O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 10 Jun 2013, 6:59 pm

capitulo 7
AUDICIONES
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Tumblr_mo7214pMtz1rqv2jbo1_500
-estoy tan nervioso...enserio gracias chicos por estar conmigo y bueno también tienen la misma oportunidad-dijo Harry agradecido
-no te preocupes. estarás bien
-es mi turno...deséenme suerte-dijo saliendo después del corte
https://www.youtube.com/watch?v=vAhM4hTxWs0
-gracias...-dijo entrando nervioso por los rostros de el jurado-es tu turno Zayn-dijo dándole una palmadita
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ifjZJd7tH_M&feature=endscreen
-chicos...es mega importante este dia...es mas que importante, estamos aquí para ser solistas, nos separaremos cuando salgamos o peor...antes
-nunca nos separaremos...Niall, Harry se perdonaran-dijo Zayn viéndolos
-no pienso disculparme...-dijo Niall saliendo
-¿que puedo hacer con el rubio?-grito frustrado Harry
.......................................................................................................................
-Kurt...¿estas seguro que es buena idea participar en esto?-pregunto Valentina
-si...estamos aquí para...que nuestra vida sea mejor y seamos estrellas
-yo no lo creo...nunca me gustaría cantar en frente de tanta gente-dijo Alba
-eso hacemos en los concursos-dijo obvia Kreysi
-no me interesa...me da miedo
-KK ¿te arrepientes?-dijo Kurt
-no pero ¿por que a Sebastián que nos ha traicionado?
-le estamos declarando la guerra a el unicornio Warbler-dijo Brittany a lado de Cersei
-no podre bailar con...mi panza-dijo Kimberly apenada
-no te preocupes serás de las mejores...-la apoyo Fatima
-Sebastian...estamos aquí-dijo Kurt a el chico
-empiecen que ya me aburrió tu voz
https://www.youtube.com/watch?v=do2bwpPD0Pg
-perderán-dijo confiado Sebastián
-no lo creo-lo reto Blaine
-bueno...si lo creen ganaran pero necesitan ayuda en su voz...y en sus paso
.......................................................................................................................
-el tiene razón, debemos de ensayar y para eso traemos a una nueva maestra que los ayudara en la coreografía y en su voz-dijo Will
-espere...¿será como la anterior? porque no la necesitamos-dijo indignada Daysi
-no, ella es una conocida y...es buena amiga
-eso espero
-yo no quiero a alguien que nos enseñe a cantar, ya sabemos-contesto Fatima
-bueno es ella-dijo señalando a una joven señorita
-mi nombre es Holiday y bueno los ayudare a pasar las regionales y no les pase como el año pasado
-no necesitamos tu ayuda...-dijo retadora Daysi
-si lo creo y quiero que me vean como una amiga
-usted no sabe cantar
-¿quieres ver?-hizo señas para que iniciara la canción-vean
https://www.youtube.com/watch?v=terQSB_u8qs
-es una presumida...-dijo saliendo enojada Daysi
.......................................................................................................................
-chicos...ustedes, ustedes tienen una grandiosa voz, por eso están aquí para cumplir sus sueños, pero no quedaron...-ellos se desanimaron-aunque hay una sorpresa...los uniremos nos dimos cuenta que desde un principio eran amigos y esto es una gran oportunidad...serán un grupo exitoso
-espere...el y yo no nos llevamos-dijo Niall señalando a Harry
-pues tendrán que arreglar sus problemas porque en una semana empezaran a concursar y gravar si no lo arreglan en una semana están fuera
