O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 3:53 pm

paulahutcherson escribió:Okey... no se si te diste cuenta que lo dejaste como estaba pero... PERO AHORO AI UN NIALL MÁS CALIENTE AUN, UN HARRY QUE SE VA A MORIR Y UNA LOU ABURRIDO Y ENCIMA QUE SE HA DADO CUENTA DE CON QUIEN ESTÁ SU HAZZ! ES DECIR QUE NOOOOOOOOOOO LO DEJES ASÍ! pero... como enfadarme contigo?
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Tumblr_inline_mo06lnO3Z51qz4rgptranqui, que no te mato jajajajaja Solo que la sigas prontico y que te love. Ciao xx.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Tumblr_m7okw6NNHP1qfkjjp
jajajjajaj ok.. paro jajaja ciao xx

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Tumblr_m7oluvK4TX1rpsb7p
JAJAJAJAJAJAJA, ya la sigo corazón<3. No me mates D: también te love(?n_n
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 4:03 pm

Karen<3 escribió:OMFG ¿como la dejas asi? :c 
wow niall va con todo, no le importa nada jajaja.
aunque hazz es de lou deberia complacer un poco a su mejor amigo no sé, me gusta el drama jajaja (?
en fin siguela bye<3
Niall es un loquisho. JAJAJAJA, ¿Quieres ver Narry en acción? Ya la sigo <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 4:13 pm

sofi16_1999 escribió:
A mí me encanta Narry ( pero Niall no debería ser asó, casi no me cae )
Realmente espero que Louis no se moleste y que logre que Niall no le haga daño a Harry
Síguela pronto
Love You
También me gusta, pero nada como Larry, ah. La seguiré pronto <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 4:17 pm

Gala Mendeez D' Tomlinson escribió:
Pobre Hazza!!! Niall lo quiere violar inconscientemente! Nialler déjalo en paz! :( y luchito pensando en harold abajo en la sala y luego ¡BAM! Se acuerda que Nialler esta con harry! Salvalo!!!! Síguela!!!!! 
Ya la sigo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Miér 12 Jun 2013, 4:25 pm

Nunca odié tanto a Niall ._. (Puto coso nuevo de comentar,como lo odio.no podían cagarlo más ._.)
Louis se va a enojar con Hazzita y con toda la razón del mundo.
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 12 Jun 2013, 4:39 pm

Holaaaa<3 soy sheyla, soy nueva lectora(? Por dios lo siento, es que no se sí ya he comentado aquí, comento en demasiadas novelas (unas 30), créeme jajajaj
Te podrías pasar por mi novela?
Dale... Shii? *hace puchero* https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson
Nos violamos mutuamente? Dale, mañana Ok?
Bye<3

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 12 Jun 2013, 4:43 pm

Y por dios!! Louis sube y rescata a tu Hazzita(? Y dale bien duro a Niall por pervertido, Hazzita ies de Louis, boobear es de Hazzita, Ok?
Me escuchaste? Digo, leíste?
Dios me estreso!!
Amo la novela es así como asdfghjkl<3
En serio la amoooooooooo tanto que lloro(? :lloro: :wut:
Moriré... :dead:

Besos
Sheyla xx
PD: Síguela pronto MIERDA!!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 5:07 pm

AzucenaSanchis escribió:Nunca odié tanto a Niall ._. (Puto coso nuevo de comentar,como lo odio.no podían cagarlo más ._.)
Louis se va a enojar con Hazzita y con toda la razón del mundo.
Síguela!
Niall se está volviendo malo y rebelde ._. (Pienso igual que tú. Está horrible y al principio ni siquiera le entendía-.-) Ya la sigo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 5:08 pm

@SheylaGarzon escribió:Holaaaa<3 soy sheyla, soy nueva lectora(? Por dios lo siento, es que no se sí ya he comentado aquí, comento en demasiadas novelas (unas 30), créeme jajajaj
Te podrías pasar por mi novela?
Dale... Shii? *hace puchero* https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson
Nos violamos mutuamente? Dale, mañana Ok?
Bye<3

