O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 05 Jun 2013, 3:06 pm

JUNTOS
4 capitulo
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Tumblr_mnu1rpoqWE1r7w1g4o4_250

-los profesores suelen hacer ciertas cosas en las aulas-le comento Mariana a Kimberly
-...¿Cómo que? o mas bien ¿quienes?
-desde que llego Emma de nuevo Will se la pasa metido con ella...vamos a ver-dijo jalándola a ver en las ventanas
-esto es indebido...yo lo creo-dijo Kimberly incomoda
-es divertido porque veremos a personas de mas de 30 años teniendo relaciones así que calla para mejor vista y concentración
-ok pero si nos descubren dire que me obligaste
-esta bien vamos escóndete
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=4XLU_W4Wf-U
(Brittany es Kimberly y Mariana es Santana)
-eso si que fue gracioso aunque...-dijo Kimberly-asqueroso
-vamos Kimberly...Sue nos llama-dijo Brittany
............................................................................................................................................................
-Alba...yo termine con Milena ella no volverá a ser parte de mi, ya no mas-dijo con lagrimas en los ojos Zayn
-esto es malo, tu debiste arreglarlo
-Alba no es tan fácil, ella es una chica estúpida que solo quiere lo mejor para ella...no entendería, ella me engaño y yo le dije el porque salíamos
-no llores...se que fue lo mejor para ustedes dos
-lo se
..............................................................................................................................................................
-Harry...-lo llamo Niall
-¿que quieres?-pregunto serio
-bueno espero que te emociones con la noticia que te daré
-¿te iras y me dejaras en paz?
-no...mucho mejor que no puedo mas y te lo diré
-ya dime
-Kimberly...espera un hijo mío-dijo con una gran sonrisa
-¿que?, espera ¿que?
-tendremos un precioso hijo y tu ya no serás parte de su vida...tanto que la amabas
-no te creo y no te creeré siempre inventas cosas falsas no te creo
-si no me crees pregúntale es mi hijo
...............................................................................................................................................................
-Kurt...¿por que no me dijiste que tu padre se caso con la madre de Finn? o mas bien ¿por que no me invitaste?-pregunto Blaine a Kurt que lo esquivaba
-no es para tanto Blaine-dijo desinteresado
-¿no es para tanto Kurt?...soy tu novio y fui el ultimo en enterarme
-lo siento...¿contento?
-no Kurt...Kurt tu no eres asi ¿Qué te pasa?
-quiero terminar contigo...¿listo?-dijo con fastidio
-si listo...gracias Kurt espero que no te quedes solo
-no lo hare...gracias por preocuparte
..............................................................................................................................................................
-Harry...-lo llamo Kimberly
-¿ahora que Kimberly?-dijo con fastidio
-yo...estoy embarazada y...-Harry no la dejo terminar por darle una cachetada-¿que diablos fue eso?
-eres una puta que engaña a cualquier persona...¿por que no cambias ?
-Harry a mi no me hables así porque yo soy la herida aquí...sabes mejor nunca te debí decir nada
-¿apenas pensando en eso? valla gracias que te diste cuenta-dijo para salir de ahí
............................................................................................................................................................