-adiós...futuro-dijo Liam
.......................................................................................................................
-KK, estoy orgulloso de ti...has llevado todo esto de tu embarazo muy bien
-bueno...ni tanto ya se me empieza a notar la pancita
-no importa Kimberly...eres feliz
-ni tanto Kurt, a veces quisiera que mi vida fuera distinta sin tanto drama
.......................................................................................................................
-¿pensaste que te desharías tan fácil de mi Milena?-dijo detrás de ella Cassandra
-claro que no eres como una cucaracha pegada en un zapato
-bueno...yo sere la que te coordinara, la que te ayudara a mejorar tu guarrientosa voz...
-no quiero
-no es de que quieras es de que estoy obligada...¿sabes?, me alegro asi te podre molestar y hacerte la vida imposible
-eso lo veremos...la que salga sufriendo serás tu
.......................................................................................................................
-Alba...¿quieres salir conmigo hoy?-pregunto Zayn nervioso-para celebrar que quede
-ok Zayn claro me encantaría-dijo animada
-bueno...eres hermosa, eres especial para mi, eres como la chica que siempre desee conocer o sea tierna, linda...
-inocente...para destruir su corazón
-eso quedo en el pasado,, estamos en el presente...quieor hacer las cosas bien
.......................................................................................................................
-lady Hummel...estas en las cheerios-dijo Santana
-¿enserio?, esto es impresionante porque hice la audición hace tiempo
-pero con una condición
-¿cual es la condición?-pregunto el extrañado
-no vuelvas a hablarle a los chicos de esta lista, tienes que hacer todo lo que el equipo de cheerios y futbolistas hacen...mira-dijo señalando una hoja que tomo decía:
-ZAYN MALIK
-FATIMA HORAN
-MARA ROSA
-DAYSI
-ALBA
-KREYSI
-VALENTINA
-LOUIS TOMLINSON
-HARRY STYLES
-KENDALL
-NICK
-BLAINE
-estos...estos son mis amigos...menos populares y...Blaine-dijo Kurt
-¿que hago ahí?-dijo Fatima ya que era cheerio
-lo lamento no te borre de los estúpidos perdedores ahora te borro-dijo Brittany
-ellos serán maltratados por ti...lo tendrás que hacer quieras o no, si no quieres no lo hagas solo atente a las consecuencias
-acepto...-dijo no convencido
.......................................................................................................................
-no pienses dirigirme la palabra solo seremos "amigos" en TXF ¿ok?-dijo Harry
-esta bien...amigo-dijo Niall con una sonrisa
-amigo...decirte asi no suena nada mal...-ellos se sonrieron
-¿ven que pueden ser amigos?-entro Louis
-esperen chicos ¿Cómo se llamara nuestro grupo?-pregunto Liam
-nosotros somos unos perdedores, tenemos un objetivo, somos ahora TODOS amigos...y vamos a una dirección, a la fama
-one direction-pronuncio Harry-ONE DIRECTION el grupo mas famoso
-tenemos nombre de grupo...-dijo Liam abrazándolos-se imaginan cuando seamos famosos...niñas gritando nuestro nombre, conciertos, discos, fama...pero prométanme que nunca se nos subirá la fama a la cabeza y seremos los mismos de siempre...
-lo prometemos-dijeron juntos
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Lun 10 Jun 2013, 7:30 pm

