O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 26 Abr 2013, 7:18 pm

Milena escribió:Omg kimberly nos espia!
Serper ataca!
Jajaja amo glee!
ote de que pais eres to soy de ecuador
y tu cancion favorita? La mia es esta desearia que glee la cantara
Siguela babe te quieroamodoro bey bey
hola si ella es mas mala ahora porque va empezar lo bueno y para decir bien será como glee de temporadas la primera serán 33 capítulos o 30 no se y mi país digamos que de Mexico pero desearía estar en otro lugar ¿es malo ser rubia? no o si me critican por eso yo no tengo la culpa desearía ser morocha y mis canciones favoritas Torn y I K NEW YOU WERE TROUBLE ambas me describen todo mi desamor y que bueno que te guste yo también te amo y quiero ser escritora
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 26 Abr 2013, 7:21 pm

Valeefor1D ツ escribió:Que?!
Como que... pero.... Kimberly?
Ahhhh! Me voy a arrancar los pelos!
SIGUELA!
Besos xx.
yo también destruirá el club espero que te guste y los hare sufrir un poco y como dije a otras chicas será como glee que va por temporadas y la primera que es esta serán 30 o 33 capitulos
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por lokis por mi Vie 26 Abr 2013, 10:04 pm

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS2tE-y3P26uW8nh2BCN8knhkCoWsgS6LQm1xVqll52MZstxnvrqw

Bueno a unas
chicas que la leen les comente que será como glee en la televisión será por
temporadas y la primera no sale Niall por las que se preguntan de el, tendre que
sacar a unas que no sean fieles a la novela para meter a las nuevas, pero solo a
las que no son fieles la segunda temporada 3 y 4 o mas las escribiré aquí ya que
contara con 21 capítulos cada una recuerden yo escribo mas novelas y no me
gustan los finales felices tal vez en una de estas o la ultima temporada no
tenga final feliz...




gracias a las
chicas que comentan y me hacen felices con sus hermosos comentarios y hay una en
especial que se dará cuenta quien es porque la chica que mejor comente por fin
de semana tendrá su propio capitulo mañana subo el capitulo de la chica
recuerden yo tengo 5 temporadas y si notan bien 21 por 5 serán 105 capítulos que
voy hacer tal vez ahorita los capítulos sean aburrido pero se iran mejorando a
demás en la segunda temporada va a ver un acto lesbianico (no cosas sucias)
besos, o amor poco pero sigan la novela y asi descubrirán mas


que tengan un dia maravilloso o noche GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 352482




Última edición por lokis por mi el Mar 30 Abr 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Vie 26 Abr 2013, 11:11 pm

Que tu tambien tengas una noche maravillosa!
No puedo esperar para verme todas las temporadas!
Simplemente amo a gle
Me acuerdo que una vez mi mami estaba viendo el final de su nove y yo estaba viendo el final de la segunda temporada,pero se me congelo la pantalla,corri al cuarto de mi mama le cogi el control cambie el canal y le saque las pilas del control y las tire por las escaleras,vi el final y mi mama casi me mata por su nove jajajaja
Bueno espero que la sigas te quieroamodoro mucho bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 9:25 am

olis estoy aqui me superdupergusto el capitulo esta super siguela yei va a ver temporadas esta genial quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 9:29 am

Milena escribió:Que tu tambien tengas una noche maravillosa!
No puedo esperar para verme todas las temporadas!
Simplemente amo a gle
Me acuerdo que una vez mi mami estaba viendo el final de su nove y yo estaba viendo el final de la segunda temporada,pero se me congelo la pantalla,corri al cuarto de mi mama le cogi el control cambie el canal y le saque las pilas del control y las tire por las escaleras,vi el final y mi mama casi me mata por su nove jajajaja
Bueno espero que la sigas te quieroamodoro mucho bey bey
a mi me paso con la 3 temporada casi llooro era hermoso todo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Sáb 27 Abr 2013, 9:58 am

