O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 6:10 pm

Chicharita escribió:Fue tan.... Hermoso..!!

lo ame lo ame lo ame...!!

Me puse a llorar desde que dijo:

"Con el paso del tiempo, Louis comprendió –con ayuda profesional y de sus mejores amigos- que debía vivir e intentar olvidar. Que debía dejar a Harry como un maravilloso recuerdo prensando siempre positivamente de que ahora él estaba feliz con su verdadera familia."


fue tan akdfjaskljgdfj
Sin duda alguna la segunda mejor novela de Larry Stylinson que eh leido en mi vida...!!

Te amo a ti y a tu novela
Lastima que no exista segunda temporada... U.u
pero espero que nos deleites con mas proyectos como este :D

PD. la primer mejor novela que leí acerca de Larry Stylinson es de hecho e ironicamente la primer novela de Larry Stylinson que leí en mi vida xD se llama "Disimula", si gustas buscala, la escritora la subio aqui mismo en el foro y es P E R F E C T A
igual que la tuya

BESITOS...!!
¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que la hayas amado:'). 
La novela y yo también te amamos corazón. 

La segunda temporada, realmente no creo que sea necesario. Quizá después pero por ahora tengo otros planes, además creo que fue un buen final, suspenso(? ah. 


PD: Sé cual es "Disimula" pero jamás la leí, gracias, la voy a leer skdnf:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 6:12 pm

Angeles escribió:No puedo con esto. Es demasiado para mi corazón (?
AHHHHH HARRY VOLVIÓ!!! DIOS, VOLVIÓ!!!
Este fic va a quedar entre mis favoritos, SIEMPRE.
Enserio que me gusto mucho mucho mucho.
Me hubiese encantado ver como "volvían" y una segunda temporada, pero creo que es mejor dejarla así. Aunque si mas adelante, como dijiste, llegas a hacer la segunda temporada NO TE OLVIDES DE AVISARME!
No se que comentar JAJAJA no se porque tengo ganas de llorar, pero sdjkdfnasd NO SE! JAJAJAJAJAJAJA
Me encantó!
Gracias por compartirla con nosotros Caro :)
Saludos y nos leemos en tu otra novela JAJAJA no pienso perderme nada tuyo!
Chau!
Ow, muchas gracias. Que bueno que te gusto.
¿Verdad que sí? Así cada quien podrá imaginarse el verdadero final perfecto. Te avisaré, quizá después pero por ahora tengo otros planes con otro fic. 

Gracias a todas ustedes por leerla<3. 
¡Gracias!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 6:14 pm

¡Gracias a ustedes por leer! Me alegra mucho que te haya gustado:).
•Luciana•unicornia• escribió:Ame el final
No lo puedo creer si llego regreso
Aaaa me hiciste llorar como loca
Gracias por todo
Bye! 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 6:39 pm

Larry-Stylinson-Bitch escribió:Ooh por dios  me encanto el final
Espero que si hagas segunda temporada
Te amaria querida :3
Y yo creo que todas esperamos lo mismo
Pero tranquila, si la vas a hacer asla cuando puedas
La verdad que ame el final pero me dejaste con la intriga de saber que pasara
Y quiero, enserio que quiero matar a anne como se le ocurrio llevarselo
Pero bueno linda eso es todolo que tengo que decirr
Cuidate mucho, luego quizas lea otra de tus novelas
Adios
muaaa :*
¡Que bueno que te encanto! La segunda temporada seguira en veremos, ahora tengo otros planes para un fic:). Yo también quiero matar a Anne. 
Gracias y cuidate también:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Vie 05 Jul 2013, 9:05 pm

OMG Hermoso...Hermoso...

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Tumblr_mm1bo836CK1so450so1_400
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Tumblr_inline_mm6rv5ZXbs1qz4rgp
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Tumblr_mmahim73Ui1spey22o5_400

Increible... yo sabia que iba a volver YO LO SABIA!!!

