O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por RoseFuck! Sáb 15 Jun 2013, 12:58 pm

Aibvdcyvbahxybkxyebxcasjgtd Oh My Direction !!!!hfhuuijujhuysgbcehn Me encanto!!! iabdyaehdgvbakdn Seguila!!!!!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 2:09 pm

ay me gusto mucho los capitulos zayn sigue amando a milena sube prontobesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 15 Jun 2013, 3:43 pm

capitulo 9
HOLA DE TRIUNFAR
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Tumblr_mobbrmmIhB1ra5gbxo1_250

-tenemos que ganar en las regionales, por lo menos ya estamos completos...-dijo Elena

-eso, bueno pero no sabemos que canciones cantar...-dijo Fatima alzando la mano

-ustedes tendrán la libertad de escoger

-bueno pero espero que no sea lo mismo-dijo Kreysi

-¿como que lo mismo?-pregunto Kimberly

-un solo de Kimberly-dijo Valentina

-un dueto de Harrry y Kimberly-dijo Louis

-y una canción grupal con la voz de Fatima o Milena-dijo Valentina

-este año no será asi...esta vez Niall cantara, tu tendrás el solo de Kimberly-Kimberly abrió los ojos mas de lo normal

-¿que? ese mocoso...digo Nialler no puede tener mi solo MIO

-no...es oportunidad para el

-y las demás canciones-pregunto Christina

-bueno...serán escogidos por una audición, los que ganen en el dueto escogerán su canción y los grupales serán solo 5 los que cantaran y también será en audición

...........................................................................

-¿vamos a concursar?-pregunto Sebastián a Blaine-tal vez si escoges una canción adecuada...enamoras a Kurt

-no pienso rebajarme por Kurt-dijo enojado

-pero Blaine se que amas a Kurt y si solo cantaras...si solo cantaras a el

-no pienso hablar mas ese tema-en el televisor salio una canción y la chica se le hacia conocida

-Blaine...ella es-dijo señalando el video



-Milena...-dijeron Blaine y Kimberly que estaba detrás de ellos-es ella

-¿tu que haces aquí Barbie plástica?-pregunto Sebastian

-de seguro anda con el chico del  clip-dijo ignorando olímpicamente a Sebastian

-no lo creo ella esta enamorada de Zayn-menciono Blaine dándole lugar a Kimberly

-pero estando en New York con chicos guapos...¿a quien no se le olvidaría aquel animal?

-bueno el verdadero amor nunca se olvida-contesto Blaine recordando a Kurt

..........................................................................

-debería estar ahora en McKinley High con Liam, y no recorriendo países-decía viendo un puente en donde se recargo viendo el lago-debería estar besándolo, debo estar abrazándolo en este frio tan malo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-en vez de estar aquí componiendo canciones debería estar con Cersei, debería verla, sentirla decirle que la amo...deberíamos estar juntos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-no debería de estar aquí...debería cumplir mi promesa...estar con asta el dia en que muera

-o mejor deberías de pensar en los problemas que tuviste con el e ir a verlo y hablar sobre el tema-dijo una voz detrás de ella, ella volteo pero no vio a nadie

-tal vez eso debería hacer

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-debería quedarme dormido y nunca mas despertar para que este dolor que siento desaparezca-dijo intentando agarrar su navajita-debería volver a caer en mis antiguos problemas, ella vendrá otra vez si me ve asi...nunca mas me dejaria

-oh tal vez deberías dejar de drogarte y cortar...porque no volverá por esos problemas, ella volverá porque recapacitara, pensara y si no vuelve ve tu por ella-dijo una voz en frente de el, subió la mirada para ver a la persona que le dijo eso pero ya no estaba

-creo que debería hacer caso, tengo que recuperarla-se levanto para caminar por los pasillos y pensar en como recuperarla

...........................................................................

-estamos a punto de que se cumpla nuestro plan...-dijo Christina con Carolina y Sue-lamentablemente las demás se arrepintieron y no quisieron hacer nada

-pero las tengo a ustedes y se cumplirá si no olvídense de que existieron alguna vez

-no se preocupe Sue esto tiene que funcionar-dijo Carolina

-me alegro que existan mentes tan malvadas como las de ustedes hoy en día

-yo igual estoy orgullosa de mi-dijo Christina-a demás soportar a mi prima es iiiinsoportable, uff

-al igual que tu Christi Christi

..........................................................................

