Jun 2013, 12:05 pm

Cheersei escribió:CLARO... BITCHES, LA NECESITAN... AMOR Y PAZ LOCO..... HAGAN LA PAZ.... KIM NO ES TAAAN MALA XD


SIGUE PRONTOOOOO

gracias por comentar :)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por RoseFuck! Sáb 01 Jun 2013, 5:31 pm

Ahhh!!!
Me encanto!!
Sos muy buena!!!
Oww tambien sos hermoso Lucho!!!
No puedo esperar!!!
Seguila cuando puedas !!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 02 Jun 2013, 12:28 pm

LO AME!
AHORA DOS CHICAS NUEVAS!
NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME!
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 3:38 pm

WOU TANTO PASO ME ENCATARON LOS CAPITULO PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 03 Jun 2013, 6:23 pm

Descubriendo
2 capitulo


GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Tumblr_mn96w9mZsy1qaedvuo2_250
-Milena...no te he explicado muy bien todo de esto de estar en NYADA nosotros tenemos un mentor, el que se encarga de protegernos pero nosotros tenemos que dar a cambio algo esto es tradición-dijo su compañero caminando a su lado
-¿como que?...contesta
-bueno, ayudar en practicas, llevar cosas, hacer favores, acomodar cosas por el, ayudar en sus notas...menos hacer su trabajo-dijo enumerándolos con los dedos
-...nada mas
-no bueno, hay otra parte...es algo como de si el mentor esta interesado en ti...bueno eso ya es otro tema que te contare después
-¿como?, tendré que aceptarlo...jamás yo no soy de ese tipo a que no lo hare
-es una obligación si quieres estar protegida...acuérdate de Cassandra, no estas bien con ella-Milena se quedo pensando
.............................................................................................................................................................
-tal vez algo de esto te sirva Kimberly-dijo Niall entregando muchos libros y cuadernos a la rubia que los recibió sin despejar su vista de su cuaderno
-gracias-apenas dijo, Niall se sentó en frente de ella observándola detalladamente-¿que vez Horan?
-eres muy hermosa...-dijo apenas quitándole todo lo que tenia aventándolo al piso y recargándola contra la mesa acostándola
-N..Niall-dijo nerviosa porque Niall empezó a besarla en el cuello y bajar sus manos asta sus piernas
-ssh, déjame...disfrutar este momento-dijo acostándola, ella se dejo llevar por la sensación que jamás había sentido con nadie
-Niall...-gimió ella en su boca-no pienso tener...sexo aquí
-no estamos teniendo sexo estamos haciendo el amor...-dijo con una sonrisa en sus labios
-Niall...no te quiero decepcionar pero e tenido relaciones sexuales con la mayor parte de la escuela
-eso no me importa...yo, yo todavía soy...virgen-dijo con dificultad-quiero que sea contigo
-pero...debe ser especial, no en una aula de McKinley
-no...-dijo callándola con un beso
.................................................................................................................................................................
-Alba...¿Cómo te va?-pregunto Kreysi a su nueva amiga
-bien...¿conoces a Zayn?
-si...no te enamores de el porque tiene novia y...-Alba no la dejo terminar
-si ya se por eso, trato de ayudarlo a que vuelvan ¿sabes algo de ellos?
-solo se que la chica se llama Milena, era una chica...tierna lo conocio siendo mujeriego y cambio su estilo, después se fue a NYADA
-ok...bueno gracias por la información
.............................................................................................................................................................
-llegue Mr. Schuester aquí el rey-dijo Kurt señalándose y cerrando la puerta en la cara de Blaine
-quise reunir a los primeros integrantes del glee club de esta nueva generación...con Milena-dijo abriendo la puerta para que pasara ella y la volvió a cerrar cuando Blaine quería pasar de nuevo-ok...Milena, Kimberly, Kurt, Harry, Tina, Artie vamos chicos demuéstrenme que saben cantar
-Tina-dijo Kurt abrazándola
-he vuelto para quedarme con Artie
-dejemos el sentimentalismo para después y vamos a cantar...Milena empiezas-dijo señalándola
-ok, espero no impresionarlos tanto
https://www.youtube.com/watch?v=sPTtD1Cn_Zs
(Mercedes es Milena, Rachel Kimberly y Finn es Harry)
-estoy orgulloso de ustedes...Milena espero que disfrutes estar aquí, ¿pero que haces aquí?
-larga historia que debo compartir y que me aconsejen que es muy delicado el asunto Mr. Schue
............................................................................................................................................................
-como se han dado cuenta...estamos aquí todas las que tenemos problemas contra el glee club, menos Kimberly que esta ocupada-dijo Catalina
-si, ya sabemos que es lo que planean, me alegro que te unas-dijo Fatima tomando un te helado
-bueno, al punto que no tengo tu tiempo-apuro Mariana tomando la mano de Brittany y Santana que estaba igual ahí
-son igual de perras que éramos Quinn y yo, solo que espero que no se les ablande el corazón como a Quinn-dijo Santana
-no te preocupes primor aquí estamos las que queremos desde un principio hacerle la vida imposible a New Directions-dijo viendo a Christina, Fatima, Brittany, Mariana