"-Alba...¿quieres salir conmigo hoy?-pregunto Zayn nervioso-para celebrar que quede
-ok Zayn claro me encantaría-dijo animada
-bueno...eres hermosa, eres especial para mi, eres como la chica que siempre desee conocer o sea tierna, linda...
-inocente...para destruir su corazón
-eso quedo en el pasado,, estamos en el presente...quieor hacer las cosas bien"
Sabes que es lo que mas duele,el uso esas mismas palabras conmigo,maldito bastardo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 10:56 pm

;o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Mar 11 Jun 2013, 2:56 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Zayn me pidio salir !!!!!!Soy la chica mas feliz de la nove!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Mar 11 Jun 2013, 4:50 pm

siguela!
ya se que soy la peor lectora del mundo!
pero por favor no me castigues!
SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 11 Jun 2013, 8:40 pm

capitulo 7
CAMINO AL FRACASO [I PARTE]
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Tumblr_mo6tpnp2F71rmavc4o1_250
-directo al fracaso...-repitió Sue mientras leía todo lo que estaba planeado para destruir a New Directions, ellos ya la tenían harta 7 años sufriendo por su culpa, antes cuando estaba Rachel Berry, Finn Hundson, Mercedes Jones, Sam Evans, Quinn Fabray, Santana López, ahora tenia que soportar otra vez a un grupito de chicos que quieren aumentar su popularidad, eso no fue lo que sucedió en McKinley High hace 3 años cuando ellos querían y pensaban que serian populares-Santana quiero que ya no exista New Directions YA
-estamos en eso...faltan unos días para las Regionales y ellos están confiados pensando en que la canción que cantaran los salvara
-quiero que desaparezca antes de las regionales
-intentaremos...será difícil pero lo lograremos
......................................................................................................................
Kimberly se dirigió al baño a arreglarse mejor ya que ahora no portaba el uniforme de las animadoras, escucho unos ruidos espantosos, sollozos en un cubículo y fue a asomarse para ver a Fátima llorando mal arreglada, sus rizos estaban mal peinados y tenia unas enormes ojeras
-sal de ahí...rápido-la llamo golpeando la puerta
-estoy horrenda, siempre lo he estado para que digo-dijo llorando aun mas
-eres hermosa...vamos sal-dijo tratando de abrir la puerta
-no, estoy fea, mira mi color, no soy bonita como mi madre no soy rubia, mi cara es un asco, mis ojos, ni me se pintar y me veo aun mas gorda de lo normal
-no critiques tu cuerpo...yo deje de hacerlo gracias a un angel ahora hazlo tu...eres hermosa
-quiero cambiar, quiero ser mas linda...como tu, quiero que esta terrible nariz se valla, quiero que mi cabello no sea castaño, quiero que estos rulos se vallan
-te ayudare en lo que quieras pero no es bueno querer hacerte una cirugía pero aun así...te apoyare, pero ahora sal-Fátima salió y le dedico una sonrisa que hizo que Kimberly sonriera aun mas que la otra chica
.......................................................................................................................
-estamos tan ocupados en el concurso de TXF que nadie ha hablado con su chica-dijo Zayn viendo una foto de Alba
-es verdad no he preguntado como esta el bebe a Kimberly-dijo Niall sacando su celular
-ni yo he hablado bien y aclarado el problema de Cersei de su trampa al querer ser mi novia
-yo...solo he visto a Mara una que otra vez, no fue mucho solo un día
-chicos dejen a las novias para después tenemos que ganar la primera noche porque tenemos que ser exitosos
-mientras no se nos suba la fama como a Milena-dijo Zayn recordando a su ex pareja
-eso no sucederá pero tendrán que terminar con sus novias porque ellas nos pueden causar problemas a la hora de que los celen porque las fans se nos acerquen, los pocos minutos que tendrán para ellas, todo
-pero tengo un hijo...no lo puedo dejar solo-contesto Niall
-tienes que tomar un sacrificio para la fama...¿el amor o la fama?-dijo Harry directo y serio, Niall no respondió el se quedo callado
.......................................................................................................................
-Holiday necesitamos que nos escuche-dijo Kreysi empujando a sus compañeras
-nos queremos disculpar de los malos momentos que hicimos pasar en la clase anterior-dijo Valentina
-debemos agradecerle que quiere ayudarnos que estamos perdidos...-comento Cersei
-disculpa-dijeron todas juntas
-no hay problema se que paso con la anterior suplente...fue estúpido de su parte, la de ella querer pelear con ustedes
-eso creemos pero bueno ella ya se fue y no creo que esta vez quiera arruinarnos...-comento Daysi
......................................................................................................................
-de verdad Fatima no deberías cambiarte nada eres hermosa como luces solo un poco menos de maquillaje y listo-dijo Kimberly viendo unas hojas
-no...ya estamos aquí esperando a salir de clases para dirigirnos a mi nueva vida, tenemos que hacerlo digo tengo que hacerlo...gracias por estar aquí
-solo quiero decirte que no tienes que cambiar porque te critiquen porque eres bella, eres una mujer muy hermosa por dentro y por fuera...yo sufri lo mismo que tu inseguridad en mi...pero me di cuenta que soy hermosa como soy, porque así nací
-es que nunca han sentido atracción hacia mi, nunca se me acercan de otra forma mas que amigos, nunca me dicen hermosa, siempre me critican mi forma de ser, de vestir, de hablar, nunca nadie se ha interesado en mi...