-audición...para dueto-dijo Kurt viendo la hoja-jajaja esto me recuerda cuando quise inscribirme a New Directions...así conocí a Blaine gracias a esto-Kurt puso su nombre

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-asi que Hummel se inscribió, bueno pues yo igual me inscribiré el no me tiene que ganar...mientras no me toque con el-dijo Louis

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-duetos para regionales...-dijo Valentina mientras escribía su nombre

-espero que estemos los dos juntos-le dijo Kendall mientras la abrazaba y apuntaba su nombre

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-esta es mi gran oportunidad para tener una canción este año con Kimberly-se inscribió Harry

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-cantar en frente de la gente no es para mi...pero con mi mejor amiga inscribirme será lo mejor-dijo Alba escribiendo su nombre y el de Mara

-amigas por siempre-dijo Mara

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-es hora de que ellos dejen de creer-dijo Sue escribiendo "GEEK" y rayando la hoja

-ya lo creo Sue mi equipo les ganara...de eso estoy segura-dijo Carolina

...........................................................................

-Daysi no pude darte mas...solo esta humilde cena

-no me interesa Nick, mientras estemos casado...

-gracias por comprenderme tanto...te prometo que buscare trabajo para tener nuestra casa, poder tener todo lo que necesites...solo espera

-esperare porque lo que ahora necesito son tus abrazos y besos-dijo feliz

-te amo...y quiero que todos se enteren de que estamos casados

-yo igual te amo...pero todavía no es tiempo, nos juzgarían

-no tiene nada de malo...Kimberly y Niall también tenían planeado esto 

...........................................................................

-es tiempo de recuperarla-dijo Zayn tomando un avión con destino a New York-tengo que hacerlo

-Zayn...no lo hagas ella no esta lista-dijo Fatima siguiéndolo

-tu que haces aquí-dijo señalándola de forma infantil

-ayudarte...daaa, mira no soy nada para decirte esto, pero debes darle tiempo y tu igual

-pero ella en ese tiempo conocerá a alguien

-el verdadero amor nunca se olvida...todo mundo lo sabe, ella te ama de verdad, no puede olvidarte, no lo a hecho y nunca lo ara

-tienes razón...regresare a casa-ella se dio la vuelta pero en ese momento Zayn se hecho a correr al avión

-eres tan infantil-dijo malhumorada

...........................................................................
-felicidades...ahora, pase Kimberly a audicionar-dio pase a Kurt para subir al escenario del auditorio
-bueno mi canción será...¿podría cantarla en el salón de coro?-dijo Kurt a Elena y a su maestra sustituta
-claro
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Blaine ¿Qué haces aquí?-pregunto Kimberly
-vi a Kurt cantar...en el salón de coro por accidente...me tengo que ir
-Blaine...debes de arreglar las cosas-Blaine le dedico una sonrisa-esa presentación debe ser mía
-Kimberly...¿Qué canción será la que cantaras?-pregunto Will

-veo una pequeña Sue en ti-dijo Sue subiendo al escenario-decidida...aunque todavía tu ropa no sabes escoger bien
-Kimberly eres muy buena...-dijo Will aplaudiendo
........................................................................................................................
-Niall no me agradas para nada-dijo Mara
-ni tu...pero bueno ¿para que me necesitas?-pregunto este
-quiero saber que hace Louis todos los días
-eso no es posesivo...o raro
-no me interesa ni a ti...o quieres que todo mundo sepa porque no te enojaste cuando dijeron que el hijo de Kimberly es de Harry...¿quieres?
-¿es una amenaza?
-es una amenaza y no dudare en cumplirla
-cuenta conmigo...en lo que necesites
........................................................................................................................
-están ya las listas de quienes quedaron en las regionales...-dijo Valentina asomándose-...quede en el grupal