-queridas ustedes son pésimas para ser malas-dijo Santana a Christina y Carolina
-¿por que lo dices Santana?-pregunto Christina
-¿por que?, ¿por que?, porque ustedes no han hecho nada malo y ya están a punto de llegar a las Regionales
-no es nuestra culpa...solo no es nuestra culpa
-nada es su culpa-dijo gritando Santana
-deberías hacer también algo con las demás a nosotras nos regañas pero hay mas en esto ¿o no te acuerdas?-dijo Carolina
-a demás ya nos enteramos de que el equipo que competirá contra New Directions son muy buenos
-y el mio se esta mejorando....
-eso espero...New Directions debe perder otra vez
.............................................................................................................................................................
- ahora que lo pienso no quiero separarme de ustedes ¿saben?, antes no creía en mi pero ahora que los conozco todo es un arcoíris-dijo Justin
-Jus nadie nos separara porque somos familia, eres mi novio y estoy feliz de serlo-dijo Kreysi
-jamás te defraudaremos Justin porque te queremos...-dijo Valentina
-ustedes son mis mejores amigos-dijo Kendall abrazando a Valentina
-juro que cuando cumpla mis sueños ustedes serán los testigos que cumplirán sus sueños también conmigo-dijo Justin con lágrimas
-oww no te pongas de sentimental Justin sabes que te queremos y que por mi yo te juro que nunca te dejare porque eres el amor de mi vida Justin-dijo dándole un corto beso
...............................................................................................................................................................
-acepto pienso tener a mi monitor para que me cuide...a cambio de lo que el pida-dijo Milena entrando a NYADA
-pensé que no volverías
-volví solo fui a una mugrosa fiesta...ya escuchaste quiero a mi monitor, cumpliré las reglas
-serás un nuevo canario chica...
-si, cumpliré todo lo que me pida y si no lo cumplo me dejare castigar
-que bueno que cambiaste y decidiste lo bueno
............................................................................................................................................................
-Kimberly te espero en mi oficina...-la llamo Sue
-¿ahora que quiere esa bruja?-le pregunto Niall dándole un beso
-no se...ire a ver-Kimberly fue a la oficina
-Kurt...¿quieres volver conmigo y olvidar todo?-le pregunto Blaine a Kurt
-Blaine...
-dime Kurt...
-no es tiempo para volver
.............................................................................................................................................................
-Kimberly e notado...tu falta de energía-dijo acercándose a ella
-es por el glee club entrenadora. es muy agotador-se defendió nerviosa
-no lo creo he visto a Mariana y Brittany que ellas no están igual que tu...¿Qué sucede?
-nada Sue, digo entrenadora, no me pasa nada
-Bruts se que tienes algo...-la llamo por su apellido
-entrenadora, yo cometí un grave error...estoy...embarazada
-otra estúpida, nunca recapacitaste lo que te dije de Quinn por el amor de dios debes abortar
-no puedo hacer eso es...es inhumano
-eso debiste pensar antes de estar como una cualquiera ahora te digo esto...las cheerios o un mocoso tu decides
0oOo0oO
chicas hoy llego One Direction a Mexico aaaaaaaah
estoy emocionada asi que subiré dos capítulos mas
aunque tenga tarea jajaja bueno
espero que este
cap sea de su
agrado
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Miér 05 Jun 2013, 6:28 pm

