O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Jue 04 Jul 2013, 7:01 pm

Oh mi dios.
Juro que esta fue la novela ''Larry'' más perfecta que leí en mi vida,de verdad,escribes de puta madre (Muy bien).
Supuse que el final sería algo de ellos casandose,pero no,nada que ver,y es que así el final te ha quedado hermoso,realmente perfecto.
De verdad me encantó la novela y estuvo jodidamente buena.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:08 pm

Momentos en los que no puedo escribir por la emocion, oh por dios, mujer me encanto tu novela, no digo mentira, la primera novela que leo asi, llego hasta el final, para comentar un lindo comentario inspirador(?) No puede ser, primero me emocione, es perfecto que Louis ayude a los demas, sinceramente me encanto esa parte, mujer la otra parte que me encanto ME ENCANTO TODO  es lo de Ziall, oh por dios, me volvi loca, lkjhgfdsdfghjklñ´ñlkjhgfdfghjklñ ni te lo imaginas como me emocione, por dios ademas del gif, me emocione & ni siquiera estaba empezando a leer(?) Ah. ES P E R F E C T O demasiado tierno, no puedo creer, oh por dios ñlkjhgfdfghjklñlkhbvfdfghjkl mujer no se que escribirte, i love you(?) solo te digo AMO TU NOVELA, ME ENCANTO.
Sigue asi, escribiendo perfectamente, okijuhytfrfghj, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Chicharita Jue 04 Jul 2013, 7:44 pm

Fue tan.... Hermoso..!!

lo ame lo ame lo ame...!!

Me puse a llorar desde que dijo:

"Con el paso del tiempo, Louis comprendió –con ayuda profesional y de sus mejores amigos- que debía vivir e intentar olvidar. Que debía dejar a Harry como un maravilloso recuerdo prensando siempre positivamente de que ahora él estaba feliz con su verdadera familia."


fue tan akdfjaskljgdfj
Sin duda alguna la segunda mejor novela de Larry Stylinson que eh leido en mi vida...!!

Te amo a ti y a tu novela
Lastima que no exista segunda temporada... U.u
pero espero que nos deleites con mas proyectos como este :D

PD. la primer mejor novela que leí acerca de Larry Stylinson es de hecho e ironicamente la primer novela de Larry Stylinson que leí en mi vida xD se llama "Disimula", si gustas buscala, la escritora la subio aqui mismo en el foro y es P E R F E C T A
igual que la tuya

BESITOS...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 8:09 pm

No puedo con esto. Es demasiado para mi corazón (?
AHHHHH HARRY VOLVIÓ!!! DIOS, VOLVIÓ!!!
Este fic va a quedar entre mis favoritos, SIEMPRE.
Enserio que me gusto mucho mucho mucho.
Me hubiese encantado ver como "volvían" y una segunda temporada, pero creo que es mejor dejarla así. Aunque si mas adelante, como dijiste, llegas a hacer la segunda temporada NO TE OLVIDES DE AVISARME!
No se que comentar JAJAJA no se porque tengo ganas de llorar, pero sdjkdfnasd NO SE! JAJAJAJAJAJAJA
Me encantó!
Gracias por compartirla con nosotros Caro :)
Saludos y nos leemos en tu otra novela JAJAJA no pienso perderme nada tuyo!
Chau!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 8:13 pm

Ame el final
No lo puedo creer si llego regreso
Aaaa me hiciste llorar como loca
Gracias por todo
Bye ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Larry-Stylinson-Bitch Jue 04 Jul 2013, 9:00 pm

Ooh por dios me encanto el final
Espero que si hagas segunda temporada
Te amaria querida :3
Y yo creo que todas esperamos lo mismo
Pero tranquila, si la vas a hacer asla cuando puedas
La verdad que ame el final pero me dejaste con la intriga de saber que pasara
Y quiero, enserio que quiero matar a anne como se le ocurrio llevarselo
Pero bueno linda eso es todolo que tengo que decirr
Cuidate mucho, luego quizas lea otra de tus novelas
Adios
muaaa :*
Larry-Stylinson-Bitch
Larry-Stylinson-Bitch


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por FlyButterfly Jue 04 Jul 2013, 11:56 pm

Sólo dos palabras, para que destruyeras mis feels

''—Eres tú.''