LISTA GRUPAL
-Kendall
-Dysi
-Liam
-Harry
-Valentina
-Alba

LISTA DUO
-Kurt Hummel
-Kimberly Brust

-Así que cantare con mi primito-dijo riendo
-asi que cantare con mi antipática prima...no esto debe ser una broma-dijo también riendo-la ultima vez arruinaste mi interpretación de defying gravity esta vez no sucederá
-bueno...creo que tendremos que practicar KK
-te quiero tanto...pero eso no implica a que me luciré mas que tu...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 15 Jun 2013, 4:49 pm

"-no debería de estar aquí...debería cumplir mi promesa...estar con asta el dia en que muera

-o mejor deberías de pensar en los problemas que tuviste con el e ir a verlo y hablar sobre el tema-dijo una voz detrás de ella, ella volteo pero no vio a nadie

-tal vez eso debería hacer

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-debería quedarme dormido y nunca mas despertar para que este dolor que siento desaparezca-dijo intentando agarrar su navajita-debería volver a caer en mis antiguos problemas, ella vendrá otra vez si me ve asi...nunca mas me dejaria

-oh tal vez deberías dejar de drogarte y cortar...porque no volverá por esos problemas, ella volverá porque recapacitara, pensara y si no vuelve ve tu por ella-dijo una voz en frente de el, subió la mirada para ver a la persona que le dijo eso pero ya no estaba

-creo que debería hacer caso, tengo que recuperarla-se levanto para caminar por los pasillos y pensar en como recuperarla"
A mi me daria un infarto si empiezo a escuchar voces!
"-Daysi no pude darte mas...solo esta humilde cena

-no me interesa Nick, mientras estemos casado...

-gracias por comprenderme tanto...te prometo que buscare trabajo para tener nuestra casa, poder tener todo lo que necesites...solo espera

-esperare porque lo que ahora necesito son tus abrazos y besos-dijo feliz

-te amo...y quiero que todos se enteren de que estamos casados

-yo igual te amo...pero todavía no es tiempo, nos juzgarían

-no tiene nada de malo...Kimberly y Niall también tenían planeado esto "
Son los mas tiernos del mundo! Yo no los jusgo
"-es tiempo de recuperarla-dijo Zayn tomando un avión con destino a New York-tengo que hacerlo

-Zayn...no lo hagas ella no esta lista-dijo Fatima siguiéndolo

-tu que haces aquí-dijo señalándola de forma infantil

-ayudarte...daaa, mira no soy nada para decirte esto, pero debes darle tiempo y tu igual

-pero ella en ese tiempo conocerá a alguien

-el verdadero amor nunca se olvida...todo mundo lo sabe, ella te ama de verdad, no puede olvidarte, no lo a hecho y nunca lo ara

-tienes razón...regresare a casa-ella se dio la vuelta pero en ese momento Zayn se hecho a correr al avión

-eres tan infantil-dijo malhumorada"
Toma eso fatima,woohoooo!
"-de seguro anda con el chico del  clip-dijo ignorando olímpicamente a Sebastian

-no lo creo ella esta enamorada de Zayn-menciono Blaine dándole lugar a Kimberly

-pero estando en New York con chicos guapos...¿a quien no se le olvidaría aquel animal?

-bueno el verdadero amor nunca se olvida-contesto Blaine recordando a Kurt""
True story!
Hahahah siguela babe besos!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 16 Jun 2013, 1:22 pm

capitulo 10
FUERZA...JUNTOS, UNIDOS POR UN SUEÑO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Tumblr_m57897Y0Aw1rv0a7qo1_500
-estamos muy cerca de el día...solo quiero decirles que espero que estén conformes-dijo Holiday
-ni tanto...los primitos tuvieron la canción y quien sabe que estúpida canción cantaran...de seguro de "soy gay" o "soy bisexual" ooooh-hizo burla Mariana
-porque te alla rechazado no significa que me tengas que odiar-dijo Kurt viéndola
-me da igual-dijo Mariana
-tenemos que ganar y con la canción que Niall escogió tendremos ganados a los jueces y gracias a Sue que nos presto sus animadoras...
-no creo que sea buena idea confiar en la entrenadora-comento Kimberly
-no importa solo lo que tenemos que hacer es ganar es sentirnos campeones para poder ganar, debemos estar seguros debemos luchar, afuera nos espera una gran batalla...
...........................................................................
-mierda...debí tomar ese mapa, ahora. ¿Dónde era NYADA?-se hablaba solo Zayn
-tu niño...¿a quien buscas?-pregunto Cassandra viendo a Zayn seductoramente
-ah...a Milena-dijo nervioso
-¿y...por que a mi no?-pregunto a escasos centímetros de su boca
-porque no salgo con ancianas y porque amo a Milena-dijo empujándola
-pero...ella esta ocupada con su noviecito ¿Qué no te enteraste?
-¿que mierda dices?
-la verdad...
...........................................................................
-para todos los que dicen que KK y yo KKK no podemos hacer un buen dueto...aquí esta la demostración-dijo por el micrófono Kurt
-entrenadora...-dijo moviendo sus manos para que diera la señal

