Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 32. • Comparte
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
GRACIAS POR PASARTE ENCERIO SUS COMENTARIOS ME HACEN FUERTECaritoLovatic escribió:Siguela cuando puedas!!
lokis por mi
JAJAJAJA SI UN MALOTE, DI PISTAS MUCHAS PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE ERA LESBIANAMilena escribió:Omg es lesbiana,mi primera pista fue esta "-me agrada como eres, eres única, talentosa, guapa, perfecta...¿quieres ser mi mejor, mejor, mejor amiga?"
Le quiero responder a zayn,si lo amo pero tampoco se si me sera fiel
Creo que le responderia "tambien te amo...pero no se si confiar en ti"
Omg farima amenazo a harry!
Niall beso a kimberly!
Jesus porque todo es tan dramatico!
Fatima me robo a mi amiga! :x
Zayn te amo vuelve please
Niall es todo un malote
Valentina nueva amiga!
Esta parte fue awesome y raro
"-¿crees que yo no?-dijo viendo a Kimberly con Fátima-creo que mi gran problema será Fátima
-¿te gusta?-dijo Lima sorprendido
-NO...es solo que mira a Fátima, ella se queda mucho tiempo mirando a Kimberly, sus manos tratan de estar siempre juntas a las de Kimberly, el primer día que la conocimos no se maquillaba mucho ni se tocaba el cabello a todo momento...es lesbiana
-¿como estas tan seguro de eso...Harry?
-mira...en vez de estar observando chicos camina viendo a Kimberly, la abraza, la besa mucho como si fueran amigas desde mucho tiempo y...Milena nunca se comporto así cuando estaba junto a Kimberly-Liam voltea a ver y de verdad se notaba un gran letrero "soy lesbiana"
-pero Kimberly no es asi"
Quien sabe tal vez si no te apuras styles,te la cambien
Tienes que seguirla te quiero besos
fatima=lesbiana
lokis por mi
EN LA MITAD NECESITARE YO TE AVISO....Hanna Bieber de Styles escribió:Hola, me llamo Hanna y me encanto tu nove, siguela pronto
PD: ¿Necesitas chicas para la segunda temporada?
SEGUIRE POR TI TAL VEZ SALGAS...MMMM
lokis por mi
JAJAJAJAJAJA NIALL....MALOTEValeefor1D ツ escribió:WOW WOW WOW!
Quien lo diria!
Ame los capitulos!
Y Jamas pense que el duende fuera malo
No importa, New Directions les pateara el trasero oqno!
SIGUELA!
Quiero saber que pasa entre Harry, Kim y ¿Fatima?
Raro!
Pero emocionante!
Besos xx.
TRATE DE HACER ALGO BUENO PORQUE YO ME ABURRIA ASTA YO ....JAJAJAJA
lokis por mi
3 CAPITULO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::DREAMS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Daisy, yo quiero bueno estoy muy nervioso, hemos pasado mucho tiempo saliendo y deberíamos formalizar nuestra relación...
-Nick ve al grano que estoy nerviosa
-Daisy...¿quieres ser mi hermosa esposa con la que despertare y veré su bello rostro
-Nick yo...
-Pero quiero que me prometas que me serás fiel...y que dejaras tus sueños por mi, no volverás a pensar en eso, tu gran sueño seré yo
Ella al notar que no era broma levanto la vista-Nick te amo tanto, pero no renunciare a mis sueños por tu egoísmo...no me interesa ser tu esposa
https://www.youtube.com/watch?v=9AY_U3Y2QEg
..................................................................................................
-Liam...-llama Cersei en la puerta del baño de hombres-¿estas aquí?
-¿que?, ahora si te importo...
-Liam suelta eso-dijo viendo a un Liam con navajas con sangre y ojos rojos
-sh, que no importo
-estas drogado, Liam eres fuerte saldrás de esto-dijo abrazándolo-no estas solo me tienes a mi...
...........................................................................................................