Yo creía que Harry no iba a venir y lo iba a dejar plantado, me imaginé lo peor D:
Pero, Harry...asdfghjklñ :(L):Empecé a llorar cuando Louis había recordado los momentos con Hazza:C Estuve quince minutos leyendo el final, media hora llorando, te juro que ahora mismo sigo llorando. No lo puedo creer, volvió, Hazza vovlió*o*
Definitivamente, es la mejor novela que eh leído en mi vida, la mejor la mejor, perfecta y...asdfghjklñ yo tan tonta, recordé cuando Louis encontró a Harry de pequeñito...luego lo perdió, y volvió...por Louis:3333 jkwhjgjuyiuasioufljsafmndbwsgdyuihaisfkljkanjbwduhaisodjklsa, oh god, necesito mas pañuelos D:
Y hablando de 2° temporada...

PLEASEEEEEE, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR, TE LO SUPLIIICO, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOOOR:C NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, QUERÍA QUE HARRY HABLARA ALGO, O QUE BESE A LOUIS, NOSÉ, QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA, TOOOODAS TU LECTORAS QUIERES SGUNDA TEMPORADA, PORFAVOR PORFAVORR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR PORFAVOOOOOOOR PORFAVOOOOOR, TE LO RUEGO DE RODILLAS:C PORFAVOR PORFAVOOOOR T____T SACRIFICARÍA HASTA MI HAMSTER PARA QUE HAGAS 2 TEMPORAAADA :CC LA AMÉ, ENSERIO, PERO QUIERO MAS AVENTURAS CON LARRY, MAS ACCION, TERNURA, MÁS ASDFGHJKLÑ :(L):  (Considera la segunda temporada, porfavooor:C)
¿Me confirmarías si harás 2°da temporada?:c Estoy algo confusa, porque ignoré ese comentario tuyo de ''muchas chicas me pidieron segunda temporada y de verdad la estuve considerando, pero me di cuenta que realmente no necesita y que es mejor dejarlo ahí.'' LO IGNORÉ POR COMPLETO PORQUE SABÍA QUE ES UNA BROMA PESADA TUYA:D HAHAHAHAHAHAHA.

Esperare la segunda temporada e___e

PD: Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.
PD2: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD3: Te quiero:3
PD4: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD5: TE LO RUEEEEGO X___X
PD6: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD7: Porfavor, hazlo:c sería la segunda ves que por ves tocan profundamente mis Feels. (La primera ves que tocaron fuerte y profundamente mis feels fué en esta temporada:3)
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 12:09 am

alep1Dforever escribió:E leído cientos de novelas y lo digo en cerio cuando digo  cientos 
Pero esta ..esta en serio que me llego 
No tengo palabras para decirte lo mucho que la ame 
Y bueno tu sabes que no soy de comentarios largos.. Así que lo siento si no lo es 
Pero en fin 
El epigolo ..este epigolo es ...
De esas veces que te quedas en shock por que sientes que es irreal 
Simplemente perfecta es la palabra para describir tu novela 
Fue un henorme placer ser tu lectora muchísimas gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotras 
No es un adiós linda nos veremos por ahí :)
Seguiré leyendote 
Besos 
Te quiero 
¡Muchas gracias! Me alegra tanto que te haya gustado. Realmente sigo pensando que no fue muy buena y hasta algo empalagosa, pero tu comentario me llegó<3. Me hiciste creer que de verdad es buena, de verdad muchísimas gracias por tus comentarios, por estar a tenta a cada vez que subía un capítulo nuevo, por amarla tanto, gracias por leerla. 
¡Espero verte en mi próximo fic! Muchas gracias.
Besos y también te quiero <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 12:51 am

MicaStylinson escribió:Dios me encanto!!! 
Esta novela realmente es lo mas escribes genial!
Al final estarán juntos *-* sjdnfrjbks
¡Me alegra mucho que te haya encantado!
Muchas gracias por haberla leído, enserio<3. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 05 Jul 2013, 1:31 am