"-Harry...-lo llamo Niall
-¿que quieres?-pregunto serio
-bueno espero que te emociones con la noticia que te daré
-¿te iras y me dejaras en paz?
-no...mucho mejor que no puedo mas y te lo diré
-ya dime
-Kimberly...espera un hijo mío-dijo con una gran sonrisa
-¿que?, espera ¿que?
-tendremos un precioso hijo y tu ya no serás parte de su vida...tanto que la amabas
-no te creo y no te creeré siempre inventas cosas falsas no te creo
-si no me crees pregúntale es mi hijo"

Omg un bebe rubiesito ternurita!
Siguela babe te quieroamodoro un monton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Jue 06 Jun 2013, 10:26 am

AJSUDNFJADUEIRNSJA Wiiiiiiii Zayn tan tierno...no llores:(
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 07 Jun 2013, 3:50 pm

PROBLEMAS
5 capitulo
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Tumblr_mnwe9efTVv1qitckbo3_250
-Sabias que pareces puta así vestida-le dijo Mariana a una fotografía de promoción a su cd de Milena-lastima que nunca serás tan caliente como yo pero bueno...¿Qué harás?...nada-hablaba sola con la cartelera hasta que Kurt se fue acercando mucho
-Mariana...¿estas loca?, hablabas con un...con una cartelera-dijo caminando en círculos
-si...¿y que?, no importa, Kurt conocimos a Milena y sabemos que ella no es asi es una niña que huele todavía a nueva pero ahora se quiere poner toda sexy...sabes que no es asi ella
-ok, mejor dejemos el tema atrás y...dime ¿estas emocionada por las regionales?
-si Kurt otra vez Kimberly dijo que cantaramos Don't Stop Believin' y ya la habíamos cantado anterior mente
-eso no importa...¿o si?
......................................................................................................
-Niall...mi madre me correrá de la casa, si descubre que estoy embarazada-dijo llorando Kimberly
-no te preocupes...eso no ocurrirá, amor, estamos juntos, unidos venceremos a todo que quiera dañarnos
-Niall...
-Kimberly escucha-dijo tomándola de la cabeza-te apoyare...si es posible me casare contigo para tener a nuestro hijo bien...no te dejare
-te amo...
-y yo te amo mas...como no te imaginas
.................................................................................................
-Cersei linda...-la llamo Sebatian
-oh no ¿Qué quieres?
-¿donde esta Liam?-pregunto rápidamente
-no se...¿para que lo quieres?
-se lo que traman para las regionales...ustedes quieren ganar pero...Liam no seria capas de aceptar eso, asi que quiero buscarlo y hará que dejen sus tonterías eso es trampa
-no es trampa...asi que vete Sebastian
-tu no cambias Cersei...¿que?, no pongas esa cara que se perfectamente como eras en primer año en tu otra escuela...si se tu secretito que no será guardado mucho tiempo
-¿que quieres?
-únete con los que queremos destruir al glee club...
-...esta bien acepto...-dijo suspirando de verdad ese secreto no debía salir al aire todavía
...................................................................................................
-Harry...Niall es tan inocente y bueno, tu...tu no lo eres, por eso quiero que hagas algo-dijo Christina atrás de el
-¿ahora que quieres Christina?
-destruir al glee club, tu eres la solución de esto...sabes, Kimberly esta en esto y si te ve mas dejara a Niall porque no es lo que ella necesita, o sea un niño no quiere nadie, un hombre es mucho mejor
-¿que?...sabes creo que es buena idea...
......................................................................................................
-Kimberly ¿Qué siempre puedes contar conmigo-decía Fatima ayudando a Kurt y Kimberly escoger un disco para su audición en NYADA
-gracias...lo se pero enserio muchas gracias-dijo abrazándola
-¿y tu Kurt ya tienes algo?-pregunto Fatima a el niño, que veía a otro chico-KURT!!
-si-dijo saliendo de su transe-disculpa es que me distraje con una imagen...
-imagen o chico-dijo Kimberly alzando una ceja
-chico-dijo apenas
-hola-lo saludo aquel chico y Kurt se puso rojo
-h...hola-dijo nervioso
-lindo vestuario, ¿eres gay?
-¿que?, digo es que nunca nadie me pregunta eso sin antes saber su nombre pero...si soy 100% gay, mi nombre es Kurt
-Chandler...encantado y...¿Qué haces?
-es obvio buscando una canción...con mis amigas-dijo señalando un par de locas que se quitaban los discos-bueno...es para una audición en NYADA...YO QU
-¿NYADA?, yo también quiero ir ahí...wow nos veremos muy seguido...es bueno conocer alguien que veré
-si jajajaja, sabes me tengo que ir ya que mis amigas se alejaron bastante...
-mira Kim...¿y si cantas esta?-le enseño un disco y señalo aquella canción-te queda bien-dijo Fatima
-esta bien...¿me das tu numero?-Kurt se puso nervioso y le sonrio sin contestar
...................................................................................................
-Kurt háblame ahora...dime que eso no es verdad dime que no es verdad que me has olvidado-dijo Blaine persiguiendo a Kurt por toda la casa
-Blaine ya cálmate...debes irte con los Warblers
-Kurt...ya no estoy con ellos...dime Kurt ¿Qué es lo que pasa?
-nada...nada ¿por que vienes a mi casa para hablar?
-Kurt...quiero saber que es lo que te pasa...dime, estas con otro