-bueno...espero que no falle como lo de Kimberly, parece que no paso nada, tan bien que estaba su plan y funciono
-eso esta en el pasado ahora estamos en el presente que nadie nos ganara
...............................................................................................................................................................
-hola estas invitado a irte de aquí en este instante-dijo Sebastián sacando a un chico que estudiaba con Kimberly-ahora tu...¿Qué ha pasado?
-¿de que?
-por el amor de dios...con lo de Niall, vamos
-yo...-Kurt llego en ese mismo momento a entregar unas invitaciones-¿que es esto KK?
-bueno mi padre se casara con el padre de...Finn-dijo con dificultad-no estoy feliz asi que no me feliciten espero verlos ahi
-wow...ok Kurt gracias-dijo Sebastián levantándose tratando de abrazarlo
-no...no quiero que me feliciten, gracias
-ok...¿le diras?
-no...claro que no, eso seria grave si se entera, yo no le puedo decir que estoy...¿embarazada?
............................................................................................................................................................
-Milena soy Alba-dijo ella jalándola del brazo
-¿que quieres niña?
-mira yo, solo quiero que arregles las cosas con Zayn el no merece sufrir
-muérete niña boba
............................................................................................................................................................
-Mara Rosa...quieres ir a el cine hoy conmigo-pregunto Louis nervioso
-claro Louis...seria un placer-dijo sonriendo
-hola...¿ligando?-pregunto Harry
-no y cállate que te puede escuchar...
-bueno, oye no has visto a Kimberly por algún lado, no la veo...
-no Hazza, sabes nunca hablamos mucho deberíamos conocernos
-ok...cuando quieras vamos por algo gracias...boo bear
...............................................................................................................................................................
-Niall-dijo Kimberly entrando a la aula de coro
-hola...sabes pensé que podríamos interpretar una canción para las Regionales y le dije al profesor asi que canta conmigo-el le extiendo la mano y ella la tomo
-¿cual cantaremos?-dijo sintiendo un horrible sabor en la boca
-Lucky...
-ok-ella asintió y Niall empezó a afinar su guitarra pero Kimberly tenia unas grandes nauseas
https://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=zqkk1sZhRWw&NR=1
(Kurt es Harry y Santana es Fatima)
-Mr. Schuester ¿puedo ir al baño?-pregunto con la mano en la boca, suerte tubo que la allá escuchado
-si ve al...-no termino porque Kimberly se fue corriendo
-vez Niall le das asco-dijo con una risa burlona Harry haciendo voltear a todos
-eres tan pesado-le dijo Brittany
-¿Kimberly?...-pregunto para si mismo Kurt el ya se imaginaba lo que pasaba
...........................................................................................................................................................
-Kimberly-la llamo Kurt
-¿K...urt-dijo apenas sintiendo unas manos sostener su cabello-¿que haces aquí?
-vine a verte...no estas bien, creo que estas enferma debes ir al medico
-no Kurt, yo no estoy enferma esto...embarazada-Kurt se quedo impactado-hace unos dias
-pero es muy aproximado, no puedes tener esos síntomas porque apenas fue ¿no?
-digamos que lo hice con los dos...diferente semana
-¿Kimberly?...COMO ES POSIBLE QUE CON NIALL Y HARRY
-lo siento Kurt...yo
-tu nada ahora tenemos que solucionar este problema, Sue, Mr. Schue, Niall, Harry el director Figghins
-no quiero que digas nada Kurt
...............................................................................................................................................................
-Carsei...tenemos que hablar seriamente contigo-dijo Justin
-¿que?
-¿como que que amor...te iras Cersei te iras?
-contesta amiga-dijo Valentina
-si...por eso esta Mara aquí
-no me puedes dejar...Cercei-dijo casi rogando Liam
-lo lamento tanto...-dijo dándose media vuelta-lo siento chicos
-esto no se queda aquí Cersei eres el amor de mi vida y no te dejare tan fácil
................................................................................................................................................................
-Valentina se que no nos podemos ver mucho ya que no aparezco mucho en las practicas pero este pequeño regalo es para ti-dijo leyendo la nota que había en una cajita
-por ser el amor de mi vida...y por soportarme-dijo una voz detrás de ella
-Kendall yo...te amo-dijo abrazándolo- te amo tanto
-y yo igual mi pequeñita...gracias por ser mi novia, por esos momentos que me soportaste y te juro que Hummel no se te acercara ok no pero te prometo jamás enojarme contigo
-me lo prometes amor...
-te lo prometo...porque te amo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
espero que no me haya atrasado y espero que sea de su agrado ya que tengo tarea y no la termino jajaja bueno mañana subiré dos por los días atrasados yyyyyy con la chica que comento mas y que no ha salido mucho su cap dedicado ¿Quién será?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 6:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Lun 03 Jun 2013, 8:02 pm