Hola!
Como estan?
Yo bien... mal! Quiero que la sigas!
Porque quiero saber que va a pasar Con Kimberly :¬¬:
Yo amo GLEE, y creo que la novela es casi igual! (la unica diferencia son algunos personajes) jijiijijij!
Cual es tu temporada favorita? La mia: 1 y 4.
SIGUELA xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 10:25 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Como estan?
Yo bien... mal! Quiero que la sigas!
Porque quiero saber que va a pasar Con Kimberly GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 987434
Yo amo GLEE, y creo que la novela es casi igual! (la unica diferencia son algunos personajes) jijiijijij!
Cual es tu temporada favorita? La mia: 1 y 4.
SIGUELA xx.

hola bueno la 3 y 4 se me hacen muy emocionantes pero la mejor es 1 temporada nunca se me borrara y si casi igual es
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Leyre Sáb 27 Abr 2013, 11:00 am

Nueva fiel lectora;aww esta novela es lo mas me encanta! amo glee y tu novela me parece de lo mas cute, gracias por compartirla,yeyeyeyeyeyeyeyeyeyey espero que le sigas estoy anciosa por saber que pasa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 12:16 pm

9 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Tumblr_mknia8c27X1s0xqw3o1_500
::::::::::::::::::::::::::::::::::.BEAT::::::::::::::::::::::::::::::::::::
" Ya es hora de seguir con mi perfecto plan jamás e estado en cosas tan horribles y eso que va ha empezar, pero lo tengo que hacer por mi beca si no lo hago no podre entrar a school cheerleaders mi mayor sueño, cuando conocí a mi madre me dijo que siguiera su sueño pero no quiero es tan solo que como sabe ella que quiero cantar a mi me gusta hacer sufrir a la gente y eso no cambiara"
-quiero mejores movimientos...
-Kimberly nos tienes así por 2 horas seguidas sin comer, sin nada de descansos...-dijo una Valentina enojada y adolorida
-¿disculpa?...¿quieren ganar o quieren perder?
-queremos ganar, pero no hemos cantado en ningún ensayo y de eso se trata el concurso...-defendió a Valentina Liam
-a demás tu eres una porrista tienes movimientos mas rápidos...nosotras no-dijo Brittany
-¿Brittany?, eres porrista...
-ah, con razón tengo el uniforme puesto
-Rachel mañana viene a ver como van New Directions así que mejor enséñenme que tienen
-NADA...ella solo nos hace bailar-dijo Louis
-claro que no saben, con que canción les estoy poniendo a ensayar pues esa será, por dios alguien que quiera cantar y si sepa conmigo
-espera...nosotros no bailaremos así, son pasos de chicas y nosotros no somos chicas
-señorita Hummel si eres...-dijo Brittany
-no me llames así perra
https://www.youtube.com/watch?v=MVVoFhdzOAk
-no que no ensayaron...
...................................................................................................
-descubrimos que ella es muy poderosa cuando algo no puede conseguir es muy grave
-¿como?
-es capas de...accidentar a alguien
-estamos muertos...es como el diablo en persona-dijo Blaine
-fue corrida de 3 colegios, el primero por aventar a una chica por las escaleras ya que dijo que su cabello era teñido, la segunda fue por que un chico la traiciono acostándose con su mejor amiga y ella les aventó cuadernos lápices y no se que mas en el colegio e hizo sangrar a su ex novio y la tercera es porque un profesor no le quiso dejar estar en las porristas y en el club de matemáticas así que le aventó un lápiz en el ojo
-eso suena como...es una loca-grito un chico
..................................................................................................
-"no es aceptado a NYADA", lo peor que me pudo pasar-dijo Finn al leer aquella hoja que recibió hace 3 años que hizo que su relación se fuera al caño
-pero podemos iniciar de nuevo...-se sobresalto al sentir tan cerca a Rachel
-no, es tarde como me gustaría que tu hubieras aparecido antes que Quinn que no te hubieran aceptado que Brody jamás hubiera aparecido en nuestras vidas...
-pero no fue así, pero lo podemos reparar-se le acerco y le dio un beso cálido, hace años que no sentían ese choque eléctrico