-Blaine...esto es malo para los dos no somos novios ya, ahora sal de mi casa porque, ya debe pasar lo nuestro, esto debe mejorar debe estar bien no mal
-esto no esta bien, Kurt esot no esta bien debemos de estar juntos...juntos no separados...Kurt
-Blaine no quiero hablar mas de esto esto, esto esta bien me siento bien...no he hecho nada mal
-esto no esta bien...pero esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=HkDj4RIhMnE
-el glee club desaparecerá...-dijo en canto Kimberly chocando las manos con Harry que se había ya unido-vamos Harry es tu turno de ser malo, ve y convéncelo de que se salga del glee club
...................................................................................................
-Mr. Schue dijo que ya son pocos meses para salir y me ha puesto a pensar que me tendré que separar de ti-dijo Valentina caminando a lado de Kendall
-claro que no estaremos lejos...¿quieres ir a NYADA como los demás?
-no...es solo que, yo quiero ser...bueno quiero ser una bailarina como Kreysi antes de que Justin fuera su novio
-o sea que quieres ser bailarina...bien
-pero quiero ir a Yale para ser...bueno quiero ir a estudiar alla no estar en Lima
-y yo quiero viajar por todo el mundo...caso difícil pero el verdadero amor siempre lo puede todo
-lo se pero...
-pero nada ven y bésame-dijo jalándola de su blusa para besarla
...................................................................................................
-Brittany ¿Qué haces en mi casillero?-pregunto Kreysi a Brittany
-bueno quería ver si...bueno nada-de repente se fue dejando con duda a Kreysi-bueno-ella camino a su casillero y abrió la puerta, salpico en su cara pintura morada-mierda
-te gusto-dijo Mariana y Brittany detrás de ella-te lo manda una personita-le dio una nota
-...terminamos, y te regalo esto-leyó y decía que era de parte de Justin-Justin...¿que?
-terminamos-dijo otra voz detrás de ella...¿te termino wow?, si eres preciosa
...................................................................................................
-Daysi...amor-la llamo Nick
-mande
-los chicos quieren hacer algo, bueno esta vez será complicado ya que veo que se quieren separar y adivina quien esta en eso
-¿quien?...dime
-Kimberly...
-ahora ¿Qué piensas hacer?, no podemos meternos con ella a intentado de todo y a resultado, a separado parejas y no quiero que nos pase
-no lo ara...yo te amo y no me separare de ti
....................................................................................................
-Sue, e decidido y abortare...no quiero tener a mi hijo, necesito seguir en las cheerios
-no lo hagas...fui estúpida al decirte eso, yo...no quería tener un hijo y quede embarazada, era niña...cuando lo tuve la quise matar, pero no podía así que la regale a una enfermera, que era cantante en un bar nocturno...ella salio de trabajar después yo la trate de buscar pero nunca encontré a mi hija...la deje a una inocente la deje ir, la regale, ahora me arrepiento, ella tenia una marca de nacimiento-Kimberly no dijo nada solo escuchaba atenta aunque algo de eso, suena a su historia
-¿a que viene esto entrenadora?, soy mala nunca me duela nada
-trato de ayudarte no quiero que te pase lo mismo que a mi...perder mi hija, te enseñare que no es malo tener una madre, y tener una hija, vamos...canta
https://www.youtube.com/watch?v=ITVF7uApQh4
-la quiero como una madre-dijo abrazándola
-y yo como una hija...si tu madrastra te hecha de la casa no dudes en buscarme yo te ayudare con tu hija
....................................................................................................
-Alba...Milena piensa volver para robarte a Zayn debes hacer algo-dijo Mara caminando a lado de Louis
-no se que hacer...mejor disfruta tu cita, yo me encargare no quiero ser un estorbo-dijo ella
-no eres un estorbo...quédate-dijo amable Louis
-ok, pero si los molesto díganme para irme-dijo ella apenada
-no nos estorbas-dijo Mara, empezó la película y Mara estaba sentada a lado de Louis y Mara atrás viéndolos con unos grandes celos porque ellos podían ser novios sin ningún problema aunque no lo fueran, cada vez Mara y Louis se ponían mas cariñosos, asta que Louis se acerco al rostro de la chica para besarla
-¿se imaginan que todos estemos en una película?-interrumpió el casi beso
-No...-dijo fastidiado Louis-...no MARITA
-ssh que ya empezó lo bueno
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 4:02 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Yo tambien estoy emocionada porque 1D viene a Mexico ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 07 Jun 2013, 5:08 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Yo tambien estoy emocionada porque 1D viene a Mexico ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
si ya están gravando a unas a mi ya me gravaron ayer en el hotel bueno todavía no estaban pero nos gravaron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y mas por our momento que saldrá a la venta es el mejor año de la historia
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 5:13 pm

