O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Nikole Horan Vie 03 Mayo 2013, 5:32 pm

mii aqui toy yo!! espero los personajes!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 5:35 pm

Nikole Horan escribió:mii aqui toy yo!! espero los personajes!!
en un momento los personajes los pongo al principio en la primera pagina
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty GLEE CLUB 2 TEMPORADA

Mensaje por lokis por mi Vie 03 Mayo 2013, 6:39 pm

GLEE CLUB 2 TEMPORADA
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Tumblr_lsm9ydVGQU1qbgtxfo1_500
ADELANTO:)
Muchos piensan que no se debe hacer, pero tienes grandes ejemplos...¿enamorada?, no lo creo, obsesionada, tampoco entonces...loca, perfecto, ¿por que decidir es tan difícil?.
No lo se pero no te engañes lo amas, pero al otro no, eso es cruel anqué utilizo a todo por ti, gay esa palabra resuena en tu mente, aunque no sea la adecuada lesbiana" tal vez no lo se, ¿cambiar su look?, si porque no, besar ni en sus mejores sueños, maestra exigente ¿Qué le hiciste? NACIONALES la mas importante, sueños, destinos, amor, pasión, confusión...
¿por que estar triste por el? tienes a ella, tu AMIGA ja "amiga" si eso se puede decir un hermano y una hermana diferentes...completamente, color, vestimenta, asta estado social, carácter...corazón
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 6:50 pm

Bueno, como te re jure me he acabadp la temporada a ls 2:49 Y aunq al peincipio ha sido muy liosa tengo que decirte que la Amoopopppplloooooopooooooo Soguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 03 Mayo 2013, 7:16 pm

MIL Y UN APLAUSOS PARA TI!
Ame como escribiste la novela!
Eres una genia!
Adore como pudiste combinar dos de mis cosas favoritas: Glee y 1D
Fue perfecto!
Espero leer pronto la segundo temporada!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 8:12 pm

:o ME ENCANTO EL FINAL!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Vie 03 Mayo 2013, 9:00 pm

WOW... AME EL FINAL... SIGUE.. PON LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA... Te estoy precionando? SI.. :)


ESPERO LA SEGUNDA TEMPO... !!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 04 Mayo 2013, 6:15 am

AME el final ;) Espero con ansias el primer cap de la segunda temporada, linda :bye:

PD: La seguirás aquí o abrirás otro tema? Porque si no me pierdo xD
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 8:40 am

Valeefor1D ツ escribió:MIL Y UN APLAUSOS PARA TI!
Ame como escribiste la novela!
Eres una genia!
Adore como pudiste combinar dos de mis cosas favoritas: Glee y 1D
Fue perfecto!
Espero leer pronto la segundo temporada!
Besos xx.
gracias de verdad me encanta que te allá gustado ahora subo primer capitulo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 8:48 am

Julieta Horan Styles escribió:AME el final ;) Espero con ansias el primer cap de la segunda temporada, linda GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 2000130356

PD: La seguirás aquí o abrirás otro tema? Porque si no me pierdo xD
QUI PARA NO CONFUSIONES
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 11:45 am