-tu eres la chica con la que tropese...¿no?-pregunto Louis
-si...Joceline, mucho gusto-extendo su mano para estrecharla pero Louis la rechazo
-mira zorrita si tratas de destruir al glee club solo por ser bonita no te lo permitiré
-mira perro de pradera yo vine a audicionar no a ver a un super guapo chico insultándome
-pues hazlo linda...
-estamos en unas gradas como quieres que audicione...
-asi...
https://www.youtube.com/watch?v=8YwPv0tUFf4
-emmm creo que empezamos mal...Louis Tomlinson
-mucho gusto Joceline
-¿Joceline...que?
-soy misteriosa, pronto lo sabras
.....................................................................................................
-hermanito tengo entendido que Kim te fue a visitar-dijo entrando a la pieza de su hermano-es muy linda ¿no?
-si...y besa wow-dijo siguiéndole el juego
-solo vine a exigirte que te alejes de ella, no la veas, no la toques, no hables...si no hermanito sufrirás-el no creía en sus amenazas pero sintió frio en su pecho, capto que tenia una navaja en su pecho-no querrá morir mi hermanito ¿verdad?
-estas loca por amenazarme asi...no te daré el gusto de timarme
-que te quede claro que aunque seamos hermanos no te hare nada...cuídate-se iba a marchar pero regresa y le hace una rajada en el pecho desnudo de su hermano-oops me equivoque
.................................................................................................
-hola Milena, quiero que me contestes con sinceridad ¿Qué sientes por mi?
-sigo enamorada de ti...mas que nunca
-Milena yo también te amo...no puedo creer que hasta ahora que estoy en otro lugar me di cuenta, espero seguir teniendo tu corazón
-lo tienes...eres parte de el
-entonces te lo robare...voltea a la ventana
-¿por que?
-solo voltea...-ella dejo su celular y volteo a ver la ventana ella sintió como le salían lagrimas de los ojos y no dudo en correr a la calle para abrazar a ese chico que tenia un ramo de flores en la mano
-Zayn-lo abrazo con todas sus fuerzas
-estamos juntos de nuevo, no cometeré mas errores, eres mi vida-Zayn también tenia los ojos llorosos -te amo tanto...-y se volvieron a besar este mas especial que el anterior fuegos artificiales sintieron, su primer beso con un amor correspondido y de repente están en su escuela listos en el escenario para cantar juntos...
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=evVL4pMMb1o&feature=endscreen
..................................................................................................
-Joseline ¿Dónde rayos estabas?-gritaba su madre al ver que llego tarde su hija
-¿que te importa? yo no soy nada para ti me lo has dicho-su madre la jaloneo del cabello-¿por que me odias, cual es el problema?-decía llorando
-tu eres el problema, por tu culpa tu padre se fue, me abandono, fuiste un error-gritaba mientras le cortaba el cabello pero Joceline se logro soltar pero ya no tenia su cabello como antes
-me arruinaste la vida, ¿por que no me abortaste?...me alegro que tu vida sea una mierda-dijo desde las escaleras
https://www.youtube.com/watch?v=O2e-ZU9wzO0
....................................................................................................
-¿Harry estas loco, quieres que me suba a eso?-dijo alterada Kimberly señalando un par de motos
-tendremos cascos...no seas miedosa-dijo alborotando el cabello rubio de la chica
-no lo soy-dijo enojada viendo los ojos de Harry, ahora que lo nota sus ojos son hermosos
-¿que me vez picarona?-dijo codeándola
-nada, ¿Cómo pude aceptar o que fue lo que hizo que me obligaras a venir?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-tengo pruebas de que molestas a los hijos de tus vecinos, y que en las noches te robas la ropa interior de tus padres para aventarla a personas cuando conduces-dijo Harry mostrando fotografías
-emmm ¿Cuándo nos vamos?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Ah ya se-dijo recordando
-¿aparte o juntos?-pregunto poniéndole el casco a Kimberly
-juntitos, por favor, me da miedo-dijo abrazándolo y de pronto sintieron una gran descarga eléctrica que hizo que se soltaran apenados
-vamos-tomo la suave mano de la rubia y la subió con cuidado-¿lista?-pregunto y la chica asintió-aquí vamos y de pronto una luz invadio los ojos de ambos chicos, ruidos y gritos
..............................................................................................................