lokis por mi escribió:
DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Yo tambien estoy emocionada porque 1D viene a Mexico ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
si ya están gravando a unas a mi ya me gravaron ayer en el hotel bueno todavía no estaban pero nos gravaron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y mas por our momento que saldrá a la venta es el mejor año de la historia

Aww que lindo *-*
Yo ire mañana al hotel :)
Ya casi llegan :')
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 07 Jun 2013, 5:30 pm

DaisyB escribió:
lokis por mi escribió:
DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Yo tambien estoy emocionada porque 1D viene a Mexico ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
si ya están gravando a unas a mi ya me gravaron ayer en el hotel bueno todavía no estaban pero nos gravaron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y mas por our moment que saldrá a la venta es el mejor año de la historia

Aww que lindo *-*
Yo ire mañana al hotel :)
Ya casi llegan :')
si yo ire también, e ire el 9 porque esa fue la primera fecha y por eso ire porque los compre antes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya quiero que sea domingo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 5:34 pm

lokis por mi escribió:
DaisyB escribió:
lokis por mi escribió:
DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Yo tambien estoy emocionada porque 1D viene a Mexico ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
si ya están gravando a unas a mi ya me gravaron ayer en el hotel bueno todavía no estaban pero nos gravaron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y mas por our moment que saldrá a la venta es el mejor año de la historia

Aww que lindo *-*
Yo ire mañana al hotel :)
Ya casi llegan :')
si yo ire también, e ire el 9 porque esa fue la primera fecha y por eso ire porque los compre antes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya quiero que sea domingo

Yo tambien ire al del 9 *-*
Igual ya quiero que sea domingo para verlos *-*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Vie 07 Jun 2013, 5:57 pm

"-Niall...mi madre me correrá de la casa, si descubre que estoy embarazada-dijo llorando Kimberly
-no te preocupes...eso no ocurrirá, amor, estamos juntos, unidos venceremos a todo que quiera dañarnos
-Niall...
-Kimberly escucha-dijo tomándola de la cabeza-te apoyare...si es posible me casare contigo para tener a nuestro hijo bien...no te dejare
-te amo...
-y yo te amo mas...como no te imaginas
................................................................................................."
Que tierno!
Porque a mi no me toca algo tan tierno? En la vida real,quien no quisiera a alguien asi!
Siguela besos te quiero
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 07 Jun 2013, 6:40 pm

Milena escribió:"-Niall...mi madre me correrá de la casa, si descubre que estoy embarazada-dijo llorando Kimberly
-no te preocupes...eso no ocurrirá, amor, estamos juntos, unidos venceremos a todo que quiera dañarnos
-Niall...
-Kimberly escucha-dijo tomándola de la cabeza-te apoyare...si es posible me casare contigo para tener a nuestro hijo bien...no te dejare
-te amo...
-y yo te amo mas...como no te imaginas
................................................................................................."
Que tierno!
Porque a mi no me toca algo tan tierno? En la vida real,quien no quisiera a alguien asi!
Siguela besos te quiero
PERO ELLA NO SABE LO QUE LE ESPERA...JAJAJAJA SERA MUY CRUEL PERO BUENO ASI DEJO TODO PORQUE SE ARRUINARA TODO SI LO CUENTO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 08 Jun 2013, 9:06 am

Secretos 6 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Tumblr_mnxcoggmBo1r350t5o1_250


https://www.youtube.com/watch?v=J-G37rsYL80


(Brittany es Kimberly y Santana es Fatima)


-esta canción es para darle la bienvenida a Fatima en las
cheerios y…mi canción para ingresar a NYADA



-Kimberly asi o mas falsa tu nunca haces algo bueno
nena-dijo Christina de broma



-claro Christy…-dijo en complicidad


-me tengo que ir chicos mañana los espero-dijo Mr. Schue
cansado



………………………………………………………………………………………………………………………………..