DIJO QUE ME AMA... LO DIJO YO LO LEI... LO HA DICHO... AWWWWWWWWWW.... PERO QUE COSHITA HERMOSHA TE VIOLO !!! XD

Sigue pronto... No te comento tanto porque me esguince la mano y bueno, no puedo moverla... Espero que me perdones..

AMO TU NOVELA !!! SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por RoseFuck! Lun 03 Jun 2013, 9:37 pm

I LOVE!!!
Me encanto!!!
Louis me invito al cine!!! Wiiiijeje
Okya
Nose que me pasa hoy!!
Jeje
Te pondre en mi lista de escritoras favoritas!!
Y si tengo una jeje
Segula no puedo esperar!!!
Besos!!! :(L):
Bey!!! :bye:
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Lun 03 Jun 2013, 11:58 pm

AAAAAAAAA capitulo ansjdurjfkdi
ME ENCANTO!
y esa niña como seatreve a insultarme la matare y la pasearepor todo el glee club la muy bitch!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 04 Jun 2013, 6:11 pm

LA
MENTIRA

3 capitulo
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Tumblr_mnqtk3KohH1qg7fxzo1_250




-Albita preciosa...¿Qué intentas con Zayn?-pregunto Carolina abrazándola mientras ella caminaba
-nada, ¿por que lo piensas?-dijo volteándola a ver
-nada...solo que puedes intentar algo con el, ya sabes el y Milena ya no salen
-pero yo no soy como tu, que se quiere robar a alguien solo por querer ser mejor, o por capricho
-mira nena debes hacerlo...es tu oportunidad, aunque bueno ellos podrían seguir felices
-NO!!-dijo casi gritando
-bueno pues ponte buza que después ya no lo tendrás...
...........................................................................................................................................................
-hola chicos-saludaron Rachel y Finn vestidos elegantemente afuera de la iglesia
-¿nervioso Finn?-pregunto Kreysi
-de seguro aunque no sea el novio como lo seré yo muy pronto-dijo Justin abrazando a Kreysi
-lo serás...cuando salgas con migo será mucho mas diferente ¿o no hermosa?-dijo Nick a Daysi
-si amor muy pronto...-dijo viendo su anillo
-KURT-lo llamaron ya que iba llegando...¿triste?
-Kurt...muy pronto seremos...hermanastros-dijo Finn
-la mala vida-dijo entrando a la iglesia rápido
-chicos necesitamos ayuda de los nuevos New Directions, también estarán los graduados pero necesitamos su ayuda...¿me ayudarían?-pregunto Finn esperanzado
-claro-dijo Kreysi
............................................................................................................................................................
-Cersei así será nuestra boda o mas bonita-dijo Liam abrazándola
-no lo creo Liam ya hablamos de esto...me ire muy pronto, no te ilusiones
-no te dejare ir tan fácil, no soy tan idiota
-Liam...te amo
-y yo igual y mas...nunca te dejare nunca, siempre estarás a mi lado e igual yo
.............................................................................................................................................................
-Kimberly-la llamo Niall, ella estaba concentrada en como decirle a el padre de su hijo que estaba embarazada de el...
-Kimberly-la llamo esta vez Zayn
-¿que?, ¿Qué necesitan?-dijo confundida saliendo de sus pensamientos
-la boda...que lastima que Harry no pudo venir-dijo con una sonrisa
-a empezar...-grito Kimberly
https://www.youtube.com/watch?v=kpnDnQeOtSQ
(Finn y Rachel son los mismos, Quinn y Sam son Kimberly y Niall, Kurt es el, Mercedes es Mariana, Artie y Brittany son Cersei y Liam, Puck y Santana, son Valeria y Kendall, Tina y Mike son Kreysi y Justin)
-acepto.-dijo la madre de Finn en ese momento Niall volteo a ver a Kimberly
-algún día estaremos asi...-le susurro
...............................................................................................................................................................
-Niall lo que dijiste...-trato de decir pero el se adelanto