Besos
Sheyla xx
Hola, mucho gusto:). Creo que sí habías comentado. Claro, me pasaré. Bye <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 5:10 pm

@SheylaGarzon escribió:Y por dios!! Louis sube y rescata a tu Hazzita(? Y dale bien duro a Niall por pervertido, Hazzita ies de Louis, boobear es de Hazzita, Ok?
Me escuchaste? Digo, leíste?
Dios me estreso!!
Amo la novela es así como asdfghjkl<3
En serio la amoooooooooo tanto que lloro(? :lloro::wut:
Moriré... :dead:

Besos
Sheyla xx
PD: Síguela pronto MIERDA!!
JAJAJA, escuché y leí claramente. No te estreses, ya verás que pasará. La novela te ama a ti. No llores :c, no mueras r-r. 

Ya la sigo <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por tenshittae Miér 12 Jun 2013, 5:20 pm

maldita sea, corre LOUIS CORREEEEEEEEEEEEEEEE
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Run
antes de que Niall le haga algo a hazza We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 1926951358
vamos! deos mio.
me tienes en un mar de intriga.
que LOUIS CORRA.
como se te ocurre hacerme eso? :meh:
ah.
simplemente no.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Icant
Siguela Please<3
Quiero capitulo 25 We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 2841648573
now(?


Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 5:42 pm

Capítulo 24.
Parte 2
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Large

El mayor abrió los ojos como platos y se levantó de su cómodo asiento para dirigirse a la habitación. Quizá no debía ir y sólo estaba paranoico pero realmente sentía que estaba a punto de pasarle algo a su pequeño rizado. Se apresuró y al quedar frente a la puerta de la habitación decidió no abrir. Eso de abrir y entrar de golpe era anticuado, él prefería escuchar por detrás de la puerta. Si escuchaba que algo estuviera fuera de lugar entraría sin importarle nada y si escuchaba que ambos chicos mantenían una conversación normal, entonces tocaría la puerta y pediría que lo incluyeran a su conversación sin sentido. 


 De pronto, dudó en hacerlo… ¿Y si Harry sentía que no le tenía confianza? Pero si Louis si se la tenía, quien no era a su amigo irlandés con las hormonas alborotadas. Él era el único problema. 



 

Se acomodó cuidando de no hacer ruido y pegó su oreja contra la pared. Sintió como si su corazón dejara de latir al momento en que escucho la inocente vocecita del pequeño Harry. Era casi inaudible, pero él sentía que algo mal andaba pasando, pero debía estar seguro. Volvió a tomar la misma posición, esperando a que uno de los dos abriera su boca y dijera algo. 



 



Y Niall fue quien rompió ese estresante silencio que repentinamente se había formado.



 



—Se siente bien, ¿verdad? —Louis abrió los ojos, quería golpearlo pero no lo haría, tampoco abriría la puerta… ¿Y si su Harry estaba disfrutándolo? ¿O si sólo hacían cualquier otra cosa?



 



—Niall… —gimió el rizado, pero no por placer, sino por miedo. Su amigo le había desabrochado los botones de su camisola de la escuela y ahora se entretenía jugando con el cierre de su pantalón. Harry estaba nervioso y asustado. De igual manera, Niall lo había tocado ya por encima del pantalón.