-eso es porque no ha llegado la persona correcta a tu vida, debes esperar, sabrás que es aquella o aquel que esperabas porque vera mas que tu rostro o tu forma de vestir
-bueno quiero dejar de hablar de eso y mejor hay que decirle a Mr. Schue que tenemos una canción....
-espera...quiero que sigas una canción que queda a ti, y espero que recapaciten todos y tu...-se levanto para decirle a Mr. Schue-ahora si bueno esta canción es para todos los que no se sienten bien consigo mismo, entiendan que no es bueno criticar la apariencia de los demás
-wow Kimberly nunca pensé que dirías eso tu la Barbie plástica-dijo en burla Christina
-si...porque quiero cambiar
-bueno chicas empiecen
-sígueme...y escucha tu corazón-le susurro Kimberly a Fatima captando la mirada atenta y dudosa de Niall, tenia miedo de pensar otra cosa, tenia miedo de lo que paso en su ausencia
https://www.youtube.com/watch?v=DdqUJT-nPes
(Quinn es Kimberly y Rachel es Fatima)
-gracias...-dijo sonriendo Fatima. pero ahora la de la duda era Kimberly sobre su peso o mas bien como se veía con esa enorme pansa de embarazada
.........................................................................................................................
-Milena podrás cumplir tu venganza a Zayn...¿quieres saber por que?
-si quiero saber dime, dime-dijo Milena alterada
-serás del jurado no de las regionales, de TXF en donde el y sus amiguitos concursaran para ir directo a la fama
-bueno Zayn...no cumplirás todo lo que deseas...ya no mas
-te ayudare a que ellos pierdan a la primera
.............................................................................................................................
-odio que mis amigas sufran por sus estúpidos novios-dijo Valentina caminando a lado de Kendall
-que bueno que no soy como ellos...te imaginas, ellos solo quieren la fama...-Kendall se detuvo para saludar a Daysi y Nick-hola
-hola chicos...estos días han sido aburridos, no es lo mismo-dijo Nick abrazando a Daysi
-ya lo creo...no hay nada emocionante...¿por que no hacemos una salida los cuatro?, bueno somos las únicas parejas del glee club, porque ni Kurt y Blaine son ya novios-comento Kendall
-mejor...debemos unir a todas las parejas, otra vez deben volver...
-pero...¿Milena y Zayn? o ¿Niall, Kimberly y Harry?-pregunto Daysi
-eso no será un grave problema lo solucionaremos-dijo Valentina segura
.........................................................................................................................
-estúpidos futbolistas-maldecía Kurt, últimamente era arrojado mas seguido a los contenedores de basura, pero no por mucho tiempo
-Lady Hummel...¿Quién te mal trato ahora se las verán con mi puño, porque así como me ves soy muy buena golpeando-dijo Mariana
-esos estúpidos futbolistas...me han ensuciado todo
-hay Kurt...ven vamos a arreglarte, aunque debes aprender asi a tratar a los marginados...quiero que seas amigo de algún futbolista y acércate mas a nosotras que te aremos popular en un dos por tres
-esta vez les hare caso...no quiero ser mas la burla de los demás
-asi se habla...ladKurt, Kurt Hummel
.........................................................................................................................
-nunca pensé verme en ti Kimbery-dijo Rachel tomando asiento
-¿por que dices eso?-pregunto algo extrañada
-la vestimenta que tienes...es falda de cuadros, a veces vestidos florales, suéteres de algodón con estampados, la típica diadema...asi era, la Rachel fuerte y soberbia
-¿por que cambiaste?
-por estúpida, al ir a NYADA tenia que ser sexy, no lo soy o mas bien no lo era, Cassandra se dedico a hacerme la vida imposible en New York, cambie pero al cambiar perdi a Finn que por suerte lo recupere cuando fue tu primer año e inicio un nuevo comienzo para el glee club
-bueno...yo solo soy asi, o no se ni lo que digo
-nunca cambies por los demás, eso aprendí después de que me quede sola...
-nunca cambiare, te lo prometo y déjame decirte que tus estrellas son muy buenas me han ayudado mucho y te lo agradezco tanto...
-eres una estrella...-dijo abrazándola, el inicio de una nueva amistad
-¿por que demonios pensé en seguir los pasos de Quinn cuando era porrista?, si te pude seguir...
-porque era una fracasada...no querías ser eso, simple
.........................................................................................................................
-chicas debemos dejar de ser el juguete de los hombres-dijo Cersei
-dejar de ser...¿que?-dijo Daysi-a si...el segundo plan de esos estúpidos
-se alejaron de nosotras por ser famosos, hay que demostrarles quienes podemos ser-dijo Kreysi
-pero yo sigo aquí-dijo Justin ofendido
-¿que hace el aquí?-pregunto Kimberly
-nada...¿estamos o no estamos con mi asombroso plan?-pregunto Mara
........................................................................................................................
-ahora...ONE DIRECTION-llamo el presentador del programa, ellos estaban muy nerviosos, demasiado pero era su pase su primera noche, su primera
-esta es la primera etapa...-dijo nervioso
-nuestro inicio de dejar de ser unos marginados-dijo Zayn acomodándose sus lentes
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...::
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conoci a ONE DIRECTION en el hotel y en el concierto fue genialllllllllllllllllllll enserio mañana sigo el cap porque es la primera parte asi que....mañana será muuuuuy interesante no se lo pierdan
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 11 Jun 2013, 9:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela!
Aww yo tambien los vi :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Miér 12 Jun 2013, 7:48 am