1 CAPITULO

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Tumblr_llhef4mdez1qf250ao1_500
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MY LIFE MY PROBLEM:::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Todo el mundo piensa que soy rara, mentirosa, nada especial, pero...yo si lo creo, mi sueño lo e pensado desde que tenia 9 años y es ser una gran escritora, soy diferente a todos los demás, muchas chicas se me acercan por mi hermano el chico deseado de cada lugar que vamos por eso me convertí en lesbiana, yo quiero triunfar pero eso es imposible...mi familia años tras años han sido cantantes, actores, todo lo que tenga que ver con la música, pero yo no estoy dispuesta a perder mis sueños, mi hermano a seguido con eso le encanta cantar y hoy es un nuevo día para nosotros en la academia Dalton se preguntaran ¿Cómo serán los hermanos?, les responderé nada adorables y para que sepan no soy la típica rubia de ojos celestes...creo que estoy describiendo a mi hermano en chica, es una chica el, es tan...superficial hizo un berrinche para entrar en Dalton mi nombre es Fátima y yo siempre me pregunto ¿por que me llamo así y mi hermano tiene un nombre que parece que les costo años para escoger? el mío es el primero que encontraron me lo han dicho mi hermano se llama Niall Horan no tenemos parecido en nada el es rubio, yo morocha, el tiene ojos celestes, los míos chocolate, es perfecto mi hermano y yo...un patito feo, y no yo no soy adoptada es mi verdadera familia e tratado de buscar desesperadamente que no sean mi familia pero intento fallido, yo quería estudiar en un lugar normal y no uno en que cada minutos se pongan a cantar el hablemos de el, chico con estilo, egocéntrico, soñador...es gay con razón, aunque es muy mujeriego, pero de seguro para esconder su secreto, no son imaginaciones mías solo no quiero que sea perfecto, aunque se que en mi interior lo quiero, poco pero lo quiero"
-vamos, vamos, vamos, vamos, es tarde ya quiero ver Dalton y mi audición y Warblers y mi futuro-decía en la puerta de la habitación de su hermana-Faty vamos, vamos
-ya cállate, arta no serás famoso, ellos son ambiciosos pedirán algo a cambio
-...y seré una estrella te demandare...-otra vez ignorándola
-vámonos Niall es tarde-lo jalo de su chaqueta hacia la salida
-ya era hora...te tardas y hablas-dijo exagerando
..................................................................................................
-disculpe...¿por que me saco una "F" en mi ensayo?-pregunto Kurt a la profesora sosteniendo en forma de abanico la hoja
-porque, pedí un ensayo de las hormonas...y tu trajiste uno de, matrimonios gay...¿Qué tenia que ver eso?-dijo alterada la profesora mientras todos se burlaban
-...no tiene respeto, usted no debe de ser profesora, es muy importante saber eso...-dijo parándose de su asiento pero Blaine lo jala para sentarlo-solo no le aviento mi zapato por dos razones, son caros y muy modernos para estar en su horrible cara y porque Blaine es mas fuerte y no me puedo parar ya que me sostiene...esto no se queda así-dijo amenazante
-¿soy fuerte?-pregunto alagado
-si...como un oso polar a punto de morir, cando se retuerce si que es fuerte
..................................................................................................
-Bittany...¿no eras novia de Harry?-pregunto Artie entre besos
-¿que?
-si que si no eras novia de el
-es un unicornio-Artie no entendía-...gay
-oww ok, besémonos...
...................................................................................................
"Estoy cumpliendo mis sueños eso creía es un espantoso lugar estar aquí pensé, que seria feliz pero no solo aleje mi felicidad, mis amigos..."
-vamos estas en entrenamiento no en un musical-dijo la entrenadora exigente
-¿por que se porta asi con nosotras damos lo mejor y no nos apoya...estamos en el sol sin nada mas que estos trajes y nos grita
-pues si quieres te puedes largar...no te necesito-dijo gritándole en la cara
-ni yo a una vieja fea sin estilo-la gota que derramo el vaso
..................................................................................................
-¿que como?...noooo esta fuera-decía Sue a la otra persona que estaba al otro lado del teléfono
-Sue shhh-dijo entrando Mr Schue
-vale, necesito recoger a Kimberly, la sacaron por decirle fea y golpear a la entrenadora...
-¿Kimberly? wow esta de regreso
-si...-dijo tomando las llaves de su auto-lo arruino todo
..................................................................................................
-Sebastián, aquí esta el chico nuevo, es bastante bueno...-dijo un chico sin poder ver la cara de Sebastián
-Jeff deja de molestar...ya lo conocí y le daremos una bienvenida...música
https://www.youtube.com/watch?v=_Jirpy39diM
(Blaine es Niall)
-eres espectacular...-dijo Sebastián
-pero te tenemos algo que decir para que estés en los Warblers
........................................................................................................
-hoy estamos reportando que gracias a que llega hoy Kimberly volverán a cantar New Directions-decia el reportero escolar
-es un idiota...-decía caminando Harry
-no me digas...-dijo a su lado Kurt
-¿Kurt es verdad que no has tenido relaciones sexuales con nadie?-decía caminando detrás de el
-chúpamela...lárgate-mientras caminaba-pero ¿sabes que?, eso a nadie le interesa...no soy una perra
-Kurt...-lo llamo Blaine
-ya voy...-dijo corriendo
-si es una perra-confirmo el chico
-los perdedores revelando sus secretos...magnifico-los chicos se dieron la vuelta para notar a Sebastián y un nuevo chico, mientras ellos dos aplaudían