-Logan tengo miedo en que te conviertas en gay-dijo Nicole
-no lo creo te amo con todo mi corazón-dijo de lo mas normal
-si tu lo dices...hoy te vi mirando los pantalones ajustados de porcelana
-puedo explicarlo-dijo alterado
................................................................................................................
-siempre somos los últimos en hablar-dijo Kendall comiendo helado en su trabajo
-es verdad, vamos-dijo Valentina
-no, me gusta estar con Kendall-dijo como niña pequeña
-y a mi igual-dijo abrazándola, Kendall
-Kendall-miro al chico-Valentina-la miro a ella igual-se ven como una pareja locamente enamorada
-...somos amigos, y, este yo me voy-se levanto corriendo Kendall y salió de la bodega
-niña-dijo desilusionada Valentina
-te ama-dijo Kreisy
-si búrlate, tu sigues amando a Justin y no me lo puedes negar...admítelo...estamos en confianza
-yo...bueno
........................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=M2u8db7GCcs&NR=1
-padre...no es lo que cree
-¿estas vestido de mujer?-dijo Burt
-entonces si es lo que crees-pero Burt iba a decir mas cuando sono el celular de Kurt y contesto
-¿QUE?...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::DREAMS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Daisy, yo quiero bueno estoy muy nervioso, hemos pasado mucho tiempo saliendo y deberíamos formalizar nuestra relación...
-Nick ve al grano que estoy nerviosa
-Daisy...¿quieres ser mi hermosa esposa con la que despertare y veré su bello rostro
-Nick yo...
-Pero quiero que me prometas que me serás fiel...y que dejaras tus sueños por mi, no volverás a pensar en eso, tu gran sueño seré yo
Ella al notar que no era broma levanto la vista-Nick te amo tanto, pero no renunciare a mis sueños por tu egoísmo...no me interesa ser tu esposa
https://www.youtube.com/watch?v=9AY_U3Y2QEg
-Liam...-llama Cersei en la puerta del baño de hombres-¿estas aquí?
-¿que?, ahora si te importo...
-Liam suelta eso-dijo viendo a un Liam con navajas con sangre y ojos rojos
-sh, que no importo
-estas drogado, Liam eres fuerte saldrás de esto-dijo abrazándolo-no estas solo me tienes a mi...
...........................................................................................................
-tu eres la chica con la que tropese...¿no?-pregunto Louis
-si...Joceline, mucho gusto-extendo su mano para estrecharla pero Louis la rechazo
-mira zorrita si tratas de destruir al glee club solo por ser bonita no te lo permitiré
-mira perro de pradera yo vine a audicionar no a ver a un super guapo chico insultándome
-pues hazlo linda...
-estamos en unas gradas como quieres que audicione...
-asi...
https://www.youtube.com/watch?v=8YwPv0tUFf4
-emmm creo que empezamos mal...Louis Tomlinson
-mucho gusto Joceline
-¿Joceline...que?
-soy misteriosa, pronto lo sabras
.....................................................................................................
-hermanito tengo entendido que Kim te fue a visitar-dijo entrando a la pieza de su hermano-es muy linda ¿no?
-solo vine a exigirte que te alejes de ella, no la veas, no la toques, no hables...si no hermanito sufrirás-el no creía en sus amenazas pero sintió frio en su pecho, capto que tenia una navaja en su pecho-no querrá morir mi hermanito ¿verdad?
-que te quede claro que aunque seamos hermanos no te hare nada...cuídate-se iba a marchar pero regresa y le hace una rajada en el pecho desnudo de su hermano-oops me equivoque
.................................................................................................
-hola Milena, quiero que me contestes con sinceridad ¿Qué sientes por mi?
-sigo enamorada de ti...mas que nunca
-Milena yo también te amo...no puedo creer que hasta ahora que estoy en otro lugar me di cuenta, espero seguir teniendo tu corazón
-lo tienes...eres parte de el
-entonces te lo robare...voltea a la ventana
-¿por que?