Wiiiii CONOCISTE A ONE DRIECTION!!!!!CUENTAME YA!!!!!!!!!!
capi oajfnlofn!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Miér 12 Jun 2013, 7:01 pm

¿QUE CONOCISTE A QUIEN?
OOOOOMMMMMMGGGGG"
MUERO!
DIOS!
Eso ha de haber sido grandioso!
Creo que me voy a morir!
Oooo!
AHORA SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 13 Jun 2013, 3:24 pm

8 capitulo
CAMINO AL FRACASO [II PARTE]


-quiero dejar de ser mala, quiero ser buena, quiero hacer las cosas bien, dejar de atacar a la gente...quiero ser la nueva Rachel, ser una estrella-dijo Kimberly dejando a todo el coro impresionado por sus palabras
-yo te creo...Kimberly-dijo Fátima
-¿no es uno de tus estúpidos juegos?-pregunto Christina
-ya no...esta vez es verdad-dijo notando la mirada de comprensión de Niall
...........................................................................
-dime tu nombre...y para que estas aquí-dijo una secretaria escribiendo en su computadora sin mirar a Milena
-Milena Army...vengo a ser jurado en TXF
-eres muy joven para estar aquí...-dijo viéndola de pies a cabeza
-y usted es demasiado exigente para ser una secretaria...no debería juzgar a la gente
 asi como ai
-niña...yo e sufrido mucho, en una secundaria me trataban como basura, la peor
-bueno pues ese no es mi problema...ahora ¿Dónde esta mi camerino?-pregunto un poco enojada
-te llevare-dijo levantándose, para que la siguiera
..........................................................................
-Cersei no te vallas te juro que todo el problema esta solucionado...no te vallas eres mi verdadero amor, eres mi vida-dijo Liam
-perdón pero no quiero arruinar tu vida a lado de mi...como lo dijiste, ¿no te acuerdas?
-fue un arranque, nada de lo que te dije fue verdad, fue un arranque, escúchame...
-lo lamento tanto pero ahora soy yo la enojada...me iré así tu estarás mas feliz
-Cersei eres mi vida...-dijo gritando al notar el carro ya lejos-te amo tanto
..........................................................................
-bueno ¿Quién opina que no perderemos?-pregunto sarcástico Kurt
-Kurt...cállate-dijo Valentina-odio todo esto Cersei se fue, los chicos en sus audiciones-dijo Valentina
-bueno...de eso queríamos hablar-dijo nervioso Zayn-lamentablemente nosotros tendremos menos tiempo en el lee club ya que ganamos la primera noche pero faltan mas...
-y ahí es el problema...ocupara nuestro tiempo mas de lo debido asi que queremos renunciar a New Directions-termino de decir Harry
-¿que?-pregunto Elena-no pueden...
-si, claro que podemos nunca firmamos nada asi que mejor nos vamos-dijo Niall parándose
-bien, perfecto se fue Cersei, Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam...¿Quién mas se va?
-bueno yo...-trato de decir Blaine-no me la he pasado bien estos días, digamos que regresare a Dalton, ahí me valoran mas...-dijo viendo a Kurt y después dirigiéndose a la puerta
-estamos perdidos-comento Kendall
-bueno no tanto...asi tendremos nuestros solos, solo nuestro KK-dijo Kurt, era su hora de triunfar
..........................................................................
-Alba...espera ¿por que me ignoras?-pregunto Zayn pacifico
-nunca mas me vuelvas a hablar, deberías saber porque
-no, no se que mal hice
-¿que mal hiciste?, dejarnos...dejar a New Directions por la fama
-por e amor de dios, quiero ser alguien, tu no sabes toda mi historia, por la culpa de Milena deje de ser el chico rudo, a el chico marica...asi es como me llaman
-yo no tengo la culpa...pero sabes que vete, vete muy lejos, nos necesitaran pero ya no estaremos...ya no mas
-no me importa que ya no tenga amigos...asi dejare de ser un estúpido marginado, como tu comprenderás-Alba le dio una cachetada-nunca mas me vuelvas a pegar...nunca
...........................................................................
-estoy tan molesta con todos-dijo Mara enojada
-yo igual aquí en el glee club nadie es confiable...-dijo Daysi
-y si...¿y si entramos en ese programa y...los dejamos en ridículo?-pregunto Kimberly
-¿quieres venganza?-pregunto Mara
-claro...ellos nos aran perder las regionales, lo bueno es que tenemos a nuestra maestra sustituta, pero debemos de hacer algo mas...algo mas malo, hacerlos perder y dejarlos humillados
-la venganza no es buena...-dijo una voz detrás de ellas-no es buena-repitió su profesora
-ellos nos traicionaron-dijo triste Mariana
-bueno hay que expresarnos con la música para sentirnos bien, no para vengarnos...no es bueno, díganles que vengan a el salón para que expresen sus sentimientos con una canción
..........................................................................
-creo que esto esta mal...dejamos a el glee club por estar en la sima que muy pronto se ira abajo-comento Niall
-eso no ocurrirá, nosotros ganaremos esta, ya veras...-dijo mientras subían al escenario Louis
-espero que no tengan razón ellas...-dijo Liam viendo una foto de Cersei en Alemania