-gracias por invitarme otra vez Louis, me encantan las
películas…románticas



-también a mí, solo que quería ver los muppets pero tu
ganaste



-ok…bueno-dijo para sentarse y ver la película cada vez se
ponían mas cariñosos, Louis de vez en cuando tomaba sus manos



-me gustas Mara.-dijo para darle un beso que fue
interrumpido anterior mente



-igual tu Louis-dijo sin separarse
……………………………………………………………………………………………………………………………………..


-Cersei…linda-la llamo Sebastian con un café en la mano


-¿Qué quieres Sebastian?-pregunto con fastidio


-oh pero que hermosa, sabes te iba a felicitar pero bueno


-¿a qué te refieres?


-felicidades lo lograste ahora solo quedan los peores Tina y
Artie no se acomodan mucho casi no ensayan no ganaran



-no sé porque eres tan estúpido


-sabes perfectamente porque soy sexy…y si no quieres que
todo mundo se entere de tu sucio secretito revela el de Kimberly…y su bebe



………………………………………………………………………………………………………………………….


-estoy harta de nunca conseguir un solo, este año en las
regionales sera el show de Kimberly siempre ella-se quejo Daysi



-amor dejala…-trato de calmarla Nick


-no amor…ella siempre consigue lo que quiere pero nosotros
debemos de aguantarla



-¿yo?...bueno no lo creo se que es mi voz la mejor pero
bueno me halaga que lo digas-dijo burlándose Kimberly



-eres una estúpida-dijo aventándose a ella las demás las
separaron- gracias Cersei por decirme todo…Mr. Schue me salgo del glee
club-dijo saliendo de la sala



-menos cuatro vamos bien…-dijo Kimberly sonriendo


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-usted es un director mediocre, nunca hace nada para evitar
que jóvenes estúpidos se besen en los pasillos-dijo Sue



-no hay ninguna regla que evite eso…Sue


-puede haber debe existir una que prohíba los noviazgos, han
bajado las calificaciones, hay porristas embarazadas, problemas y peleas por
causa de celos…¿algo más para que entre en razón?



-se prohibirán los noviazgos…-Sue sonrió maliciosa


………………………………………………………………………………………………………………………………………….


-Harry perdóname por todo lo que te he hecho sufrir, por
favor-dijo Kimberly



-¿quieres que te perdone?...con una condición


-¿Cuál?-dijo temerosa


-quiero que digas que ese niño que tienes dentro es…es mío
quiero que lo digas a todos-dijo sosteniendo el vientre de la chica



-nadie lo sabe


-es momento que lo sepan…que es mío


-estoy en las cheerios, Sue dijo que para que no me sacaran debía
ocultarlo hasta que se note



-te dare esa oportunidad solo hasta que se note…si no lo
dices te juro que tu vida se arruinara



……………………………………………………………………………………………………………………………………………..


-Milena es hora de ir y promocionar tu disco…eres enorme,
eres la emoción y un ejemplo a seguir porque cuando entraste…fuiste a la sima
luego, luego



-todavía lo sigo amando-dijo llorando en el hombro de su
amigo



-en la fama no vale el amor, pero si lo sigues amando lucha
por ese amor…eres diferente a los demás eso me di cuenta cuando entraste por
primera vez…lucha por lo que más quieres



-quiero ser famosa y a Zayn


-pero solo puedes tener a uno…cariño piensa en lo bueno y en
lo malo que has pasado, quien es el causante de tus sonrisas quien es el
causante de la depresión-Milena se quedó pensando un momento, recapacitando,
volviendo a su pasado y a su presente



-es hora de partir, el avión nos espera…querido
representante-dijo sonriendo y huyendo del amargo pasado que tiene



……………………………………………………………………………………………………………………………………………….