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Dean%20cry 

en serio ame/o mucho tu novela :'3 ha sido la mejor novela de larry que he leido *es en serio* la ameee mucho, me acuerdo que todos los dias de que llegaba de la escuela venia corriendo a mi pc a ver si la seguias y cuando la seguias salataba de la emocion, tu novela fue muy emotiva y tierna para mi *-* :ilusion: :enamorado: :omg:  solo puedo decir que LA AMEEEEE, y con gusto leere tu otra novela :D
byeee :bye: :bye:
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 05 Jul 2013, 9:16 pm

Esque.. QUE?!!?! Hola Me Llamo Francisca! Y Comenzé A Leer La Nove Ayer Y.. Y... Yo No Sabía Que Estaba Terminada ! Y No Puede Terminar Así!!! Dime Que Tienes Dos Epílogos Porfiii Porfii! Porfa! Necesito Saber Que Pasó Despues ! Se Besaron? , Saltaron? , Louis Despues Le Pidió Matrimonio?????????? Quede Inconclusa Pliiiis!! Haz Otro Epílogo Y .... Y.... Ummm...  Niall Se Casa Contigo! :DD AJKDAS :CCC Porfiiis I Lor Yuu! Besos n.n 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por diemotherfucker. Vie 05 Jul 2013, 9:54 pm

Oh por dios, lo amé.
Sabia que el Zayn se iba a quedar con Niall, no sé, lo presentía. Me encanta.
Awwww, Lou nunca perdió las esperanzas :')))). Que tierno.
Y llegó. Loco, el Haz llegó para casarse con Lou y jklsjlasñ 1313, ah.
Sinceramente, una de las mejores novelas que leí.
Ok, me voy retirando (?
Una vez más, lo amé.
Gracias por haberme llenado de feels.
thanks u. Bye <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:02 am

Larry-Stylinson-Bitch escribió:Ooh por dios  me encanto el final
Espero que si hagas segunda temporada
Te amaria querida :3
Y yo creo que todas esperamos lo mismo
Pero tranquila, si la vas a hacer asla cuando puedas
La verdad que ame el final pero me dejaste con la intriga de saber que pasara
Y quiero, enserio que quiero matar a anne como se le ocurrio llevarselo
Pero bueno linda eso es todolo que tengo que decirr
Cuidate mucho, luego quizas lea otra de tus novelas
Adios
muaaa :*
¡Que bueno que te haya encantado:)!
La segunda temporada la voy a considerar para después:). 
Todos queremos matarla :c. 
Gracias:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:09 am

TalhiiStyles:3 escribió:Sólo dos palabras, para que destruyeras mis feels

''—Eres tú.''



Yo creía que Harry no iba a venir y lo iba a dejar plantado, me imaginé lo peor D:
Pero, Harry...asdfghjklñ :(L):Empecé a llorar cuando Louis había recordado los momentos con Hazza:C Estuve quince minutos leyendo el final, media hora llorando, te juro que ahora mismo sigo llorando. No lo puedo creer, volvió, Hazza vovlió*o*
Definitivamente, es la mejor novela que eh leído en mi vida, la mejor la mejor, perfecta y...asdfghjklñ yo tan tonta, recordé cuando Louis encontró a Harry de pequeñito...luego lo perdió, y volvió...por Louis:3333 jkwhjgjuyiuasioufljsafmndbwsgdyuihaisfkljkanjbwduhaisodjklsa, oh god, necesito mas pañuelos D:
Y hablando de 2° temporada...

PLEASEEEEEE, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR, TE LO SUPLIIICO, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOOOR:C NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, QUERÍA QUE HARRY HABLARA ALGO, O QUE BESE A LOUIS, NOSÉ, QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA, TOOOODAS TU LECTORAS QUIERES SGUNDA TEMPORADA, PORFAVOR PORFAVORR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR PORFAVOOOOOOOR PORFAVOOOOOR, TE LO RUEGO DE RODILLAS:C PORFAVOR PORFAVOOOOR T____T SACRIFICARÍA HASTA MI HAMSTER PARA QUE HAGAS 2 TEMPORAAADA :CC LA AMÉ, ENSERIO, PERO QUIERO MAS AVENTURAS CON LARRY, MAS ACCION, TERNURA, MÁS ASDFGHJKLÑ :(L):  (Considera la segunda temporada, porfavooor:C)
¿Me confirmarías si harás 2°da temporada?:c Estoy algo confusa, porque ignoré ese comentario tuyo de ''muchas chicas me pidieron segunda temporada y de verdad la estuve considerando, pero me di cuenta que realmente no necesita y que es mejor dejarlo ahí.'' LO IGNORÉ POR COMPLETO PORQUE SABÍA QUE ES UNA BROMA PESADA TUYA:D HAHAHAHAHAHAHA.