-chicos estuvieron geniales-dijeron al entrar a camerinos
-gracias, de verdad que nos da gusto que les guste-dijo riendo Louis-oigan escuche que un nuevo grupo entro aquí en competencia...¿Quiénes creen que sean?
-ni idea pero no hay que preocuparnos tanto...tenemos todo ganado-dijo confiado Harry
...........................................................................
-director Fhiggns puede firmar YA-dijo desesperado Blaine para irse y nunca regresar a McKinley
-¿estas seguro?, digo no por algo tonto vas a irte-dijo el director
-no...quiero largarme de aquí cuanto antes
-pero niño...
-pero nada, ¿sabe que es ver la cara de tu amado, siendo indiferente contigo?, ¿Qué le lancen sluchers cada momento?, no...
-pero podemos hacer algo para eso
-ni el glee club es el mismo cuando llegue, era armonía, amistad, pero ahora quieren competir entre unos a otros...es demasiado
-señor Anderson, se que se siente pero no es necesario irse, se arrepentirá...
-no lo creo...¿ya firmara?-el director no le quedo de otra y firmo-desde hoy eres estudiante de Dalton
...........................................................................
-es mi oportunidad...de mi venganza-dijo Kimberly alistándose
-creo que no debimos hacer tanto...yo creo que ellos se enojaran mucho con nosotras-trato de calmar Daysi a Kimberly
-ellos nos defraudaron...están en el camino al fracaso-dijo con una sonrisa enorme
-mejor vámonos...-dijo tomando sus llaves Mariana que la siguieron Daysi, Mara, Brittany, Kreysi, Kurt, Kendall, Nick y Christina
-bueno estamos solo nosotras-dijo viendo a Fatima, Alba y Valentina
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-tengo entendido que son chicas...-comento Louis
-para nosotros no será problema...le di una visita a sus vasos-dijo con una gran sonrisa Niall
-ustedes si que quieren ganar...ellas también merecen algo-dijo Zayn
-si pero no ganarnos...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-el plan "camino al fracaso" estará hecho en unos momentos...cuando empecemos a cantar-dijo Alba
-no nos detendrán...ahora, quiero que tengan el corazón de hierro y no se dejen decaer por ellos ni engañar...
-esta bien-dijeron al mismo tiempo
-recuerden cantar con el corazón-dijo su maestra
-los demás se fueron-dijo Kimberly sin esperanzas a ganar, su primera noche
-no los dejaremos...-dijeron todos los que habían salido, ella les sonrió agradecida