-Kimberly…para porque
el engendro que llevas adentro se puede lastimar-le grito Cersei



-¿Qué te pasa?, ¿Qué dices?


-quieres saber…bueno acompáñame que tendremos una gran
platica-se metieron a una aula desocupada



-Kimberly Brust…nacida en Lima Ohio, fuiste abandonada al
mes de nacida tuviste a una madrastra que murió y su esposo abandono por ti…segunda
madrastra que no te atiende ni se ocupa de ti, con un hijo de alguien que no
sabes de quienes, hija de Sue…la entrenadora de McKinley High



-no es verdad lo que dices de Sue…


-amenazada por parte de Harry…interesante, eso que no he
dicho todo



-¿Qué es lo que quieres?...no eres así


-no se no me conoces lo suficiente pero, mira no quiero ser
lastimada, ni quiero que todo mundo se entere de mi secreto así que tu serás la
que pagara…mira afuera y dime como me quedo mi venganza o lo que sea-cuando
termino de decirlo, Kimberly salió rápido y vio carteleras, folletos que decía que
ella estaba embarazada, y era de Harry-contenta-dijo saliendo y viendo la cara
de Kimberly al ver todo



-me las pagaras Cersei porque hay una regla de la vida,
nunca te metas conmigo, porque estás jugando con fuego y te quemas, me las
pagaras estúpida y se cómo con el amor de tu vida Liam…ahora espero que
disfrutes la verdadera maldad porque apenas empiece no podras detenerme



………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


-Tina, Artie, Kurt, Kimberly y…Fátima ¿estan
listos?-pregunto Harry emocionado



-no lo creo, es mala idea cantar esa canción…Harry-dijo
Kimberly



-no creo que sea tan difícil además estamos creando una
nueva era-dijo Artie



-ok…-dijo no tan convencida


-yo ¿Por qué debo bailar con ustedes?-pregunto Fatima


-porque si te das cuenta somos los que iniciamos en el glee
club solo que Milena no esta y tu eres la única que no ha dado problemas,
dejemos la charla y empecemos a cantar



https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=z9Kn0CSWmK0&feature=endscreen


(Kimberly es Rachel, Mercedes es Fátima, Finn es Harry,
Quinn es Christina)



-ahora ya que terminamos quiero decir, quiero revelar quiero
vengarme…Cersei querida te delatare porque como dije no debiste jugar conmigo,
Liam…Cersei hizo todo para que terminaras con Daysi, Daysi Nick fue contratado
para enamorarte y que olvidaras a Liam, Liam fuiste drogado cuando le decias a
Cersei que la amabas…fin-dijo con una sonrisa



-esto es por lo que digo que cero noviazgos-dijo Sue


-calma, calma, por las actitudes de los estudiantes se prohibirá
contacto físico entre mujer y hombre, esta prohibido tener novio aquí, si se
rompe esta regla será expulsión definitiva…y Will te quiero en mi oficina



-Cersei…linda ¿te sientes mal?-pregunto con descaro
Kimberly-pues…que bien

0o0o0oO
mierda debían verme ayer no comí ni nada por estar esperándolos en el puto aeropuerto y ni los vi. pero bueno estoy aquí con un nuevo capitulo chico porque estoy nerviosa tengo tarea a montones y mañana voy a ir al concierto y no la termino a demás saldré todo el dia y no podre ayudaaaaaaaa espero que lo disfruten adiós
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 08 Jun 2013, 9:51 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Kimberly es muy mala!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 6:14 pm

me gstaron los capitulo sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por RoseFuck! Sáb 08 Jun 2013, 7:08 pm

Oh My Direction!!!
Lucho me beso!!!!
Ahhhhh!!!!!
Que lendo!!!
Okya
Jeejjejejeje
Seguila!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 29 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.