-solo voltea...-ella dejo su celular y volteo a ver la ventana ella sintió como le salían lagrimas de los ojos y no dudo en correr a la calle para abrazar a ese chico que tenia un ramo de flores en la mano
-Zayn-lo abrazo con todas sus fuerzas
-estamos juntos de nuevo, no cometeré mas errores, eres mi vida-Zayn también tenia los ojos llorosos -te amo tanto...-y se volvieron a besar este mas especial que el anterior fuegos artificiales sintieron, su primer beso con un amor correspondido y de repente están en su escuela listos en el escenario para cantar juntos...
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=evVL4pMMb1o&feature=endscreen
-Joseline ¿Dónde rayos estabas?-gritaba su madre al ver que llego tarde su hija
-¿que te importa? yo no soy nada para ti me lo has dicho-su madre la jaloneo del cabello-¿por que me odias, cual es el problema?-decía llorando
-tu eres el problema, por tu culpa tu padre se fue, me abandono, fuiste un error-gritaba mientras le cortaba el cabello pero Joceline se logro soltar pero ya no tenia su cabello como antes
-me arruinaste la vida, ¿por que no me abortaste?...me alegro que tu vida sea una mierda-dijo desde las escaleras
https://www.youtube.com/watch?v=O2e-ZU9wzO0
....................................................................................................
-¿Harry estas loco, quieres que me suba a eso?-dijo alterada Kimberly señalando un par de motos
-tendremos cascos...no seas miedosa-dijo alborotando el cabello rubio de la chica
-no lo soy-dijo enojada viendo los ojos de Harry, ahora que lo nota sus ojos son hermosos
-¿que me vez picarona?-dijo codeándola
-nada, ¿Cómo pude aceptar o que fue lo que hizo que me obligaras a venir?
-tengo pruebas de que molestas a los hijos de tus vecinos, y que en las noches te robas la ropa interior de tus padres para aventarla a personas cuando conduces-dijo Harry mostrando fotografías
-emmm ¿Cuándo nos vamos?
-Ah ya se-dijo recordando
-¿aparte o juntos?-pregunto poniéndole el casco a Kimberly
-juntitos, por favor, me da miedo-dijo abrazándolo y de pronto sintieron una gran descarga eléctrica que hizo que se soltaran apenados
-vamos-tomo la suave mano de la rubia y la subió con cuidado-¿lista?-pregunto y la chica asintió-aquí vamos y de pronto una luz invadio los ojos de ambos chicos, ruidos y gritos
..............................................................................................................
-Logan tengo miedo en que te conviertas en gay-dijo Nicole
-no lo creo te amo con todo mi corazón-dijo de lo mas normal
-si tu lo dices...hoy te vi mirando los pantalones ajustados de porcelana
-puedo explicarlo-dijo alterado
................................................................................................................
-siempre somos los últimos en hablar-dijo Kendall comiendo helado en su trabajo
-es verdad, vamos-dijo Valentina
-no, me gusta estar con Kendall-dijo como niña pequeña
-y a mi igual-dijo abrazándola, Kendall
-Kendall-miro al chico-Valentina-la miro a ella igual-se ven como una pareja locamente enamorada
-...somos amigos, y, este yo me voy-se levanto corriendo Kendall y salió de la bodega
-niña-dijo desilusionada Valentina
-te ama-dijo Kreisy
-si búrlate, tu sigues amando a Justin y no me lo puedes negar...admítelo...estamos en confianza
-yo...bueno
........................................................................................................
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=M2u8db7GCcs&NR=1
-padre...no es lo que cree
-¿estas vestido de mujer?-dijo Burt
-entonces si es lo que crees-pero Burt iba a decir mas cuando sono el celular de Kurt y contesto
-¿QUE?...
lokis por mi
HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
HOLA CHICAS PERDON POR NO AVER SUBIDO PERO ESTUBE DE VIAJE Y ME DESESPERE PERO NO LLEGABAMOS...
¿ALGUIEN ES ESPAÑOLA?