Esperare la segunda temporada e___e

PD: Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.
PD2: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD3: Te quiero:3
PD4: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD5: TE LO RUEEEEGO X___X
PD6: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD7: Porfavor, hazlo:c sería la segunda ves que por ves tocan profundamente mis Feels. (La primera ves que tocaron fuerte y profundamente mis feels fué en esta temporada:3
)
Yo casi lloro cuando escribí el epílogo :c, me encariñé con el fic, a parte es el único de todo lo que he escrito que he terminado. Se ganó un lugar especial en mi corazón <3. También recordé muchos momentos que tuvieron juntos, perooooooo ¿sabes? Iba a tener otro final:-). Pero los azares del destino y el calentambiento global:-( hicieron que este fuera el final. 
Y lo de la segunda temporada esta en "veremos", de hecho me dieron ganas con sus comentarios, pero tengo otro proyecto en puerta y quizá más adelante escriba "We are not real brothers 2" así bien de película 8-). Jaja, pero si sería buena idea. Quizá para conocer más a fondo que fue lo que le pasó a Harry después de que Anne se lo llevó o como fue todo, no sé, no tengo muchas ideas ahora para una segunda temporada, pero quizá después:). 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:10 am

TalhiiStyles:3 escribió:Sólo dos palabras, para que destruyeras mis feels

''—Eres tú.''




Yo creía que Harry no iba a venir y lo iba a dejar plantado, me imaginé lo peor D:
Pero, Harry...asdfghjklñ :(L):Empecé a llorar cuando Louis había recordado los momentos con Hazza:C Estuve quince minutos leyendo el final, media hora llorando, te juro que ahora mismo sigo llorando. No lo puedo creer, volvió, Hazza vovlió*o*
Definitivamente, es la mejor novela que eh leído en mi vida, la mejor la mejor, perfecta y...asdfghjklñ yo tan tonta, recordé cuando Louis encontró a Harry de pequeñito...luego lo perdió, y volvió...por Louis:3333 jkwhjgjuyiuasioufljsafmndbwsgdyuihaisfkljkanjbwduhaisodjklsa, oh god, necesito mas pañuelos D:
Y hablando de 2° temporada...

PLEASEEEEEE, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR, TE LO SUPLIIICO, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOOOR:C NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, QUERÍA QUE HARRY HABLARA ALGO, O QUE BESE A LOUIS, NOSÉ, QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA, TOOOODAS TU LECTORAS QUIERES SGUNDA TEMPORADA, PORFAVOR PORFAVORR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR PORFAVOOOOOOOR PORFAVOOOOOR, TE LO RUEGO DE RODILLAS:C PORFAVOR PORFAVOOOOR T____T SACRIFICARÍA HASTA MI HAMSTER PARA QUE HAGAS 2 TEMPORAAADA :CC LA AMÉ, ENSERIO, PERO QUIERO MAS AVENTURAS CON LARRY, MAS ACCION, TERNURA, MÁS ASDFGHJKLÑ :(L):  (Considera la segunda temporada, porfavooor:C)
¿Me confirmarías si harás 2°da temporada?:c Estoy algo confusa, porque ignoré ese comentario tuyo de ''muchas chicas me pidieron segunda temporada y de verdad la estuve considerando, pero me di cuenta que realmente no necesita y que es mejor dejarlo ahí.'' LO IGNORÉ POR COMPLETO PORQUE SABÍA QUE ES UNA BROMA PESADA TUYA:D HAHAHAHAHAHAHA.

Esperare la segunda temporada e___e

PD: Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.
PD2: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD3: Te quiero:3
PD4: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD5: TE LO RUEEEEGO X___X
PD6: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD7: Porfavor, hazlo:c sería la segunda ves que por ves tocan profundamente mis Feels. (La primera ves que tocaron fuerte y profundamente mis feels fué en esta temporada:3
)
Yo casi lloro cuando escribí el epílogo :c, me encariñé con el fic, a parte es el único de todo lo que he escrito que he terminado. Se ganó un lugar especial en mi corazón <3. También recordé muchos momentos que tuvieron juntos, perooooooo ¿sabes? Iba a tener otro final:-). Pero los azares del destino y el calentambiento global:-( hicieron que este fuera el final. 
Y lo de la segunda temporada esta en "veremos", de hecho me dieron ganas con sus comentarios, pero tengo otro proyecto en puerta y quizá más adelante escriba "We are not real brothers 2" así bien de película 8-). Jaja, pero si sería buena idea. Quizá para conocer más a fondo que fue lo que le pasó a Harry después de que Anne se lo llevó o como fue todo, no sé, no tengo muchas ideas ahora para una segunda temporada, pero quizá después:). 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:16 am