-gracias Sue-dijo Kurt abrazándola
-de nada pequeña porcelana ahora vallan a cambiarse
-¿que diablos fue eso?-dijo emocionada Valentina
-bueno...es la canción que queremos cantar...-dijo Kurt
-son muchos movimientos para tu pancita-dijo Daysi viendo a Kimberly
-eso es lo de menos...
...........................................................................
-New Directions perderán Blaine, sabemos que ellos se pondrán nerviosos y sus canciones no serán nada buenas...-dijo Jeff
-a demás tu estas en la cabeza del grupo, confiamos en ti...-dijo Wes
-eres el líder y debes lucirte...-termino diciendo Sebastian
-nadie perderá, al menos nosotros no-dijo Sebastian dándole una palmadita-ten confianza de ti
-voy hacer lo posible para que pierdan ya verán
...........................................................................
-ya llegue-dijo Niall sentándose en una cafetería
-que bueno, ya te estabas tardando-dijo una chica
-...¿en donde firmo?-pregunto sacando su pluma
-aquí-le señalo una parte-y aquí-Niall hizo caso y firmo-eres nuestro Niall
-esta bien...-dijo no muy convencido
-vele el lado bueno ya no tendras que cuidar a un mocoso
...........................................................................
-veamos...Tina, Brittany, Harry, Daysi, Kendall, Justin, Louis, Alba, Mara, Mariana, Kimberly, Liam, Fatima, Niall, Kreysi...¿y Kreysi?-pregunto volteando a ver a todas partes
-parece que ya no estará...-dijo Kurt subiendo a el autobús
-entonces cierren las puertas...ya nos vamos-dijo Elena viendo por ultima vez, si llegaba
-en esta dejaremos de ser perdedores para ser los mas populares...-dijo Valentina
...........................................................................
-estúpidos estúpidos-repetía Carolina mientras se quitaba su vestido
-no fue nuestra intención-dijo una de las bailarinas
-pero lo hicieron y tengo unas...unas ganas de, mierda-se fue corriendo al baño
-algo esta mal en ella
-déjala que se lo tiene merecido-dijeron y se fueron a preparar
...........................................................................
-¿a que vienen?-pregunto seguridad
-somos New Directions...tenemos que estar adentro
-no pueden pasar...dime sus credenciales y pases
-eso nunca han hecho-dijo Kimberly-aaah
-¿sucede algo?-pregunto Harry sosteniéndola
-nada...solo un dolor
-¿quieres algo para que se te quite?-pregunto Daysi
-nada...aaah-no controlaba el dolor que sentía en el vientre
-por favor necesitamos entrar
...........................................................................
-bienvenidos a las regionales en donde competirán todos los grupos...-dijo el anunciador
-es nuestra hora-dijo Blaine acomodándose su uniforme
-Blaine...-lo llamo Kurt volteo pero no estaba-has lo correcto-seguía esa voz en su cabeza
-ahora vuelvo
..........................................................................
-Liam te meteras en problemas, ni hemos entrado-dijo preocupado Louis
-Cersei tiene que verme con una nota de amor...esto no se debe arruinar
-Liam...estas demente, por favor baja de ahí-dijo viendo como el chico subía por una ventana
-no...calla que me cacharan
-Liam-el chico bajo con una sonris-¿por que estas asi como idiota?
-lo e conseguido cuando cantemos ella me vera...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:31 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Dom 16 Jun 2013, 9:47 pm

aAAAAAAAAAAAAA
ya quiero ver como sigue
SIGUELA
Besos xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 18 Jun 2013, 5:54 pm