 
(Rachel es Kimberly, Finn es Kurt XD)
-el mejor grupo que e escuchado-dijo una persona del publico
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-New Directions...-dijo asombrada Milena viéndolos
-Milena...-dijo en susurro Kurt
-¿a que se debe la canción?-pregunto un hombre del jurado
-no pares de creer...por ser humillados en la escuela a diario, no evitara a seguir nuestros sueños-contesto Mariana
-felicidades entonces...-todo el publico empezó aplaudir fuerte
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-no eran solo chicas Louis-dijo enojado Liam
-ellos...ellos-estaba furioso Niall al verlos a ellos cantar
___________________________________________
chicas les contare, es aburrido este cap si lo se pero hoy subiré dos (de verdad) es solo que no he tenido tanto tiempo, bueno en el concierto en Mexico les contare como conoci a One Direction
-hola eres directioner-me pregunto una chica y yo con cara de "wtf?, pues porque crees que estoy aquí, para cagar o que?
-si...-conteste shockeada
-yo igual...bueno sabias que one direction esta jugando fut afuera-y yo sali corriendo pero no los encontré, después vi que fans gritaban y vi que están ellos y yo como ":omg:" son ellos....
FIN jajaja no es mucho solo les tome fotos, y me hospede en el hotel encerio muchas chicas, si vieron una rubia fea jajaja esa era sho, estaba vestida con torera de mezclilla, blusa blanca y short mi cabello estaba suelto, bueno y las veía mucho y tomaba fotos a ustedes que estaban afuera "hermosas" entonces era esa...jajajaja
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 3:51 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Amo tu novela *-*
Pobre Liam :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 14 Jun 2013, 7:18 pm

nenas tenia el cap pero se me borro doooos veces asi que mañana lo subo aquí un adelanto:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Querido Blaine dejaste a tu novia…-dijo en burla
-no es gracioso Sebastian…lo amo, y mucho
-bueno yo no, o sea Lady Hummel te dejo-se empezó a reir
-callate suricata-dijo este-¿o no recuerdas lo que te paso la anterior vez?
.........................................................................................


-e igual yo…



-Liam no confundas lo nuestro se terminó…-Liam iba a protestar pero Cersei colgó

-¿Por qué esto me tiene que pasar a mí?-dijeron llorando tirándose en el piso ¿este era el final de su historia de amor?

..........................................................................................................



-Las regionales han llegado…-dijo Mr. Schue feliz-Niall tu dueto será con Kimberly



-yo debo tener uno-reclamo Harry indignado

-este año no…-contesto viendo de nuevo a sus alumnos

.......................................................................................



-Daysi es momento de empezar nuestra nueva vida…-dijo guiándola mientras caminaba en un bosque o jardín

-¿Cómo?-pregunto dudosa

-¿Daysi quieres casarte conmigo-dijo agachándose poniéndole el anillo en el dedo

........................................................................................

espero que lean todas tendrán escenas y estará mejor que nunca
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 15 Jun 2013, 10:34 am

Capitulo 8
ES EL MOMENTO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Tumblr_modxotcpSM1rteaj9o3_250
-Querido Blaine dejaste a tu novia…-dijo en burla



-no es gracioso Sebastian…lo amo, y mucho



-bueno yo no, o sea Lady Hummel te dejo-se empezó a reir



-callate suricata-dijo este-¿o no recuerdas lo que te paso la anterior vez?



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-Lady Hummel y hobitt-dijo burlándose



-calla-dijo sin humor Kurt



-oh my god él bebe está enojado



-he dicho que calles-está muy enfadado



-no quiero…-dijo retador, Kurt fue directo a el dejándole una pierna fracturada



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-tu EX novia es una delicada-dijo a sobándose la pierna



-creo…creo que si



-¿no has hecho nada para…recuperarla?



-mmm no y no lo pienso hacer                                                                                                                          ……………………………………………………………………………………………………………………………                                                -a veces cuando me detengo a ver las estrellas pienso en ti, en que estas lejos
-yo igual...Cercei pero me dieron esta oportunidad, aquí el club de coros es popular, no somos marginados
-te amo...
-te diría que te amo...pero no puedo Liam ya que lo que siento es más grande lo que siento




-e igual yo…



-Liam no confundas lo nuestro se terminó…-Liam iba a protestar pero Cersei colgó



-¿Por qué esto me tiene que pasar a mí?-dijeron llorando tirándose en el piso ¿este era el final de su historia de amor?