 



—Por favor… detente. —susurró el rizado, pero Louis no podía escuchar aquellas suplicas. Y entonces Harry se decidió a hablar fuerte, ¿cómo? No lo sabía, pero simplemente ya no lo aguantaba más. No le gustaba tener sus manos encima de él y el hecho de saber que no podía defenderse lo atormentaba, pero si gritaba todo sería más fácil; de alguna manera Louis lo escucharía y vendría rápidamente al lugar de los hechos para sacar a Niall de encima de él. Suspiro y se preparó para buscar su voz, pero Niall se adelantó desabrochando el pantalón por completo y metiendo su mano de golpe y tocándolo sin permiso. Eso había sido el colmo, las lágrimas comenzaron a salir de golpe pero Niall las ignoró, sonriendo ladinamente hacía el rizado y él ya no aguanto. — ¡DETENTE! —Gritó repentinamente causándole sorpresa al rubio mayor, quien seguía a horcajadas sobre él. —No quiero, no me toques, ¡No vuelvas a hacerlo!



 



Y eso había sido suficiente, Louis entró de golpe encontrando al rubio encima de su bebé y a Harry con lágrimas en los ojos y eso le partió el alma. Niall había sido capaz de tocarlo.



 



Sus ojos vagaron por ambos cuerpos que seguían en esa posición sin moverse y por instinto su mirada cayó en el abdomen expuesto de Harry y en  su pantalón con el botón y el cierre abierto. Sabía que lo había tocado. Louis miro a Niall con frialdad en su mirada y él lo entendió, bajándose rápidamente de encima de Harry y el rizado rápido, se abrochó el pantalón y unos cuantos botones de su camisa.



 



—Quiero que salgas y me esperes en la sala… ¿Entendido? —habló el mayor refiriéndose a Niall y él solo asintió y salió sin decir nada.



 



Louis miró a Harry unos segundos antes de abalanzarse sobre él y abrazarlo. Se veía indefenso y asustado, lo miraba con vergüenza y evitaba que ambas miradas se encontraran, porque tenía miedo.



 



—Amor…



 



—No, Louis. Estoy sucio. —Louis sintió como su corazón se hacía pequeño hasta romperse, ¿Cómo era posible que alguien tan adorable e inocente como Harry terminara así?



 



—No bebé, eso no es verdad.



 



Y Harry volvía a escuchar cómo le decían “bebé”. Era diferente, Louis tenía una forma especial de decírselo en cambio Niall, bueno… con él no se sentía especial, protegido, más bien se sentía asustado.



 



Su mirada buscó la de Louis y una vez que ambas se encontraron no se separaron. El mayor le acariciaba los rizos a Harry queriendo decirle que no estaba solo y que jamás volvería a pasar nada de esto, que él lo protegía y para su suerte Harry lo entendía.



 



—Estoy sucio. —Repitió el rizado y Louis negó, sonriéndole débilmente.



 



—No mi amor… basta por favor. Iré a hablar con él, le exigiré que no te vuelva a tocar, ¿Bien? —Harry asintió suavemente, secando con sus manos las últimas lágrimas que quedaban en su fino rostro. Louis se levantó de la cama, separándose de Harry no sin antes decirle con la mirada lo mucho que le importaba. El menor apretó los ojos e instintivamente movió su brazos, atrapando el de Louis por pura suerte; el mayor giro encontrándose con un Harry completamente colorado del rostro.



 



—Te amo.



 



—Te amo más, bebé. Voy a cuidarte, ¿Sí? Perdóname por no haber llegado a tiempo. Yo… yo no quería que él te tocara.



 



—No es tú culpa. También sé que no querías que me tocara, si no fuera hijo de la mujer que es como nuestra madre seguro quisiera arrancarle los brazos. —rió débilmente y Louis asintió.



 



—No me des ideas, bebé.



 



—Me gusta que me llames así. Es completamente adorable cuando viene de ti. —El menor suspiro con pesadez. — ¿Prometes que estaremos siempre juntos?



 



—Lo prometo.



 



—Bien… ahora ve a golpear a Niall por haber querido violar a tu adorable e inocente novio bebé. —Intentó bromear pero en vez de que de sus labios saliera una risilla adorable, salió más bien un gruñido. Louis asintió y salió de la habitación.



 


.