ESTOY EN ESPAÑA....Y TAMBIEN ESTO LO HICE EN EL CAMINO SE QUE NO ESTUBO MUY BUENO PERO ESPERO NO PERDER A MIS LECTORAS
¿ALGUIEN ES ESPAÑOLA?
ESTOY EN ESPAÑA....Y TAMBIEN ESTO LO HICE EN EL CAMINO SE QUE NO ESTUBO MUY BUENO PERO ESPERO NO PERDER A MIS LECTORAS
lokis por mi
:o ME ENCANTO!
Rechace a Nick *O*
Pobre Liam :(
Awww Milena y Zayn ;3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Rechace a Nick *O*
Awww Milena y Zayn ;3
Besos
DaisyB
QUE BUENO QUE TE GUSTO MAÑANA PONGO EL CAPITULO QUE ME FALTO HOY O SEA 3 CAPITULOS Y ENTRE UNO DE ESOS LO QUE HICE LA VEZ PASADA UN CAPITULO A MIS 2 LECTORAS QUE GANENDaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Rechace a Nick *O*
Awww Milena y Zayn ;3
Besos
lokis por mi
"-hermanito tengo entendido que Kim te fue a visitar-dijo entrando a la pieza de su hermano-es muy linda ¿no?
-que te quede claro que aunque seamos hermanos no te hare nada...cuídate-se iba a marchar pero regresa y le hace una rajada en el pecho desnudo de su hermano-oops me equivoque"
Fatima esta como loquita no?
Creo que cuando la imaginaste te olvidasete de todos sus tornillos hahaha
Awww zayn :3
Que increible ame el cap simplemente increible
Te quiero mucho siguela besos bey bey
-que te quede claro que aunque seamos hermanos no te hare nada...cuídate-se iba a marchar pero regresa y le hace una rajada en el pecho desnudo de su hermano-oops me equivoque"
Milena
SI JAJAJAJA TAMBIEN ME TRAME CON ESA PARTE PERO QUERIA MAS REALISMOMilena escribió:"-hermanito tengo entendido que Kim te fue a visitar-dijo entrando a la pieza de su hermano-es muy linda ¿no?
lokis por mi
4 CAPITULO
:::::::::::::::::::::::::::DALTON:::::::::::::::::::::::::::
-Mi madre dijo que me iría a la academia Dalton por la culpa de el estúpido de Harry
-cuanto lo lamento, eres mi mejor amiga y yo se que es tener que ir a Dalton...mas por mi hermano-dijo Fatima consolando a Kimberly
-pero creo que no es tan malo...
-¿por que?-dijo Fátima-esta ahí mi hermano, tu vida será arruinada
-mejor dejemos de hablar...y levántate que vamos a cantar
-no gracias canta tu...
-si te animas canta con nosotros-dijo entrando a la sala del glee club
https://www.youtube.com/watch?v=J-G37rsYL80
(Kimberly es Brittany y Santana es Fátima)
-lamento tu expulsión...yo-trato de disculparse Harry pero Kimberly lo callo
-sssh, me hiciste un favor
...................................................................................................
-la niña rubia regresa a Dalton pero no por motivo de visita, o acuerdo, viene para quedarse...-dijo Wes entrando a la sala de reunión de los Warblers
-excelente, excelente -decía Niall mirando por el cristal
-¿como quiere que le demos la bienvenida?- pregunto Jeff
-yo se la daré, no se preocupen- ahora había volteado a sus compañeros-tendrá un día bueno
-escuche tus cerdas intenciones, no creo que sea bueno-dijo entrando Kimberly cruzada de brazos
-si que tenias ganas de entrar rápido-dijo Niall acercándose a ella
-no lo creas...además-se callo al notar las heridas de Niall
-¿que te paso?-pregunto tocándolo, en ese momento Niall hubiera gritado como una niña de 4 años pero las manos de Kimberly eran suaves y le agradaban
-mi...gato-trato de no decir que fue su hermana
-no te creo, se ven como con algo filoso-dijo abriendo la camisa del chico
-espera, se que soy deseable pero aquí...no podemos-dijo deteniendo la mano de Kimberly que tocaba su dorso
-no seas cerdo, no intento nada, solo quiero ver tus heridas, ¿ya fuiste con un doctor?-pregunto preocupada
-¿desde cuando te interesa el bienestar del enemigo?-dijo Niall acomodándose la camiseta
-trate de ser buena gente, pero tu haces que no me comporte bien, eres odioso-dijo parándose pero Niall la detiene del brazo
-perdón, es solo que no estoy acostumbrado a tener atenciones
-lo note...-dijo desviando la mirada de los ojos de Niall
-quiero, quiero conocerte mejor, por que no salimos
-mientras no me echen de aquí por salir
-claro que no...es con permiso, a demás ¿tienes miedo o pena que me vean contigo?