……………………………………………………………………………………………………………………………………………………



-Las regionales han llegado…-dijo Mr. Schue feliz-Niall tu dueto será con Kimberly



-yo debo tener uno-reclamo Harry indignado



-este año no…-contesto viendo de nuevo a sus alumnos



-pero…-no pudo terminar porque de repente estaba en la dirección



-asi que golpeaste a Kurt…¿Qué tenías en la cabeza?



-el…el empezó
……………………………………………………………………………………………………………………………




-Daysi es momento de empezar nuestra nueva vida…-dijo guiándola mientras caminaba en un bosque o jardín



-¿Cómo?-pregunto dudosa



-¿Daysi quieres casarte conmigo-dijo agachándose poniéndole el anillo en el dedo



-Nick…yo-ella estaba en estado de shock no sabia que decir



-lo sabia no quieres casarte conmigo-dijo triste



-si, si quiero…-dijo lanzándose en los brazos de Nick besándolo



-estas oficialmente casada conmigo eres Daysi Jonas



………………………………………………………………………………………………………………………………..



-Milena está hecha para triunfar…mira que hermoso quedo tu video clip-dijo su amigo



-ni tanto demostraste que eras tímida…fácil de manejar-dijo Cassandra



-no lo soy…-dijo retándola-trate  de demostrar que soy fuerte



-el amor apesta…-dijo Cassandra



-sí que apesta…nunca volveré a caer en los trucos de los hombres



…………………………………………………………………………………………………………………………………..



-Kimberly tengo algo importante que decirte….-dijo Niall sentándola en una banca-esto…bueno he intentado decirte pero se me ha complicado



-¿Qué quieres decirme Niall?-pregunto temerosa



-…es complicado esto será…algo que será como un intermedio en nuestra relación



-Niall me espantas… ¿Qué es lo que quieres decir?-ella temía lo peor que le podría pasar a ella





-¿Kimberly?-la trato de poner en si para que reaccionara



-si Niall…



-creo que lo que te dire será para después-ella se fue contenta pero Niall no estaba igual-mientras no sea tarde



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



-Zayn…si tanto quieres a Milena vete, pero si me quieres a mi olvídate de ella



-Alba…Milena fue mi primer amor… ¿Cómo quieres que me olvide de ella?



-inténtalo…solo hazlo



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-wow las porristas llegan all ataque-sin sentimiento dijo Zayn desde la puerta
-¿que quieres idiota...?-pregunto Mariana
-miren les estoy haciendo un favor me unire-al escuchar eso Milena salto y se cayo, todos se le quedaron viendo
-emmm vi un, un Harry en mi lugar




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-no…no podre olvidarla, todavía recuerdo como nos conocimos el amor que tengo a ella es mas fuerte



-Zayn…yo no te esperare



-y no te lo pido



……………………………………………………………………………………………………………..



-esta canción queremos cantarla para sacar lo rock stars que somos y para diversión…-dijo Mara



-eres la causa y el efecto de mis latido-dijo Valeria a Kendall



-se cruza la mirada tuya con la mia una vez mas y siento que mi vida vuelve a una ilusión-dijo Mara a Louis



-nuestra conexión se está logrando, quiero estar en sincronía contigo-dijo Mariana a Kurt que se quedó dudoso



-tu eres mi corazón-termino diciendo Kimberly



-es nuestro momento…-dijo al final Daysi



(Rachel es Kimberly, Mercedes Daysi y Brittany es Valentina)



-aun no entiendo que hago aquí…-dijo Kurt



-bueno eres chico…-le dijo Mariana con un brillo en los ojos



-¿Por que me coqueteas?-pregunto haciendo una pose de diva



-eres cheerio, puedes tener oportunidad con cualquier porrista, eres...semi popular y quien mas puede subirte a la sima YO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::
chicas les subiré en unos momentos el siguiente capitulo
¿Qué canción les gustaría que canten ustedes y el tributo a un famoso?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 15 Jun 2013, 11:20 am

https://youtu.be/Nzh8Mo-70Ck
De cher lloyd want you back
O como segunda opcion
https://youtu.be/wGJ8ixlfKUs
Girlfriend
Te quiero un monton siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Sáb 15 Jun 2013, 12:34 pm

Oh dios!Zayn me partio el corazon-se va a un rincon a llorar- T.T
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 30 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.