O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Vie 07 Jun 2013, 9:45 pm

Woowwww esta ves si que me tarde en comentar!!
Perdón perdón perdón!!!
Esta cosa ya no me avisa cuando suben me tenor que estar metiendo
Pero bueno vulviendo a tu maravillosa novela...
Eiii eiii eiii ....... Alto ahí Niall
Tu no le aras nada a harry......
Ojalá opuso entre rápido con los aperitivos
No quiero que las algo que los pueda separar
Besos
Y pero en de nuevo yyyy
Ya me paso por el shot :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por paulahutcherson Sáb 08 Jun 2013, 7:08 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 GIF057
me
di cuenta que quiero matarte.... jajajajja tranqui es broma. Ok, no,
no es broma. COMO TE ATREBES A METER A NIALL Y A HARRY EN LA MISMA
HABITACION!!!
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 2511115047.Y
ENCIMA LOU ESTA ABAJO!!!!!! AI.... bueno ya me tranquilizo.... ai....
como Lou lo pille.... ai... no me l quiero ni imaginar.... jajajaja ai... estou mu ma jajajjaaj

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Tumblr_mo2ro0ARfs1rjltoso1_250
Larry Shipper

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Tumblr_mo2ekyCHJ41rxb61co1_500
Directioner
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por danzarin Sáb 08 Jun 2013, 10:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡WOOOOT!
¡Noooooooooooooooo!
¡Nialler aleja tus irlandesas manos de Hazzita, él le pertenece a Lucho!
Te vigilo pequeño duende
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 2278276204DD: noo, Louis sube rápido las escalera no dejes que pase eso DD: por Dios >< ;-;
Ayy, me muero, no voy a aceptarlo, Niall no tocará a Harry porque Louis lo va a pillar, estoy segura, lalalalalala
Síguela cariño, que me estreso D;

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 3613480495
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por tenshittae Sáb 08 Jun 2013, 12:42 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeey!
ah nueva lectora mis fieles amigas del bosque.
aksjaksjaks yo soy @smileformelou en twitter)? ya sabes la que empezo a halagar tu novela y ponerte que escribias hermoso, igual que me daba flojera comentar._.
Alfin me digne a comentar tu novela)?
voy a matar a ese niall.
nah no lo puedo matar, simplemente veelo.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m36ghp8GKJ1r7ifqv

ah, too much for me.
sjkasjaks louis._. haz algo!
pinshi harry, si te dejas, te dare unas buenas.....unas buenas tortas)? {whut}
amo tu novela enserio.
escribes hermoso c:
espero el siguiente capitulo.
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por hazzabear Dom 09 Jun 2013, 11:43 am

oMFG We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 167695056 NOOOOOOOO NIALL NO PUEDE HACER NADA CON HARRY PORQUE ÉL ES DE LOUIS DDDDDD: LOU SUBEEEEE RAPIDOOOO!! HAZLO POR TU HAZZA We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 1926951358 -jaja bien histérica como si un niño de 14 años se lo fuera a violar We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 3974120512-
well síguela pronto pleaseeeee!!

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 2000130356We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 352482...
hazzabear
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por harryinmybed Dom 09 Jun 2013, 12:39 pm

QUE? NOOOO NIALL NO TOQUES A HARRY O TE LA VAS A VER CON LOUIS (y conmigo). Solo Louis tiene ese derecho, ok?

Siguela cariño<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @SheylaGarzon Dom 09 Jun 2013, 7:58 pm

Holaaaa<3 soy sheyla, soy nueva lectora(? Por dios lo siento, es que no se sí ya he comentado aquí, comento en demasiadas novelas (unas 30), créeme jajajaj
Te podrías pasar por mi novela?
Dale... Shii? *hace puchero* https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson :lloro:
Nos violamos mutuamente? Dale, mañana Ok?
Bye<3

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 10 Jun 2013, 2:57 pm

Noooo no te debe nada nialler
Ame el capitulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Lun 10 Jun 2013, 2:58 pm

Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 10 Jun 2013, 3:07 pm

alep1Dforever escribió:Estas bien?