CAPITULO 11
REGIONALES
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Tumblr_mdx954DbMJ1qgn80po1_500
-podemos pasar...vamos chicos no se atrasen-dijo Elena
-Holly gracias-le dio un beso en la mejilla Will
-no es nada...vamos-dijo apurándolos
-¿Kimberly?-pregunto Niall viéndola mal-¿te sientes bien?
-no...nada...aaa- gimió de dolor
-Kimberly...maldición vas a dar a luz-grito Valentina
...........................................................................
-de el colegio Art, de Lima Ohio...Pitch perfect-dijo el anunciador
-perras estúpidas...me han tirado todo el batido en el vestido ¿y ahora como saldré?-grito Carolina
-ya así...vamos-Carolina agarro un gran olor repugnante
-¿que es eso?-pregunto tratando de no vomitar
-era batido de...mejor ni te digo 
-asco-dijo saliendo al escenario
-¿donde están?-los chicos de New Directions estaban en el otro lado ayudando a Kimberly que no llegaba Sue
-Maldición ¿Dónde estas Sue?-preguntaba Will mientras llamaba desesperado-es tu hija...
-¿que?-grito Kimberly al escuchar eso
...........................................................................
-Carolina....ara el peor ridiculo de la historia-dijo Sebastian chocando las manos
-mas que eso Sebastian...mas que eso-lo siguió Blaine con una sonrisa
-chicos no creo que lo que intentan hacer sea bueno-dijo Jeff
-vamos a ganar Jeff tenemos que ganar...aunque defraudemos a quien amamos-dijo Sebastian viendo a Blaine
-Kurt...
...........................................................................

-la diva hizo el oso del año-dijeron Kreysi y Valentina chocando las manos
-eeeeeh soy la única diva aquí-dijo Kurt
-¿y Niall?-pregunto Kimberly
-el...el decidió cantar todavía-dijo Harry
-¿que?...tiene que acompañarme es...es mi futuro esposo
-después de esto que es insoportable de el colegio privado Dalton....los Warblers-dijo el anunciador tapándose la nariz-suerte-les susurro por el olor
-aquí vamos...-dijo Sebastian sonriendo

-parece que no tuvieron tiempo de escoger una canción ya que esa fue del concurso pasado...-dijo Alba
-ya lo creo...Blaine le dio el solo a Sebastian y a mi nunca-dijo Kurt enojado
..........................................................................
-aaaaaah-se quejaba Kimberly
-aquí estoy-dijo Milena y Sue al mismo tiempo
-explícame porque dicen que eres mi madre AHORA-exigió Kimberly
-no estas en estado-trato de calmarla Sue
-quiero que me lo digas...¿tu fuiste la que me abandono cuando era un bebe?-dijo con lagrimas en los ojos
-Kim tranquilízate estas sangrando-la calmo Milena o intento
-no puedo...ahora que me entero de esto, ¿por que?
-era muy joven no sabia lo que hacia-trato de explicarle Sue
-y yo quiero tener a este bebe...no lo pienso abandonar y eso que soy joven
-no es lo mismo-le grito
-¿no es lo mismo?, ¿Cómo dices eso?-dijo Kimberly alterada causando mas dolores-aaah
-vamos...arreglaran esto cuando ya estés bien-dijo Louis llevando a Kimberly
-nosotros los acompañamos-dijeron sus amigos menos Fátima
-yo vigilare y arruinare lo que pueda de mi hermano...el me las pagara por abandonar a Kimberly
...........................................................................
-de McKinley High School, de Lima Ohio...New Directionssssss