 


Niall estaba completamente asustado. No esperaba un golpe de parte de Louis, más bien un horrible regaño que seguramente su madre también le dará. Tal vez podría evitar que su madre se enterara si convencía a Louis de que esto quedara entre los dos… o mejor dicho tres.



 



El rubio siguió jugando con sus pies y sus dedos, mirando hacía el suelo pero con poca vergüenza. No se arrepentía mucho de lo que hizo, logró tocarlo y al final eso era lo que quería, aunque le hubiera gustado más si sus labios hubiesen tocado los de Harry.



 



Niall giró su cabeza y se encontró con la figura masculina de Louis, mirándolo fijamente sin ninguna expresión en su rostro. Quizá estaba decepcionado porque “nunca” se hubiese imaginado de las sucias intenciones que tenia.



 



El castaño tomó asiento al lado del rubio, sin decir nada. Louis tenía la mirada perdida, mientras que Niall la tenía en sus dedos que jugueteaban entre ellos.



 



—Estuvo mal lo que hiciste. —el mayor rompió el silencio, aun con la mirada en algún punto muerto de la habitación. El rubio no respondió, sólo se limitó a asentir. —No quiero que vuelvas a poner tus sucias manos irlandesas encima de Harry, ¿Entendiste? —dijo el mayor con la voz firme, pero con un dolor escondido.



 



—Tranquilo, ¿Quieres? Harry no es tuyo; que seas su hermano no te da derecho sobre él. Él también quería, sólo estaba algo asustado. Nosotros nos amamos Louis y sé que estarías feliz si esto no hubiese pasado. Creo que fue  demasiado, lo siento si lo lastimé, pero la próxima vez no se…



 



— ¡Cierra la puta boca! ¿Quién dice que habrá una próxima vez? Harry no es tuyo, Harry no te quiere. Ahora mueve tu trasero, llamaré a tu madre para que venga por ti.



 



Niall se quedó atónico por aquello que el mayor le había dicho. Pero era verdad… Harry no era suyo. El menor miró la puerta de la habitación de Harry y se percató que ahí estaba él, asomando su cabeza para poder escuchar bien todo lo que decían. Niall le sonrió débilmente y Harry enseguida cerró la puerta.



 



Louis volvió a la sala anunciando que Bobby estaría en menos de 15 minutos tocando su puerta. Niall no tuvo otra opción más que disculparse con el mayor, prometiéndole que no volvería a intentar hacer algo con Harry y mucho menos obligándolo. Y de un momento a otro, la culpa lo golpeó.



 



—No pensé en Harry. —dijo el rubio cabizbajo. —Yo… a mí me gusta. —se corrigió. —Me gusta desde hace años y yo sólo pensé que el sentimiento era mutuo. —unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de los azulados ojos del irlandés, rompiendo el corazón de Louis. Era sólo un niño queriendo jugar juegos de grandes. 



 



—Perdóname a mí por haberte hablado así. Adoro a Harry, él es mi familia y me preocupo por él más que en nada. Sólo… no vuelvas a tratarlo así, de verdad está asustado. Él es frágil. —Louis se acercó a Niall y acarició su mejilla de manera maternal, secando sus lágrimas. Niall sonrió con tristeza y asintió. —Tus padres piensan que tienes un dolor de estómago. Espero que seas buen actor. —Louis le guiño un ojo y en ese momento el sonido de la puerta siendo golpeada los interrumpió. El mayor se acercó y al abrirla se encontró con Bobby y su sonrisa paternal.



 



— ¿Dónde está el enfermo? —preguntó el hombre entrando a la casa. Sonrió una vez que miró a su hijo sentado en el sillón sobándose el estómago. —Es típico de Niall, seguro se sintió así porque comió mucho. —Louis rió por lo bajo y Bobby se acercó a saludar a Niall. — ¿Dónde está el pequeño rizado?



 



—Él… está en su habitación, también con dolor de estómago. —se apresuró Louis en responder, haciendo una mueca.