Hola, nunca me presenre ya que me daba cosa pero lo hago ahora. Tu no vela fue de las que me llego al corazon haciendo que llore como una magdalena a las tres y media am en chile. Me siento abrumada, como en torbellino de sentimientos. Ojala me perdones por no haber comentado antes, me despido y ojala hagas la segunda temporada. Graciad po haberla escrito.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 2:12 am

sofi16_1999 escribió:AAHHHH
ME ENCANTÓ
POR FIN SE VOLVIERON A VER 
NIALL Y ZAYN JUNTOS. NO LO PUEDO CREER
EL FINAL FUE PREFECTO
Love You
¡Me alegra mucho que te haya gustado:'D!
Que bueno que te pareció perfecto. Muchísimas gracias por leer<3.
Love you more<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 2:25 am

AzucenaSanchis escribió:Oh mi dios.
Juro que esta fue la novela ''Larry'' más perfecta que leí en mi vida,de verdad,escribes de puta madre (Muy bien).
Supuse que el final sería algo de ellos casandose,pero no,nada que ver,y es que así el final te ha quedado hermoso,realmente perfecto.
De verdad me encantó la novela y estuvo jodidamente buena.
Ow, muchísimas gracias<3.
¡Ese era el final que yo iba a escribir! Casandose<3, pero no sé, los azares del destino decidieron que ese final no sería el indicado y pues salió ese "Eres tú' skjdfn:'). 
Muchas gracias por leerla y comentarla<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 05 Jul 2013, 12:59 pm

Siguela por dios... Que estoy llorando como una idiota... Por favor... Odio haberme perdido todos estos capitulos y llegar al epilogo, pero por favor... Por favor tia.. Si hace falta te ayudo con la 2ª parte, quiero saber que pasara :lloro: 
Te quiero mucho :( :love:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 6:06 pm

Alejandra. escribió:Momentos en los que no puedo escribir por la emocion, oh por dios, mujer me encanto tu novela, no digo mentira, la primera novela que leo asi, llego hasta el final, para comentar un lindo comentario inspirador(?) No puede ser, primero me emocione, es perfecto que Louis ayude a los demas, sinceramente me encanto esa parte, mujer la otra parte que me encanto ME ENCANTO TODO  es lo de Ziall, oh por dios, me volvi loca, lkjhgfdsdfghjklñ´ñlkjhgfdfghjklñ ni te lo imaginas como me emocione, por dios ademas del gif, me emocione & ni siquiera estaba empezando a leer(?) Ah. ES P E R F E C T O demasiado tierno, no puedo creer, oh por dios ñlkjhgfdfghjklñlkhbvfdfghjkl mujer no se que escribirte, i love you(?) solo te digo AMO TU NOVELA, ME ENCANTO.
Sigue asi, escribiendo perfectamente, okijuhytfrfghj, besos.


Jajaja, ¿hubo mucha emoción? Me alegra mucho que te haya gustado tanto. 
Gracias por amarla, ella también te ama a ti. 
¡Muchas gracias! Y gracias por haberla leído y comentado<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 6:09 pm

Chicharita escribió:Fue tan.... Hermoso..!!

lo ame lo ame lo ame...!!

Me puse a llorar desde que dijo:

"Con el paso del tiempo, Louis comprendió –con ayuda profesional y de sus mejores amigos- que debía vivir e intentar olvidar. Que debía dejar a Harry como un maravilloso recuerdo prensando siempre positivamente de que ahora él estaba feliz con su verdadera familia."


fue tan akdfjaskljgdfj
Sin duda alguna la segunda mejor novela de Larry Stylinson que eh leido en mi vida...!!

Te amo a ti y a tu novela
Lastima que no exista segunda temporada... U.u
pero espero que nos deleites con mas proyectos como este :D

PD. la primer mejor novela que leí acerca de Larry Stylinson es de hecho e ironicamente la primer novela de Larry Stylinson que leí en mi vida xD se llama "Disimula", si gustas buscala, la escritora la subio aqui mismo en el foro y es P E R F E C T A
igual que la tuya

BESITOS...!!
¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que la hayas amado:'). 
La novela y yo también te amamos corazón. 

La segunda temporada, realmente no creo que sea necesario. Quizá después pero por ahora tengo otros planes, además creo que fue un buen final, suspenso(? ah. 


PD: Sé cual es "Disimula" pero jamás la leí, gracias, la voy a leer skdnf:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 52 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.