-¿que quieres?...-dijo Harry amenazante
-me entere que la rubia regresa asi que quería mostrarle a mi amigo los fracasados completos...-dijo medio abrazando a Niall
-entiendo por que dicen fracasados a estos chicos, en el rostro se ve-dijo riendo-por eso quiero presentar una canción
-vez Blaine este será un perfecto líder, ambicioso...no como tu-dijo Sebastián mirando a Blaine
-miren, miren quien esta aqui con sus princesas, ja el chico con dientes de caballo, que me quería matar con un slushie en el rostro...y no pudo-dijo con un pose de diva Kimberly llegando
-en realidad fue a mi...-dijo Harry tovandose el rostro
-como se rizado patético, ¿Qué la academia Dalton es muy perdedora para el rey de los perdedores?-dijo Kimberly ya con el uniforme puesto de las Cheerios
-¿que?, eso no tiene sentido, pero quien dice perdedor si te hecharon de ese prestigiado colegio...perra
-si soy una perra...pero por lo menos si quedamos en las regionales, tu...¿quedaste?-dijo lo ultimo con sarcasmo
-solo veníamos a presentar a nuestro queridísimo amigo...les ganaremos, Niall Horan-pero este chico no presto atención en nada cando vio a la porrista-Niall, Kimberly la perdedora mayor...
-ah yo perdedora...t apestas con tus canciones
-se que me deseas por eso te comportas así-dijo Sebastian acercándose mas a ella pero un tosido falso de Harry hizo que se apartaran
-no lo puedo creer que quieras molestar en las regionales, pero aquí es mucho-se metió a la discusión Blaine
-ya, ya tienes todo lo que quieres Blaine...¿no es verdad Kurt?-aquel chico al que le preguntaron no contesto-y a demás de presentar a el chico, de mi lado quiero que vean nuestra exitosa canción
https://www.youtube.com/watch?v=3Y37KRhYdpQ
(están en McKinley)
-eso no es una canción bien cantada, hay mejores que ustedes no se crean, pero...les aremos el honor de ver nuestra presentación en el partido de la noche, y tengan respeto por lo menos porque están en un colegio que no es donde estudian...si no quieren que con mis uñas les parta toda su horrenda cara lárguense
-claro, tendremos el honor de asistir a su fracaso...-dijo eso para partir
.................................................................................................
-¿como quieren que mis jugadores canten?...no querrán-dijo la entrenadora
-los necesitamos-dijo incada Kimberly
-Zayn ya no esta en el colegio el era el que los obligaba
-tengo una idea-no bien decidida la entrenadora llama a sus jugadores
-chicos....la señorita quiere decirles algo
-como saben estoy en el glee club, pero necesito su ayuda a destruir Dalton ¿Quién quiere cantar?-nadie alzo la mano-y tendrán fotos mías, de Britt y Mariana desnudas-todos levantan la mano
-...dijiste Dalton-pregunto un chico con gorra lentes chaqueta negra
-si...¿por que?
-soy de ahí...pero no quiero, soy chica-Kimberly vio bien- Fátima Horan-no me gusta cantar pero con tal de que pierdan apoyare en todo si...entro aquí en McKinley
-ok, me gusta tu actitud
.......................................................................................................
-Kreisi ya te dije que tu eres mi novia no ella-decía esquivando los golpes Justin
-si...¿por que la besaste?
-ella me beso...
-mentiroso te vi...no somos mas novios
.................................................................................................
chat conectado Zayn Malik
-hola Zayn- escribió Milena
-hola Milena...¿Qué pasa?
-nada quería hablar contigo...¿regresaras?
-no lo e dicelo a mi padre
-se lo diría...¿ya conseguiste novia?
-no...estoy esperando a verte, me cambiaste mucho no me he acostado con nadie desde que termine con Kimberly
-entonces ella te cambio
-fuiste tu...te amo
-Mile estas ahí???
(Milena se desconecto)
.................................................................................................
-no creo que nos tiren nada...-decía Tina
-claro que no...¿si?-dijo Valeria
-ya cállense están tan mal que ni se entiende lo que dicen-dijo Daisy
-es hora chicas...-dijo Kimberly-tengan cuidado, tuvimos que dar fotos de las porristas y mías obvio para mostrarles a esos tonto quienes mandan
-Kimberly...ganaremos-toco su hombro Fátima
-esperen mi cara es demasiado sensible...no podre-se retira Kurt-y ese uniforme...agh es horrendo
-solo te digo...te necesitamos
-no me necesitan...llego su voz principal Kimberly
-no es asi Kurt-dijo Kimberly tratando de tocarlo
-si es así-se separa antes de que lo toquen
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5L9nCZPWU
(Dave es Kurt, Santana es Kimberly)
-vámonos...-dijo Sebastián derrotado
.......................................................................................................
-ella es a la que tienes que enamorar Niall...-dijo Sebastián mostrando la foto de Kimberly
-¿que no es la chica...?-Sebastián asintió con la cabeza- ten por seguro que la destruire...y a mi querida hermana traidora
.......................................................................................................
-tengo que unirme a ese grupo es genial y yo soy genial, linda tengo tengo...-decia caminando Joseline a lado de su mejores amigos Nicole y Logan
-tambien nosotros ¿o no amor?-dijo dandole un corto beso Logan a Nicole
-si precioso
-¿por que me hacen esto?, ustedes son pareja...y yo sola-cuando grito eso choco contra un chico-agh
-no puedes ver bien por...-aquel chico se callo admirando a Joceline
------------------------------------------------------------------------------
aqui esta el primer capitulo mas tarde subo el segundo capitulo yyyyyyyyy Fatima es producto de mi imaginacion....
amo y me obsecione con Chris Colfer...¿alguien mas?