-yo...-se quedo callada-no, claro que no-Niall sonrió triunfadoramente
-pero lo vamos hacer con estilo-Kimberly lo vio confundida, pero entendió después cuando Niall le enseño lo que tenia en las manos
https://www.youtube.com/watch?v=Af7P6HHy41I
......................................................................................................
-Zayn ¿estamos bien?-pregunto su madre
-claro, solo es Milena, no estoy seguro de que cambie
-yo creo que has cambiado bastante y me alegra que alla sido por una chica
-gracias...pero
-no espera déjame terminar, tu no eras sensible, ahora lo eres, no pensabas en hacer las cosas bien. ahora lo has logrado, te das cuenta de todo lo que es el amor, la amas eso debes estar seguro
-pero...ni siquiera le e pedido ser mi novia
-hazlo, es tiempo de que tengas una chica que te ame
https://www.youtube.com/watch?v=-4TKaEInrKU
-¿Milena quieres ser mi novia?
-ah, yo-no tenia palabras ese momento era especial
-la perra se fue a DALTON y nos dejo...-dijo entrando Liam
-¿nunca has hablado asi Liam, que te pasa?-pregunto Cersei
-no quiero ser tu novio...listo-dijo con una sonrisa en su cara
-pues ¿crees que me duele?, no porque yo tampoco quería y debo ser buena quiero presentarles a mi compañero de duetos...Ryder-el chico entro a la sala
-hola...bueno yo quiero demostrar que soy bueno y quería presentarles como canto a lado de Cersei
https://www.youtube.com/watch?v=l_2iXMQmTUQ
-digamos que te mueves como un gusano-dijo Kurt
-digamos que estoy en contra de los homosexuales y les parto la cara-Kurt se incomodo y no hablo mas
-eres perfecto-dijo Daisy-para Cersei-noto las miradas de los presentes-¿que?, hacen linda pareja
________________________________________________________________________________________
asi será de ahora en adelante la letra como lo pondre
:::::::::::::::::::::::::::DALTON:::::::::::::::::::::::::::
-Mi madre dijo que me iría a la academia Dalton por la culpa de el estúpido de Harry
-cuanto lo lamento, eres mi mejor amiga y yo se que es tener que ir a Dalton...mas por mi hermano-dijo Fatima consolando a Kimberly
-pero creo que no es tan malo...
-¿por que?-dijo Fátima-esta ahí mi hermano, tu vida será arruinada
-mejor dejemos de hablar...y levántate que vamos a cantar
-no gracias canta tu...
-si te animas canta con nosotros-dijo entrando a la sala del glee club
https://www.youtube.com/watch?v=J-G37rsYL80
(Kimberly es Brittany y Santana es Fátima)
-lamento tu expulsión...yo-trato de disculparse Harry pero Kimberly lo callo
-sssh, me hiciste un favor
...................................................................................................