-te espero con los chicos y piensa lo que te dije-después de decir eso Rachel salió del salón y el quedo dudoso
-¿me arriesgare?
..................................................................................................
-¿que pasa Kimberly de vedad no te gustaría estar en New Directions?
-quiero, si, si quiero pero...
-eres tan arrogante que no quieres cantar, ¿no?
-¿que quieres saber de mi, por que dices todo eso...?
-porque me interesas, es por eso que nunca critico nada de lo que haces tu eres linda, especial porque una parte de ti dice que debe cantar
-no es cierto, tu no sabes nada, búscate a otra chica a mi ni me veas tu no me gustas marginado, eres un chico que nadie quiere a su lado no eres ni popular ni deseado, ¿Qué pensabas al declararte así?
-todavía me gustas aunque se que eres una arrogante niña mimada..
-tu no me GUSTAS y sabes que...jamás me gustaras deja de hablarme
-eso es lo quieres...pero no pienso hacer, aunque me hieras, me trates como basura, jamás te dejare porque te quedaras sola con tu egoísmo
-cállate estúpido-empezó a salirle lagrimas
-la mujer dura no resistió sus verdades, pero aun así me gusta-se va de la sala dejando tirada y dolida
-las verdades siempre duelen ¿no?-llego Milena
-¿que quieres ahora tu, es un plan para que me jodan la vida?
-no...trato de ayudarte, levanta la vista y ve tus errores, siempre es fácil escapar de ellos, yo era una ingenua niña que se enamoro de el hipócrita de Zayn Malik pero tal vez eso me ayudo a convertirme en lo que soy una mujer fuerte, tu tal vez no te paso lo mismo pero la manipulación de tu entrenadora te hace sufrir, recuerda se fuerte
.................................................................................................
-tenemos una canción para la semana del amor y una idea para las locales...-dijo Deisy
https://www.youtube.com/watch?v=bQCVMkMlufI
-chicas estuvieron genial...-dijo aplaudiendo el profesor Will
-esperemos que les allá gustado
-esperen nosotras dos tenemos algo que cantar no es asi Kimberly...-dijo Milena-necesito ayuda con la música y...
-¿por que están vestidas de súper heroínas
-no lo se, pero callense aquí demostramos lo que queremos...-dijo mirando a Zayn, Milena
https://www.youtube.com/watch?v=jC8xCxh3TaM
(Kitty es Kimberly por la elasticidad ya que es porrista)
__________________________________________________________________________________________
hola chicas bueno tengo que decir que ya pondré el capitulo de la chica en un rato mas
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 12:25 pm

Ame el cap
Y esa cancion estuvo genial
Ponre kimberly
Te etengo una propuesta,la entrenadora marrada a zayn y en el fondo de un volcan
Porque como dije lo que mas odio son los engaños
Asi que,ropa mas corta,que se vean los tatuajes,pircings a la vista,cabello de colores y fuck you zayn malik .l.
Vamos siguela babe te quieroamodoro un monton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 12:37 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 12:44 pm

Milena escribió:Ame el cap
Y esa cancion estuvo genial
Ponre kimberly
Te etengo una propuesta,la entrenadora marrada a zayn y en el fondo de un volcan
Porque como dije lo que mas odio son los engaños
Asi que,ropa mas corta,que se vean los tatuajes,pircings a la vista,cabello de colores y fuck you zayn malik .l.
Vamos siguela babe te quieroamodoro un monton
claro que si lo tratare de hacer hoy eso
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Sáb 27 Abr 2013, 12:45 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
gracias trato de que sea mas realista todo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Sáb 27 Abr 2013, 1:10 pm

Siguela!
Igual me da un pocito de pena Kimberly
Bueno
Espero el capitulo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 6 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.