-amor, dime que es mío dímelo....¿es mío?-dijo entusiasmado-es nuestro hijo...¿dime?
-Niall...-ella no sabia que decir, en realidad ¿era su hijo?-...si es nuestro
-te amo-la cargo con cuidado para que no lastimara el estomago de la chica-te amo...
-si yo igual-dijo un poco desorientada y con unas grandes nauseas
................................................................................................................................................................
-Milena me da gusto verte por aquí-dijo Zayn viéndola entrar con una copa
-Zayn...que milagro-dijo con descaro
-sabes...no me interesa nada de lo que me dijiste porque, porque nunca te ame, siempre te utilice para tener fama, tu eras...nerd, mediocre y yo el popular, eso hacia que me humillaran al principio pero después dije que era una broma para ti...aquí me tienes revelándote toda nuestra gloriosa historia
-no te creo
-claro que me tienes que creer...porque sucedió varias veces siempre defraudándote, siempre humillándote, engañándote siempre algo malo nos sucedía ¿por que será?-dijo con sarcasmo-dime ¿por que será?
-eres un estúpido-dijo dándole una cachetada
-ya no me interesan tus insultos lo nuestro debe terminar antes que alguien de los dos salga herido, tu me engañaste, ahora no te gusto lo que te dije, y si lo dudas es verdad todo es verdad...por eso no llore todas las noches porque sabia que te mentí primero, por ser tan egoísta has perdido todo ¿no te has dado cuenta?, Kimberly ya no te habla, Valentina que te apoyaba en todo tampoco nadie...NADIE esta ahora para ti, porque tu no lo estas ni lo estuviste...Milena Army hemos terminado esta dura y horrible relación de 3 años...adiós-ella tenia lagrimas en los ojos y solo se dio la vuelta para salir de la iglesia
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
holi:3 mañana viene One Direction a mi país y lo bueno que a mi estado y lo bueno que a mi ciudad y lo bueno es que me hospedare en el mismo hotel jijijijiji OMG!!! ya quiero que sea 8 para ir al concierto aaaaahD: jajajaja bueno lo malo es que empiezan exámenes pero soy buena en ellos asi que no importa estoy tan emocionada lo malo es que no tengo tanto tiempo ya me tengo que ir asi que por eso el corto capitulo adiós espero sea de su agrado
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Mar 04 Jun 2013, 6:23 pm

Hola
Sorry por no comentar es que adivina quien tiene examenes y es pesima en lengua!
YO!
Bueno en total sorry *carita super tierna*
Dime que puedo atravesar a zayn con un fierro hasta que no quede nada de su horrible existencia
Te juro que llore!
Bueno tienes que seguirla te quiero un montononononononon besotes
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 04 Jun 2013, 6:30 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Si 1D viene a Mexico ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 05 Jun 2013, 1:07 pm

Milena escribió:Hola
Sorry por no comentar es que adivina quien tiene examenes y es pesima en lengua!
YO!
Bueno en total sorry *carita super tierna*
Dime que puedo atravesar a zayn con un fierro hasta que no quede nada de su horrible existencia
Te juro que llore!
Bueno tienes que seguirla te quiero un montononononononon besotes
no importa yo igual tengo exámenes
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por RoseFuck! Miér 05 Jun 2013, 1:11 pm

Me encanto!!!
I Love tu nove!!!
Sos muy buena escritora!!!
Hablo encerio!!!
Okya!!!
Lo ame deverdad!!!
Seguila!!!
No puedo esperar!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 2:17 pm

ay nooooooooooooooooo como la trata zayn a miena
y kim embarazada ay noooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 28 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.