valentinita escribió:Hola, nunca me presenre ya que me daba cosa pero lo hago ahora. Tu no vela fue de las que me llego al corazon haciendo que llore como una magdalena a las tres y media am en chile. Me siento abrumada, como en torbellino de sentimientos. Ojala me perdones por no haber comentado antes, me despido y ojala hagas la segunda temporada. Graciad po haberla escrito.
Ow, no te preocupes cariña. Antes también me daba 'cosa' comentar en otras novelas y de hecho, todavía un poco, jaja:-). Me alegra mucho que te haya gustado, lamento haberte hecho llorar:(. Gracias por haberla leído<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:17 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguela por dios... Que estoy llorando como una idiota... Por favor... Odio haberme perdido todos estos capitulos y llegar al epilogo, pero por favor... Por favor tia.. Si hace falta te ayudo con la 2ª parte, quiero saber que pasara :lloro: 
Te quiero mucho :( :love:
Ow, no llores<3. Muchas gracias corazón<3, pero la 2da temporada esta como en "veremos". Ahora estoy preparando otro fic:(. Gracias por leerla<3. 

¡Te quiero mucho más!<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:22 am

pattyguzman escribió:OMG Hermoso...Hermoso...

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Tumblr_mm1bo836CK1so450so1_400
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Tumblr_inline_mm6rv5ZXbs1qz4rgp
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Tumblr_mmahim73Ui1spey22o5_400

Increible... yo sabia que iba a volver YO LO SABIA!!!

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Dean%20cry 

en serio ame/o mucho tu novela :'3 ha sido la mejor novela de larry que he leido *es en serio* la ameee mucho, me acuerdo que todos los dias de que llegaba de la escuela venia corriendo a mi pc a ver si la seguias y cuando la seguias salataba de la emocion, tu novela fue muy emotiva y tierna para mi *-* :ilusion: :enamorado: :omg:  solo puedo decir que LA AMEEEEE, y con gusto leere tu otra novela :D
byeee :bye: :bye:
¡Que bueno que la has amado! Muchas gracias por comentar. ¿La mejor? Muchísimas gracias<3, jaja ah yo hacía eso también cuando leía novelas que me gustaban kdfjnd:-). ¡Gracias!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Jul 2013, 1:24 am

I can't believe that is over!
supongo que va a ver algun tipo de bonus que diga que son felices, se casaron, adoptaron 19000 hijos y ahora viven en nueva zelanda? *O* jjajajja
naah broma
quiero decirte que bueano creo que nunca comente, pero tengo mi escusa... LEIDA DESDE EL CELULAR Y NO ME DEJABA COMENTAR D: o sea se me cerraba la sesion :C pero quiero que sepas que siempre estuve aqui, leyendo esta hermosa novela
gracias por compartirla con nosotras
te amo (:
besos xxx


Nos vemos pronto (:
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 1:31 am

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Esque.. QUE?!!?! Hola Me Llamo Francisca! Y Comenzé A Leer La Nove Ayer Y.. Y... Yo No Sabía Que Estaba Terminada ! Y No Puede Terminar Así!!! Dime Que Tienes Dos Epílogos Porfiii Porfii! Porfa! Necesito Saber Que Pasó Despues ! Se Besaron? , Saltaron? , Louis Despues Le Pidió Matrimonio?????????? Quede Inconclusa Pliiiis!! Haz Otro Epílogo Y .... Y.... Ummm...  Niall Se Casa Contigo! :DD AJKDAS :CCC Porfiiis I Lor Yuu! Besos n.n 
Mucho gusto Francisca<3, estaba pensando en hacer dos epílogos pero soy tan mala que sólo dejaré uno:(, kjsdnfs quizá haya una segunda temporada, esta en veremos todavía. Por ahora tengo otro fic que se llama "Sólo se vive una vez", puedes pasarte por allá si gustas:3. ¡Gracias por haberla leído y me alegra mucho que te haya gustado<3!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 53 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.