Última edición por lokis por mi el Sáb 04 Mayo 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 12:10 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan sdfghjkl
Ahh ame el capitulo ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 04 Mayo 2013, 12:23 pm

chat conectado Zayn Malik
-hola Zayn- escribió Milena
-hola Milena...¿Qué pasa?
-nada quería hablar contigo...¿regresaras?
-no lo e dicelo a mi padre
-se lo diría...¿ya conseguiste novia?
-no...estoy esperando a verte, me cambiaste mucho no me he acostado con nadie desde que termine con Kimberly
-entonces ella te cambio
-fuiste tu...te amo
-Mile estas ahí???
(Milena se desconecto)

-tambien te amo-dije llorando frente a mi computadora apagada

Kreisi y justin! Dios!
Niall acaba de entrar!
Faty esta en tu imaginacion! Niall tiene novia imaginaria!
Kimberly fue expulsada de su otro colegio! Wow!
Siguela te quiero un monton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 12:30 pm

Milena escribió:chat conectado Zayn Malik
-hola Zayn- escribió Milena
-hola Milena...¿Qué pasa?
-nada quería hablar contigo...¿regresaras?
-no lo e dicelo a mi padre
-se lo diría...¿ya conseguiste novia?
-no...estoy esperando a verte, me cambiaste mucho no me he acostado con nadie desde que termine con Kimberly
-entonces ella te cambio
-fuiste tu...te amo
-Mile estas ahí???
(Milena se desconecto)

-tambien te amo-dije llorando frente a mi computadora apagada

Kreisi y justin! Dios!
Niall acaba de entrar!
Faty esta en tu imaginacion! Niall tiene novia imaginaria!
Kimberly fue expulsada de su otro colegio! Wow!
Siguela te quiero un monton
di mucho para capitulo de hoy fue hermoso volver a pensar en mas partes bueno no, en realidad no se si has visto Struck
By Lighting protagonizada por Chris Colfer (Kurt) y me inspiro mucho pero antes ya escribía quiero ser una gran escritora
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 04 Mayo 2013, 12:31 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan sdfghjkl
Ahh ame el capitulo ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
gracias por pasarte a leerla
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 15 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.