 



—Entiendo, comieron lo mismo así que era obvio. Mejor vámonos hijo, tu madre te tiene preparado un buen té. —Bobby rió y Niall asintió, parándose del sofá para caminar junto a su padre a la salida. Bobby se despidió de Louis deseándole que Harry se mejorara y si no lo hacía que lo llamara para traerle “el té especial de Maura” que lo aliviaría en un segundo; Louis le prometió llamarlo si las cosas se ponían feas. Niall se despidió agradeciéndole sus buenas intenciones y disculpándose en voz baja por lo que había hecho.



 



—No quise lastimarlo… —susurró y nuevamente lágrimas de sus ojos comenzaron a caer. —Es mi mejor amigo y no quiero perderlo…



 



—No lo perderás… ahora ve con tu padre para que mamá te dé el té especial. —Niall rió por lo bajo y asintió, corriendo tras su padre. Louis cerró la puerta y se apresuro a ir a la habitación con Harry.



 



Harry estaba acostado boca abajo, sollozando en voz baja; Louis se acercó a él, tomando asiento al pie de la cama y acariciando suavemente su espalda, de arriba hacia abajo. Harry se giró para poder mirar al mayor y le sonrió.



 



—Se han ido. —susurró Louis y Harry asintió. —Ven bebé, vamos a nuestra habitación, allá estarás más cómodo. —Louis se levantó y le tendió una mano a Harry que sin dudarlo la tomó. Caminaron hasta la habitación dónde se dejaron caer a la cama. Harry se acurrucó bajo las cobijas, haciéndole un espacio a Louis para que se acomodara a su lado y el mayor sin dudarlo se metió junto a él. Harry se deshizo de su camisola de la escuela y de su pantalón, quedando sólo en bóxer, Louis también se deshizo de sus molestas ropas.



 



—No sé qué pasará con mi amistad con Niall, ahora todo será tan extraño. —comentó el rizado acurrucándose contra Louis y acomodando su cabeza en su pecho, relajándose con el sonido del corazón de Louis. Un sonido acelerado y tranquilizador.



 



—No pasará nada. —Louis pasó su brazo por debajo de la espalda de Harry, acercándolo más a su cuerpo. Queriendo destruir el poco espacio libre que quedaba entre los dos. —Él aceptó su error. No volverá a hacerlo, bebé.



 



—De igual forma no sé como lo volveré a ver. Me dará algo.



 



—No te dará nada. Yo voy a cuidarte mucho mejor, te protegeré y no dejaré que nadie te lastime… ¿Sabes por qué?



 



—No… ¿Por qué?



 

—Porque eres mi vida entera. Simplemente eres mi todo. 


























No se vera la imagen, lo sé. Odio la nueva cosa para comentar y subir nuevo-.- :c

it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 5:44 pm

Ana G. {♥️} escribió:maldita sea, corre LOUIS CORREEEEEEEEEEEEEEEE
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Run
antes de que Niall le haga algo a hazza We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 1926951358
vamos! deos mio.
me tienes en un mar de intriga.
que LOUIS CORRA.
como se te ocurre hacerme eso? :meh:
ah.
simplemente no.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Icant
Siguela Please<3
Quiero capitulo 25 We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 2841648573
now(?


Besos xx
JAJAJAJA, morí con los gif's xd, ya no te estreses, ya subí <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por harryinmybed Miér 12 Jun 2013, 6:05 pm

¿Es normal odiar a Niall en esta novela? Pues lo odio. (Aunque igual lo amo, osea, ¿quién no?) asdghjkl. Siguela pronto linda<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

Dios llego a tiempo! Ese mocoso irlandés quería violarlo ¬¬ esta en mi lista... ah (? Lucho héroe <3 
Es re complicado para comentar ¬¬ ademas yo siempre comento con blanco y no se ve D:
Me encanta akhdwreeru seguila :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 28 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.