-la niña rubia regresa a Dalton pero no por motivo de visita, o acuerdo, viene para quedarse...-dijo Wes entrando a la sala de reunión de los Warblers
-excelente, excelente -decía Niall mirando por el cristal
-¿como quiere que le demos la bienvenida?- pregunto Jeff
-yo se la daré, no se preocupen- ahora había volteado a sus compañeros-tendrá un día bueno
-escuche tus cerdas intenciones, no creo que sea bueno-dijo entrando Kimberly cruzada de brazos
-si que tenias ganas de entrar rápido-dijo Niall acercándose a ella
-no lo creas...además-se callo al notar las heridas de Niall
-¿que te paso?-pregunto tocándolo, en ese momento Niall hubiera gritado como una niña de 4 años pero las manos de Kimberly eran suaves y le agradaban
-mi...gato-trato de no decir que fue su hermana
-no te creo, se ven como con algo filoso-dijo abriendo la camisa del chico
-espera, se que soy deseable pero aquí...no podemos-dijo deteniendo la mano de Kimberly que tocaba su dorso
-no seas cerdo, no intento nada, solo quiero ver tus heridas, ¿ya fuiste con un doctor?-pregunto preocupada
-¿desde cuando te interesa el bienestar del enemigo?-dijo Niall acomodándose la camiseta
-trate de ser buena gente, pero tu haces que no me comporte bien, eres odioso-dijo parándose pero Niall la detiene del brazo
-perdón, es solo que no estoy acostumbrado a tener atenciones
-lo note...-dijo desviando la mirada de los ojos de Niall
-quiero, quiero conocerte mejor, por que no salimos
-mientras no me echen de aquí por salir
-claro que no...es con permiso, a demás ¿tienes miedo o pena que me vean contigo?
-yo...-se quedo callada-no, claro que no-Niall sonrió triunfadoramente
-pero lo vamos hacer con estilo-Kimberly lo vio confundida, pero entendió después cuando Niall le enseño lo que tenia en las manos
https://www.youtube.com/watch?v=Af7P6HHy41I
......................................................................................................
-Zayn ¿estamos bien?-pregunto su madre
-claro, solo es Milena, no estoy seguro de que cambie
-yo creo que has cambiado bastante y me alegra que alla sido por una chica
-gracias...pero
-no espera déjame terminar, tu no eras sensible, ahora lo eres, no pensabas en hacer las cosas bien. ahora lo has logrado, te das cuenta de todo lo que es el amor, la amas eso debes estar seguro
-pero...ni siquiera le e pedido ser mi novia
-hazlo, es tiempo de que tengas una chica que te ame
https://www.youtube.com/watch?v=-4TKaEInrKU
-¿Milena quieres ser mi novia?
-ah, yo-no tenia palabras ese momento era especial
-la perra se fue a DALTON y nos dejo...-dijo entrando Liam
-¿nunca has hablado asi Liam, que te pasa?-pregunto Cersei
-no quiero ser tu novio...listo-dijo con una sonrisa en su cara
-pues ¿crees que me duele?, no porque yo tampoco quería y debo ser buena quiero presentarles a mi compañero de duetos...Ryder-el chico entro a la sala
-hola...bueno yo quiero demostrar que soy bueno y quería presentarles como canto a lado de Cersei
https://www.youtube.com/watch?v=l_2iXMQmTUQ
-digamos que te mueves como un gusano-dijo Kurt
-digamos que estoy en contra de los homosexuales y les parto la cara-Kurt se incomodo y no hablo mas
-eres perfecto-dijo Daisy-para Cersei-noto las miradas de los presentes-¿que?, hacen linda pareja
________________________________________________________________________________________
asi será de ahora en adelante la letra como lo pondre
lokis por mi
chicas perdón por la demora es solo que trate desde las 8 hacerlo pero no funcionaba bien hasta se me descompuso la lap y no se por que pero ahí tienen su capitulo tal vez suba en la noche como todos los días hago
lokis por mi
Ah yo...claro que si!
Acepto
Kimberly se fue a dalton!?!
Wait! Dalton no era solo para hombres?
Liam desde cuando grosero?
Tienes que seguirla fue dramatico!
Te quiero besos
Acepto
Te quiero besos
Milena
:o ME ENCANTO!
Fue tab asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tab asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
no en , se mostro en un capitulo d la ssegunda temporadaMilena escribió:Ah yo...claro que si!
Acepto
Te quiero besos
lokis por mi
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32