(Rachel es Fatima, Niall Jesse, Quinn Kimberly, Mercedes es Milena, Puck Harry, La madre de Qunn es Sue)
-Niall considérame tu peor enemiga...-dijo Fatima enojada
...........................................................................
-todo estará bien...todo-dijo Zayn buscando en NYADA a Milena-¿disculpe?
-hola...¿quien eres?-pregunto descaradamente Cassandra
-Zayn...nov ex novio de Milena vengo a recuperarla
-oh no deberías de perder el tiempo con ella...corazón
-pero yo quiero perderlo...así que me largo
-serás mío-dijo sonriendo
...........................................................................
-Niall...¿y los demás?-pregunto Blaine
-Kimberly tuvo a su bebe...-dijo desinteresado
-¿y Kurt?...espera ¿Qué no eres el padre?
-si...pero esto, cantar depende de mi futuro
-eres...-dijo Blaine pero lo apartaron y golpearon a Niall el la cara
-eres un desgraciado...no vuelvas a tocar a Kimberly o si no...-lo reto Harry
-¿o si no que?...ella me ama, a ti no-dijo sonriendo
-te juro que ella estará conmigo tarde o temprano
-no lo creo...-dijo Niall pero dudando de sus palabras
...........................................................................
-no quiero volver a ver a Niall...-dijo viendo a su bebe
-de eso ya se encargo Harry-dijo Tina
-quiero ver a Harry...es algo importante y que le interesara-dijo con una mirada de odio
...........................................................................
-Sue ¿Cómo pudiste ocultarle la verdad a Kimberly?-dijo Will dándole un café
-era para su bien ¿Cómo se sentiría usted si le dijeran que la entrenadora es su madre?...la que mal trata a todo mundo
-también me sentirá mal...-Sue suspiro era momento de cambiar por su hija y nieta
...........................................................................
-ahora es momento de anunciar los ganadores...-dijo, Niall estaba emocionado, tendría su beca para ir a una buena universidad-en tercer lugar...Troubletones -Niall vio a lo lejos sus compañeros que iban a el escenario, les dedico una sonrisa pero ellos lo ignoraron-en segundo lugar The Warblers y primer lugar New Directions
-vamos a la sima-dijo Niall
...........................................................................
-Harry...te llame porque te quiero proponer algo-dijo tragando en seco-quiero que te cases conmigo
-¿que?-dijo Harry con una sonrisa
-Harry me decepcione mucho de Niall y a ti te estoy dado la oportunidad
-de ese modo...yo te pediré que te cases conmigo, pero por ahora no, debe ser especial...amor
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 18 Jun 2013, 8:46 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Nachaahque Miér 19 Jun 2013, 9:06 am

Ya llegue porfinxddd ejnkfgnjk siguela me encantaaa*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Miér 19 Jun 2013, 8:15 pm

Aaaa!
Amo esta novela!
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 7:07 pm

ola perdon por no comentar es que he estado ocupada con la univ. pero ya estoy aqui me encantaron los capitulos los a me ya nacio el bebe y harry se casara con kim siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 5:28 am

AAAAAh tienes que seguirla O MORIRE!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Dom 21 Jul 2013, 2:17 pm

HOLA PRINCESAS, ESTOY DE VUELTA SI LES LLEGA ESTE MENSAJE SEGUIRE JAJAJA NEEEE TUVE UNOS CUANTOS PROBLEMAS Y POR ESO ESTUVE AUSENTE SEGUIRE LA NOVELA YA QUE LA DEJE EN UN PUNTO MUY FUERTE SI VEO QUE TODAVIA SIGUEN LA NOVELA SEGUIRE PERO SI YA NO, NO LA SEGUIRE BUENO ESPERO QUE COMPRENDAN ESTOY EN UNA AUDICION PARA IR A UN COLEGIO EN DONDE HAY GLEE CLUB SIIII!!! MI SUEÑO SE ESTA CUMPLIENDO Y POR ESO NO TENGO TIEMPO Y OTRO MOTIVO ES QUE AL AUDICIONAR CON THE SCIENTIST SI QUEDE PERO ME QUEDE AFONICA AL TRATAR DE CANTAR FORGET YOU Y OTRO ES QUE LA MUERTE DE CORY ME CAUSO MUCHO DOLOR PERO ESTOY DE VUELTA COMENTEN SI LA SIGO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Dom 21 Jul 2013, 3:55 pm

Porfin!!!!!!!!!!Te necesitaba preciosa!
Me alegro lo de la audicion!Y siento lo de cory yo tambien estoy triste bueno espero que la sigas preciosa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 31 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.