¿Yo? Si, ¿Por qué:o?
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 10 Jun 2013, 3:13 pm

MicaStylinson787 escribió:Niall va a ser golpeado si no es por Lucho te puedo asegurar que yo voy y lo golpeo por querer violar a Hazza ¬¬
Porque Maura insistía tanto ¬¬ Ademas le quiere presentar a Anne eso no me gusta nada :x
Yo quiero que Lucho viole a Harry que se descontrole por un día xD jaja
Me encanto el capitulo baba
Seguila pronto! :hug: :hug: :hug: :hug:

JAJAJAJA, no golpeen a Niall :c. Maura intenta hacer el bien(? JAJAJAJJAJAJA ya llegará el día que lo viole, sólo espera un poco más8)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 10 Jun 2013, 3:17 pm

Debby1D escribió:Leer el nombre de Anne en este fic ya me irrita. No quiero ni imaginar que va a pasar cuando vea a Harry. Ojala no se de cuenta de que es su hijo y todo siga con normalidad (?) ah JAJAJAJ.
Dios, son tan tiernos cuando estan solos, me cago en Niall que tubo que arruinar el momento.
Y ahora quiere cobrarse la deuda ese rubio pervertido, omg. Que ni se atreva a tocar al bebe de Louis ¬¬
aghr JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

¿Así como si nada pasara8-)? JAJAJA, Niall no lo sabía, perdonalo por el amor de Dios, no sabe lo que hace. Uy, ni te imaginas lo que el irlandés planea hacer 8). La seguiré pronto <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 11 Jun 2013, 12:00 am

Siento ser pesada, pero siguelooooooooo *O* Esque la intriga me puede jo!
Por cierto, tenias examen el viernes? (no se si este o el anterior) Suerte! *-*
Te quiero :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LuuChaza Mar 11 Jun 2013, 7:21 pm

¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿Como estas? ah. Bueno, soy nueva lectora. Me llamo Lucia, tengo 14 años y soy de Argentina ♥️ (ni siquiera se porque estoy contándote ésto). Bueno, en fin, TÚ NOVELA ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️. No te comente antes porque quería terminarla primero. Es muy atrapante (? JAJAJJA. Amo que Harry sea tan bueno y tierno :') ♥️ y Lou es la perfección. En serio, tú novela está muy buena, te felicito.
No me gusta que Niall esté enamorado del novio de Lou, aaaaaaaa. Y menos que a Zayn le guste Louis, no no no. ah.
Mmmmm, ¿qué pasará cuando Anne conozca a Harry? sinceramente no quiero que lo vea, seguro va a querer llevárselo y NO. Si esa mujer quiere sacárselo juro que entro al fic y la mato yo. Espero que ésta novela tenga muchos capítulos porque es muy akldhasjkdhasjkdhajk♥️. Okay, no creo que comente muy seguido, pero juro hacerlo para dar mi opinión.
Seguila pleaseeeeeeee.

Besos :) :bye:

PD: HACE ZIAM TE LO SUPLICO DE RODILLAS, PLEASE.
LuuChaza
LuuChaza


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 11 Jun 2013, 8:36 pm

ABeautifulLie escribió:Holaa!!! Nueva lectora :)
No se si me conoces -.- por las dudas, soy Angeles :D
Y omg kmdsbgknsdf amo la novela! Lou era tan pervertido JAJAJA aunque me gustaba en algunas partes decía "PARA UN POCO, TIENE DIEZ AÑITOS" pero después esos pensamientos se me iban y QUE VENGA LA PEDOFILIA (? ok, no. JAJAJAJA
Y ahora aunque Harry está mas grandesito -en todas las formas posibles- sigue siendo menor y chiquito sfngjkdfsg pero bueno, que se le va a hacer, ah.

Y Niall... me cae bien y, pobre, PERO QUE DEJE DE TOCAR A HAZZA! ¬¬
Ahhh! Apareció -bueno, va a aparecer- Anne!! OMG! YA QUIERO LEER!!! Mas le vale que no se lleve a Harry porque la secuestro (? Aunque dudo que Harry acepte... no se, hablo como si fuese la vida real jajajaja bueno, no está mal sacar conclusiones... ... ...
Ok, skdbngksdf me voy, chau!
Seguila :D


Saludos!

Hola, Angeles, si creo que si te conocía :o. JAJAJAJAJAJAxd, ¿que venga la pedofilia? Te entiendo, así me pasaba al escribirla. Sigue siendo un bebé.
Ya la sigo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.